### Impresora laser color ¿Cual escoger? ###

Wenas, estoy mirando en un montón de sitios sobre las impresoras láser color y necesito el máximo de opiniones y/o experiencias personales que hayáis tenido con este tipo de impresoras.

Le he echado el ojo a esta

Imagen


http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=111624 ,

¿Qué marca es la mejor en impresoras láser? (que tenga las 3 B-es, Bueno, Bonito, Barato)

Salu2
bUf, y para que quieres una impresora láser a color?, son carísimas, vaya no se, yo si es para uso personal antes me compraba una de chorro de tinta, pq tirar 1000 € por una impresora......

Bueno, centradome en tu post, lo siento, pero no te puedo dar una respuesta, pq desconozco el temas de las impresoras láser.

Un saludo
^bEaViSXd escribió:bUf, y para que quieres una impresora láser a color?, son carísimas, vaya no se, yo si es para uso personal antes me compraba una de chorro de tinta, pq tirar 1000 € por una impresora......

Bueno, centradome en tu post, lo siento, pero no te puedo dar una respuesta, pq desconozco el temas de las impresoras láser.

Un saludo


No te lo tomes a mal pero tu ¿Posteas por postear? Si posteas, postea para dar una opinión o algún consejo, si no, ni te molestes.

Salu2
Cualquier impresora laser en color por debajo de los 3.00€ si es para trabajos profesionales hay que verla trabajar y pensardelo mucho, las impresoras laser en color no son rentables a nivel domestico no solo por su precio sino tambien por el de los consumibles, solo te puedo recomendar que la que has visto procures verla trabajar fisicamente, ver la calidad que deja y enterarte del precio del tonner, de la duracion de este realmente casi siempre suele ser la mitad de lo que especifica el fabricante, repito una impresora laser a color hay que verla trabajar y no comprarla sobre catalogo

Saludos
leisan escribió:
No te lo tomes a mal pero tu ¿Posteas por postear? Si posteas, postea para dar una opinión o algún CONSEJO , si no, ni te molestes.

Salu2


Mi consejo era ke si es para uso doméstico te compensava mas una de chorro de tinta, pero tranquilo que con los humos ke veo ke llevas no voy a contestar más.
La impresora no es para un uso doméstico es para un uso profesional, si fuera para uso personal logicamente me pillaría una de chorro de tinta, pero en este caso necesito consejos sobre gente que controle el tema de las laser a color.

^bEaViSXd, si te he ofendido te pido disculpas.

Salu2
leisan escribió:La impresora no es para un uso doméstico es para un uso profesional, si fuera para uso personal logicamente me pillaría una de chorro de tinta, pero en este caso necesito consejos sobre gente que controle el tema de las laser a color.

^bEaViSXd, si te he ofendido te pido disculpas.

Salu2


Tranquilo no pasa nada, ke haya buen rollo, solo ke no se porke en el primer post me pareció ke la kerias para uso doméstico pero veo ke no es así o sea que mejor me callo.

Un saludo [beer]
si quieres laser color, y no dejarte los higados en la hipoteca, la oki a la que le estas echando el ojo es la mejor opcion.

son claramente mas baratas que las HP (por ejemplo).

Saludos.
JUANILLO escribió:Cualquier impresora laser en color por debajo de los 3.000€ si es para trabajos profesionales hay que verla trabajar y pensardelo mucho, las impresoras laser en color no son rentables a nivel domestico no solo por su precio sino tambien por el de los consumibles, solo te puedo recomendar que la que has visto procures verla trabajar fisicamente, ver la calidad que deja y enterarte del precio del tonner, de la duracion de este realmente casi siempre suele ser la mitad de lo que especifica el fabricante, repito una impresora laser a color hay que verla trabajar y no comprarla sobre catalogo

Saludos
Pues también has de mirar los toners porque es una sangria de dinero y lo que imprima por toner. Alo mejor te gastes 900 euros y luego te machacan con los toners y una impresora mas cara a priori puede que sea mas rentable.

En Optize también tienen HP mas baratas...porque supongo que buscas una laser en color pero no para una gran empresa.
Cartucho de toner: 5.000 páginas A4 al 5% de masa por color (las impresoras incluyen un toner de cada color con capacidad para 1.500 páginas A4 al 5% de masa)


Eso es lo que pone el las características, ¿Está bien no?

Salu2
Sin duda la mejor marca para impresoras laser de color es OKI, seguida por HP, estas son las 2 mejores marcas para impresoras laser de color, si fuesen monocromo HP y OKI se mantendrían a la par, pero la verdad es que despues de probar las 2 marcas, me quedo con OKI para el laser en color.

saludos
11 respuestas