Impresiones (y espero fotos) de la Kedada madrileña en EXPOMANGA.

Pues bien, despues de pasarme dos horas viendo proyeccion de anime en japones subtitulado al ingles sali medio tarumba al encuentro de vadin y nafai, los cuales decian que me estaban esperando desde hace 20 minutos (que falsoso, me querian hacer sentir mal XD... pero bueno, lo dicho, como iba medio tarumba sólo pude fijarme en la barba de vadin, deberia ponerlo así mejor "BARBA"... y que a que a nafai si le miras desde lejos no se le ven los ojos. :-?.

A partir de aqui entramos en el expomanga y ojeamos un rato, la verdad es que como ya esperaba... gente muy agradable y ladrona ......... nafai quiso robar unos dvds de KOR, sé que lo negara pero es cierto, tengo de testigo a Vadin.... despues de este acto lamentable, conozco a temjin (que por cierto no se relaciono mucho con nosotros) (desde que le critico sus relatos de literatura ya no es el mismo conmigo. ;)), pero vamos, que se notaba que era buena gente, de los eoalianos de pro. Bueno... sigo con el texto... van nafai, vadin y temjin y casi se me emborrachan a suke (se llama así?), yo por supuesto me niego en redondo, al menos alguien de EOL tiene que mantener la cordura en día tan especial.

Despues del triste espectáculo temjin nos deja por sus amigos y vadin, nafai y yo nos vamos a tomar unos cafes, es entonces cuando por fin hablamos de Eol y yo tengo algo que decir XD.,,, madre mia de lo que me he enterado sobre estos dos, es peor que el escándalo del Watergate.
Media hora más tarde llega Wako, y deciros que aunque no le conocia demasiado es una excelente persona, se le nota ;)... además se forma una especie de comunion espiritual entre nosotros que nos hace hablar y hablar muy entretenidamente.
Al final me obligan a pagar las consumiciones XD nos metemos otra vez en el expomanga, y a la media hora me voy a buscar a mi novia que despues del trabajo habia ido a hacer la compra.

En resumene, no os creáis la mitad de lo que posteo, nafai es una excelente persona con un defecto, cuando ve algo relacionado con KOR pierde la kordura.
Vadin es una buena persona, se te nota en la cara majo, aunque me da a mi que en sus ratos libres se dedica a actos extraños, como puede ser el gore o etc.
Wako es otro de nosotros, vamos como dice él, que en Eol todos somos clones (no sé si es exactamente la frase que has utilizado wako, corrigeme), o sea, otra buenísima persona. ;)

En definitiva total, que me ha encantado conoceros y que da gusto dar con gente así.

Talueguin. Luego si me acuerdo de más cosas las posteo.
Bueno.... después de este relato de fantasia de Ninguno, (todo es mentira menos lo de los DVD´s que nafai quería robar), quiero yo contar mi historia e lo que ha pasado ;)

Ninguno dijo que estaría allí sobre las 15 h.... y nosotros (nafai y yo) llegamos a las 14:35.... antes de las 15 h conocemos a Temjin y a unos colegas.... y nos previene de que el Expomanga es una patata... asi que ya teniamos miedo.... después ( a eso de las 15:15) sale un tio gritando como un energúmeno del hotel "¡A VER ESAS BARBAS!".... como no era Ninguno ;). Pasamos dentro y Nafai quiere robar los DVD´s de KOR.... empezamos a buscar a Gan por todo el salón pero la muy pilla nos mintió y no fue (de hecho yo grite su nombre en un par de ocasiones para ver si estaba... tal como prometí, pero no encontramos respuesta ;).... como era lógico).
Después nos fuimos a tomar unos cafes y, como dice ninguno... salió el tema de EOL, os pusimos a parir a parir a todos XD XD XD, y en ese momento llegó Wako (me llamó porque no tenía ni idea de cruzar la plaza el solito ;) XD) y salí a su encuentro, nos tiramos otro buen rato hablando de todo un poco y cada uno a su bola (sobre todo nafai que no se enteraba de nada ;)), y contandonos cosas...... después a la hora de irnos, tuvimos que suplicar a Ninguno que pagase una ronda ya que pretendia venir de gorrón XD XD ;) al final de mucho llanto entró por el aro ;)
Volvimos a entrar otro ratito y Carahuevo se puso en contacto con Wako porque al final decidió venirse, y a última hora (mira que es tardón el tío ;) XD) se pasó por allí y nos fuimos a tomar unas cañitas antes de despedirnos e irnos a casa.

