Impresiones ultimos juegos: colin 3, NFS HP2 y FIFA 2003

ahi va: XD

colin mcrae 3:

jugando muy similar a los anteriores, el coche patina mas al menos en las pistas de australia donde lo probe...quiza sea mas realista no se...

no me termino de convencer...esta mejorado pero esperaba que tuviera mejor aspecto.

need for speed hot pursuit 2:

en xbox: buen juego, buenos graficos, buena sensacion de velocidad...BUENOS SLOWDOWNS sin motivo aparente...

en PC: juegazo lo mires por donde lo mires. Mejores graficos que el de xbox (en segun que tarjeta grafica...pero de todos modos me extraña... [Alaa!] ) sensacion de velocidad alucinante hasta en pcs "pequeños" (tales como un celeron 1000 con una TNT2).

fifa 2003:

graficos muy bien, ANIMACIONES DE LOS JUGADORES PEOR?!?!, parece que hayan quitado el motion blending!?!?!?

sonido excepcional...emm, jugando cada vez se me parece mas al PES de play o algo por el estilo... [mad] no se no se...ahora han quitado lo de la fuerza para los pases bajos pero la mantienen para los altos...uummm...no me acaba de convencer la jugabilidad...me divertia mas el fifa 98 o 99...creo que se estan derivando a "mas realista" al estilo PES y eso no me convence nada...esta empezando a coger los defectos del PES (y a no coger sus virtudes).

Total, q el fifa 2003 de graficos y tal estupendo, (algunos jugadores logradisimos, los estadios bestiales, y la misma hierba y el mismo publico del fifa 2000)...pero jugando...no se...no me termina de convencer...lo veo demasiado ortopedico, y antes los FIFA no lo eran... [Alaa!]

Ah! y las redes esas de que son? tienen metal por dentro o que? y el balon que es de voleyball?? [decaio] en otros fifa estas cosas estaban mejor.

Por lo menos no he visto estelas y demas mariconadas q vi en el FIFA WC2002 de xbox...q eso si que me daba sarpullido.

Hala, ahi teneis al ultradefensor del fifa (me!) poniendolo a parir.

saludos cordiales.
Y los comentarios esta vez estan en castellano?


Saludos.
[uzi] K MIERDA MAS MALA , LO UNICO BUENO SON LO ESCENARIOS PORK LA PROFUNDIDAD DE AUTOS DEJA MUCHO QUE DESEAR , EJ: UN AUTO DE POLI ES 2 VECES MAS GRANDE K TU AUTO ?????? [buaaj]
Yo desgraciadamente no he tenido oportunidad de probar ninguno de ellos y obviamente no voy a opinar (mucho ;-)).
Del Colin he leido que precisamente los primeros niveles son flojitos, pero que eeuu, Finlandia y UK son la leche (la gente comentaba que no daba la sensación de estar en el típico tubo por el que conduces, que había muuucho más allá de lo que tenías delante -vamos, q el fuera de pista es bastante amplio y además lo no accesible es enorme, no se si me he expresado bien, lo siento), así q dale otra oportunidad y nos cuentas.

Y del FIFA: por favor que alguien me desmienta esto: es cierto que si pisas el balón y lo dejas quieto la CPU no te entra a quitarte el balón.... espero sea falso, pq si es verdad...me parto, y mucho.
a ver, q no me lie...

megateto:

no lo he comprobado, de to2 mo2 la IA del FIFA suele ser penosa en amateur, lo comprobare y te posteo el resultado.

Si ocurre, es un fallo muuu gordo

Derax:

con "profundidad de autos" no te entiendo muy bien.

Si te refieres a coches disponibles, hay como 20, y puedes jugar con la poli tb.

Si te refieres a que cuando pasan por tu lado "se ven grandes" es porque el juego en las camaras de persecucion (viendo el coche desde atras) usa el odioso truco "ojo de pez" que alarga lo que haya a los lados de tu coche y por detras de el, por eso lo ves grande, yo como suelo jugar en la vista "sin coche" no tengo ese problema...

En este tema estaba mejor el 4, en el que podias escoger una vista trasera de baja altura que no hacia casi este efecto.

