Impresora Láser

Buenas:

El caso es que estoy mirando impresoras láser baratitas para desacerme de los malditos cartuchos, que ya son años y años comprando cada dos por tres.

En principio, y dado que el uso va a ser principalmente para documentos de la universidad en blanco y negro, descarto las que imprimen en color, además de por el precio.

He mirado en la web de El Corte Inglés y la verdad es que tienen unas cuantas, pero no me quiero gastar mucho, por lo que las posibilidades se reducen un tanto.

Entre ellas están estas dos (la foto enlaza con la ficha da cada impresora):

[url="http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215903541"]Imagen[/url] [url="http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215903665"]Imagen[/url]

Canon LBP 2900 Laser & Hp Laserjet 1018

¿Cual me recomendáis? ¿hay alguna de precio similar (barata) que tenga alguna característica mejor?¿Existe alguna tienda donde pueda encontrar más?

Gracias, 1Saludo
Tengo la Canon 2900 y es una de las mejores compras que he hecho en mi vida. El toner creo que es maas barato que los de HP. Por mi experiencia te puedo asegurar que en cuanto a calidad, es mas que aceptable por lo que cuesta (no soy ningun experto en calidad de impresoras laser) y sale mucho mas barata de mantener que una de tinta. Para fotos ya tengo una Sony de sublimación asi que solo la necesitaba para imprimir manuales.

Una muy buena compra, mirate tambien las samsung que tienen los toner muy baratos. Y la impresora buscando bien la puedes conseguir por poco mas de 60 euros.
Ok, tomo nota.

Mientras espero nuevas opiniones añado otra impresora al primer post.

1Saludo
Yo tengo la 1018 de HP y me va muy bien,encima le compre las recargas que ahi en el corte ingles 35€ y la he cargado una vez y va muy bien,la recarga es muy facil,suelo imprimir mucho.

saludos
Yo tengo OKI pero en Laser color,aun estoy flipando porque no se me acaban los toners y ya llevo bastantes mas copias de las que se supone.
pinkilator escribió:Yo tengo la 1018 de HP y me va muy bien,encima le compre las recargas que ahi en el corte ingles 35€ y la he cargado una vez y va muy bien,la recarga es muy facil,suelo imprimir mucho.

saludos

Pues en Internet el tóner ese cuesta unos 60€, y el de la Canon 72. Iré al ECI a que me informen bien de eso porque a la larga es importante.

La Lenxmark por lo que veo la descarto.

1Saludo
Yo tengo la HP y va de muerte es muy buena y el toner le dura un montón
GENOME escribió:Pues en Internet el tóner ese cuesta unos 60€, y el de la Canon 72. Iré al ECI a que me informen bien de eso porque a la larga es importante.

La Lenxmark por lo que veo la descarto.

1Saludo

Yo no me refiero al toner,si no al Kit de recarga para cuando se te acabe el toner.

http://www.databecker.es/modules.php?name=catalog&file=product_info&cPath=56_58&products_id=247

saludos
Puedes mirar tambien la Samsung ML-2510, que es mas barata, mas rapida y tiene mas memoria, tiene puerto paralelo ademas de USB.

Ademas el anterior modelo 2010 que es igual pero solo imprime 20 ppm, ganó el premio Pick of the year 2006 por su gran relación calidad/precio, calidad de impresión y resistencia, que entregan Buyers Laboratory. Estos laboratorios han sido los principales impulsores de la realización de análisis independientes a equipos de oficina y de la defensa de los consumidores del segmento empresarial desde hace más de 40 años en EEUU.

Se me olvidaba. La mia la compre en pc-box hace 2 meses por 68 euros. VIene con toner de prueba de 1000 paginas y el toner normal de 3000 paginas vale sobre los 60 euros por internet. EN modo ahorro toner dura bastante mas.
Buenas,

yo he adquirido hace poco la Brother 2030 y encantado con ella. Ya estaba harto de los cartuchos de las impresoras a chorro de tinta.

Ademas tiene drivers para todos los operativos, incluido Vista 64 bits, cosa que la mayoria no tiene, incluido la HP1018 que compre un dia antes y devolví por ese motivo. Y habiendo probado las dos, la Brother le da mil vueltas en velocidad y eso de tener las hojas en cajón en lugar de bandeja hace que la mesa quede mas organizada y la impresora mas protegida del polvo.

Además los toner son algo mas baratos que HP por ejemplo.

Un saludote
En una empresa que curro tienen justo esas dos.

La mejor la HP, pero quizas si salen cartuchos a la larga mas caros. La HP es mas rapida imprimiendo. Y da menos guerra.

Un saludo
La Oki que te han dicho o una Brother. Huye de los juguetes de HP.
Esto empieza a parecerse a un "hilo oficial" XD

Pues muchas gracias por todas las opiniones, como aún tengo tiempo antes de decidirme espero seguir recibiendo comentarios.

1Saludo [oki]
12 respuestas