Críticas de la gente que he conocido XD XD:

Ninguno es un tío estupendo, tal y como le veis aquí.... pues no!!! es que mejor aun ;), aunque su barba deja que desear ;) XD

Wako, para mi ha sido una grata impresión, yo pensaba que sería un tío más normal, pero es igual que nosotros (y como bien dijo, somos clones).... es cachondísimo y te puedes reir hasta hastarte con él ;)

Nafai.... de este no hablo que le tengo muy visto ;)

Carahuevo, aunque le he visto poco nos hemos echado unas buenas risas hablando de todo un poco (aunque más de EOL que de otra cosa ;)) y me ha encantado conocerle... los dos se merecen de sobra estar en el CEV XD XD XD

Y a Temjin le hemos visto poco pero es tio muy majo (ha sido el que ha reconocuido a nafai ;)), y además le debo el placer de haber probado el sake (se escribe como lo he puesto yo ninguno... ;) XD)

Y nada más... solo que mañana voy a conocer a más gente, y que después de la impresión de hoy tengo unas ganas tremendas, ya que lo de hoy ha sido algo que me ha encantado, y espero que lo de mañana sea igual o mejor.
Por vuestros relatos lo habeís pasado muy bien;)
bueno, pues la verdad es que me lo ha pasado genial :) no he conseguido robar los dvds, pero bueno, todavia puedo intentarlo
menos mal, que nos hemos visto, pq el expomanga a sido un poco caca :(
Es una pena que ninguno se haya tenido que ir tan pronto, pq con wako y carahuevo nos lo hemos pasado genial XDXDXDXD aunke con wako, no se si he conseguido un amigo o un enemigo [poraki]
Despues de hoy, la verdad es que apetece hacer una kedada con mas gente :)


P.D: las fotos ya las pondre no os precupeis :)
jo! pos no veais q envidia dais, en cuanto he leido esto he llamao a nafai para me informara sobre vosotros, y todo lo q me ha dicho han sido cosas mu guenas...menudas ganas q se me han quedado de conoceros.Para colmo me dice q mañana quedais mas para lo de las camisetas (le he vvuelto a insistir q si quedan de chica q me coja una) (subliminal jeje) y me ha dao mas envidia aun...

Espero q el proximo finde quedeis de nuevo y aunque no haya expomanga del guay este jeje, podriamos hacer lo de las camisetas,no?:D:D:D
Ante todo disculpas por no pasar mas rato con vosotros, pero me parecia bastante feo dejar tirado al chaval con el que venia(al otro ni le conocia, era el hermano pequeño de un amigo de este:?)
Y no te tengo mania Ninguno, ademas ni me pude despedir de ti, saliste disparado y solo pude ver como te marchabas(salir detras tuyo habiera sido ridiculoXD)
La verdad es que la impresion que me lleve fue buena, que voy a decir, espero que para otra ocasion pueda hablar con vosotros un rato mas.
Oficialmente voy a terminar por parecer un alcoholico, pero es que estaba tan bueno el sake(y por lo visto caliente mejora;))
Y Wako, fichame, que luego dices que no sabes quien soy:)
y casi se me emborrachan a suke (se llama así?),


juas, juas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

empezamos a buscar a Gan por todo el salón pero la muy pilla nos mintió y no fue


juas, juas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


a ver, ninguno, sake, sa-ke, no es tan dificil como jixo ;)XD

vadin... normal que no te contestara, se llama RAN no GAN XDXDXD ya me la imagino escondiendose bajo las piedras :P
Originalmente enviado por Nanths


vadin... normal que no te contestara, se llama RAN no GAN XDXDXD ya me la imagino escondiendose bajo las piedras :P


juas juas si es q vadin asusta:D:D:D y llamandola Gan juas juas... pareceria gangoso el pobre, fijo q la chica se ha quitao la camiseta de eol pa q no la reconocieran juas juas
Está comprobado ke este Ninguno no se pierde ni una. Y bueno, segid dándome mucha envidia, porke me ncantaría estar ahi a mi también, pero como se ke no puede ser, pues ke le voy a hacer...:-? :-?

