@MAX_OLO por nada
Dicho eso...
Empezamos por decir que si es ECOTANK no tiene cartuchos, no existen y eso hay que entenderlo ya. Son solo botellas con tinta y basicamente cualquier tinta epson sirve para cualquier impresora de inyeccion de tinta epson. La viscosidad, pigmentos y otros temas son practicamente los mismos. Ya lo de darles un numero de producto del frasco/botella en epson es mas para su control de ventas y el tipo de presentacion que mas se compre. Solo ve que sea tinta para EcoTank, aunque igual abres un cartucho de otra impresora epson y viertes la tinta al tanque EcoTank y funcionara igual. Tintas genericas tambien deben funcionar solo ve de que sean para EPSON y no tinta universal para tener los mejores resultados en fotos
Lo otro es que no hace falta copiar toda la basura del link que te aparece en el navegador. Le llamo basura a la parte del link que esta personalizada para tu sesion, para nosotros ese resto de caracteres no nos sirve de nada; es mas, en ocasiones estorba, por ejemplo, tu vives en europa y la sesion esta con ubicacion del pais europeo, yo que vivo en america esos caracteres demas a veces me ocasionan problemas para poder entrar a ese link. En lugar de copiar toda esa cadena de caracteres del link, solo copia y pega lo escencial y que es lo unico que importa para los demas.
En el caso de amazon, solo copia hasta el codigo ASIN; que es el numero de catalogo que usa amazon para identificar a nivel global los productos que vende. En este caso el ASIN para la impresora es B0CPPKNRLJ, y entonces solo debes copiar y pegar hasta ese asin
Este link limpio
https://www.amazon.es/dp/B0CPPKNRLJ
me lleva al mismo lugar que este link sucio y enorme que pusiste, pero el link limpio me lleva sin problemas
https://www.amazon.es/dp/B0CPPKNRLJ?ref=cm_sw_r_cso_wa_apan_dp_6TNC67082M90SDD68T1R&ref_=cm_sw_r_cso_wa_apan_dp_6TNC67082M90SDD68T1R&social_share=cm_sw_r_cso_wa_apan_dp_6TNC67082M90SDD68T1R&th=1
En el caso de PCComponnetes, solo basta poner hasta donde esta el nombre de la pagina; que suele ser la descripcion del producto. En este caso 'multifuncion-epson-ecotank-et-2871-inyeccion-de-tinta-color-wifi-duplex-manual-todo-en-uno'
Link Limpio libre de basura
https://www.pccomponentes.com/multifuncion-epson-ecotank-et-2871-inyeccion-de-tinta-color-wifi-duplex-manual-todo-en-uno
Digo esto porque entre 'mas nos ayudes a ayudar' mas facil sera que se te oriente al tener todo mas a la mano y sin estorbos, ademas de que el mensaje queda mas limpio y agradable a la vista al tener menos caracteres y asi se antoja mas leer, y de ahi ya parte el poder entenderse bien.
Como sea...
De tu pregunta de si el modelo ET2870 o el 2871, la verdad es que en la misma pagina de epson no hay diferencia alguna en funciones y prestaciones. Yo veria que solamente es un cambio de modelo por tema de ligeras mejoras en la tarjeta base o algun cambio de componentes [los chips del procesador o de memoria o de los puertos de comunicaciones] que consiguieron de otro fabricante y que obligaron a hacer algunos cambios del diseño de la tarjeta base, vamos es la misma funcionalidad y rendimiento pero con chips de otros fabricantes.
Dicho lo dicho, pues yo me iria por la 2871, pero antes busca reviews a ver si alguien hizo comparacion entre ambos modelos y encontro diferencias de rendimiento o de calidad