Impresiones sobre PS3 (ruido y calor)

De los foros de Beyond3d (ahi hay mas enlaces).

Resumiento, emite poco calor y es bastante silenciosa.

http://www.beyond3d.com/forum/showthread.php?t=33852
Es lo minimo que se puede esperar de semejante bicho, un buen diseño en el interior y una refrigeracion perfecta.

Asias por la noticia ;)
Esperemos que sea baja en ruido, si a eso le añado un proyector 780p que me pillaré, silencioso.

No puedo esperar [chiu]
a ver cuantos se quejan de que no se calienta y de que hace poco ruido...
Las primeras PS2 tb se sobrecalentaban y hacian mucho ruido. Luego llegaron las versiones mas nuevas, como la plateada en la que he notado menos ruido que en la mia.. Y la pstwo.. no hace ruido ni hace na. Con la PS3 pasara lo de siempre.. al principio mas imperfectas, ruido, calidad.. y luego las iran mejorando..
La verdad que la PS2 era una taladradora con chips graficos... Solo había que poner en marcha el Fifa 2001 en Disc-Rom y ver como cantaba la jodía!! xD

Buena noticia... [beer]
Rø×a§ escribió:Las primeras PS2 tb se sobrecalentaban y hacian mucho ruido. Luego llegaron las versiones mas nuevas, como la plateada en la que he notado menos ruido que en la mia.. Y la pstwo.. no hace ruido ni hace na. Con la PS3 pasara lo de siempre.. al principio mas imperfectas, ruido, calidad.. y luego las iran mejorando..


Perdona pero no sabes de lo que hablas mejorando .... las pstwo nada de nada... ruido ni calor... creo que no has destripado una en tu vida y las pstwo si se sobrecalentaban, a algunas habia que parchearle el RS para que no se chamuscase... si destaca playstation entre los que trasteamos las consolas es por la mala calidad de sus componentes y me cuesta creer que la ps3 este bien refrigerada y haga poco ruido, ya te lo dire cuando caiga en mis manos y la destripe.

un saludo.
lyndros escribió:...


Igual la consola se chamusca porque la has trasteado tú....

Un saludo
Yo adoro a mi ps2 V3, seguiré con ella hasta el fin de los días (o que me compre una ps3 xD)

Pero lo mío es un caso aparte, es lógico que por otro lado se diga "sony mala" y "sony timadores" ya que hay un índice del 99,9% de consolas playstation que se suicidan en masa, ellas solitas ni andaduras internas, ni nada, aquello del riesgo en los vuelos lo solucionaron gracias a eso, colocan un avión con la bodega llena hasta los dientes de PS2 con la garantía expirada en la ruta de vuelo del avión comercial que van a efectuar el despegue, y el riesgo se reduce directamente proporcional, en un +/-100% ;)
Rø×a§ escribió:Las primeras PS2 tb se sobrecalentaban y hacian mucho ruido. Luego llegaron las versiones mas nuevas, como la plateada en la que he notado menos ruido que en la mia.. Y la pstwo.. no hace ruido ni hace na. Con la PS3 pasara lo de siempre.. al principio mas imperfectas, ruido, calidad.. y luego las iran mejorando..


Mi PS2 v3 del 2001 no hace casi ruido, los discos no se oyen, solo un poco el ventilador.
Pues grandes noticias, una consola fresquita y silenciosa, siempre es bienvenida, aparte de que a priori, habla bien del diseño de la misma...
marionetista escribió:Yo adoro a mi ps2 V3, seguiré con ella hasta el fin de los días (o que me compre una ps3 xD)

Pero lo mío es un caso aparte, es lógico que por otro lado se diga "sony mala" y "sony timadores" ya que hay un índice del 99,9% de consolas playstation que se suicidan en masa, ellas solitas ni andaduras internas, ni nada, aquello del riesgo en los vuelos lo solucionaron gracias a eso, colocan un avión con la bodega llena hasta los dientes de PS2 con la garantía expirada en la ruta de vuelo del avión comercial que van a efectuar el despegue, y el riesgo se reduce directamente proporcional, en un +/-100% ;)


Yo también sigo con mi v3 y sin problemas :).

Me alegra la noticia.

Un saludo.
lyndros escribió:me cuesta creer que la ps3 este bien refrigerada y haga poco ruido, ya te lo dire cuando caiga en mis manos y la destripe.

un saludo.


Pues con 600 napos que va a costar la PS3 Completa ya se pueden esmerar en fabricar una consola de calidad que barata no es precisamente.

Saludos
me hizo gracia la noticia que lei hace tiempo algun programador de capcom que decian que las ps2/psx se vendian tanto porke mas de la mitad de personas se le estropeaban la consola y tenian que comprar otra, no se si lo dijo realmente o es alguna noticia trucada, pero me hizo gracia,


yo tuve 3 consolas y una me peto,
akiles2001 escribió:
Mi PS2 v3 del 2001 no hace casi ruido, los discos no se oyen, solo un poco el ventilador.


Pues ya somos 2. Yo salvo un poco el ventilador no la oigo apenas. Todo lo contrario q la 360 q superaba en ruido a mi anterior PC y eso ya es record xD

De todas formas me preocupa mas el calor q el ruido. Al ruido al final t acostumbras y mientras juegas ni t das cuenta.
A cada dia que pasa me desagrada cada vez menos el diseño exterior de ps3, es mas; en las ultimas fotos en las que estaba encendida incluso diria que es bonita. esto unido a que hara poco ruido y no se calentara mucho le dan un punto a favor a la consola (aunque lo importante sea lo de dentro).
pregunta: estaba moviendo algo o reproduciendo un br de pelicula?
They're the units we saw VF5 and VT3 being played on at that Sega event.

