Impresiones sobre la Beta de Marzo. Xbox One

Sois muchos los que ya tenéis instalada la beta de marzo, pero no tenemos un sitios donde se expliquen las experiencias que estáis teniendo. El hilo de actualizaciones se han convertido en el hilo de peticiones de invitación a la beta, y no es práctico.

Así que os animo a que posteeis vuestras propias reviews de la actualización más importante que va a recibir Xbox One hasta la fecha.

A modo resumen apunto algunas de las características que tendremos en esta actualización:

    Mejora en las listas de amigos. Acceso más rápido a la lista de amigos
    Mejoras en los chats de grupos, vuelve a ser más parecido a Xbox 360. El chat se activa ahora por defecto al unirse a una party
    Chat con varios amigos independientemente del juego
    Lista de jugadores recientes con los que has jugado
    Opción de invitar a amigos al juego, como en Xbox 360
    Soporte de Dolby Digital 5.1
    Integración total de Twitch

Presentación del update por Major Nelson:
http://youtu.be/zu-hBvsHatE
Más que nada porque no es demasiado legal hablar de ello [+risas]
Tener cuidado de hablar demasiado de las versiones beta, suelen meternos un NDA (Non-Disclosure Agreement) en estas pruebas del dashboard y no conviene comentarlas hasta que confirmen si lo han vuelto a poner o no
A los que teneis la beta del update: No os hace un ruido raro el lector, como si estuviera leyendo datos del disco, cuando el juego lleva un ratillo dentro? A un amigo le pasa desde que tiene la beta y antes no le pasaba. Probad a meter el juego y estar en silencio total, y al poco rato, un minuto o dos mas o menos, vereis como el lector hace ruido de estar leyendo datos y a los 10 segundos se para definitivamente otra vez.
Afiador escribió:A los que teneis la beta del update: No os hace un ruido raro el lector, como si estuviera leyendo datos del disco, cuando el juego lleva un ratillo dentro? A un amigo le pasa desde que tiene la beta y antes no le pasaba. Probad a meter el juego y estar en silencio total, y al poco rato, un minuto o dos mas o menos, vereis como el lector hace ruido de estar leyendo datos y a los 10 segundos se para definitivamente otra vez.


no se ke tiene que ver un software con el ruido de un hadware....

sobre la beta... para ser la esperada actualizacion de primavera.. la veo corta en mejoras... esperemos que nos den una gran sorpresa.
xboxadicto escribió:
Afiador escribió:A los que teneis la beta del update: No os hace un ruido raro el lector, como si estuviera leyendo datos del disco, cuando el juego lleva un ratillo dentro? A un amigo le pasa desde que tiene la beta y antes no le pasaba. Probad a meter el juego y estar en silencio total, y al poco rato, un minuto o dos mas o menos, vereis como el lector hace ruido de estar leyendo datos y a los 10 segundos se para definitivamente otra vez.


no se ke tiene que ver un software con el ruido de un hadware....

sobre la beta... para ser la esperada actualizacion de primavera.. la veo corta en mejoras... esperemos que nos den una gran sorpresa.


Algunos queréis que le den a un botón mágico e incluyan 1000 cosas xD

Yo no lo llamaría "primavera" si no de Marzo, por que tiene toda la pinta de cada pocos meses van a salir actualizaciones.. si no tiempo al tiempo.
xboxadicto escribió:
Afiador escribió:A los que teneis la beta del update: No os hace un ruido raro el lector, como si estuviera leyendo datos del disco, cuando el juego lleva un ratillo dentro? A un amigo le pasa desde que tiene la beta y antes no le pasaba. Probad a meter el juego y estar en silencio total, y al poco rato, un minuto o dos mas o menos, vereis como el lector hace ruido de estar leyendo datos y a los 10 segundos se para definitivamente otra vez.


no se ke tiene que ver un software con el ruido de un hadware....

sobre la beta... para ser la esperada actualizacion de primavera.. la veo corta en mejoras... esperemos que nos den una gran sorpresa.

