Impresiones sobre 3DS XL -> Deja aquí tu opinión

1, 2, 3, 4
Kensaiken escribió:Tranquilos que el circle pad ya no lo sacaran se limitaran a sacar en octubre-noviembre la nueva 3DSi con las funciones compatibles con Wii U y el circle pad integrado, con mejor bateris y mejores pantallas y todos los que compramos la 3DS o 3DS XL nos cagaremos en la ninty y sus padres.

no seas gafe que son capaces [+risas] que la semana pasada compre una XL blanca
tened el cuenta que salvo algun accesorio, todo lo que esta hecho para DSI XL sirve para 3DS XL mi funda precisamente es asi...
Madre mia, tenia pensado pillarmelo de importacion, pero a esos precios a dia de hoy no me lo puedo permitir. A ver si para marzo lo traen de una vez, tengo mono de Resident!!!
loli777 escribió:
Kensaiken escribió:Tranquilos que el circle pad ya no lo sacaran se limitaran a sacar en octubre-noviembre la nueva 3DSi con las funciones compatibles con Wii U y el circle pad integrado, con mejor bateris y mejores pantallas y todos los que compramos la 3DS o 3DS XL nos cagaremos en la ninty y sus padres.

no seas gafe que son capaces [+risas] que la semana pasada compre una XL blanca

Tranquilo que yo hace un par de semanas compre la Pikachu XL y estoy igual que tu xD

Busco una puta bolsa de transporte oficial para la xl decente y no hay nada de nada.
Positivo: 3D, retrocompatibilidad, amplia gama de juegos, duración de batería y pantallas enormes y poco (o nulo) pixelado. Por lo que había leído por aquí pensaba que sería mucho mayor.
Negativo: Que no traiga ni un stick analógico, aunque nos apañaremos con el deslizante.

Edito: Probado el Mario 3D Land, lo del 3d me parece una idea genial y se ve de puta madre, aunque ahora estoy un poco ciego.
kikifuenla escribió:Madre mia, tenia pensado pillarmelo de importacion, pero a esos precios a dia de hoy no me lo puedo permitir. A ver si para marzo lo traen de una vez, tengo mono de Resident!!!


Si lo pillas en nippon-yassan salvo que lo hayan subido no supera los 22 euros y no te cobran aduanas
kastro_solid escribió:
kikifuenla escribió:Madre mia, tenia pensado pillarmelo de importacion, pero a esos precios a dia de hoy no me lo puedo permitir. A ver si para marzo lo traen de una vez, tengo mono de Resident!!!


Si lo pillas en nippon-yassan salvo que lo hayan subido no supera los 22 euros y no te cobran aduanas


Mil gracias, le he hechado el ojo y sale por 22,43 €.

Creo que ya mismo se viene para casa!!!
kikifuenla escribió:
kastro_solid escribió:
kikifuenla escribió:Madre mia, tenia pensado pillarmelo de importacion, pero a esos precios a dia de hoy no me lo puedo permitir. A ver si para marzo lo traen de una vez, tengo mono de Resident!!!


Si lo pillas en nippon-yassan salvo que lo hayan subido no supera los 22 euros y no te cobran aduanas


Mil gracias, le he hechado el ojo y sale por 22,43 €.

Creo que ya mismo se viene para casa!!!


Ojo que te pueden clavar como 20 pavos de aduanas, que ya se pasa de los 22 euros
yo lo e pedido y vere si cobran o no tasas de aduana.
El 3D me ha dejado maravillado. Bravo por Nintendo. Al principio me mareaba pero era porque no tenía ajustada bien la distancia, pero una vez configurado, se ve de la hostia y ni mareos ni nada. Ahora jugando al KH3D, que es mi saga favorita, pero cuando me pille el Ocarina of Time y el Starfox además baratitos, volver a mi infancia en ese 3D va a ser ya la repera.
Llevo un tiempo que apenas cojo las portatiles, pero joder es que esta 3DS XL me tiene enamorado!, deberian haberlo hecho al reves, esta version primero y luego la 3DS original como 3DS Lite o 3DS Slim. que pasote de consola! la verdad!!, es mas quiero hacerme con la edicion rojo-negra para la señora XD
Llevo ya casi una semanita con ella y no puedo estar más contento. Es la consola que debían haber sacado desde un principio, en cuanto a diseño y ergonomía. Además de lo que comentáis por aquí (pantalla, batería...), lo que más me gusta es que con esta consola no se me agarrotan los dedos ni me deja marcas en las palmas, todo un acierto.

