Impresiones

No se si seran impresiones mias, pero me da la sensacion de que la ngage está empezando a despegar dentro de su limitado mercado. De momento eso es lo que veo:

--Más gente parece (al menos en mi entorno) conocer la ngage.

--Parece que la están anunciano bastante en la tele

--No parece que decaiga el ritmo de lanzamientos de juegos habiendo algunos de mucha calidad como el colin (espectacular) y el one(este último aún tengo que verlo con mis propios ojos, pero promete mucho)

--La qd parece ser que se está vendiendo mejor (según comerciantes del corte inglés, aunque esto tampoco es una prueba absoluta)

--Hubo un momento en el que había más post al dia de GP32 que de ngage (esto me estuve fijando hace unos meses). A dia de hoy la ngage ha superado con claridad a la GP32 lo cual ya no es la portatil menos vendida(si sirve de consuelo)

--Nokia está detrás. Quizás esto ha hecho que dure al menos 1 año más la consola.

--La Nintendo DS no es mucho más poderosa que la ngage en calculo de operaciones (aunque tiene otras cosas que la hacen atractiva como el lapiz , la doble y mas grande pantalla, etc), si bien tiene una serie de complementosy chips que la potencian en diversos apartados como el gráfico.

Llevo meses con la ngage (qd en mi caso, la compré al poco de salir). Como movil es bueno, y como consola es más poderosa que una game boy advance.

Creo que es la mejor opcion para el que quiere una máquina de juegos que poder llevar a cualquier sitio.

Yo no soy ningún joven (tampoco soy viejo), pero he visto otros móviles de Nokia que son del tamaño de la qd (o quizás más grandes) y si no me compre la clasica fue por el tamaño (sobre todo), el hablar de lado y la bateria(esto es una de las cosas que más me han impactado en la ngage)

Se que las 2 ultimas cosas pueden arreglarse (hablar de lado se arregla agujereando la carcasa y la batería de la qd vale para la clásica aunque aun asi la QD consume menos) pero una persona de mi edad no puede ir por ahí con un movil como la clásica.


Me gustaria no obstante que los poseedores de clásica vean la QD con buenos ojos en el sentido de que no es una competidora, sino una hermana que incluso les puede beneficiar:

--La llegada de la QD abarató la clásica :)
--La llegada de la QD quizás halla prolongado al menos 1 año la vida del sistema ngage.


Por último sólo decir que he sentido la necesidad de contaros lo que aquí os cuento.

Un saludo a todos y felices fiestas.


Atentamente

DIGIEXP.
Yo soy un feliz poseedor de una NGage QD desde hace unos días. Estaba dandole vueltas a comprar una consola desde hace tiempo porque viajo mucho y necesito algo con lo que entretenerme. La verdad es que ha sido una dificil elección porque son muchas las que hay y las que están por venir, y todas con sus características mas o menos atractivas. Me decidí por la QD porque creo que es la consola más atractiva para llevar a todos lados por su reducido tamaño y porque en ella lo llevas todo: movil, consola, reproductor de mp3 y videos.

Esta claro la PSP y la NDS son más atractivas en juegos y potencia que la NGage, pero con ellas tienes que tener en los bolsillos también el movil, a parte de que son más grandes. La QD lo tiene todo, aunque con múltiples defectos.

Yo creo que el futuro de las portátiles está en un aparato reducido que contenga todas las funciones esenciales de hoy en día: juegos, mp3, video y movil. La unica consola que ofrece todas esas funciones es la NGAGE aunque con muchos defectos en alguna, que es en lo que ha fallado Nokia.
Yo soy un usuario de la clásica... Lo único que me molesta de Nokia y de la N-Gage QD en particular es que son detalles tontos...

Tanto les costaba poner MP3 y Radio?? Y USB??

Solo eso, entiendo que la clásica tenga varias pegas (hot-swap, sidetalking, tamaño...) y las hayan solucionado en la QD... Lo que me parece preocupante, es que su versión mejorada, tenga defectos imperdonables... Al menos para mi, que uso muchísimo los mp3 y la radio.

Salu2, Fdo- An0n1m0
Estoy por comparme un N-Gage QD para reyes, y me gustaria sabes las posiblidades (exeptuando las básicas, osea: llamar,rep MP3) que tiene esta"consola" por asi decirlo!!

GRACIAS!!
mi_novia_PS2 escribió:Estoy por comparme un N-Gage QD para reyes, y me gustaria sabes las posiblidades (exeptuando las básicas, osea: llamar,rep MP3) que tiene esta"consola" por asi decirlo!!

GRACIAS!!



Premio
4 respuestas