Pero de lo que has podido probar, ¿cuáles son las impresiones? Está claro que seguirán actualizando funciones de aquí a que salga la nextgen.. igual que con Xbox 360
xboxadicto escribió:
Afiador escribió:A los que teneis la beta del update: No os hace un ruido raro el lector, como si estuviera leyendo datos del disco, cuando el juego lleva un ratillo dentro? A un amigo le pasa desde que tiene la beta y antes no le pasaba. Probad a meter el juego y estar en silencio total, y al poco rato, un minuto o dos mas o menos, vereis como el lector hace ruido de estar leyendo datos y a los 10 segundos se para definitivamente otra vez.


no se ke tiene que ver un software con el ruido de un hadware....

sobre la beta... para ser la esperada actualizacion de primavera.. la veo corta en mejoras... esperemos que nos den una gran sorpresa.

Porque, si sabes leer, digo que antes de tener la beta no le pasaba. Puede ser un sistema nuevo de comprobación del disco o algo así que hallan añadido en la beta. A alguien más le pasa?
Agradecería si hablasen un poco de las partys las lista de amigos etc, como lo veis?
Darkcaptain escribió:
xboxadicto escribió:
Afiador escribió:A los que teneis la beta del update: No os hace un ruido raro el lector, como si estuviera leyendo datos del disco, cuando el juego lleva un ratillo dentro? A un amigo le pasa desde que tiene la beta y antes no le pasaba. Probad a meter el juego y estar en silencio total, y al poco rato, un minuto o dos mas o menos, vereis como el lector hace ruido de estar leyendo datos y a los 10 segundos se para definitivamente otra vez.


no se ke tiene que ver un software con el ruido de un hadware....

sobre la beta... para ser la esperada actualizacion de primavera.. la veo corta en mejoras... esperemos que nos den una gran sorpresa.


Algunos queréis que le den a un botón mágico e incluyan 1000 cosas xD

Yo no lo llamaría "primavera" si no de Marzo, por que tiene toda la pinta de cada pocos meses van a salir actualizaciones.. si no tiempo al tiempo.


MS ya anuncio que ONE seguiria la el camino de 360 encuanto a 2 grandes actualizaciones , y recibiria sus 2 grandes updates en Primeravera-Otoño.
Estos "parches" de febrero y Marzo , suenan mas a eso.... cagadas de salida que kieren arreglar ahora..

Por eso digo, si esta es el update de primeravera es corto, si no lo es esta bien.
terrytravieso escribió:Agradecería si hablasen un poco de las partys las lista de amigos etc, como lo veis?

Yo ese tema le veo mejorado, en cuestion de que me sale con quien he jugado,por si le quiero manar una invitacion de amigo,lo que me parece mal es no saber de que pais son sobre todo por el juego cooperativo, el juego online se le ve mejorado para hacer partys, pero no lo he probado, solo por lo que he trasteado. :)
Corto?

Ahora las partys son como en 360.

El chat de voz activado por defecto.

Sin problemas para hablar en las partys entre diferentes personas con diferentes juegos.

La app de amigos muestra ahora primero los amigos conectados, con un menú desplegable para elegir que acción tomar.

Poder ver contra quien has jugado últimamente.

Mayor estabilidad y rapidez de la interfaz.

Y muchas más cosas que no se si por el NDA se pueden decir todavía hasta que no salgan esta semana en un vídeo explicativo de Majornelson.
URTYK escribió:Corto?

Ahora las partys son como en 360.

El chat de voz activado por defecto.

Sin problemas para hablar en las partys entre diferentes personas con diferentes juegos.

La app de amigos muestra ahora primero los amigos conectados, con un menú desplegable para elegir que acción tomar.

Poder ver contra quien has jugado últimamente.

Mayor estabilidad y rapidez de la interfaz.

Y muchas más cosas que no se si por el NDA se pueden decir todavía hasta que no salgan esta semana en un vídeo explicativo de Majornelson.

Corto :-? Es por mi?
A mi la verdad es que no me parece corto, más que nada porque me gusta lo que tenemos ahora, excepto el tema parties y velocidad, que precisamente es lo que mejoran en el update.

