Impresiones y primeras capturas del modo multijugador de Doom III

GameSpot ha subido sus impresiones y las dos primeras capturas del modo multijugador de Doom III desde la Quakecon.

Imagen
¿Se ha publicado ya en la red esta "Demo"?
Wow, impresionante, pero el pc que se necesite para jugarlo como en las capturas... ademas de la conexion... [tomaaa]

como agua de mayo lo espero. [angelito]
Wow, impresionante, pero el pc que se necesite para jugarlo como en las capturas... ademas de la conexion...


Siempre nos quedara XBOX con sus limitaciones pero bueno es lo que hay...

[beer]
Escrito originalmente por URTYK
Siempre nos quedara XBOX con sus limitaciones pero bueno es lo que hay...

Yo desde luego no pienso comprarme un ordenador nuevo solo para jugar. [chulito]
De todas maneras hay que admitir que es verdaderamente impresionante. No me quiero ni imaginar como sera el proximo engine que nos diseñara Carmack dentro de unos años...
Afortunadamente yo si podre jugar, y muy bien [+risas] espero que mi P4 2,8c se porte...

que ganas, dios, que ganas! [sonrisa]
Es impresionante Oooh , ¿¿se saben ya los requerimientos aconsejados??
pues yo ya he tenido la oportunidad de probarlo y os puedo decir que el minimo seria gforce2.
Los requisitos minimos fueron publicados una vez en noticias3d, requisitos minimos aconsejados y recomedados. A ver si lo encuentro y lo pongo por akin
salu2
Escrito originalmente por Domanik
pues yo ya he tenido la oportunidad de probarlo y os puedo decir que el minimo seria gforce2.


Tu eres el q lo a pillado en Brasil......

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Supongo k kien diga ke lo ha probado se referira a la Pre Alpha, la cual no estaba optimizada para nada y iba como el culo de un mandril seboso... A no ser, ke seas un privilegiado jugador de la Quakecon (mas kisiera xD).

En fin, la verdad esk no esperaba menos de un juego del tito jhon Carmack, y esk por mucho ke half life 2 digan ke aplaca a doom 3 o vice versa, los 2 juegos son simplemente impresionantes, y cualkiera de los 2 se de fijo ke me va a proporcionar largas y largas horas de vicio.

Ahora supongo ke tocara esperar, igual "liberaran" la demo a finales de la quakecon?, chi lo sa?...

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por Benzo
Tu eres el q lo a pillado en Brasil......

Calla calla que aun me acuerdo de ese post. [qmparto]
jeje, mirad k fallo he encontrao (normal, porque es una beta):P
Imagen

Fijaos en la sombra del de la izquierda, en el panel de la izquierda no se ve la sombra.
N015E ojala todos los fallos fuesen como ese. :-p
Escrito originalmente por N015E
jeje, mirad k fallo he encontrao (normal, porque es una beta):P
Imagen

Fijaos en la sombra del de la izquierda, en el panel de la izquierda no se ve la sombra.



Esta foto es taco de antigua... [jaja]
ademas de k yo no le veo el fallo, el tio de la carpeta en la mano tiene sombra proyectada en el panel, el tio del casco no por k su sombra no cuadraria tan adelantada
salu2
resulta por lo menos curioso, que los ordenadores sobre los que se ha jugado el deathmatch a 4 players tengan gráficas geforce fx 5900, cuando desde hace un tiempo carmack no hace mas que hacer alabanzas a las ati y decir q las de nvidia tienen menos rendimiento....
Ese fallo que se comenta, mmm...

Haced la prueba delante de vuestro monitor, poned el brazo de forma que la sombra pase de lado a lado de la pantalla, pero con el monitor apagado, así se verá la sombra. Cuando lo encendemos, sólo se ve la sombra a los lados pero no en la pantalla... XD Si el panel es luminoso, no tiene que verse una sombra encima, creo yo, no se puede tapar una luz con una sombra, en todo caso la proyectará hacia otro lugar. Supongo que alguien me habrá entendido, a no ser que mi monitor y las teles de mi casa sean diferentes a las vuestras, ya que reflejos pueden haber muchos, pero sombras encima de una fuente de luz, pues yo no veo.

SalU2
Escrito originalmente por a11
Ese fallo que se comenta, mmm...

Haced la prueba delante de vuestro monitor, poned el brazo de forma que la sombra pase de lado a lado de la pantalla, pero con el monitor apagado, así se verá la sombra. Cuando lo encendemos, sólo se ve la sombra a los lados pero no en la pantalla... XD Si el panel es luminoso, no tiene que verse una sombra encima, creo yo, no se puede tapar una luz con una sombra, en todo caso la proyectará hacia otro lugar. Supongo que alguien me habrá entendido, a no ser que mi monitor y las teles de mi casa sean diferentes a las vuestras, ya que reflejos pueden haber muchos, pero sombras encima de una fuente de luz, pues yo no veo.

SalU2


Logicamente [oki]
Escrito originalmente por a11
Ese fallo que se comenta, mmm...

