Mayban36 escribió:Viendo que sueles imprimir bastante no contemplas una láser?. Una a color son mas caras, serían 100 más de la que pones ahí mínimo.. Pero los cartuchos no son caros y duran una barbaridad(Compré una usada de hace 15 años, y después de casi 5 sigue con los mismos cartuchos y funcionando bien).
droman escribió:Yo tengo varias EcoTank de Epson.
Si quieres imprimir y olvidarte de cartuchos... esta es tu impresora. Un Set completo de cartuchos, te da para recargar dos veces cada color y tres el de negro (los formatos XL) y puedes, solo en negro, imprimir más de 15.000 folios sin problemas. La única pega... es que en color, que igualmente dura muchísimo, la calidad es "normalita" si pretendes imprimir en papel fotográfico... tendrás que decidirte por otras marcas. La Epson EcoTank es para "oficina" y para ello, cumple de miedo, yo, en 10 años usando estas dos impresoras, solo he tenido que cambiar un depósito de tinta residual que lleva cada impresora, pero solamente en 1 de ellas, la otra sigue aguantando.
Yo, personalmente, me quedo con Epson EcoTank. Por cierto, tengo dos críos en edad de instituto y están todo el día imprimiendo trabajos, presentaciones, libros...
zarcelo_2 escribió:droman escribió:Yo tengo varias EcoTank de Epson.
Si quieres imprimir y olvidarte de cartuchos... esta es tu impresora. Un Set completo de cartuchos, te da para recargar dos veces cada color y tres el de negro (los formatos XL) y puedes, solo en negro, imprimir más de 15.000 folios sin problemas. La única pega... es que en color, que igualmente dura muchísimo, la calidad es "normalita" si pretendes imprimir en papel fotográfico... tendrás que decidirte por otras marcas. La Epson EcoTank es para "oficina" y para ello, cumple de miedo, yo, en 10 años usando estas dos impresoras, solo he tenido que cambiar un depósito de tinta residual que lleva cada impresora, pero solamente en 1 de ellas, la otra sigue aguantando.
Yo, personalmente, me quedo con Epson EcoTank. Por cierto, tengo dos críos en edad de instituto y están todo el día imprimiendo trabajos, presentaciones, libros...
Ese depósito se puede cambiar un mismo o hay que pasar por servicio técnico si o si?
Hombre suelo imprimir fotos pues de viajes y demás no son muchas pero por ejemplo estás vacaciones algunas sacamos se regalan a suegros y demás
Lo demás es como.dixes tú entre trabajos y dibujos que imprimen pues es gastar y gastar folios todos los días
zarcelo_2 escribió:Mayban36 escribió:Viendo que sueles imprimir bastante no contemplas una láser?. Una a color son mas caras, serían 100 más de la que pones ahí mínimo.. Pero los cartuchos no son caros y duran una barbaridad(Compré una usada de hace 15 años, y después de casi 5 sigue con los mismos cartuchos y funcionando bien).
Pero a color imprimen bien?
Es que en casa se hace muchas fotos e impresiones de dibujos
Por eso pensé directamente a por una de tinta
En mis días si era blanco y negro sin duda laser (es más aún tengo una HP guardada que para blanco y negro es un cañón)
Pero pasamos a una a color en su día por eso mismo por qué se imprimía en casa mucho dibujos y fotos a colores