Impresora láser color, ¿qué tal la Samsung CLP-325?

Buenas compañeros, estoy buscando una impresora láser a color para uso doméstico. Buscando y buscando encontré ésta

http://www.pccomponentes.com/samsung_clp_325_laser_color.html

¿Qué os parece? ¿Alguien la tiene?

Cualquier sugerencia sobre otro modelo cuyos consumibles no sean muy caros y con un precio similar a la Samsung será bienvenida. Gracias :)
Me parece una buena impresora, el problema es que los consumibles para estas impresoras no los tendran el todos los sitios, y el precio sera algo mas alto.
En mi opinion, tiraria a por una HP o una Canon, la calidad es buena y los consumibles abundantes, incluso los clonicos dan buenos resultados a precios casi la mitad que los originales.
javimelon escribió:Me parece una buena impresora, el problema es que los consumibles para estas impresoras no los tendran el todos los sitios, y el precio sera algo mas alto.
En mi opinion, tiraria a por una HP o una Canon, la calidad es buena y los consumibles abundantes, incluso los clonicos dan buenos resultados a precios casi la mitad que los originales.

Gracias por tu respuesta :).

Había leído que las nuevas impresoras laser incorporan mecanismos para detectar toner compatibles y éstos no funcionan. No sé si es el caso de las HP o Canon. Sé que esta característica de las Samsung se puede anular mediante un chip. No sé como andará el tema para otra marcas.

No conozco mucho las Canon, pero los consumibles (incluso los compatibles) de HP en tinta son de los más caros (tengo una HP desde hace años). No sé si se mantiene esta característica para sus impresoras láser.
2 respuestas