Lo único negativo, en partidas largas acabo notando el peso de la consola y los dientacos de sierra de algunos juegos (aunque viniendo de Wii, uno ya está acostumbrado), si hubiesen sacado la consola con más resolución desde un principio, la XL ahora se vería de lujo.
Smoje escribió:Pues nada, ya tengo en mi poder una 3DS XL roja y comparando con la 3DS Aqua Blue enseguida se notan las diferencias, bastante sustanciales por otra parte:

- Las pantallas de la XL son increíbles, qué tremenda diferencia es ver ahora los juegos, es prácticamente como volver a empezar, si bien tengo la sensación que habrá gente que tendrá problemas en captar el 3D debido a ese tamaño

- Me disgusta mucho el botón de encendido/apagado, está mucho mejor el de la 3DS normal, no me van nada los botones que están hundidos y tienes que meter algo de uña para apagarla, ahí gana claramente la 3DS

- En cuanto a ergonomía, yo que tengo manos grandes me las apaño bastante bien para manejarla, pero creo que se han pasado un pelín con el ancho (hablo de la distancia entre el L y el R), después de un largo rato es posible que sea algo incómodo, a no ser que la tengas apoyada claro, pero es yo creo que hacerse un poco al nuevo modelo

- La sensación de tener un producto bien hecho es mayor en la 3DS, los materiales me parecen mejores en la anterior y más "plasticoso" en la XL, se nota que por tener que meter pantallas mayores tuvieron que rebajar en otras cosas... una mezcla intermedia habría sido de 10/10, aparte que con la batería de 5000 mAh parece toda una roca ;) (pero ojo, es mi opinión)

- Está más que claro que la batería es un punto a favor de la XL, si bien yo tengo la 3DS "tuneada" con la batería de alto rendimiento de más de 9 horas, pero bueno, comparando con la antígua, que era una pura vergüenza que durara poco más de 3 horas (tirando por lo alto)

Tengo que vender ahora la 3DS y por si por mi fuera me quedaba con las dos (porque cada una tiene cosas que la otra no tiene), pero sería un poco absurdo si lo interesante es poder ver en 3D cosas y juegos con esas pantallacas de la XL, es lo más sensato... ¿no?


Nosotros hemos estrenado la 3DS XL hace poco y comparto los puntos que dices. Aunque no teniamos 3DS antes. Pero yo personalmente no disfruto mucho el 3D asi que suelo jugar a los juegos sin 3D y me encanta el tamaño de la pantalla.

Lo peor el boton de apagar...
Lo mejor la pantalla y la bateria.
Yo me la compre ayer y estoy bastante contenta aunque un poco mosqueada porque se me quedo colgada en una ocasion y no me hizo ninguna gracia, me queda la duda de que sea un defecto de fabrica y me haya tocado a mi.

Por lo demas estoy de acuerdo en el tamaño de las pantallas, geniales, la calidad exterior me parece bastante compacto, como dice el compañero el boton de apagado se lo podian haber currado mejor y dejarlo como en las DS anteriores, en un lado.
El volumen tambien podian haberlo, puesto en otro sitio, sin querer lo rozas con el consiguiente subidon o bajon.

