Impresiones Duración Pilas mando

N-N escribió:Desarchivado a petición de @franll

Buenas
Queria preguntaros que como las pilas duracell que vienen con el mando de la xbox no me han durado nada (apenas 20 dias) que otras opciones hay? Porque no me parece rentable andar comprando pilas cada mes.
He leido por aqui que hay un kit carga y juega a base de baterias recargables pero me ha llamado la atencion lo que poneis de conectar el mando, sin las pilas, a la xbox con un cable usb que todos tenemos para cargar el movil.
Queria saber si lo usais y si es recomendable o no, por si es perjudicial a la larga.
Otra opcion seria comprar pilas recargables, como las que vienen en un telefono de casa inalambrico, y cargarlas por medio de un cargador de movil, pero tampoco sé si eso se puede hacer en el mando.
No quiero cargarme el mando
Gracias
franll escribió:
N-N escribió:Desarchivado a petición de @franll

Buenas
Queria preguntaros que como las pilas duracell que vienen con el mando de la xbox no me han durado nada (apenas 20 dias) que otras opciones hay? Porque no me parece rentable andar comprando pilas cada mes.
He leido por aqui que hay un kit carga y juega a base de baterias recargables pero me ha llamado la atencion lo que poneis de conectar el mando, sin las pilas, a la xbox con un cable usb que todos tenemos para cargar el movil.
Queria saber si lo usais y si es recomendable o no, por si es perjudicial a la larga.
Otra opcion seria comprar pilas recargables, como las que vienen en un telefono de casa inalambrico, y cargarlas por medio de un cargador de movil, pero tampoco sé si eso se puede hacer en el mando.
No quiero cargarme el mando
Gracias

20 días ya es bastante. Yo la batería oficial y no puedo estar más contento con ella, para emergencia uso unas recargables Eneloop Pro de 2500 mAh que me duran un poco más y con uso intensivo (3-4 horas al día me duran 14-20 días). Ten en cuenta que la batería del mando de PS4 dura una semana si es que llega, para que te hagas una idea.
Compre la xbox por primera vez hace menos de un mes y la he usado relativamente poco, el viernes me salto el mensaje de que se agotaban las pilas.
A que te refieres con eso de bateria oficial y que precio tiene? Las pilas Eneloop las cargas desde el mano enchufandolo con cargador?
A mi lo que me pareceria genial seria usar el mando con cable usb a la consola y sin pilas, el cable es corto pero yo la tengo cerca, pero parece que no lo usais, no será buena idea entonces...
@franll Con un cable usb sin pilas ni batería te sobra.

Yo también tenfo la batería oficial (unos 20 euros me costó) y cuando me avisa se que se está agotando, conecto el usb y sigo jugando a la vez que va cargándose. Una vez cargada, desconecto el usb y sigo jugando de manera inalámbrica.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
franll escribió:Compre la xbox por primera vez hace menos de un mes y la he usado relativamente poco, el viernes me salto el mensaje de que se agotaban las pilas.
A que te refieres con eso de bateria oficial y que precio tiene? Las pilas Eneloop las cargas desde el mano enchufandolo con cargador?
A mi lo que me pareceria genial seria usar el mando con cable usb a la consola y sin pilas, el cable es corto pero yo la tengo cerca, pero parece que no lo usais, no será buena idea entonces...


Si conectas el cable no te hacen falta ni pilas ni batería, asi es como juego yo.
gracias @lichis @indigo_rs la usare con cable usb. Es que habia leido algun comentario en youtube que decian que usarla asi no era bueno pal mando que lo mejor era usarlo con pilas. @indigo_rs te funciona sin problema verdad?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
franll escribió:gracias @lichis @indigo_rs la usare con cable usb. Es que habia leido algun comentario en youtube que decian que usarla asi no era bueno pal mando que lo mejor era usarlo con pilas. @indigo_rs te funciona sin problema verdad?


LLevo asi 3 años y sin problema, al no tener pilas ni batería el mando es mas ligero y vibra mas.
indigo_rs escribió:
franll escribió:gracias @lichis @indigo_rs la usare con cable usb. Es que habia leido algun comentario en youtube que decian que usarla asi no era bueno pal mando que lo mejor era usarlo con pilas. @indigo_rs te funciona sin problema verdad?


LLevo asi 3 años y sin problema, al no tener pilas ni batería el mando es mas ligero y vibra mas.

Muchas gracias
El mando que tenia con la fat sin duda le duraban mucho mas las pilas, si sentí bastante el cambio con el de One X, en parte se explica por el bluetooth, la recomendación es comprar un dock con pilas recargables.
LostsoulDark escribió:El mando que tenia con la fat sin duda le duraban mucho mas las pilas, si sentí bastante el cambio con el de One X, en parte se explica por el bluetooth, la recomendación es comprar un dock con pilas recargables.

Te refieres a algo como esto
https://www.amazon.es/Docking-cargador- ... B0105AZIL0
Esas dos piezas sueltas son las baterias creo (encajan con lo que es la tapa)
franll escribió:
LostsoulDark escribió:El mando que tenia con la fat sin duda le duraban mucho mas las pilas, si sentí bastante el cambio con el de One X, en parte se explica por el bluetooth, la recomendación es comprar un dock con pilas recargables.

Te refieres a algo como esto
https://www.amazon.es/Docking-cargador- ... B0105AZIL0
Esas dos piezas sueltas son las baterias creo (encajan con lo que es la tapa)


Yo tengo uno parecido a este, me gusta que el color del led te indica cuando ya cargo

Cargador

El mio trae pilas energizer y si le duran algo, además el diseño de la pila hace buen juego con el terminado del mando, y ya te quitas estar comprando pilas.
Pues ni idea, no sé, no me fijo mucho, diría que varios días usándolo un rato cada día... Tengo recargables y un cargador, y cuando se están agotando cambio de mando y al acabar la sesión cargo las pilas del difunto y listo :)
Gracias por vuestras respuestas. Soy nuevo del todo en esto de la consola y voy enterandome de todo poco a poco.
62 respuestas
1, 2