Haced la prueba delante de vuestro monitor, poned el brazo de forma que la sombra pase de lado a lado de la pantalla, pero con el monitor apagado, así se verá la sombra. Cuando lo encendemos, sólo se ve la sombra a los lados pero no en la pantalla... XD Si el panel es luminoso, no tiene que verse una sombra encima, creo yo, no se puede tapar una luz con una sombra, en todo caso la proyectará hacia otro lugar. Supongo que alguien me habrá entendido, a no ser que mi monitor y las teles de mi casa sean diferentes a las vuestras, ya que reflejos pueden haber muchos, pero sombras encima de una fuente de luz, pues yo no veo.

SalU2

Es correcto, por fin he visto el fallo, aun asi si la pantalla desprende luz la sombra del personaje no se acabara exactamente en el borde del panel si no un poco mas alejado
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo

Es correcto, por fin he visto el fallo, aun asi si la pantalla desprende luz la sombra del personaje no se acabara exactamente en el borde del panel si no un poco mas alejado
salu2

Ese fallo es al que me referia yo tambien. [oki]
La paciencia me esta matando.......yo mientras aguantando con mi p2 350, mi voodoo3.... Hasta el verano que viene en que cambie el ordenador por completo :-P y podre jugar (eso espero) al doom3 y al HLV2, y con la conexion adsl de telefonica casi gratis ( gracias papa [amor] por trabajar en Timofonica je je je).

Pero hay una cosa que que me hace fruncir el ceño: cuando salio el quake3, ¿cuanto tardo en salir el primer fps basado en el engine ? sino recuerdo mal el primero fue return to castle...(no vale America Mcgee Alice)y tardo bastante no? es que no me acuerdo..., lo que quiero decir es ..cuanto tendremos que esperar una vez salido el doom3 para ver otro juego basado en el mismo engine y claro esta que pida mas requerimientos. ¿que opinais?


Ta luego. [bye]
lo que yo tengo es lo que se mostro en el e3, traido de brasil aunque se puede pillar por ahi..... [angelito]
Lo minimo graficamente k hace falta es una geforce 3 , q movia 30 fps segun los comentarios de su dia, cuando esta tarjetita costaba 80 mil pelas de las de antes.
salu2
Escrito originalmente por Zeph
La paciencia me esta matando.......yo mientras aguantando con mi p2 350, mi voodoo3.... Hasta el verano que viene en que cambie el ordenador por completo :-P y podre jugar (eso espero) al doom3 y al HLV2, y con la conexion adsl de telefonica casi gratis ( gracias papa [amor] por trabajar en Timofonica je je je).

Pero hay una cosa que que me hace fruncir el ceño: cuando salio el quake3, ¿cuanto tardo en salir el primer fps basado en el engine ? sino recuerdo mal el primero fue return to castle...(no vale America Mcgee Alice)y tardo bastante no? es que no me acuerdo..., lo que quiero decir es ..cuanto tendremos que esperar una vez salido el doom3 para ver otro juego basado en el mismo engine y claro esta que pida mas requerimientos. ¿que opinais?


Ta luego. [bye]


Según creo, en 2004 aparece Quake 4, que me pareció leer usaba el engine de D3. Que alguien del foro te lo confirme porque yo no lo puedo asegurar...
pues yo como que me voy haciendo a la idea de que mi pc NO VA A MOVER ESTE JUEGO, aun cuando mi pc tampoco es lo peor, esta lejos de tener lo ultimo de lo ultimo.

Ahora bien he pensado mucho al respecto y creo que los juegos en PC SON UN ROBO DESCARADO, y es que el RalliSport Challenge un juego que va a perfecta velocidad en el Xbox, en mi pc un Athlon XP 1800+ 512 de RAM y una GF4 Ti 4600, no va tan lindo como en el XBOX, y eso es absurdo, teniendo en cuenta lo parecido que son la 2 plataformas, y teniendo yo al menos en teoria una maquina casi 3 veces mas rapida que la Xbox, y toda la culpa ES DEL MULTITASKING, en DOS cuando jugabas tu maquina NO HACIA ABSOLUTAMENTE NADA MAS, aqui en WINDOWS aun mantiene todo los service y toda las demas tareas en el background.

Ahora bien, para jugar algo como esto hay 2 alternativas, gastarte un dineral en una PC nueva, con una tarjeta de video que dura 6 meses y luego ya no es lo mejor, o esperar las consolas de nueva generacion que moveran este juego y mas.

Muchos diran que el pc hay que mantener compatibilidad, pero lo que siento es que los juegos no estan ni un 20% optimizados, recuerdo como antes para cada chip habia un patch especifico, las cosas deberian seguir siendo asi.

Bueno ya me extendi, le tengo muchas ganas a este juego pero como no se mueva decentemente en mi maquina los pc se pueden ir despidiendo de ser plataformas para jugar.
Lo que debes hacer es disfrutar de lo que tienes, y de los juegos que te funcionan perfectamente, aunque tienes mucha razon en la falta de optimizacion de muchos juegos, de los elevados requerimientos de estos,etc....Porque asi no vas a ninguna parte, no se en que web vi a un tio que decia que odiaba a Nvidia y mostraba el porque, el tio se habia infiltrado en las oficinas y en los almacenes de Nvidia con una camara de fotos y mostraba como en los almacenes se guardaban cajas de carton de chips graficos mucho mas avanzados a espera de su turno para su comercializacion.