Creo que si, es una buena compra y voy a disfrutar bastante con este maquinillo [inlove]
Saludos
Como todos sabréis ya, soy poseedor de una Vita también. Pero he de decir, que por lo menos para mí, la diferencia entre "un poco más que Playstation 2" y "un poco menos que Playstation 3" sumándole el 3D, no se hace tanta. Prueba de ello es el juegazo que es el KH3D. Y que ahora mismo, hay más juegos de 3ds que me interesan más que en Vita. (De Vita me he pasado 3 ó 4 de Psp que me interesaban) pero sólo tengo el New Little King's Story original.
Para mi gusto le he sacado un par de fallos. Una leve, y es que la tapa inferior que cubre la batería hace un crujido que me resulta incomodo cuando juego con el sonido bajo, se oye más este que las melodías del juego.

Otro más grave es las malditas marcas que hace la pantalla inferior sobre la superior, que aunque me han tardado mucho más tiempo en aparecer que en la 3DS normal, finalmente lo han hecho. MAKAR FACKAR!!!
Lujazo de consola. Para jugar títulos de DS, eso sí, creo que sigue siendo mejor opción las DS Lite/i, ya que se notan un poco los pixelacos. Por lo demás es una gozada disfrutar del 3D. El único punto negativo que le veo es la pintura. Mi Advance SP plateada no se conservó muy bien con el tiempo y estoy viendo que la XL va por el mismo camino, la pintura se raspa ligeramente en los bordes (nada preocupante por ahora). Y bueno, todavía no he visto que se me apague la consolo por no tener batería (no como otras...)
Con la inminente llegada del Monster Hunter 3 Ultimate estoy pensando en jubilar la 3DS y pillarme una XL, ya que ese juego merece ser jugado en una pantalla grande. Pero me echa mucho para atrás el tema de la resolución. Teniendo en cuenta que soy muy quisquilloso en cuanto a lo visual en los juegos, y que me fijo en cualquier aspecto gráfico, ¿creéis que debería pillarme la XL? Es que no sé si se notan muchos los píxeles o si se pierde definición.
kikifuenla escribió:Para mi gusto le he sacado un par de fallos. Una leve, y es que la tapa inferior que cubre la batería hace un crujido que me resulta incomodo cuando juego con el sonido bajo, se oye más este que las melodías del juego.

Otro más grave es las malditas marcas que hace la pantalla inferior sobre la superior, que aunque me han tardado mucho más tiempo en aparecer que en la 3DS normal, finalmente lo han hecho. MAKAR FACKAR!!!

Marchando una de gotas de agua de los chinos, antes de que sea tarde... (no llega a ser por tí y me salen esas marcas y me cagaría en los que dicen que la consola ya es perfecta).
Yo he pillado estas navidades la XL Picachu, y va muy bien.

Ya tengo una edad, y el 3D me sigue mareando en según que cosas (otras las veo perfectas, mejor que lo que recordaba de las noXL de los centros comerciales, que me mareaban siempre).

Espero que aguante, porque el nano está loco con el atrapacaras, y todos sabemos la calidad de las bisagras de nintendo...

Por lo demás, muy bien. Al menos tienes una pantalla grandota, como tenía con la PSP, y no esas enanas de las Lite y DSi. Reconozco que se ven mucho mejor en las pequeñas que en las XL, pero mi vista... pues eso, que al final, tengo que usar las XL.

De momento, bien. Me preocupa lo de las marcas. A ver si tengo gotas de esas también yo, que permitan entrar en modo de espera en la consola. La batería, a pesar del tamaña, dura mucho menos que en la DS Lite (incluso diría que menos que en la DSiXL). Pero es hasta normal... más potencia, más 3D, más WIFI todo el rato... la batería lo acaba pagando ;-) Ahora, si antes la 3DS normal eran 3 horas sólo, esta no, esta dura mucho más.

Por cierto... sobre fundas... yo he pillado una de DSiXL (bueno, he usado la de mi DSiXL para la 3DS XL y le he comprado otra a la pobre DSiXL). Confirmo que son 100% compatibles.

Un saludo.
apachusque escribió:Yo he pillado estas navidades la XL Picachu, y va muy bien.