Salu2. ;-)
Corroboro el sake caliente mejora [poraki]
Lo del sake es que se me olvido totalmente.... un fallo de diccion. XD

Y Vadin grito Ran, lo que pasa es que demasiadas cañitas provocan este tipo de cosas. XD

Coño temjin!, haber gritado, total, un eoliano siempre está loco. ;)
Yo es que te perdi la pista. :(

Morph---->Con lo tímido que soy y lo que me cuesta al final nunca me rajo. ;)

vadin->mi barba jamas podra parecerse a la tuya, yo me la arreglo [poraki]
Y habiamos quedado a las 15,, salí a las 15:05.. cuando acabo el segundo episodio de NOIR.

Bye.
Ayer puse Gan, pero quería decir RAN (es que cada vez tengo más juntas las letras del teclado XD XD :-|)

Por cierto, yo la barba me la arreglo..... pero me la dejé larga para que me reconocieras enseguida ;) :-|
Bueno, ya he puesto m opinion en el otro hilo, pero q me parecio el salon muy pekeño(XQ SI FUI)y de hecho os vi y solo q no oi ningun Ran!!!!
Estabais en una columna, apoyados no?????', si os vi, y pense en deciros algo(pase x delante de vuestra cara muchas veces) pero la vergüenza me jugo una mala pasada y no os dije nada...y x cierto, iba en minifalda azul y botas. Yo era una rubia oscura de pelo corto q iba x ahi con un artbook de Evan en la mano y unos pendientes de aro garndes...y q iba con otra chica morena con minifalda tambien...solo nos faltaban las calzas y mi camiseta de Orange Road!!y como no habia concurso de dsifraces.....da igual!
La verdad es q no creo q estuviera alli mas de una hora, estaban los campeonatos de patinaje sobre hielo en la tele y necesito ideas para mi montaje, asique me volvi pronto, tampoco habia mucho q ver. Eso si, el dibujo ganador era realmente estupendo. Me encanto.
A ver si otra vez me decido, por cierto, a kien se supone que vi???
Salu2
PD:a mi me visteis seguro, la mas guapa era yo :) :) :)
Pero vaya suerte que teneis... por lo menos vosotros os habeis divertido, porque yo he tenido que ir con Ark de arriba a abajo to los dias, y creerme, consigue que te replantees la cordura..... pero si despues invita a comer... pues eso lo arregla todoXDXDXD
jejejeje que cabrón... ya tubo tiempo de ponerse gordo en mi casaXDXDXDXD

Por cierto... me ha dicho Ark que está hasta la XXXXX de Forum y Generacón X y des seudosalón del manga más aburrido que ha podido ver... y me recuerda que os diga que.... bueno, usaré palabras textuales:

DICHO POR ARK:

"Vaya mierda de pseudosalón del manga que se han montado los de Generación X. Esto es infumable!!! Como esto siga así mañana, te juro que prendo fuego a to el hotel.... y encima no hemos encontrado a nadie, y el viejo ese que no hacía más que tirarme los tejos!!!!!! Y además, si ninguno se deja barba, pues que actualice la fotoXDXDXDXD
(Ark se ha tirado toda la mañana acosando a un tio que llevaba una camiseta de superman que se parecía al ninguno de la foto)"

Así que mañana domingo volveremos al salón, esperando ver algo mejor, o a algún Eoliano... Ark llevará (por tercer día consecutivo) una camiseta gris de manga larga y dibujo tribal en el pecho.... a mi es más fácil reconocerme... si veis a alguien, de 1.70, con boina y barba.... pues soy yo.

