trandeira escribió:la verdad es que nose muy bien para que sirve esto, ya que mi televisor ya tiene tdt integrado... como casi todos... y para grabar un programa de la tele... mejor bajarselo por internet que tiene mas calidad...
.
alberto_msez escribió:trandeira escribió:la verdad es que nose muy bien para que sirve esto, ya que mi televisor ya tiene tdt integrado... como casi todos... y para grabar un programa de la tele... mejor bajarselo por internet que tiene mas calidad...
Más calidad?, no me digas que te lo bajas en blu ray.
No creo que te puedas bajar nada "grabado de televisión" que te de más calidad que te da este aparetejo. Es una buena compra te lo puedo asegurar
y muy buena compra de verdad,sobre todo para los k no tenemos TDT en nuestro keridisimo cuarto..yo lo tengo con antena de cuerno y me va de maravilla,pillo todos los canales,ya estado grabando varias cosas mientras estaba fuera de casa y perfecto.No me arrepiento en nada de comprarlo, raluflor escribió:Hola! Me acabo de dar de alta en el foro, pq compre el dia 11 de octubre play tv en game.uk y buenooooo no me ha llegado nada aún. Salio el dia 13 pero nada de nada, me dicen q hasta el dia 10 no puedo hacer nada y no me envian otro...... jueee q royo lo queria para un cumpleaños y no ha llegado a tiempo.... me cathissssss, alguien sabe si esta pagina es seria?????? me lo enviaran de nuevo??????? imagino que esta vez lo haran certificado no???????
Edenn y alkalat he leido que tb salio el dia 13 vuestro pedido.. os ha llegado?????????? madre mia que desesperación y encima sin play tv y sin dinero...
un saludo y gracias
jaaf escribió:¿Cuando va a salir en españa el aparato este que lo tengo pedido por 20 pavos en GAME?
jaaf escribió:¿Cuando va a salir en españa el aparato este que lo tengo pedido por 20 pavos en GAME?
.Encima nos vendieron un producto que no tienen.
Lion_omega escribió:Sobre la forma de poner la T no se que deciros, yo tengo la T puesta en la tele y de ahi al playtv y no tengo ningun problema.
Miles_prower escribió:No es para nada dificil bajarse algo grabado en TV en mayor calidad que nuestro TDT. Piensa que el TDT en España es una mierdecilla y si lo ves con tu PlayTV a 1080p es porque tu PS3 reescala esa mierdecilla de imagen, no porque el PlayTV haga magia potagia y mejore la señal.
Por ejemplo me he bajado toda la serie de Heroes "grabada de la televisión" y la calidad y resolución son muuucho más altas que nada que puedas grabar con el PlayTV a día de hoy.
baionasesale escribió:Lion_omega escribió:Sobre la forma de poner la T no se que deciros, yo tengo la T puesta en la tele y de ahi al playtv y no tengo ningun problema.
Yo la tengo asi y perfecto tambien.
Un saludo
hela escribió:Hola
Estoy pensando en comprarmelo, sabiendo que graba, no?
Aqui esta a este precio, cuanto cobran por gastos de envió?
http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/Acce ... -TV-Tuner/
Parece ser que game UK no deja, es mejor Play.Com?, cuanto tardan?
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Cuanto ocupa una grabación de una hora?
Alguien sabe como funciona el remote play?
Gracias
pablotron escribió:hela escribió:Hola
Estoy pensando en comprarmelo, sabiendo que graba, no?
Aqui esta a este precio, cuanto cobran por gastos de envió?
http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/Acce ... -TV-Tuner/
Parece ser que game UK no deja, es mejor Play.Com?, cuanto tardan?
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Cuanto ocupa una grabación de una hora?
Alguien sabe como funciona el remote play?
Gracias
Play.com, al menos en juegos, es lentisimo. Y eso de que no deja game.uk? pq? te sale un aviso en rojo diciendo no se que del peso? no le hagas caso, a mi tb me salio y lo pedi sin problemas y a los 3 dias en casa.
Yo estoy muy contento con el aparatito, no solo lo uso para grabar, sino que me pongo a ver las series 20 minutos despues de que empiecen y asi cuando estan en anuncios me los salto. Aunque me acueste a la misma hora que si la viera en directo, al menos no me trago ni un anuncio. Y eso de ver alguna noticia interesante y pararlo y llamar a mi hermano para que la vea tb... eso mola jeje!
En cuanto al uso con PSP, todas las funciones estan activas menos la de buffer, osea que la tele en vivo no se puede parar o rebobinar.
hela escribió:Tendré que actualizar la PSP para verla?? tengo la version 4.algo
pablotron escribió:Tengo entendido que lo envian por correo normal. En cuanto al tamaño... 1 hora ocupa entre 1.5 y 2 Gb, depende. Se graba en formato MPEG-2 aunque en la extension pone .m2ts. Si lo renombras como .avi o .mpeg el ordenador te lo abre sin problemas. Sin embargo la PS3 solo lo abre con extension m2ts o mpeg, no como .avi.