Ya tengo una edad, y el 3D me sigue mareando en según que cosas (otras las veo perfectas, mejor que lo que recordaba de las noXL de los centros comerciales, que me mareaban siempre).

Espero que aguante, porque el nano está loco con el atrapacaras, y todos sabemos la calidad de las bisagras de nintendo...

Por lo demás, muy bien. Al menos tienes una pantalla grandota, como tenía con la PSP, y no esas enanas de las Lite y DSi. Reconozco que se ven mucho mejor en las pequeñas que en las XL, pero mi vista... pues eso, que al final, tengo que usar las XL.

De momento, bien. Me preocupa lo de las marcas. A ver si tengo gotas de esas también yo, que permitan entrar en modo de espera en la consola. La batería, a pesar del tamaña, dura mucho menos que en la DS Lite (incluso diría que menos que en la DSiXL). Pero es hasta normal... más potencia, más 3D, más WIFI todo el rato... la batería lo acaba pagando ;-) Ahora, si antes la 3DS normal eran 3 horas sólo, esta no, esta dura mucho más.

Por cierto... sobre fundas... yo he pillado una de DSiXL (bueno, he usado la de mi DSiXL para la 3DS XL y le he comprado otra a la pobre DSiXL). Confirmo que son 100% compatibles.

Un saludo.

Las gotas son para que no se toquen las pantallas aunque cierres la consola. En los chinos me han costado a mí unas 20, 60 céntimos.
Ya, ya, se lo que son... las tengo en los armarios de la cocina ;-)

Lo que creo que debo tener por ahí en alguna caja de herramientas o en algún cajón "de bombillas" ;-) Pero lo que me preocupaba era que fueran muy gordas y no permitieran a la consola en modo suspensión por estar el altavoz demasido lejos del detector.

Un saludo.
Dejo mi opinión,

Venía de una Vita la cuál vendí porque no me enganchaba, me compré la DS por los juegos de Mario ya que es la saga que mas me ha enganchado siempre.

La primera impresión no fue muy buena porque la pantalla de la XL me parecía de mucha peor calidad que la Vita pero fue poner el Mario Kart y quedar completamente enganchado.
(mensaje borrado)
Una dudilla, soy un inminente comprador de 3ds XL (esperando a día sin iva), y ya tengo decidido que pillaré la consola con:

*Protector de pantalla de HORI.
*Carcasa de HORI.

La duda es si con el protector, se cubre lo de los posibles arañazos del choque entre pantallas, o ¿hace falta las gotitas de agua de los chinos?

Muchas gracias gente ^^.
Se os marca en las XL? A mi en la pikachu no se me marca absolutamente nada.
Yo la tengo desde que salio hace ya 6 meses y ya me han aparecido. Me ha tardado mas que en la 3DS normal, pero han salido. Tambien he de decir que no son tan visibles como en la normal.

Asi que a ponerle potectores para quien la tenga nueva e impoluta o las gotas de agua de los chinos.
LagunaLore escribió:
apachusque escribió:Yo he pillado estas navidades la XL Picachu, y va muy bien.

Ya tengo una edad, y el 3D me sigue mareando en según que cosas (otras las veo perfectas, mejor que lo que recordaba de las noXL de los centros comerciales, que me mareaban siempre).

Espero que aguante, porque el nano está loco con el atrapacaras, y todos sabemos la calidad de las bisagras de nintendo...

Por lo demás, muy bien. Al menos tienes una pantalla grandota, como tenía con la PSP, y no esas enanas de las Lite y DSi. Reconozco que se ven mucho mejor en las pequeñas que en las XL, pero mi vista... pues eso, que al final, tengo que usar las XL.

De momento, bien. Me preocupa lo de las marcas. A ver si tengo gotas de esas también yo, que permitan entrar en modo de espera en la consola. La batería, a pesar del tamaña, dura mucho menos que en la DS Lite (incluso diría que menos que en la DSiXL). Pero es hasta normal... más potencia, más 3D, más WIFI todo el rato... la batería lo acaba pagando ;-) Ahora, si antes la 3DS normal eran 3 horas sólo, esta no, esta dura mucho más.

