Impresiones Online: F1 C. ED.

1 palabra

BRUTAL

os describo

Apenas hay lag (cierto es que solo hay 14 personas en el servidor ahora, veremos mañana que se "colaran" algunas consolas eso si cuando hay lag (entra o sale alguien tambien habeces) la pantalla se congela (y da un jiñe xDDD)

NO HAY CHAT POR VOZ solo se puede escribir y en el "lobby" falta saber si esque nadie tenia micro aqui... pero en un principio no hay indicios de haberlo (algun icono que se iluminase cuando yo hablaba o algo, como en el resistance y demas juegos de estas caracteristicas)

Dispongo de el juego Europeo, y la consola Japonesa, y estoy jugando en los servidores EUROPEOS, contra italianos y demas fauna europea (notese cachondeo y simpaticismo en mis palabras sin intencion de ofender que os veo venir)

Aparte de el servidor europeo, puedo elegir tambien el australiano, pero no veo ni el americano ni el japones, no se si dichas versiones del juego tenian opcion online.

Y ahora una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen
Imagen
Lo tipico xD
Imagen
Que nervios... funcionara o no funcionara... (aqui ayer se me desconectaba ya...)
Imagen
Explico: Dentro del server hay diferentes "lobbys generales" que son estos... y dentro de estos se alojan las partidas
Imagen
Imagen
Alguien dijo xboxlive? XD
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Aqui se seleccionan tus opciones de equipos, si uno no puede ser, sera el segundo y asi
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

En la partida en principio eramos 2, luego como veis en las ultimas fotos ya eramos 4, y al acabar la carrera eramos 7 o 8, en efecto te puedes unir en medio de la carrera suplantando a la CPU, quizas no ganes, pero asi no te aburres antes de entrar y "calientas"
Gracias por la informacion ahora no podre dormir por tu culpa!!!kiero ya mi ps3 con el F1 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] disfrutalo!!!!y no entrenes mucho jejeje
voy a conectarme un rato aver si ay alguien online con el f1
yo y 16 personas mas xD
Yo tambien lo he estado probando, agregame si kieres , ID: KroKis
sabes si se puede hacer estrategia (paradas en boxes, combustible...)

disfrutalo tio... venga saludos
Dios que envidia, que envidia, que envidiaaaaaaaaaaaaa
Yo tambien lo tengo y aunque el juego no esta mal ,tengo el G25 de logitech y si te pones a jugar sin feedback a este juego te entra una depresion. No entiendo como despues de hacer lo mas dificil como es dar soporte a este volante se olvidan lo fundamental que es usar la fuerza del volante.
Por otro lado si el juego lo comparas con la obra maestra de pc , el RFORCE no podriamos ni compararlos. Estan a años luz, a favor del PC... una lastima.En jugabilidad, velocidad, simulacion, y multiplayer.
Merece la pena este juego? Es que estoy entre el motorstorm, resistence y este, quiero decir, pillar los tres.
pues yo ya lo tengo clarisimo, resistance y F-1 [sati]
Que ganas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
malgusto escribió:Merece la pena este juego? Es que estoy entre el motorstorm, resistence y este, quiero decir, pillar los tres.


yo tengo este y el resistance y no los cambiaba por ninguno y mñn voy a por el motorstorm...
Yo pillo las 3 joyas, F1 ,Motorstorm,Resistance y creo que la gran mayoria, xq los demas no me ofrecen nada nuevo de lo que tengo en 360.
Es que lo de las partidas online de F1 me llama muchisimo (sin ser gran afcionado a los juegos de F1).
Yo me he comprado 4, El Resistance esta chulo, el F1 no esta mal pero me jode no poder usarlo al 100% con mi volante G25, el Motorstorm esta bien pero algo repetitivo te cansas pronto y por ultimo uno que si esta estupendo, El Virtual tennis que lo tengo desde hace un rato. JUEGAZO TOTAL.
Bueno, pos ahi me he encontrado con Rockman, pero no se que ha pasado que se meha desconectado de la sala.
Menua cagada que no se pueda hablar... tengo un mic pero el juego se ve que no permite charla :( y menudo rollo con el teclado virtual :P

Por cierto como se nota que la consola esta a la venta en italia, no hay na mas que Italianos.
ese krokis jejeje, nose ami tambien me tiro la partida, yo es la ultima k hecho y me piro, y no, no van los micros al final...
slider escribió:Yo me he comprado 4, El Resistance esta chulo, el F1 no esta mal pero me jode no poder usarlo al 100% con mi volante G25, el Motorstorm esta bien pero algo repetitivo te cansas pronto y por ultimo uno que si esta estupendo, El Virtual tennis que lo tengo desde hace un rato. JUEGAZO TOTAL.


