Impresora idonea, ayuda de eleccion

Pues eso, busco una impresora, escaner y todo eso (creo que se llama multifuncion, no?) , sobre todo para mi familia, para imprimirnos las fotos que hagamos en la camara digital y ponerlas directamente en portafotos.

Nada de uso de diseño profesional, solo convencional.

Decidme modelo idoneo, busco a precio economico, pero que salga buena.

Salu2!
Canon MP210, creo que estaban a 45 euros. Segun me han dicho, van de lujo.

Salu2!!!
Según el dinero que te quieras gastar tienes multifunciones con más o menos funciones, con el pc podrás imprimir todo lo que quieras, pero cuando trabajan sin pc con unas podrás hacer menos cosas y con otras más:

La más básica con cuatro botones para fotocopiar y poco más.
Modelo intermedio con pantalla, lector de tarjetas y usb-PictBridge para conectar cámaras directamente e imprimir sin pc.
Más o menos como la anterior pero con mejor pantalla (y menú supongo) y posibilidad de imprimir discos.

Aparte de esas funciones a más cara más ppp tiene a la hora de imprimir y escanear, para el uso que le vas a dar te sirve cualquiera.

Saludos.
Holas subo el hilo ya que tengo una duda acerca de la multifunción canon mp190.
http://www.appinformatica.com/multifunc ... -mp190.php

¿Dóndo tienen el chip estas multifunciones, en la propia impresora como las epson, o en los cartuchos como las hp?

Alguien la tiene y después de estar varias semanas sin utilizarla le funciona perfecta una vez que vuelve a imprimir algo? Tuve una epson y esto era horrible, y con mi actual hp no me pasa. Queria saber si con las canon pasa igual.

Gracias.
Si esa multifunción usa los mismos cartuchos que mi MP600 entonces tiene el chip en cada cartucho, pero una vez se acaba la tinta puedes rellenarlos y decirle a la impresora que te deje imprimir y que no mire mas los niveles de tinta bajo tu responsabilidad.

Después de semanas funcionar funciona aunque quizás te toque hacer una autolimpieza de los cabezales, tarda un/dos minutos y te la deja lista para imprimir.
Pues si tiene el chip en cada cartucho me parece muy interesante... No creo que los rellenara, pero bueno es saberlo.

Después de 1 mes más o menos sin utilizarla necesitas limpiar los cabezales?
Gasta mucha tinta hacer la limpieza de cabezales?

Gracias
Yo tb busco una multifuncion pero que me prima es el precio de los cartuchos tanto originales como compatibles. He oido que las epson dan problemas ya que se secan las tintas y a veces no reconoce los compatibles. de la canon no se que tal iraá.¿podeis recomendarme alguna impresona multifuncion barata y con las tinta tb baratas? gracias
joanparsifal escribió:Holas subo el hilo ya que tengo una duda acerca de la multifunción canon mp190.
http://www.appinformatica.com/multifunc ... -mp190.php

Creo que esta multifunción tiene lo que buscamos los dos.

Salu2
Si es para imprimir fotos te diria que ninguna.. sale carisimo. Es mucho mas barato el revelado online. En otro caso cuaquier marca mas menos conocida da resultado parecidos... sobre todo fijate en el precio del consumible que al final es lo que va a ser el gasto grande.
Saludos.
Para imprimir muchas fotos en calidad fotográfica no sale a cuenta por que se come la tinta, las canon y cualquier impresora, para alguna foto suelta pues bien, pero si son muchas es mejor el revelado online/tienda como dice sammot.

Las tintas originales no se cuanto cuestan exactamente ya que uso compatibles+los chips de los cartuchos que me vinieron... creo que eran unos 12€ el magenta/cyan/amarillo/negro y 16€ el negro2.
Cartuchos compatibles tienes desde 1€, yo me compre un pack de 20 en ebay, por 23€, sale a 1,14€, y en que se me acabaron seguí usando unos frascos de tinta para recargar con jeringa. Ningún problema ni con un método ni con el otro.

Una vez se te acaban los cartuchos originales con un cuter quitas el chip del original en un par de segundos, después los pones en los compatibles y listo.

Si estas mucho tiempo sin imprimir se supone que se seca el cabezal de la impresora, pero ya te digo que con una limpieza se arregla, en el peor de los casos si ha pasado mucho tiempo pues dos o tres limpiezas y listo, yo es que suelo imprimir cada dos semanas y no me suele pasar eso, y en el caso de que pase me da igual ya que por cuatro duros de tinta que se desperdicia no me voy a preocupar, y mas si no es original xD
9 respuestas