Por otra parte, reindico, la version PC esta hecha por EA phoenix, y la Xbox por EA portland (chapada recientemente), CREO que EA portland ha hecho una conversion muuu cutresalchichera, lo digo sobre todo por los slowdowns de la version xbox...pero es posible q el "ojo de pez" sea mas escandaloso en xbox.

killerfrank:

lo q yo he visto no traia comentarios (creo que era una demo) asi q no te puedo contestar...solo oia publico y algunos gritos creo que dd los entrenadores Oooh pero nada de play by play...deberian incluirlos traducidos, aunq me ha gustado jugar sin los comentarios [sati].

saludos:

PD. Si alguien de Media Markt de mi ciudad lee esto (CC 7P) que apunte que LAS TV TFT PARA DEMOSTRAR CONSOLAS SON UN TRUUUUÑO, PONGAN TVS DECENTES JOER!!! [boma] [boma] [boma]

sidenote: esta gente tiene puestas "TVs TFT" para las 3 consolas, tienen 2 ps2, 1 GC y 1 xbox de expo, las 4 con estos bichos, y es un desastre, la mayoria de juegos se ven redondamente MAL (los unicos que se salvan en esas pantallas son tekken4 y mario sunshine).
Pos lo de quedar quieto y que no te quiten la bola si me pasó, la 1a vez fui al baño creyendo k habia puesto pausa y al volver vi a mi jugador pisando la pelota, con una mirada diabolica o algo asi, xk no le habian ni rozado! eso ni maradona XD!!!
Pero creo recordar que en el fifa de hace 2 años -el del año pasado no lo porbé-, también pasaba eso durante un rato.
Ahi van mis palabras!
Taluego!

Scaba
PD. Si alguien de Media Markt de mi ciudad lee esto (CC 7P) que apunte que LAS TV TFT PARA DEMOSTRAR CONSOLAS SON UN TRUUUUÑO, PONGAN TVS DECENTES JOER!!!



A q van a ser unas Sharp........... [sati]
Ya dije en su momento (no aqui en eol claro, por las fechas), que el cambio de fifa99 a 2000 me parecio que empeoraba en jugabilidad...y la cosa no esta haciendo mas que empeorar desde entonces.

[mi humilde opinion]

ME ABUUURROOO COMO UNA OSTRA JUGANDO A FIFA 2003

[/mi humilde opinion]


he jugado 1/4 de la club championship (una liga a 18 con los mejores equipos de europa), jugue 9 partidos con un balance de 2-5-2.

Siempre he dicho que si me tengo que pelear mas con mis jugadores para hacer ALGO que con los contrarios para que ellos me impidan hacer ALGO al juego le falla ALGO y ese ALGO es manejabilidad...curiosamente es lo mismito que le critico al PES, pues ahora TAMBIEN se lo critico al FIFA, es un PEÑAZO trenzar una buena jugada, y el futbol que se ve es lento y perezoso no tiene la espectacularidad de antiguos FIFAs.

Tambien se critico siempre la dificultad para hacer goles de falta, y la facilidad para marcar siempre por la escuadra, y de 7 en 7...despues de 9 partidos en los que sume 17 goles puedo asegurar que eso ya NO OCURRE, pero ahora es tremendamente facil marcar de falta...mandas al palo del portero con un tio q tire potente (roberto carlos, p.ej) y cuando vayas a tirar, que sale un indicador rojo y verde (similar al que se usa en los juegos d golf), dale que se pare en verde...y ya esta...se nota que EA leen los foros y atienden las indicaciones pero lo hacen A LO BESTIA. Ahora es defectuoso por lo contrario...

Por cierto, mi defensa es patetica (es increible como se queda el delantero rival solo siempre que fallo yo en la interceptacion...es que el resto de la defensa es palerda o que??).

Ah, y en semiprofesional, q es el nivel que jugue, SI, si te quedas quieto pisando balon en tu terreno lejos de rivales NO VIENEN NUNCA VIENEN PASA TODO EL PARTIDO SI QUIERES.

[mi humilde opinion]

no creo que en terminos de jugabilidad el PES2 me satisfaga como para cambiarme de bando...pero NO ESTOY NADA CONTENTO CON EL NUEVO FIFA.

[/mi humilde opinion]

saludos cordiales.

PD: he tenido que patear bastante pa localizar este hilo...disculpas megateto por la espera ;)
e de decir que estuve echando unas partiditas en el simo al fifa y me parecio muy bueno (soy mas bien WE) nose algunos fallos estan muy retocados otros no tanto pèro en general me parecio bueno... :D
8 respuestas