Es la leche, tengo la demo en la 360 y la tengo quemada , lastima que el de la ps3 no tenga online sino lo hubiera pillado , de momento espero al de 360 pero recomindo el juego 100%
Joder me segui recto y me penalizaron :P lo viste no? X-D

Te he visto en boxes, iba a entrar yo pero no me ha dejado por que estabas tu, y despues no se que ha pasado que se me ha desconectado de la partida otra vez.

La verdad es que nunca me han llamado la atencion los F1, pero reconozco que online gana muchisimo. Una lastima lo del micro tio.

En fin, estos son los comienzos, pero creo que se lo deberian de haber currado mas los de Sony en el tema del menu/online, tienen que mejorarlo mucho...
KROKIS escribió:Joder me segui recto y me penalizaron :P lo viste no? X-D

Te he visto en boxes, iba a entrar yo pero no me ha dejado por que estabas tu, y despues no se que ha pasado que se me ha desconectado de la partida otra vez.

La verdad es que nunca me han llamado la atencion los F1, pero reconozco que online gana muchisimo. Una lastima lo del micro tio.

En fin, estos son los comienzos, pero creo que se lo deberian de haber currado mas los de Sony en el tema del menu/online, tienen que mejorarlo mucho...


ya ves tiraste recto jajajaja yo iva de puta madre, pero me e estrellado 2 veces y ala... 8, y entonces te has caido... bueno otro dia sera, ahora ya a ZZZ

no teneis este juego un poco hypeado


nunca jamas hay que fiarse de meri, ademas que coño, es un juego de F1 MUY bueno, los abra mejores, como los abra peores, pero esta muy guapo y engancha, y eso que ami no me gustan los coches, pero el pique online que tiene este juego... ni con el PGR3 me pasaba... aemas lo de las licencias yo me lo paso por el forro, yo lo que quiero es jugar, al fin y al cabo, en online no hay licencias que valgan, pues cuando te conectas el piloto desaparece y eres tu el que corre con tu nick, no con el nombre del tipo de la tele... nunca entendere los rollos de querer licencias xD
Ojito al contrato de uso del servidor Australiano:

Imagen

[plas]
ROCKMAN con que hablas que tipo de micro y cascos usas???. Para pillarmelos.

Saludos
Molyneux escribió:Analisis de meristation
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw45fae8692c11c&idj=cw43d9f349f3d18&idp
(no teneis este juego un poco hypeado) ? [+risas]


Viendo tu pequeño historial de mensajes hasta ahora tengo que hacer esta pregunta offtopic...

¿Tú eres clon de qué personaje baneado en este foro?
Joder, lo del micro es una GRAN cagada, y más viniendo el juego de la mismísima Sony. Si ella misma no cuida estos detalles tan importantes... ¿quién lo hará?
Ya le tengo ganas al juego, y mañana será el día en el que veréis de lejos la estela de mi Toro Rosso.

Por cierto, yo hablaré con mis colegas en este juego a través del micro de la 360, aunque me cueste tener las dos consolas encendidas, pero creo que es algo vital cuando juegas con los amigos.

Saludos.
vaya mierda lo del micro, a mi me llamaba pero esto me echa para atras, pierde toda la gracia si precisamente lo mejor del online es las risas que te pegas con los colegas [rtfm]
SParKi escribió:ROCKMAN con que hablas que tipo de micro y cascos usas???. Para pillarmelos.

Saludos


en este juego ninguno... no se puede, pero en el resistancee uso un logitec por bt
RockmanGC escribió:
en este juego ninguno... no se puede, pero en el resistancee uso un logitec por bt

Coño, el mismo que yo :P
Menuda envidiaaaa!ª!!! Con micro o sin micro!!! esta wapisimooo!!! [uzi] [uzi]
Cuando hableis del online podríais indicar qué conexion tenéis e insistir en el tema del lag, por favor.

Gracias [angelito]
Se puede ordenar la parrilla a tu gusto? Es para cuando juguemos online y hagamos clasificación :Ð
jahngo escribió:Cuando hableis del online podríais indicar qué conexion tenéis e insistir en el tema del lag, por favor.

Gracias [angelito]


ya te lo he dicho, apenas note lag, salgo 4 o 5 veces k se congelo la pantalla porque entraba o salia alguien, la conexion lo normal, 1 mega
Este hilo es una maldita tentación para que vaya esta tarde a por un F1, habiéndome repetido muchas veces que sólo lo cogeré cuando esté por 30 euros o de segunda mano. Lo del micro no me gusta nada, de vez en cuando me gustaría poder comunicarme con el resto de jugadores.

Un juego como éste, jugado con varias personas serias que no jodan partidas adrede, puede ser la leche.