Por cierto... sobre fundas... yo he pillado una de DSiXL (bueno, he usado la de mi DSiXL para la 3DS XL y le he comprado otra a la pobre DSiXL). Confirmo que son 100% compatibles.

Un saludo.

Las gotas son para que no se toquen las pantallas aunque cierres la consola. En los chinos me han costado a mí unas 20, 60 céntimos.

DIsculpad, pero que es eso de las gotas para las pantallas? Podeis poner una imgen o algo? Me ha entrado curiosidad..
Imagen

Aqui tienes una imagen. Son unos plasticos adhesivos que tienen los muebles. Funcionan como topes, para proteger a dos superficies del roce entre ellas.
Am! las tipicas burbujas de aire que vienen en los paquetes que los niños las explotan con los dedos no? haha okei gracias!
javi93 escribió:Am! las tipicas burbujas de aire que vienen en los paquetes que los niños las explotan con los dedos no? haha okei gracias!

No esas no son son como pequeñas gotas de agua de goma o silicona en cualquiera de las tiendas chinas tienes.
Esta mañana he mirado la consola, y he visto que tiene ya unos pivotitos arriba, que can más o menos por donde están los botones Inicio, Start y Select al cerrarla... ¿entonces no son suficientes? ¿Hay que poner las gotas igualmente? Es que me parece raro... Pensaba que pasaba porque sería como la DS Lite, que no llevaba nada...

Un saludo.
En mi opinion la calidad de la XL es muy buena. Parece que pueda resistir varias caidas sin romperse (seguramente se raye o se pique alguna esquina, eso si). La pantalla superior se ve perfectamente. El joystick esta bastante bien, aunque echo en falta uno derecho al ser zurdo, pero bueno, uno ya esta acostumbrado a ser ambidiestro a la fuerza xD

Por fin una consola portatil de Nintendo con buenos altavoces. Tampoco es que sean excelentes, pero por fin no son malos (hablo con la experiencia de tener "solo" la Game Boy "Tocha", GB Color, Advance SP, NDS normal) que con el volumen alto se escuchan "interferencias metalizadas".

Lamentable que no incluyan el cable USB para cargar la consola... una tactica para abaratar costes muy chapucera y ruin donde sin duda el que va a sufrir es el comprador que no lo sepa de antemano.

El peso es muy bueno, yo personalmente he jugado 4 horas seguidas al Zelda y no se me cansan las muñecas y eso que una la tengo operada y la otra cargada del esfuerzo que no hace la otra. Lo que no me gusta nada es el 3D: el efecto no es nada del otro mundo, aunque se agradece tenerlo puesto. Pero en cuanto te mueves un poco lo pierdes y no ves muy bien que esta pasando en la pantalla, por lo que con el Zelda tengo que jugar con el apagado (cuando uso el boton de mirar o tengo que apuntar hay que girar la consola... y aparte de marear no ves nada!), por lo que muchos juegos donde haya que girar la consola para apuntar no van a ser compatibles, en mi experiencia, con el 3D.

Me gustan mucho los videos que ponen para descargar gratis en la aplicacion de videos. Los de Redbull son muy entretenidos, y me parece una buena forma de entretenerse mientras te sientas en el trono hogareño. La plaza Mii es un valor añadido. Me imagino que a los pequeños les creara un recuerdo muy bueno lo de buscar Miis por la calle o compartirlos con sus amigos para cuando lleguen a casa poder completar el Rescate Mii o la coleccion de cromos, el podometro para sacarte monedas... si de niño mi GB "Tocha" tuviera todas estas opciones las hubiera exprimido a su maximo exponente. A mi personalmente me gusta tener la 3DS encima (a buen recaudo, eso si) y al llegar a casa intentar rescatar a mi Mii, aunque con mas opciones de equipar, comprar armas y armaduras con monedas, etc, mejoraria cuantiosamente la aplicacion/juego.

