Busco una impresora buena,bonita y barata. ¿que marca me recomiendan? ¿modelo? La impresora es para impresiones esporádicas y mas que nada para mi hijo(6 años). Cuando digo impresora barata también lo digo por los cartuchos de tinta.
Epson XP-315 ha sido la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo. Va perfectamente, es muy fácil de usar, y lo mejor los cartuchos que salen a menos de 1,50€.. saludos
Si quieres una laser blanco y negro buena bonita y barata te recomiendo la HP p1102w me la compré hace ya 6 meses y estoy contentísimo, los toneres piratillas son muy baratos (te dan para 1000-1500 páginas).
karman01 escribió:Epson XP-315 ha sido la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo. Va perfectamente, es muy fácil de usar, y lo mejor los cartuchos que salen a menos de 1,50€.. saludos
¿Dónde los consigues tan baratos? Por ese precio está tirado
karman01 escribió:Epson XP-315 ha sido la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo. Va perfectamente, es muy fácil de usar, y lo mejor los cartuchos que salen a menos de 1,50€.. saludos
en Amazon, mañana si tengo tiempo pongo los links. Saludos!
en Amazon, mañana si tengo tiempo pongo los links. Saludos!
Mira este pack lo compre hace dos semanas, y van de escandalo, duran muchísimas copias cada cartucho y como podrás ver no llega ni a un euro el cartucho. Saludos