Impresora de "El Pais"

Pues eso, yo ya estoy rellenando mi cartilla... Y tengo una duda, cuanto cuesta cada cartucho de esta impresora? Es una lexmark.

Fdo- An0n1m0
la segunda vez que cambies cartuchos, ya habras pagado mas en tinta de lo que vale la impresora. Los cartuchos lexmark son muy caros, mirate una canon o similar...
lexmark?? peligro.. primero cerciórate que la impresora utiliza 2 cartuchos color y negro, porque hay impresoras Lexmark baratas que sólo utilizan 1 cartucho para negro y color , así que cuidadín..

por no mencionar que suelen ser los cartuchos más caros los de Lexmark.. lo sé porque curro en una tienda de informática donde se venden muchísimos modelos de impresoras..

un saludo
Sobre 30€ el de color
Precisamente por eso lo pregunto... Me parece una oferta bastante buena, pero si a la larga me van a sablear con los cartuchos, pues me compro otra de otra marca...

Que haríais vosotros?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Precisamente por eso lo pregunto... Me parece una oferta bastante buena, pero si a la larga me van a sablear con los cartuchos, pues me compro otra de otra marca...

Que haríais vosotros?

Fdo- An0n1m0


yo personalmente huiría de Lexmark, sería mi última opción.. no te digo más xDDD prefiero una Canon, Epson o HP

un saludo
yo tengo dicha impresora y es una pvta mierda, y me quedo corto. Los cartuchos son una estafada.
Pues yo ya la he reservado ,por ese precio escaner ,impresora y demas
Yo también la he reservado, pero después de algunos comentarios, creo que voy a dejarlo correr... [buuuaaaa]

Pero es que cualqueir cartucho de tinta me parece exageradamente caro! así que nose.
haber acerme caso yo me la compre hace un año y es un ascooo

se come mas tinta que su puta madre, cartuchos carisimos y es un trasto bastante grande

el escaner eso si esta bastante bien

pero lo de los cartuchos me mata
Yo creo que la cogere ,pero no vera un cartucho Lexmark ,bueno en realidad si ,vera los que trae pero recargados en cuanto se agoten.
10 respuestas