Estaban moviendo algo
jotum escribió:Estaban moviendo algo


okis gracias
POZI, yo hace un par de años compre una v9 (las de los problemas de sobrecalentamiento) y sin un problema aunque es cierto que ultimamente ni sale ni entra nada con el pro dentro siempre. y entonces vendi mi v3 de las primeras y iba bien y espero que le durara tanto como a mi. Tb tengo la psp y tampoco ni un problema y tb es la psp-1000 de las primeras importadita.

Total que a mi todo lo sony me ha salido bien "y toco madera" visto lo visto [666]
entoces es = k la mia no ase na de ruido
Pues la mia es del 2001 tb y se ve que tuve mala suerte, xq es la videoconsola mas ruidosa que he visto en mi vida. Luego sin embargo me pille la plateada y es una delicia. Ruido minimo.
a ver, las v3 no es que sean silenciosas (yo tengo una), lo que si esta claro que lo son mas que la XBOX y la X360...

si la PS3 hace poco ruido, pos un 10 para SONY, porque es un aspecto que habria que cuidar y que Microsoft no cuida mucho en ninguna de sus dos consolas >_< (y lo dice uno que lo sufre con ambas >_<)
Yo cuando salio el primero pro para ps2 me compré la consola y no recuerdo quei hiciera ruido por lo menos comparado con la 360 que tengo.
ZeusII escribió:a ver, las v3 no es que sean silenciosas (yo tengo una), lo que si esta claro que lo son mas que la XBOX y la X360...

si la PS3 hace poco ruido, pos un 10 para SONY, porque es un aspecto que habria que cuidar y que Microsoft no cuida mucho en ninguna de sus dos consolas >_< (y lo dice uno que lo sufre con ambas >_< )

De X360 no te lo discuto pero de la Xbox no paso. Yo tengo 2 y te aseguro que hacen no te digo menos pero como mucho el mismo ruido que la PS2.
yo tengo una 1.6 y personalmente hace mas.

claro, si le bajo la velocidad del ventilador al 10% desde el xbmc por ej. la diferencia es minima, pero a velocidad normal, hace mas ruido.
Buenísimas noticias, aunque eso no asegura que la primera hornada de consolas tengan los problemas característicos de la familia playstation [decaio]
takeda escribió:De los foros de Beyond3d (ahi hay mas enlaces).

Resumiento, emite poco calor y es bastante silenciosa.



Los amigos de Gamepro lo confirman… dicen que es totalmente silencios y que no se escuchan nada de sonidos de ventiladores ni nada....

http://www.gamepro.com/community/pro...&blog_id=17974


Saludos a todos
ZeusII escribió:yo tengo una 1.6 y personalmente hace mas.

claro, si le bajo la velocidad del ventilador al 10% desde el xbmc por ej. la diferencia es minima, pero a velocidad normal, hace mas ruido.


Coincido. Mi XBOX v1.6b hace más ruido que mi PS2 v5.

La PS2 salvo el ventilador levemente no oigo nada. Aunque el ruido de la xbox tampoco es que sea infernal ni nada por el estilo, pero es ligeramente superior al ruido de mi PS2.

Saludos!
joder, cómo que la Ps2 no hace ruido? Pero si cuando lee CD-ROMs parece que esté despegando un avión ¬_¬
Para aclarar todas las dudas....

La xbox1 es mas silenciosa que la ps2 y viceversa.

Las xbox1 tienen dos coolers diferentes, algunas versiones traen un cooler con mas paletas, otros con menos. Ahi la diferencia abismal en ruido. (no importa version de placa, ni nada, esto de los coolers es al azar)
Asi que supongo que con la ps2 pasan cosas similares...
Las xbox1 tienen dos coolers diferentes, algunas versiones traen un cooler con mas paletas, otros con menos. Ahi la diferencia abismal en ruido. (no importa version de placa, ni nada, esto de los coolers es al azar)

De al azar nada, las consolas llevaban 2 ventiladores al principio de sacarlas al mercao, desde la 1.2 (o 1.1, no estoy seguro) no lleban ventilador en el micro.

Por otro lado, yo considero la xbox igual de ruidosa que la ps2, solo que varia en funcion de la version y disco duro. La 360 es otro cantar, y si le añadis un intercooler podeis fliparlo!!

SaluDos!!
Atolm escribió:joder, cómo que la Ps2 no hace ruido? Pero si cuando lee CD-ROMs parece que esté despegando un avión ¬_¬


ya, pero eso es por los cd's... cualquier lector de CD (incluso en PC) que lea datos es ruidoso.

aun asi, los juegos en cd casi se pueden contar con dedos... hace tiempo ya que casi todo (sino todo) es en DVD (excepto los rips de parche en ojo y pata de palo)
Cmonpo escribió:[font=verdana, arial, helvetica][size=90]
De al azar nada, las consolas llevaban 2 ventiladores al principio de sacarlas al mercao, desde la 1.2 (o 1.1, no estoy seguro) no lleban ventilador en el micro.



Parece que algunos no entendeis....NADIE ESTA HABLANDO DEL COOLER DE LA GPU.
Misma version, 1 solo cooler, algunas ruido insoportable, otras no.
[toctoc]
Se entiende?


Pd. desde la 1.1 (incluida) ya no llevan gpu cooler.

Pd.2 Tampoco era por el disco rigido, auqnue los WD solian ser mas ruidosos, estoy hablando de coolers y nada mas que eso, si tengo alguna foto, la posteo. La diferencia es abismal...


Por otro lado, lo de la ps3 habra que verlo......ojala sea silenciosa.
El ruido de la 360 es mas que aceptable, PERO el ruido del lector es de escandalo. [uzi]
33 respuestas