EDIT:

Hostia, se me pasó por alto este detalle:

"En la partida en principio eramos 2, luego como veis en las ultimas fotos ya eramos 4, y al acabar la carrera eramos 7 o 8, en efecto te puedes unir en medio de la carrera suplantando a la CPU, quizas no ganes, pero asi no te aburres antes de entrar y "calientas""

Aunque parezca una tontería, es algo genial.
Pues que buena pinta tiene el on-line!!!! Que ganas tengo !!!!!
Ya queda menossssssssssssssssssss.............
RockmanGC escribió:
ya te lo he dicho, apenas note lag, salgo 4 o 5 veces k se congelo la pantalla porque entraba o salia alguien, la conexion lo normal, 1 mega


[plas] ¡Qué bien! Los pobres que sólo tenemos 1 mega también podemos disfrutar del online sin que vaya a tirones...

[rtfm] ¡Espero que sea verdad!

¿Alguien más lo corrobora?
jejeje...yo te lo confirmo mañana!!!!! [beer]
Que buenas noticias!!!!!! [babas]
EL campeonato de EOL va a ser la [boma]
slider escribió:Yo tambien lo tengo y aunque el juego no esta mal ,tengo el G25 de logitech y si te pones a jugar sin feedback a este juego te entra una depresion. No entiendo como despues de hacer lo mas dificil como es dar soporte a este volante se olvidan lo fundamental que es usar la fuerza del volante.
Por otro lado si el juego lo comparas con la obra maestra de pc , el RFORCE no podriamos ni compararlos. Estan a años luz, a favor del PC... una lastima.En jugabilidad, velocidad, simulacion, y multiplayer.

slider: a ver si puedes aclararme unas dudas:

- dices que tiene soporte para el G25 (es decir, que sale dibujo del volante como tal para seleccionarlo)

- ¿no tiene force feedback, seguro 100% (quiero decir que si no estará desactivado)?

- ¿tienes la versión 1.60 del firmware?.

- ¿tienes consola europea y el juego europeo?.


Gracias.


P.D.: recuerda que es rFactor, no rForce :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Molyneux escribió:Analisis de meristation
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw45fae8692c11c&idj=cw43d9f349f3d18&idp
(no teneis este juego un poco hypeado) ? [+risas]


huy, kiza ahora puedas entender porke muchos de los juegos de 360 estan sobrevalorados: el modo online da un plus muy interesante a ciertos juegos. Y uno de deportes o de carreras son ideales.
Puede pasar con ps3 tb, no? Si pasa con 360...

pd. alguien sabe si las demos de F1 y resistance permiten probar el online?
tzare escribió:
pd. alguien sabe si las demos de F1 y resistance permiten probar el online?


NO
KROKIS escribió:Bueno, pos ahi me he encontrado con Rockman, pero no se que ha pasado que se meha desconectado de la sala.
Menua cagada que no se pueda hablar... tengo un mic pero el juego se ve que no permite charla :( y menudo rollo con el teclado virtual :P

Por cierto como se nota que la consola esta a la venta en italia, no hay na mas que Italianos.


Se puede chatear con un teclado BT? Alguien lo ha probado?

Esta noche voy a estar online, espero ver alli a todos los Banestianos enganchados!!!!! [beer]

A los que la compreis mañana por la mañana, por favor mandar a la cama a los enfermos que lleven (llevemos) toda la noche enganchados, que se nos va a quemar la PS3... [fumando] [mad] [fumando]
Pongan vídeos de sus partidas por favor :p
Por favor, contestad a lo de la parrilla, si se puede editar o la máquina lo hace "a huevo".

.....y otra cosa mas: Se pueden crear partidas "privadas" o sea, q no se meta nadie ajeno?

Lo digo por lo del campeonato de la F.E.A.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Lo digo por lo del campeonato de la F.E.A.

Qué bien queda ésto XD
trilitri escribió:Qué bien queda ésto XD


jejejeje, a que sí?

Para los q no lo sepan ya:

F.E.A. = Federación Eoliana de Automovilismo

Que es el organismo q está organizando (valga la "rimbombancia") el campeonato Eoliano de F-1

Nada q ver con Betty la FEA ni con BEA la idem.

Salu2
hola me gustaria saber con que firm juegas online?
gracias
cuantas vueltas son la maximas que se pueden poner en el online?

como dicen por ahi arriba, Videos!! (si puedes claro [+risas])

venga saludos
a todo esto,una pregunta¿fernando alonso sale en mercedes?eske por lo que e visto sale en renault,cagada entonces
Cagada no, es como siempre, empieza en la tele el nuevo mundial y te sacan el juego del año pasado. Esto es asi y asi nos lo han contado. Una putada sinceramente, hubiera molado que con el estreno en eurpoa de la PS3 se lo hiuberan currrado un poco mas y hubieran sacado el de este mundial que acaba de empezar.

Una pregunta, en McLaren, aparte de kimmi, que otro piloto esta? Espero que este Pedro de la Rosa XD.
Alguien confirma si se puede crear piloto para jugar online?

Saludetes eolianos
Se puede hablar mientras juegas?? como el Live
52 respuestas
1, 2