Impresiones DK Jungle Beat

Retar escribió:Por descontado que no doy palmadas siempre, en muchos casos golpe lateral al bongo sobre todo para hacer combos.
Suena bien. Tendre que probarlo. XD
maesebit escribió: Explica, explica.

Yo utilizo un tablero sobre las rodillas y va bastante bien. ¿Algun otro sistema interesante?

Jejeje, en mi rinconcito para el vicio tengo un sofá y la silla del ordenador, por lo que yo optaba por poner los bongos encima de las rodillas y a buscarme la vida XD XD XD. Hasta que un día vino Sebastronius a jugar al Donkey Konga... se colocó los bombos entre las piernas, a la altura de las rodillas, ligeramente inclinados hacia delante y presionados por las mismas piernas... de esa forma es como si estuvieras sentado encima de ellos y dieras golpes de forma más natural, con los brazos caidos...

En el DKJB me ha venido de muerte jugar así (en el Donkey Konga acostumbraba a jugar con el mando).


Saludos [bye]
Así es como juego yo me meto los bongos entre las piernas (ummm suena un poco mal pero es asi XD) asi es mucho mas comodo que tener que colocarlo encima de las rodillas, lo malo que a veces cuando me emociono pa pegarle a los jefes finales pos le doy mas fuerte de lo normal y se me escurren los bongos xDDDD pero bueno asi me entra mas la risa, y lo de en vez de palmadas dar toques a los bongos jejeje también uso eso pero no siempre, a veces me es mas comodo dar la palmada real y cuando estoy cansado o me resulta mas rapido pues le pego porracitos a los bongos.
Maldita sea!!! Mamonsetes! Me estais poniendo los dientes muy largos! cawento [+risas]. Toy pensando en pillarlo, pero es q tengo demasiaos juegos pendientes, y no sólo de GC, encima ahora toy de exámenes... Aunq tengo suficiente pasta, xq encima dentro de poco ya tenemos akí el Mario Tennis y el RE4 y no recuerdo ahora si alguno otro, aún no lo tengo suficientemente claro lo de pillar éste juego. Es q me echa mu pa trás el tema de q es mu corto... Weno, Az@zel a ver si me lo enseñas y ya salgo de dudas.

Salu2 [bye]
Yo uso sistema azazel o sebastronius para jugar a él desde el primer día. Y va muy bien. Lo malo que ayer me compré el juego y se me olvidó que el martes me desgracié una rodilla jugando a tenis, y esa postura cuando la rodilla te hace "clack" "clack" es muuuy incómoda. (Por suerte no ha sío ná y espero la semana que viene volver a correr [buuuaaaa] )
decido...ta tarde voy a por un pak con kongas,asi ya podre organizar pikes al konga...

ya posteare mis impresiones mañana,k hoy es la cabalgata... y luego mogollones..[fies]
Alguien que se lo haya acabado que diga por favor cuantas fases tiene porque lo he visto y parece una pasada pero cortillo. Explicad a ver cuantos mundos, etc.....
al pasarte los 12 reinos llegas al rey gorila, cuando le vences se desblokea otro barril supongo q dentro de este seran otros 4 reinos pero solo tengo desblokeados los 2 primeros
pues yo lo vi en el toy r us de utebo a 60 euracos con los bongos,pero esta mañana en el mediamarkt de zaragoza, centro mail y corte ingles de grancasa nada de nada....

yo 60 euros no pago ni loco, y 50 sin bongos pues tampoco....


a ver si baja a 45 o asi con todo el material porque si no no esta la economia para bollos...

y el zelda 4 swords, lamentable que este a 60 eurakos tb en casi todos los sitios [noop]
Increible cada dia me gusta mas [babas] [babas] el rey de los gorilas ese está chuliiiiisimo el combate me ha encantado, y cando me lo he pasao ya estaba yo diciendo jo que pena ya me pasao el juego y va y me salen 3 mundos mas jeje, al desbloquear el tercero ma salio un cuarto mundo mas y ahora ahi estoy liao pa conseguir 41 emblemas que hacen falta pa desbloquear ese mundo que imagino que será el ultimo, por ahora llevo 38 emblemas y perfect en todos los jefes, dios me encanta el juego X-D X-D


Edito:

