Impresora HP Smart Tank

Hola!

Estoy mirando impresora y vi una HP Smart Tank 550 de segunda mano aparentemente en buen estado y anunciada con poco uso con 1 bote de tonta negra nuevo y los depositos casi llenos. Ya miré características y precios de las tintas y ya me sale mejor que mi Epson SX415 (que los cartuchos están a coj*n de mico de caras) ¿Qué mirar para saber si merece la pena comprarla? ¿Consejos?

Gracias.

PD: Nueva está a más de 200 y esta se vende por menos de la mitad.
Pues algunas pruebas de patrones de tinta para ver si no estan tapados los cabezales de cada tinta. igual impresiones de cuadros con los colores C, M, Y y K. nuevamente para ver que no esten cabezales tapados y alguna impresion ahora si de alguna fotografia, claro mostrandolo mediante un video en vivo [supongo que no puedes estar presente con el vendedor para las pruebas].

En cuanto a la calidad fotografica, es mejor epson que hp. Tambien, yo usaba cartuchos rellenables y autoreseteables [y en su momento el aparato chip reseter] en mis epson, digo, lo sigo haciendo ahora con la brother que tengo.

Imagen
@TRASTARO pues es una opción interesante. Estaba comprándolos en tiendas tipo TTS pero muchos me daban problemas. Amazon? AliExpress?

Gracias.
Pues si preguntas cual tienda recomiendaria, pues en realidad ambas serian lo mismo, son los chinos quienes fabrican cartuchos rellenables junto con los chips autoreseteables y aparatos chips restet, y venden en todas las tiendas a las que puedan acceder, asi que no veo cual tienda se pueda recomendar para dar certeza de que no tengan defectos de fabricacion, ahora que por confianza y parctibilidad, amazon quiza sea opcion si es que se puede devolver estos productos si es que no te convencen.

.
3 respuestas