Impresora Laser Color por 190€

En las ofertas de APP hay una laser a color por 190. Es la Oki 3300n. ¿Merece la pena comprarla? Yo habia pensado pillarme una laser b/n para los apuntes de la uni, pero tal vez merezca la pena estirarse un poco mas y tenerla a color. ¿que opinais?
Las OKI son las mejores en laser color. Yo tengo la 5300 y va de lujo.

SAlu2
Yo desde hace año y medio más o menos tengo una HP 2600N que en especificaciones parece peor que la oki, y sinceramente, ahora mismo no la cambiaria ni por la mejor impresora de tinta del mundo.

El Laser es im-presionante sinceramente, a ese precio me estan dando ganas de comprarmela a mi XD.

[bye]
Hola a todos.

Yo acabo de comprar para el curro una OKI (creo recordar) que es la 5600 cn (¿puede ser o se me ha ido la olla?)... y la verdad es que va bastante bien... eso sí, creo que esta mal instalada... porque tengo que ir cambiandola de usb en el PC porque de vez en cuando me da un error.

Trist
Yo antes preguntaria por el precio de los toners, porque tienes samsung laser en b/n desde 60 euros ...

OKI es una buena opcion, para mi gusto.
Cuales son las opciones de los toners de color, quiero decir, la única opción es mirar los propios de la misma marca y ver cual la más barata? o hay algo similar como los de tinta de los cartuchos reciclables?
ANdress escribió:Cuales son las opciones de los toners de color, quiero decir, la única opción es mirar los propios de la misma marca y ver cual la más barata? o hay algo similar como los de tinta de los cartuchos reciclables?

En este caso que yo sepa, no hay mucho donde elegir, la marca, o la marca ...
Una cosa Leisan:

¿Has imprimido alguna foto con papel fotografico?

¿Donde esta la opcion de decirle que vas a utilizar dicho papel?

¿Te ha salido bien?

Trist
Yo tengo una oki 3100n y aparte de un problema con el tambor al año y medio (me salia una linea difusa vertical) de 50€ de cambio de tambor pues va perfecta.

Consumibles compatibles a 43€ cada toner ;)

Yo ya paso de las de tinta, si tienes espacio las lasers son lo mejor.
8 respuestas