Impresora de batalla!!

Necesito una impresora para meterle tralla a muerte, o sea, para imprimir todas las caratulas de mis "copias de seguridad",debo de tener sobre los 200 cds/dvds.

Estaba pensando en una Canon,ya que los cartuchos de colores creo que son independientes y puedo adquirir cartuchos compatibles muy baratos.

No me quiero gastar mas de 60 euracos.

Alguna sugerencia para una impresora de batalla???

EDITADO:

Por cierto una Lexmark no porque los cartuchos ya valen mas que la impresora y una HP tampoco porque como llevan los inyectores en el mismo cartucho son supercarisimos.Y tampoco un multifución ya que tengo escaner,y no quiero 2 escaners.
Q tal ESTA

O ESTA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

T e recomiendo la primera q la puedes pillar y creo q podras meterle tralla a muerte como dices [oki]

Un saludo
Jeje la otra que vale 2 mil y pico de € va a ser que NO.

La canon me mola mas. [beer]
Mogurito06 escribió:ESTA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Animaaaaaaal! [jaja] [qmparto] [+risas] [jaja] [qmparto] [+risas] [jaja] [qmparto] [+risas] [jaja] [qmparto] [+risas] [jaja] [qmparto] [+risas] [jaja] [qmparto] [+risas] [jaja] [qmparto] [+risas] [jaja] [qmparto] [+risas]

Josjosjos, si fuera a color yo me compraba esa, total un trasto más o menos en mi habitación ya no se nota [jaja]

Ahora en serio, la canon que has puesto de primero es muy buena, así que yo tb se la recomiendo al colega ~@-@~, que tiene una buena relación calidad precio y precio de cartuchos.
Yo tengo una canon y me va bastante bien tengo la i450 y hace 2 años me kosto unos 60 €
Hola!

TEngo la impresora que se recomienda, la Canon Pixma1500 y está muy bien. Una excelente relación calidad precio. Altísima velocidad de impresión a calidad borrador, y buena calidad máxima para fotos.

Un saludo, espero haberte ayudado :)
5 respuestas