La bateria esta bien. Como siempre estaria mejor si durara mas, pero teniendo en cuanta que solo juego en mi casa o en la de la novia, siempre tenia enchufe a mano cuando la luz se ponia roja. Igual para viajes largos podria haber mas queja, pero no es mi caso y no puedo opinar al respecto. Lo que si sorprende es el poco consumo de bateria cuando tienes la consola encendida y con la tapa bajada, en modo reposo.

No he podido probar juegos con Online, quiero explotar esta opcion, pero de momento toca esperar. Me da miedo el no conocer a nadie con una 3DS en mi entorno y tener que jugar con desconocidos, no se si la experiencia sera igual o inferior (que se desconecten sin avisar y te dejen tirados, que estropeen la partida como buenos Trolls, etc).

La eShop entre un dia y me parecieron caros los juegos y aplicaciones. Acostumbrado al Market de Android y a Steam, me parece caro lo que vi, inlcuyendo juegos indies (mas baratos para PC). Se agradece, eso si, un apartado para Demos (cuando salga la demo del Monster Hunters Ultimate sera obligatorio descargarla). Hay un valor añadido para las descargas de la eShop, y es que si compras un juego lo tendras siempre en tu tarjeta SD, y es muy comodo tener un cartucho metido y varios juegos en la SD, asi para viajes largos no tienes que llevarte muchos cartuchos (en mi caso solo tengo el Profesor Layton de gratis, que me venia con la consola en una promocion del Club Nintendo). No obstante, a esos precios yo personalmente no los comprare: el Zelda me costo 35€ en Amazon, en la eShop cuesta 45€. Creo que Nintendo un dia descubrira el tema de las ofertas... y de bajar el precio a juegos con mas de 2 años... ¿ningun responsable de la eShop ha comprado juegos en Steam ni ve el furor que causan sus ofertas de invierno y de verano?

El Club Nintendo me parece muy acertado: poder tener merchandising por la jeta por comprar juegos originales siempre es de agradecer. Los "precios" de algunas cosas me parecen algo disparatados (unas pegatinas de 30 cm o menos cuestan 4.000 puntos, dandote 250 estrellas por registrar un juego nuevo).

La verdad es que de momento estoy muy satisfecho por la compra. Tengo una norma a la hora de comprar cosas, y es 1€=1 hora (es decir, cualquier cosa digital que compre al menos deberia poder disfrutarla 1 hora por cada euro que cuesta), y de antemano se que voy a sobrepasar los 200€ que me costo (con 2 juegos incluidos) al ver que va a salir Luigi Mansion, otros 2 Zeldas (wind waker o majora mask ademas de uno nuevo exclusivo para la 3DS), MH 3 y 4, Animal Crosing, Pokemon X/Y, Fire Emblem, Ace Attorney (igi ari!)... la mitad de ellos son de muchas horas de juego, la otra mitad de disfrutarlos a fondo jugandolos 7-15 horas. De todas formas, este ultimo apartado es totalmente personal (bueno, todo lo que pongo en este post es mi opinion personal, pero aqui lo recalco con enfasis), pero creo que es muy importante las horas de juego que le vas a poder sacar a tu consola una vez comprada.


PD: en cuanto a lo de encontrarte con Miis hay una cosa que me da miedo... ¿sera una maldicion? Cada vez que salgo, ya sean varias horas, o un simple trayecto en metro (vivo en Madrid), siempre me encuentro con 1 Mii. Da igual que haya estado 4 horas con mis amigos por el centro, con las calles abarrotadas, entrando en tiendas donde venden videojuegos o cenando. Siempre vuelvo a casa con 1 Mii (tengo 12 Miis encontrados en 12 dias! Nunca me he encontrado con cero o con mas de 1). [mad] [mad]
Viniendo de una 3DS original, solo basta decir que por las pantallas más grandes del XL vale la pena hacer el cambio.
apachusque escribió:Esta mañana he mirado la consola, y he visto que tiene ya unos pivotitos arriba, que can más o menos por donde están los botones Inicio, Start y Select al cerrarla... ¿entonces no son suficientes? ¿Hay que poner las gotas igualmente? Es que me parece raro... Pensaba que pasaba porque sería como la DS Lite, que no llevaba nada...