PD: Y yo me levanto pa estar allí a las 10 y ver una película de Kenshin que resulta que hacía cosa de 10 meses que había visto y que tengo grabada, estoy del AMAKAKERU WO RIU HIRIUSEN pues hasta las pXXXXtas..... y toda la película entrando gente y dejando la puerta abierta (Ark quería tapiar la puerta y que nos dejasen ver la película en paz o acuchillar a todo el que interrumpiera) Y para colmo, un tio vestido con un cacho tela verde, medio en pelotas y con una lanza que no hacía más que cruzarse en mi camino..... he pasado miedo, mucho miedo, y para colmo el puto concurso de Karaoke al que habria que denominar Operación Traición.... que manera de joder canciones..... Ark casi mata a unas que estaban intentando tararear el Zankokuna.... a veces este chico hace que me plantee su cordura....XDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Ran
Bueno, ya he puesto m opinion en el otro hilo, pero q me parecio el salon muy pekeño(XQ SI FUI)y de hecho os vi y solo q no oi ningun Ran!!!!
Estabais en una columna, apoyados no?????', si os vi, y pense en deciros algo(pase x delante de vuestra cara muchas veces) pero la vergüenza me jugo una mala pasada y no os dije nada...y x cierto, iba en minifalda azul y botas. Yo era una rubia oscura de pelo corto q iba x ahi con un artbook de Evan en la mano y unos pendientes de aro garndes...y q iba con otra chica morena con minifalda tambien...solo nos faltaban las calzas y mi camiseta de Orange Road!!y como no habia concurso de dsifraces.....da igual!
La verdad es q no creo q estuviera alli mas de una hora, estaban los campeonatos de patinaje sobre hielo en la tele y necesito ideas para mi montaje, asique me volvi pronto, tampoco habia mucho q ver. Eso si, el dibujo ganador era realmente estupendo. Me encanto.
A ver si otra vez me decido, por cierto, a kien se supone que vi???
Salu2
PD:a mi me visteis seguro, la mas guapa era yo :) :) :)


PUES CLARO que nos fijamos en ti y tu amiga, además los 4, si que eres guapa sí, habernos dicho algo!!!!!! :O:O:O:O... y repito, sí, ya sé quien eres, fue a las 5 y cuarto más o menos cuando os vimos, de hecho fuisteis lo mejor de expomanga.
Otro día no hay verguenzas que valgan, hay que saludar. ;)

Visteis a .... el de gafas con barba salvaje VADIN.
El rubio con melena WAKO.
El moreno sin gafas NAFAI.
El más guapo con gafas y barba NINGUNO.
Por cierto, chicos, recordais la conversacion que tuvimos sobre ellas?. XD :O

Ark----->siento que no me vieras, yo llevaba la camiseta negra de eol, nada de superman.
Yo no ire más, pero ya nos veremos otro día. ;)

Bye.
Originalmente enviado por Ninguno
Por cierto, chicos, recordais la conversacion que tuvimos sobre ellas?. XD :O


yo no, yo no!!! contad, contad (aunque sea en privado XDXD)
Pues yo he llegdo a la siguiente conclusión....
Para salones del comic... el de Barcelona, por que este..... no se si era la Habitación del comic, o la Expo Buardilla del comic o el Zulo del manga...... Hacemos votación?????
Originalmente enviado por onakita


, fijo q la chica se ha quitao la camiseta de eol pa q no la reconocieran juas juas


Hombre, yo creo ke si se hubiera kitao la camiseta habria pasado mas verguenza ke la causada por los gritos de Vadin no???XDXDXDXDXDXDXDXD
Punto por punto notas jocosas:

Nada mas llegar me gustó el gran cartel de la entrada.... una fotocopia tamaño A4, eso si, en color.

Tambien nos gustó los bonitos panfletos que nos daban a la entrada y salida, los cuales nos fueron muy útiles en su formato serbilleta.

Hay que darle una mención especial a esa gran chica que se dedicaba a sellarnos las manos cada vez que pasabamos por delante.... sinceramente espero que algún día pueda desarroyar algo de memoria retentiba para poder reconocer a dos tipos (tan inconfundibles como nosotros) que pasaban por delante suya cada 5 minutos. Arkintentó en vano establecer un canal de comunicación con la pobre mujer..... es una pena que ella no supiera mas que sonreir con cara rara a la vez que emitia algo parecido al gruñido del tapir....

Otra cosa curiosa es que cubrieran todos los cuadros de los pasillos, los cuales fueron cubiertos con copias del cartel de la entrada (si, si, la fotocopia A4 en color)

Por cierto... alguien vio algo de Mazinguer Z????? tanto cartel y na de na....

Prosigo.... le han dado una gran importancia a lo de enseñar la cultura japonesa.... dos mesas, una de ellas con la PSX.... la otra de fansub, a la que nadie se acercaba a no ser para recoger esos estupendisimos panfletos-serbilleta.

El cine... que decir.... que gran sala, que butacas y que gran pantala!!!!!!! exactamente igual que el la que me ponían en clase (eso si... podria ser peor, un cinexin)

Alguien vio a Katsura????? (Estaba anunciado en un papel escrito a mano... si, si, otro A4, están que lo tiran (que presupuesto...)