Lo que sí hecho mucho en falta es el 3D para el bluray, que aún tengo que dejar conectada mi ps3 para poder verlos. Que un sistema multimedia no reproduzca BR3D, es vergonzoso. Supongo que eso será cuestión de actualizar la app más que el dash.
En 1 solo mes, Parche de Febrero y ahora la de Marzo, para mi es mucho lo que ha cambiado... yo no lo llamaría un parche con "pocos añadidos" o mejoras.... que hay cosas todavía por mejorar o añadir? si, pero si siguen con un Parche cada mes o 2 meses, entonces en menos de 1 año estará todo nickelao xD
Yo estoy muy contento con esta consola y eso q estoy a la espera de la segunda actualuzacion que según comentan y según he podido leer, mejora el rendimiento, entre otras cosas.
¿han incorporado notificion cuando se conecta un amigo?
habeis actualizado el mando??

Notais algo nuevo??

Yo lo acabo de actualizar y lo noto igual.

Salu2
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
La interfaz se comporta mejor en tema multitarea, pero va igual de lenta. Veo que hay una especie de efectos al abrir y cerrar las cosas nuevos, o simplemente me lo parecen ya que va más fluido al abrir.

Luego, el tema de amigos y demás es MUUUCHO más práctico, pero está algo...estropeado. El hecho de que a veces al cambiar de favoritos a recientes por ejemplo, se mete como la pantalla negra y se encalla, aunque eso si, son aproximadamente 2 segundos.

Por último, el mando. La actualización es puramente simbólica o para el adaptador, los sticks van IGUAL, y el tiempo de respuesta HORRIBLE que, al menos, tiene el COD (Me da tal sensación) lo sigo teniendo.
Arnau134 escribió:La interfaz se comporta mejor en tema multitarea, pero va igual de lenta. Veo que hay una especie de efectos al abrir y cerrar las cosas nuevos, o simplemente me lo parecen ya que va más fluido al abrir.

Luego, el tema de amigos y demás es MUUUCHO más práctico, pero está algo...estropeado. El hecho de que a veces al cambiar de favoritos a recientes por ejemplo, se mete como la pantalla negra y se encalla, aunque eso si, son aproximadamente 2 segundos.

Por último, el mando. La actualización es puramente simbólica o para el adaptador, los sticks van IGUAL, y el tiempo de respuesta HORRIBLE que, al menos, tiene el COD (Me da tal sensación) lo sigo teniendo.


mmm osea, que no era paranoia mía solamente, y el Ghosts tiene unput lag, no? Yo pensaba que me estaba volviendo loco, porque se lo decía a mis amigos y a ellos al parecer no les pasa. Yo sí que noto que al pulsar el trigger, pasa un tiempo hasta que se inicia la animación de disparar, y entre que se inicia la animación y finalmente dispara , por lo menos 500ms
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
hsaoud escribió:
Arnau134 escribió:La interfaz se comporta mejor en tema multitarea, pero va igual de lenta. Veo que hay una especie de efectos al abrir y cerrar las cosas nuevos, o simplemente me lo parecen ya que va más fluido al abrir.

Luego, el tema de amigos y demás es MUUUCHO más práctico, pero está algo...estropeado. El hecho de que a veces al cambiar de favoritos a recientes por ejemplo, se mete como la pantalla negra y se encalla, aunque eso si, son aproximadamente 2 segundos.



mmm osea, que no era paranoia mía solamente, y el Ghosts tiene unput lag, no? Yo pensaba que me estaba volviendo loco, porque se lo decía a mis amigos y a ellos al parecer no les pasa. Yo sí que noto que al pulsar el trigger, pasa un tiempo hasta que se inicia la animación de disparar, y entre que se inicia la animación y finalmente dispara , por lo menos 500ms


Edito: El mano finalmente SI ha mejorado, mejor tiempo respuesta y mejor aim.