Un saludo.

Pónselo por si acaso, quizás esos topes se gasten. Por 60 céntimos no pierdes nada.
LagunaLore escribió:
apachusque escribió:Esta mañana he mirado la consola, y he visto que tiene ya unos pivotitos arriba, que can más o menos por donde están los botones Inicio, Start y Select al cerrarla... ¿entonces no son suficientes? ¿Hay que poner las gotas igualmente? Es que me parece raro... Pensaba que pasaba porque sería como la DS Lite, que no llevaba nada...

Un saludo.

Pónselo por si acaso, quizás esos topes se gasten. Por 60 céntimos no pierdes nada.


Segun los puedo ver en la XL cerrada, parecen mas que suficientes. Pero tambien es cierto que mas vale prevenir que curar ^^
Yo le pego mucha traya a la consola, me la llevo a todas partes para conseguir monedas y cruzarme con gente y me arrepiento de no haberselas puesto antes, asi que como diria Gandalf: "Corred insensatos"
¿Se nota o no el efecto 3D? es que hay gente que opina que es una pasada y otros que no hay para tanto.

Por ejemplo en videos?
Depende. En cada juego se lo curran diferente y le dan más o menos profundidad. Pero si que se nota y se ve de lujo. Y en los videos igual, de hecho, algunos juegos ni tienen los videos en 3D.
Buenas!!
Acabo de leer el tema de las marcas, yo no tengo ese problema de momento, ¿donde suelen salir esas marcas y donde poneis las gotas para prevenir esas marcas?

Pd: Llevo muy poco con mi 3dsxL pero no la cambio por ninguna consola del mundo, vaya gozada de consola, para mi, la mejor portatil, vaya gozada jugar a Zelda en este maquinón.
Poken3ds escribió:Buenas!!
Acabo de leer el tema de las marcas, yo no tengo ese problema de momento, ¿donde suelen salir esas marcas y donde poneis las gotas para prevenir esas marcas?

Pd: Llevo muy poco con mi 3dsxL pero no la cambio por ninguna consola del mundo, vaya gozada de consola, para mi, la mejor portatil, vaya gozada jugar a Zelda en este maquinón.


A mi me han aparecido en la pantalla superior de manera vertical. Es la zona en la que entra en contacto con el marco que la pantalla inferior. (A uno centimetro mas o menos del borde de la pantalla superior) No se si me he explicado correctamente.
kikifuenla escribió:
Poken3ds escribió:Buenas!!
Acabo de leer el tema de las marcas, yo no tengo ese problema de momento, ¿donde suelen salir esas marcas y donde poneis las gotas para prevenir esas marcas?

Pd: Llevo muy poco con mi 3dsxL pero no la cambio por ninguna consola del mundo, vaya gozada de consola, para mi, la mejor portatil, vaya gozada jugar a Zelda en este maquinón.


A mi me han aparecido en la pantalla superior de manera vertical. Es la zona en la que entra en contacto con el marco que la pantalla inferior. (A uno centimetro mas o menos del borde de la pantalla superior) No se si me he explicado correctamente.


Vaya gracia....
No será por lo baratita que vale la consola, en fin....
Yo he comprado las gotitas esas en un chino y son de 6mm supongo que con eso valdrá.
¿En que lugar poneis vosotros las gotitas?
Volviendo al tema de las marcas no creo que eso ocurra si la cerramos con cuidado y no solemos meterla en lugares estrechos, ejemplo, el bolsillo de unos vaqueros.
Lo siento por lo de tus marcas, esas cositas molestan un monton por lo menos a mi que me considero muy perfeccionista.
Poken3DS yo también lo soy. Y como bien dices, vale un pastón la consola para que tenga ese fallo, y encima siendo una revisión y sabiendo lo criticado que estubo ese tema.