Disfruta con lo que tienes, como he hecho yo hasta que te quedes totalmente desfasado.
Escrito originalmente por Zeph
Porque asi no vas a ninguna parte, no se en que web vi a un tio que decia que odiaba a Nvidia y mostraba el porque, el tio se habia infiltrado en las oficinas y en los almacenes de Nvidia con una camara de fotos y mostraba como en los almacenes se guardaban cajas de carton de chips graficos mucho mas avanzados a espera de su turno para su comercializacion.



:-? eso no lo sabia yo...
Pero eso no tiene ningun sentido. A mi forma de entender si nvidia esta haciendo eso y se esta diciendo en todos lados que ati le ha quitado el primer puesto y aun y todo nvidia no saca sus supuestas tarjetas mas avanzadas es que son subnormales. Donde esta ese video??
¿como que no tiene sentido?. Crees por ejemplo que una empresa como Intel,Nvidia,Ati,etc.. no tienen chips preparados en la recamara?¿Crees que van a sacar su ultimo procesador a la venta sin tener otro ya preparado como salvavidas y jugarse el pellejo? De que les sirve a ellos sacar por ejemplo el chip 5000 ya preparado y listo para comercializar si antes no te hacen pasar por el 4200, 4300, 4400, etc...la respuesta:dinero.

Respecto a lo del tio que se infiltro, lo vi en una pagina de usuarios de 3dfx y eran fotos reales de las instalaciones de nvidia ,no era un video,la pagina no me acuerdo :?
Escrito originalmente por Zeph
¿como que no tiene sentido?. Crees por ejemplo que una empresa como Intel,Nvidia,Ati,etc.. no tienen chips preparados en la recamara?¿Crees que van a sacar su ultimo procesador a la venta sin tener otro ya preparado como salvavidas y jugarse el pellejo? De que les sirve a ellos sacar por ejemplo el chip 5000 ya preparado y listo para comercializar si antes no te hacen pasar por el 4200, 4300, 4400, etc...la respuesta:dinero.

Respecto a lo del tio que se infiltro, lo vi en una pagina de usuarios de 3dfx y eran fotos reales de las instalaciones de nvidia ,no era un video,la pagina no me acuerdo :?


Pos eso, no se donde lei que Intel tenia la tecnologia Hiper Treading desarrollada , y preparada para su comercializacion, desde hace mas de un año. Lo mismo debe de pasar con el resto de compañias, ¿para que voy a sacar el p4 a 4ghz si puedo vender el de 3ghz a precio de oro?. A parte siempre tienen un as en la manga, por si a la competencia se le ocurre tirar de la manta, si AMD saca un procesador a 4ghz Intel tiene que estar preparada para contraatacar, si no en una jugada de este tipo se puede barrer a una empresa del mapa.
Escrito originalmente por jokingo
Pero eso no tiene ningun sentido. A mi forma de entender si nvidia esta haciendo eso y se esta diciendo en todos lados que ati le ha quitado el primer puesto y aun y todo nvidia no saca sus supuestas tarjetas mas avanzadas es que son subnormales. Donde esta ese video??


Nvidia acaba de implantar sus targetas basadas en el chip FX, no pueden cambiar nuevamente el chip de golpe y porrazo. Imaginate como les sentaria la jugada a MSI, Asus, Gigabyte, etc.. que ya deben de tienen mucho material fabricado. Les supondria millones en perdidas.
Escrito originalmente por Zeph
Lo que debes hacer es disfrutar de lo que tienes, y de los juegos que te funcionan perfectamente, aunque tienes mucha razon en la falta de optimizacion de muchos juegos, de los elevados requerimientos de estos,etc....Porque asi no vas a ninguna parte, no se en que web vi a un tio que decia que odiaba a Nvidia y mostraba el porque, el tio se habia infiltrado en las oficinas y en los almacenes de Nvidia con una camara de fotos y mostraba como en los almacenes se guardaban cajas de carton de chips graficos mucho mas avanzados a espera de su turno para su comercializacion.

Disfruta con lo que tienes, como he hecho yo hasta que te quedes totalmente desfasado.



Eso pasa con todo, desde coches a yogures, pasando por componentes informáticos, software, etc..
Cuando algo ya está finalizado, esperas a su comercialización, y mientras ya estás acabando lo nuevo. Así funciona.
Solo decir k el juego tiene k ser una puta caña, i respecto los comentarios del k decia k los juegos de pc son una mierda pq te piden muxos rekisitos i tal i tienes de ir renovando... estoi deacuerdo... pero yo no los dejare de comprar pq hay juegos exclusivos de pc k son una caña i en consolas no salen... War Craft 3..., C&C... yo k se.... pa poner algun ejemplo... saludos a todos, i pos favor, no nos salgamos del hilo! :D saludos[bye]
35 respuestas