Impresora atrancada ¿que hago?

Bueno tengo una impresora HP PSC 1410 multifunción y el papel se atranca estaba con la luz apagada y no me he dado cuenta si tenia algo entre las hojas ahora no imprime porque se atranca. ¿que hago?

PD: Tiene menos de 1 año.
Buenas, has comprobado que no haya un trozo de papel o alguna movida que te esté atascando la impresora? Prueba a abrirla por el hueco que tendrá para comprobar estos casos.... seguro que algo la está atascando
saludos
ya se lo que es, se me metio un aro de estos que estan en las bobinas de cd/dvd que es como de espuma. ¿que hago para sacarlo? :(
Facil facil, coje una biblia, agua bendita, salpicas con agua bendita la impresora (que esté desenchufada antes de este paso, muy importante XD) y a la vez que haces la señal de la cruz con los dedos repites una y otra vez: "Sal de ese cuerpo aro maldito, no te pertenece" XD
Vale ya dejo de decir tonterias XD la forma más facil que se me ocurre es abrir la impresora x detras como si tuviese un atasco de papel (a lo mejor tienes que desmontarla quitando algun tornillo, depende de donde esté exactamente el aro...) y luego si no puedes tirar del aro con las manos coge unas pinzas de la cocina (esas con las que les das la vuelta a los filetes xD) agarralo y tira fuerte... debería salir
Intentalo y si no puedes lo comentas y nos dices si es que no llegas al aro o q pasa
suerte! :-P
3 respuestas