Y la puerta del cine... parecía la entrada de la casa del terror.. tol mundo asomaba la cabeza acojonao, miraban pa ver que hacíamos tanta gente junta y a oscuras... hasta que se sentian observados. Si, todo el cine mirandoles con cara de asesinos por dejarles deslumbrados... entonces tenian dos opciones... salir corriendo y dejar la puerta abierta, o pasar, preguntar cuanto hace que empezó... y dejar la puerta abierta.... Por cierto, lo mejor de la película de Kenshin, ofrecida por Selecta visión... y grabada del canal BUZZ..... y pensar que madrugué para ver a Sanosuke gritar bien alto el copyright de las técnicas de Kenshin...

Despues de recorrer un pasillo para llegar al zulo del manga y el anime, te encontrabas esa gran sala en forma de C.

Obviamente lo primero que me llamó la atención fue ese gran stand (una mesa con un paño azul) sobre como pintar con aerógrafo. Nunca vi que se acercara nadia a hablar con ellos, salvo el de organización....

Luego estaba lo único salvable... una rubia ups.... estooooo el stand de la comida y tal..... (el sake era bueno, pero el concurso de karaoke... eso era operación traición)

Ahora llegamos a los stand de venta indiscriminada, con el sistema de detección de robos "La Mirada Acusadora"

Ni que decir de que la mitad de los mangas mas o menos importantes faltaba la mitad, y el resto.... pues en todos lo mismo.... para que hacer stands clónicos????????

Hay que tener en cuenta los módicos precios del merchandising.... Esas bonitas camisetas a 21 € (3.500 pts) y los muñequitos de Evangelion a 30 € (5.000 pts).... duele.

Caminando por la sala nos encontramos con la exposición de Kor.... pues si eso era lo mejor del Expo zulo... lo mejor de Kor eran las "tres locas" que no hacían mas que pegar botes y tocarse el culo, que según Ark, mas que pluma tenían anoracks.

Por cierto... que carajo es un ACCESIT?????? Ark sigue diciendo que Bueso ganó uno de esos....

Otra cuestión... había una puerta que daba al baño del bar... pues para que coño hemos pagado cuando podias entrar desde allí??????



A las 21:00 nos metimos en el metro comentando lo malo que era el salón cuando noto que Ark deja de cagarse en dios y en organizador para decir que no estaba tan mal, pero yo le dije que más que salón era una habitación o un zulo.... Una vez dentro del vagón me dijo que mirara al anden de enfrente y me dijo que ese que nos miraba con cara de pena era el puto pendejo calvo que había organizado el salón... pobre hombre, con lo contento que estaba al oirnos hablar del salón de comic hasta que estubo lo suficientemente cerca para escucharnos..... Señor, donde quiera que esté le pido perdónXDXDXD

Por cierto... mañana mas.
Como este hilo al final ha degenerado en cuestiones más de manga que del rincon del eoliano, he de dar la razon a cragor y mandarselo inmediatamente a manganime.

Taluego.
Ahora ya podeis empezar a poner la susodicha conversación...a saber lo que dijisteis...snif!mas vale que sea bueno.
Me acuerdo que cuando os vi le dije a mi amiga"mira, a esos los conozco yo, son de EOL etc..."y mi amiga grito"¿y por que no les dices nada?????".Yo pense que me habiais oido y no sabia si meterme debajo de un stand o...al final ya veis que no os dije nada...bueno, ya se presentara otra ocasion.
Ninguno-->gracias por el piropo, hacía mucho que no me lo decían... :( (snif!), por cierto, yo tambien kiero ser miembra del KI, que me mola un tako, pero soy nefasta con esto de los ordenas, asiq toy mas bien perdida de como poner el dibujillo ahi abajo, y por cierto, si alguien me dice como poner el avatar que me ha hecho Gum, os lo agradecere!!
Salu2
Originalmente enviado por Ran
Ahora ya podeis empezar a poner la susodicha conversación...a saber lo que dijisteis...snif!mas vale que sea bueno.
Me acuerdo que cuando os vi le dije a mi amiga"mira, a esos los conozco yo, son de EOL etc..."y mi amiga grito"¿y por que no les dices nada?????".Yo pense que me habiais oido y no sabia si meterme debajo de un stand o...al final ya veis que no os dije nada...bueno, ya se presentara otra ocasion.
Ninguno-->gracias por el piropo, hacía mucho que no me lo decían... :( (snif!), por cierto, yo tambien kiero ser miembra del KI, que me mola un tako, pero soy nefasta con esto de los ordenas, asiq toy mas bien perdida de como poner el dibujillo ahi abajo, y por cierto, si alguien me dice como poner el avatar que me ha hecho Gum, os lo agradecere!!
Salu2