Otra cosa: EN SERIO AÚN NO HAY ACOPLAR Skype?! Que BROMA es esta? Ni reproducción por USB? Vaya tela, VAYA tela. Antes del 2015 espero todo esto de vuelta...
Sobre el tema del dolby a ver si alguien me dice algo,yo el sonido lo tengo por optico,yo lo tengo a si
Imagen

Y por ejemplo en esta imagen de un compi lo tiene como esta imagen,y a mi por ejemplo lo primero no me deja tocarlo y me da error,es normal que pase eso
Imagen
jose juan escribió:Sobre el tema del dolby a ver si alguien me dice algo,yo el sonido lo tengo por optico,yo lo tengo a si
Imagen

Y por ejemplo en esta imagen de un compi lo tiene como esta imagen,y a mi por ejemplo lo primero no me deja tocarlo y me da error,es normal que pase eso
Imagen


HDMI audio es solo para el audio que saques por el cable HDMI si tienes el audio por optico te da igual esa opcion.

Yo tambien lo tengo por optico y el descodificador que tengo externo ahora si reconoce la señal en Dolby Digital

Salu2
quote="jose juan"
jose juan escribió:Sobre el tema del dolby a ver si alguien me dice algo,yo el sonido lo tengo por optico,yo lo tengo a si
Imagen

Y por ejemplo en esta imagen de un compi lo tiene como esta imagen,y a mi por ejemplo lo primero no me deja tocarlo y me da error,es normal que pase eso
Imagen


El primero es la salida HDMI. Si lo tienes conectado a la tele y la tele solo acepta estereo te dará un error al intentar poner 5.1. El que lo tiene 5.1 uncompressed es porque tiene el hdmi conectado a un deco o a una tele que acepta 5.1 en sonido por hdmi.
Era lo que suponia,lo decia por que e puesto el bf y tampoco e visto un cambio radical en los cascos y e pensado algo falla,gracias
se ha preguntado pero no se ha respondido
¿han incorporado notificion cuando se conecta un amigo?
:-?
granboxone escribió:se ha preguntado pero no se ha respondido
¿han incorporado notificion cuando se conecta un amigo?
:-?

En abril
jose juan escribió:
granboxone escribió:se ha preguntado pero no se ha respondido
¿han incorporado notificion cuando se conecta un amigo?
:-?

En abril

ok en abril lo incorporan bien
gracias por contestar tan rapido
Una pregunta en hdmi, es mejor sonido estereo descomprimido, o salida bistream? Luego me sale dolby en bistream, perdonar pero estoy muy pez en estas cosas, si alguien me lo aclara, gracias
A mi gusto es un barullo la pestaña de amigos, por el resto bien
kron197 escribió:Una pregunta el sonido hdmi, es mejor sonido estereo descomprimido, o salida bistream? Luego me sale en salida bistream dolby digital , perdonar pero estoy muy pez en estas cosas, si alguien me lo aclara, gracias

No me puede ayudar nadie, es que tengo curiosidad, no se si para aprovecharlo con la tele que tengo me vale o tendria que comprar unos altavoces. :)
kron197 escribió:
kron197 escribió:Una pregunta el sonido hdmi, es mejor sonido estereo descomprimido, o salida bistream? Luego me sale en salida bistream dolby digital , perdonar pero estoy muy pez en estas cosas, si alguien me lo aclara, gracias

No me puede ayudar nadie, es que tengo curiosidad, no se si para aprovecharlo con la tele que tengo me vale o tendria que comprar unos altavoces. :)


pues depende de la tele que tengas, si decodifica dolby o no...
BiG Porras escribió:
kron197 escribió:
kron197 escribió:Una pregunta el sonido hdmi, es mejor sonido estereo descomprimido, o salida bistream? Luego me sale en salida bistream dolby digital , perdonar pero estoy muy pez en estas cosas, si alguien me lo aclara, gracias

No me puede ayudar nadie, es que tengo curiosidad, no se si para aprovecharlo con la tele que tengo me vale o tendria que comprar unos altavoces. :)


pues depende de la tele que tengas, si decodifica dolby o no...

Gracias lo investigare trasteando la tele :)
32 respuestas