Impresora EPSON

Buenas, tengo un problema. Actualmente poseo una impresora Epson Stylus Color 760 de chorro de tinta. El problema esq tiene los inyectores obstruidos y como es un poco antigua pensaba renovarla, pero poseo como unos 100 catuchos de tinta negra q le sobraron a un amigo de una liquidacion en la tienda. El caso esque no se si comprandome una impresora nueva podre usar los catuchos. Creeis q an cambiado solo las referencias de las impresoras y q mis viejops catuchos le serviran para la nueva o tendre q arreglar la vieja para seguir usando los cartuchos??
Gracias.
Pues seguramente por el precio que te va a costar arreglarla te compras una nueva, y ya te viene con cartuchos de tinta. Lo ideal sería que preguntaras en una tienda de informática si la actual impresora que tienes es compatible con alguna de las nuevas...

Por cierto, también puedes probar a limpiar los inyectores con un poco de alcohol y papel higiénico por ejemplo. Anda que no he limpiado veces mi antigua impresora porque estaban obstruidos y siempre funcionó.... hasta que al final la muerte llamó a su puerta, pero ya por vieja

Salu2 X-D
pillate la epson c84 que ahora al salir la c86 esta tirada de precio y es una gran impresora.

Da una muy buena calidad y dispones de cartuchos separados para cada color.

Un saludete
2 respuestas