Para el tema del avatar y firma, pasa el raton en el menu principal por Comunidad Eol y ahí pincha Ayuda....... te aseguro que cuando lo mires, sabras ponerlas, el amigo Cold_Fire se curro un faq excelente, si sigues teniendo problemas pues nos lo vuelves a decir. ;)

Pues no, no te oimos, aunque yo si me fije que revoloteasteis un ratillo a nuestro lado..... no esperabamos a alguien tan guapa... esperabamos a alguien como nosotros, feo y descuidado. ;)

Sobre la conversacion, fueron sólo dos frases... por supuesto privadas... pero para que no te comas mucho la cabeza, te dire que iban orientadas a vuestra belleza... ya sabéis como somos los hombres. ;) (nanths... tú tambien te has vuelto cotilla ein?. ;))

Saluditos... y al gruñon que ahora estara más feliz tambien. :)
ufff Ran, me parce fatal eso de no saludar, pq ademas si que dijimos ran y lo tuviste que oir pq la primera vez que pasateis yo lo dije y justo cuando estavais a nuestro lado :o que me acuerdo que vadin me dijo "tio que estaban al lado" y le dije "joer son las unicas con minifalda, pues tandra que ser una de esas" XDXDXD
y vadin tb dijo RAN, RAN, que parecia que iba a arrancar y todo
aasi que muy mal, dos puntos menos para ti }:/

por lo demas, pues la que ya ha dicho todo el mundo, una basura luego subire las fotos para que las veais, pq poco reportaje se puede hacer de "esto" :(

la conversacion.... :P pos no me acuerdo XDXDXDXDXD
Os juro que si os keria decir algo...pero no sabía que...esq estaba tan nerviosa que para q me oyerais tartamudear, era mejor no decir nada...ya habra otra kedada no??
Bueno, y mi parecido con Ran es indiscutible eh??solo que el dia que Kotobuki Ran lleve los pantalones anchos que llevo yo, sera perfecta!!(o cuando ami no me duela la espalda con esos zancos a los que va subida)
Salu2
Originalmente enviado por Ran
Os juro que si os keria decir algo...pero no sabía que...esq estaba tan nerviosa que para q me oyerais tartamudear, era mejor no decir nada...ya habra otra kedada no??
Bueno, y mi parecido con Ran es indiscutible eh??solo que el dia que Kotobuki Ran lleve los pantalones anchos que llevo yo, sera perfecta!!(o cuando ami no me duela la espalda con esos zancos a los que va subida)
Salu2


Por eso no te preocupes ran, yo creo que cuando me encontre con nafai y vadin no me salio ninguna frase coherente, los principios siempre son duros, pero luego te acabas acostumbrando y al final hasta dices cosas interesante (no es mi caso, por supuesto).
Lo dicho, no te lleves mal rato, que ya nos conoceremos. ;)
nada de escusas XDXDXDXDXD aunke claro, yo lo comprendo, pq Wako y las barbas de Vadin y ninguno impresionan mucho XDXD


ninguno---> pues tu primera frase la entendimos perfectamente XDXDXDXD
Originalmente enviado por nafai
nada de escusas XDXDXDXDXD aunke claro, yo lo comprendo, pq Wako y las barbas de Vadin y ninguno impresionan mucho XDXD


ninguno---> pues tu primera frase la entendimos perfectamente XDXDXDXD


CUIDADIN!!!!, que mis barbas estaban más o menos arregladas, pero las de wako y vadin.... ufffffff. XD
Por no hablar de tu barba de tres días.. guarros!!!!!!: [+risas]

La primera frase si porque la tenia estudiada, pero las de más tarde.... hice un repaso mental y ufffff, directo a prffffff mentales. XD.

tALUego.
Originalmente enviado por Ninguno


CUIDADIN!!!!, que mis barbas estaban más o menos arregladas, pero las de wako y vadin.... ufffffff. XD
Por no hablar de tu barba de tres días.. guarros!!!!!!: [+risas]


XDXDXDXD en eso te tengo que dar la razon :p
pobre ran, con esas pintas seguro que la asustasteis y por eso no medio palabra XDXDXD

y sobre el expomanga, bueno, supongo que el presupuesto era muy reducido y no se puede comparar con ficomic, que es la empresa organizadora de aqui para el salon del comic y del manga.

bueno, nafai, a ver esas fotos ;)
Supongo que el gruñón debo ser yo}:/ }:/ XDXDXD.