Reconozco que yo le meto traya, y me la llevo siempre a mi lado.

Por último, ¿a nadie le hace un crujido la carcasa de la parte inferior? Es un sonido molesto cuando juegas con el volumen un poco bajo.
kikifuenla escribió:Poken3DS yo también lo soy. Y como bien dices, vale un pastón la consola para que tenga ese fallo, y encima siendo una revisión y sabiendo lo criticado que estubo ese tema.

Reconozco que yo le meto traya, y me la llevo siempre a mi lado.

Por último, ¿a nadie le hace un crujido la carcasa de la parte inferior? Es un sonido molesto cuando juegas con el volumen un poco bajo.


No se a que te refieres ¿al abrirla o mientras juegas?
Yo lo reconozco, soy un maníaco en cuanto a tratar las cosas bien, pero es que valen un pastón las consolas de hoy en día como para que hagan chapuzas del calibre de las marquitas. ¿Has probado mandarla al sat y que te cambien la pantalla? Eso debería entrar en garantia.
Poken3ds escribió:
kikifuenla escribió:Poken3DS yo también lo soy. Y como bien dices, vale un pastón la consola para que tenga ese fallo, y encima siendo una revisión y sabiendo lo criticado que estubo ese tema.

Reconozco que yo le meto traya, y me la llevo siempre a mi lado.

Por último, ¿a nadie le hace un crujido la carcasa de la parte inferior? Es un sonido molesto cuando juegas con el volumen un poco bajo.


No se a que te refieres ¿al abrirla o mientras juegas?
Yo lo reconozco, soy un maníaco en cuanto a tratar las cosas bien, pero es que valen un pastón las consolas de hoy en día como para que hagan chapuzas del calibre de las marquitas. ¿Has probado mandarla al sat y que te cambien la pantalla? Eso debería entrar en garantia.


Yo también soy ultra-maniatico del orden y de cuidar las cosas. Hasta tal punto que cuando compartia cosas con mi hermano me tachaba de repelente. }:/

Lo del crujido es lo siguiente: La "carcasa" inferior que cubre la batería de la consola, que es de color rojo/azul/gris es la que suena cuando le haces un poco de presión. Mientras juegas lo haces. Es como si estubiera "flotando", como si no tubiera puntos de apoyo, y por eso suena.

Por otro lado llamare al SAT, a ver si suena la faluta y me arreglan, que como bien dices, esta en garantia.
A mi no me "cruje" la pikachu...

De todas formas, puedes quitar los tornillos, y sacar esa tapa, como si fueras a cambiar la batería (busca el manual para ver como). Luego intenta colocarla bien, no vaya a ser que el chino de turno no la montara 100% correcta.

Un saludo.
Me gusta mucho la consola. Al principio, viniendo de la Vita, me ha chocado la bajada brutal de resolución en pantalla, pero ya me he acostumbrado. Lo que no me gusta nada es el regulador de volumen, QUE ES SUPER FLOJO. Lo rozas sin querer conla mano y se desconfigura. Parece que con la propia gravedad se vaya a bajar solo.
A mi me pasó lo mismo,

la baja calidad de la pantalla choca pero en cuanto te acostumbras te enganchasa los juegos, para mi gusto nada que ver con el catálogo de Vita.

Anda que no me quedan horas de juego y sólo tengo 3 títulos de momento...

Yo cada día mas agusto con la XL
Estoy leyendoos que salen tambien las marcas en la pantalla superior, como en la 3ds normal. ¿Como es posible, si trae unos pequeños topes en la pantalla de arriba?
Pichake escribió:Estoy leyendoos que salen tambien las marcas en la pantalla superior, como en la 3ds normal. ¿Como es posible, si trae unos pequeños topes en la pantalla de arriba?

Porque se gastan.
175 respuestas
1, 2, 3, 4