Impresiones Sonido Envolvente

Buenas.
Quería comentar a ver que le parece a la gente el sonido envolvente que tiene la consola por que a mí me ha sorprendido bastante.
El primer día probando no recuerdo que (no era un juego era algo precargado de la consola) no se si era por que estaba apoyado en la pared pero si que noté un sonido envolvente bastante chulo, como si viniese por detrás (no llega a ser un 5.1 está claro) y ahora acabo de volver a ver el video de muestra de 3D tiene unos efectos bastante currados.
¿Qué os parece al resto? todo esto es sin cascos, con los altavoces integrados.

Edito: lo acabo de volver a probar, es con el atrapacaras pero tienes que estar apoyado en una pared para que el sonido revote y haga el efecto envolvente. A mi, sinceramente, me ha sorprendido gratamente por que no me lo esperaba.
Ami el sonido envolvente me gusta y se nota,el problema que veo es que al parecer el nivel de volumen de la consola es un poco bajo y pense que seria solo la mia pero al parecer es una opinion general.Por lo demas si que parece que a veces te viene por detras de las orejas el sonido(se nota mucho con el atrapacaras)jeje
A mí el envolvente simulado ése que tiene me dejó bastante owneado con el Pilotwings, la verdad XD. Sobre todo cuando tienes a la famosa cascada detrás.
A mí el envolvente simulado ése que tiene me dejó bastante owneado con el Pilotwings, la verdad XD. Sobre todo cuando tienes a la famosa cascada detrás.


Es cierto, he ido hasta la cascada a probarlo con el jetpack y es un efecto muy logrado.
Buenísimo, la primera vez me giré hacia la izquierda pensando que era otra cosa XD
ismaelWii escribió:Buenísimo, la primera vez me giré hacia la izquierda pensando que era otra cosa XD

+1 :p
La verdad es que me ha impresionado bastante, la 1º vez que me di cuenta, jugando al atrapacaras, me puse a mirar a mi alrededor para ver de donde venia el ruidito, hasta que caí en la cuenta que era la 3DS XD


Salu2
También me ha impresionado el sonido envolvente, y sí, se nota muchísimo con el Atrapacaras. Las primeras veces pensaba que tenía algo al lado y me quedaba mirando.
Una pregunta, cuando notáis los efectos envolventes es siempre o sólo cuando tenéis detrás alguna pared o algo que haga que rebote el sonido?
valin escribió:Una pregunta, cuando notáis los efectos envolventes es siempre o sólo cuando tenéis detrás alguna pared o algo que haga que rebote el sonido?


Yo lo noto casi siempre,pero supongo que tambien dependera de la distancia y altura en la que sujetes la consola.A mi no me hizo falta pegarme a una pared...mmm igual deberia probarlo jejeje XD
valin escribió:Una pregunta, cuando notáis los efectos envolventes es siempre o sólo cuando tenéis detrás alguna pared o algo que haga que rebote el sonido?

Yo siempre lo he probado en espacios abiertos, sin ninguna pared detrás y se nota bastante. Al tener una pared detrás lo que hace es reforzar ese sonido, pero notarlo, lo seguirás notando teniendo una pared detrás o no.
Nori-P escribió:
ismaelWii escribió:Buenísimo, la primera vez me giré hacia la izquierda pensando que era otra cosa XD

+1 :p


yo me gire a la derecha y me quede :O
El sonido es más fuerte que el de la Lite, y es de muchísima mejor calidad. Ninguna queja al respecto :P
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con el atrapacaras lo acabo de notar muy bien sin pegarme a la pared xDDD, No he probado pegandome a la pared, pero no me habia dado cuenta del efecto hasta que lo he leido aqui jaja xDDD.
13 respuestas