Yo aun estoy buscando algun programa pa convertir los videos a mpeg-4 y que me los lea el dvd de salon. Alguien me recomienda algun programa? he probado el tmpgenc pero depende de que me videos los abre bien o se ven en verde. He comprobado que es debido a la resolucion en que esta el video, pero como playtv no da opciones de resolucion, pues solo depende de la cadena, de la forma en que emita.
palpisuso escribió:wenas he pedido un pley tv en game.co.uk no entiendo nada el ingles espero averlo hecho bien me registrado,pagado con tarjeta asta terminal el paso 4 y ya esta? me tienen que mandar algun meil? cuanto suele tardar os agradeceria una ayuda sobre todo con el tema del pedido si tengo que hacer algo mas.hablan español esta gente si tubiera que llamar?
palpisuso escribió:wenas he pedido un pley tv en game.co.uk no entiendo nada el ingles espero averlo hecho bien me registrado,pagado con tarjeta asta terminal el paso 4 y ya esta? me tienen que mandar algun meil? cuanto suele tardar os agradeceria una ayuda sobre todo con el tema del pedido si tengo que hacer algo mas.hablan español esta gente si tubiera que llamar?
que de donde era y le dije que de España. Inmediatamente me dijo que si me lo iba a traer aqui, a lo que astutamente le dije que no
, que era para un regalo que iba a hacer a un sobrino que vivia allí y le pregunte que porque lo decia, a lo que me dijo que si lo iba a llevar a España no me lo podria vender
. El caso es que acabo de llegar a casa con el cacharrito en la maleta
a ver que tal va.
SGAE Miles_prower escribió:palpisuso escribió:wenas he pedido un pley tv en game.co.uk no entiendo nada el ingles espero averlo hecho bien me registrado,pagado con tarjeta asta terminal el paso 4 y ya esta? me tienen que mandar algun meil? cuanto suele tardar os agradeceria una ayuda sobre todo con el tema del pedido si tengo que hacer algo mas.hablan español esta gente si tubiera que llamar?
Buenas. Primero decirte que no puede ser que pagues primero y luego preguntes. Hay que leer bien las condiciones de compra del sitio al que pagas...
Luego, lo que preguntas... si, te han de enviar un email diciéndote que han realizado el cobro del juego, que te lo han enviado, etc. A los más afortunados les tarda unos 3 días, pero vamos, en general más de una semana no parece que tarde, todo depende de donde vivas tambien. Y no, no hablan español, son una tienda de Reino Unido, así que solo hablan inglés.
palpisuso escribió:aver miles_power no toda la gente sabe ingles y hice lo correcto osea seguir los pasos solo queria saber si lo hice bien y decir que me mandaron el mail de confirmacion y gracias por tu informacion.
EDENN escribió:Estoy desesperando todavía no me ha llegado el playtv de Game.uk lo pedí el día 11 de Octubre me pone en su pagina Web que lo enviaron el día 13 de Octubre, he esperado los 21 día pertinente que me dijeron, Le mando email pero me contenta una computadora que tendrá, no me contesta para decirme algo, ¿que puedo hacer?. muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
... (pd. gente para el LTB mi ID "ElSrDelFuego" tengo cosillas pa compartir jiji) Courtland escribió:Yo no le veo mucho sentido a esto... usar la PS3 para ver TDT?... Hombre, yo no usaria mi PS3 encendida para esa funcion, me compro un aparatejo de esos por 19€ en mediamark y a tomar viento... (pd. gente para el LTB mi ID "ElSrDelFuego" tengo cosillas pa compartir jiji)
EDENN escribió:Estoy desesperando todavía no me ha llegado el playtv de Game.uk lo pedí el día 11 de Octubre me pone en su pagina Web que lo enviaron el día 13 de Octubre, he esperado los 21 día pertinente que me dijeron, Le mando email pero me contenta una computadora que tendrá, no me contesta para decirme algo, ¿que puedo hacer?. muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
Miles_prower escribió:Una pregunta a toda la gente que ya tiene el PlayTV:
Recibí el PlayTV hace dos días. TODOS teneis la plaquita esa para ponerla en el mando de Blu-Ray de la PS3? porque yo no... me venía todo excepto eso...
aibo19 escribió:Miles_prower escribió:Una pregunta a toda la gente que ya tiene el PlayTV:
Recibí el PlayTV hace dos días. TODOS teneis la plaquita esa para ponerla en el mando de Blu-Ray de la PS3? porque yo no... me venía todo excepto eso...
Yo no se si todos la tendran pero yo si la tengo,me venia dentro de la caja del bluray de playtv
Rotay escribió:A mi tambien me venia dentro de la caja bluray
Zerocull escribió:Te venia la caja del Bluray precintada ? porq debería estar dentro
palpisuso escribió:bueno yo lo pedi el viernes dia 7 y lo he recivido hoy y si lo lleva todo biem