En fins, solo un comentario chiquitito:

Ran, es mejor que NO sepas de que hablaron esos sobre ti. No es mu difícil saber de que podían haber hablao un puñao de tíos al ver pasar por delante dos chicas con minifalda, y menos aún conociendo a esos taraosXD.
A mi tb me parece mal Ran, que aunque seamos feos feos no mordemos (aun ;))..... pero bueno, espero que para la próxima quedada te animes a decir algo (porque si vuelves a hacer lo mismo es pa´........ bueno, pues pa´eso ;)).

Las minifaldas os sentaban muy bien ;) XD

Y mis barbas no están arregladas pero me dan calorcito en invierno y por eso las llevo largas ;) XD (en verano las llevo más cortas ;) XD XD)..... y parad ya de meterse con las barbas de la gente..... XD XD XD XD XD XD (que conste que es una coñita.... que no me importa nada).

La frase del principio de Ninguno la recordaré toda mi vida (y la quedada también porque salí encantado de todos a los que conocí.... menos a Ran que no nos quiso decir nada XD XD XD... otra coñita... es que hoy estoy gracioso ;))
Originalmente enviado por Ran

La verdad es q no creo q estuviera alli mas de una hora, estaban los campeonatos de patinaje sobre hielo en la tele y necesito ideas para mi montaje


Además patinas???........ porque si no esa frase no tiene sentido ;)
No seas cotilla vadin!!!!!!}:/ }:/ }:/ [poraki][poraki]XDXDXDXD
Originalmente enviado por vadin


Las minifaldas os sentaban muy bien ;) XD



jejjejeje Ran creo q con esa frase de vadin ya sabes de q habalron cunado pasaste con tu amiga,no?:D:D:D nafai meconto lgo anoche jejjeje, (pa matarlo) jejejej,laproxima vez animate y saluda, q de momento comodice vadin...no muerden
Originalmente enviado por Sismog
No seas cotilla vadin!!!!!!}:/ }:/ }:/ [poraki][poraki]XDXDXDXD


No es cotilleo, es para que si alguna vez nos ve tener tema de conversación y que no se corte (cuela... cuela...) XD XD ;) ;)
me he reconciliado, ahora os pongo el hilo XDXDXD dios que bien me lo he pasado en el cosplay
Os juro que si os keria decir algo...pero no sabía que...esq estaba tan nerviosa que para q me oyerais tartamudear, era mejor no decir nada...


A mi me kosto hasta ke hablara por telefono konmigo;) ;) ;) no te enfades Ran, pero esto lo tenian ke saber para ke te conocieran un pokito mejor ;) ;)

Para los demás---->> TENED CUIDADO KON LO KE CUCHICHEAIS DE MI AMIGA! MAL PENSADOS!!!:p :p :p :p :p :p :p :p :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD













........ bueno aki no pinto nada :p :p :p :p :p :p ejejjejejeje, kuando lea esto Ran me mata XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
¿instinto protector Edguy? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ;-) ;-) XD
(Como se desvían estos hilos...)

En fin. Yo no tengo a penas ni idea de manga en el sentido de conocerme las miles de series, autores, personajes, etc. A pesar de que me he tragado todo lo que he podido desde mi más tierna infancia (lo que echaban en la tele, vamos), nunca me he metido de lleno en el mundillo. Lo que quiero decir con esta aparentemente innecesario introducción, es que no estoy capacitado para valorar el contenido "técnico" de Expomanga, sobre si tenían o no el material adecuado o las suficientes novedades.
Pero usando el poco sentido común que tengo, creo que es una experiencia positiva, porque como toda experiencia piloto (o así entendí yo que era), lo importante era la respuesta de la gente y creo que ésta ha sido muy buena. A pesar de que según los expertos (vadin y nafai XDXD) no había material innedito y sin novedades, la gente ha llenado (bueno, tampoco era difícil...) y sobretodo, se ha dejado los euros. Yo no suelo frecuentar las tiendas de comics, sobretodo por falta de tiempo y vaguez crónica, a si que, si me encuentro una oportunidad así, aprovecho al igual que mucha otra gente. Y si, señores. El euro es el euro y por muy fans que sean también los dueños de los stands, el dinero es lo que mueve. Y esto es lo que asegura que la próxima vez sea más y mejor (y más grande). Eso atraerá además de "pequeños comerciantes" y clubes a editoriales, fabricantes y demás cuyos únicos fines son comerciales.
Luego en un sentido más "humano", me ha encantado empaparme del ambiente. La gente se veía que disfrutaba. Está muy bien que se abran los círculos de gente que comparte esta pasión. Resumiendo. La peña se lo ha pasó bien y repetirá, que es lo que cuenta.
Yo personalmente he tenido la oportunidad de conocer a vadin y a nafai (a wako ya le conocía....por sendas palizas a WE5) y los tres son unos tíos de puta madre (por cierto, gracias por recomendarme el DVD de Jin-Roh...DIOS!!!!!!!!!! Que buena!!! -en espera de cena/kedada con cochinillo-) y me reí mucho con ellos. Espero conocer a más eolianos en el próximo Expomanga (en espera de que no sea un Super-Deformed Expomanga...).
me alegro de que te gustase jin-roh ;) y tranki, que el proximo expomanga sera otra historia, este era de prueba, lo dijeron en el cosplay el domingo :)
Yo tasmbién me alegro de que te gustase la recomendación (aunque era dificil fallar con esa peasho de peli ;)), y me alegro de haberte conocido.
Nafai.... espero que lo de que era de prueba sea verdad y el del año que viene se haga a lo bestia ;) XD
Bueno. Pues ¿cuál es vuestra próxima recomendación en DVD o ya hay algún hilo con tal propósito? (Lo digo antes de que algún moderadorcillo me cierre el hilo por duplicar temas XDXD)
sip, en algun hilo hemos puesto recomendciones, pero pq alguien las preguntaba, yo te recomiendo, y supongo que casi todos, los Ovas de Kenshin ;)
por cierto sabe alguien el numero q toco para el concurso de la play 2:-? :-? :-?
Originalmente enviado por Zah
por cierto sabe alguien el numero q toco para el concurso de la play 2:-? :-? :-?


no y me gustari saberlo :) que tengo un par de numeros por aki


por cierto zah, a mi seguro que me viste el domingo ;) llevaba una camisa color burdeos (rojo oscuro ;))
Oye ni que se hubiera parado el mundo porque yo no os saludé!
Si lo miramos asi, vosotros tambien me reconocisteis y también podiais haber dicho algo no????
Y por cierto, si, patino sobre hielo, pero si alguna vez llegamos a hablar, no creo que sea de eso :)
Edguy, gracias x la matización}:/ ...por supuesto que la minifalda me kedaba bien!(sino, no me la hubiera puesto), pero supongo que para el prox salón me vereis más a...mi estilo, si no voy disfrazada, creo q la falda se kedara a un lado.
Salu2
nosotros no sabiamos seguro si eras tu, por eso no te dijimos nada, pero tu si que lo sabias, de todas formas da igual XDXD ya nos veremos en otra ocasion, queiza en generacion x, aunke yo si te veo no te reconozco, pq como erais dos no me quede con las caras :?
Originalmente enviado por nafai
nosotros no sabiamos seguro si eras tu, por eso no te dijimos nada, pero tu si que lo sabias, de todas formas da igual XDXD ya nos veremos en otra ocasion, queiza en generacion x, aunke yo si te veo no te reconozco, pq como erais dos no me quede con las caras :?


Si si excusas.Seguro ke no te kedaste con las caras porke estabas mirando a otro "sitio"[sati] [sati] [sati] [sati] X-D X-D X-D X-D
Originalmente enviado por Sismog


Si si excusas.Seguro ke no te kedaste con las caras porke estabas mirando a otro "sitio"[sati] [sati] [sati] [sati] X-D X-D X-D X-D



sabia yo que alguien haria la coñita [poraki][poraki]
Originalmente enviado por nafai
yo te recomiendo, y supongo que casi todos, los Ovas de Kenshin ;)


Corriendo el riesgo que decía carahuevo ;) XD, yo te recomiendo esos, y si te gusta el Thriller pues "Perfect Blue"... y si no pues.... (joer que dificil)... pues miras los comentarios que se han hecho y así eliges tu ;) XD
52 respuestas
1, 2