Vale, vale he seguido viciandome y ahora llevo 44 emblemas, y me ha salido un mundo mas en el barril de la noche y en este me piden 51 emblemas [agggtt] [agggtt] , es decir, tengo que tener todos los emblemas que hay hasta el momento jajaja me va a dar el lio porque hay pantallas que conseguir 800 puntos minimo me parecen algo muuuy dificil xDDD habrá que seguir viciandose y este ya si creo que será el ultimo mundo, para quien lo quiera saber por ahora van 18 mundos sin contar la presentacion y el ultimo mundo que no he desbloqueado, no se si luego habrá mas.
Una pasada! ke vicio y ke risa kuando he visto el primer combate rollo punchout con los bongos me moria de la risa ke chulada y ke diversion! 1 gallifante para nintendo por diversion!!! [oki]

P.D: ESO SI CANSA KE DA GUSTO XD
Al principio no pensaba exaltarme mucho por el juego, que la gente enseguida te mete un dedo por el culo y te tacha de partidista o de psicopata. Pero que coño voy a dejar el post inflao de lefa porque el juego es pa pajearse en plan orfeón de orquesta de zambombática.

PFRAAA!!!!

Vaya pasada, NINTENDO 100%, el juego es cachondísimo, las acrobacias selváticas del simpático primate no tienen parangón en el universo plataformesco de consola y de PC, pasarte un nivel sin tocar suelo es un verdadero espectaculo de jugabilidad, uno siempre mejora sus aptitudes saltarinas en este juego, todo ello a base de castañazos contra los bongos o machacando las palmas de nuestras manos.
Los nieveles presentan la variedad suficiente para que no acabemos hartos del juego en cuestión de minutos, horas, días, semanas o meses XD y cuentan con un diseño muy bueno a mi parecer.

En el tema gráfico no se queda atras es precioso, la fauna amazónica está recreada con un toque bizarro muy simpático que a medida que avanza el juego se va soltando (monos ninja pa cagarse XD) la melena, el propio DK tiene ahora una personalidad más marcada, con sus alaridos y su cara de bonachón y ese aspecto de peluche bestia tan tierno, este juego tiene caracter. La recreación de los diferentes escenarios es extraordinaria, uno de los mejores trabajos de ilustración y paisajismo que he visto en mucho tiempo en este medio, sin salir del estilo caricaturesco del juego, tenemos unos parajes muy fieles a larealidad, con una pizca de exageración demográfica, el que los personajes a veces se vean tan diminutos engrandece la espectacularidad de los escenarios donde veremos impresionantes cascadas . . . . XD XD XD XD dentro y fuera de la pantalla XD XD XD XD . . . y riscos montañosos, todo ello siempre lleno de vida gracias a los detalles que siempre inundan los juegos de nintendo, esos efectillos que nos ayudan a discernir mejor lo que pasa en el juego y además adornan que es un primor, pajaritos volando, briznas de polvo, diferentes climatologías y localizaciones, luciernagas de colores revoloteando alrededor tuyo para indicarte el número de combos que tenemos, y todo tipo de efectismos que sin llegar a ser fastuosos o molestos le dan un toque mágico al juego, ese aura de misticismo que necesita el ambiente africano de DKJB, un 10 en este apartado.

El juego no parece muy largo, es un arcade, hay cierta flexibilidad ya que podemos elegir las fases que queramos de las que tendremos desbloqueadas, algo muy de agradecer a la hora de revisitar los reinos en busca de los emblemas de oro y platino de los cuales no tengo ni uno, lo cual significa reto, sobretodo en los reinos más avanzados y esto alarga la vida del juego, si bien, si sois unos viciados que alargan sus sesiones de vicio a más de 3 o 4 horas puede que no os dure mucho, yo con 1 o 2 horitas de vicio voy servido y no he desbloqueado todavía todos los reinos. Las fases son cortas pero lo veo como una ventaja ya que no tendremos que hacer un gran esfuerzo memotécnico para aprenderlas y sacar unas puntuaciones de escandalo, pasandolas además en un corto espacio de tiempo y generando así una sensación de frenetismo y control muy satisfactoria, la interacción es cojonuda, esto no es un Sonic aunque muchas acciones estén ligeramente automatizadas, el agarrarse a un arbusto de una palmada aunque estemos fisicamente lejos se ve apoyado por la simpática actuación de un monito que sale de entre los matojos a hecharnos los brazos, detalle que en mi opinión es brillante y le da una flexibilidad al juego magnífica así como cierta lógica y sentido de la interacción.

Y bien despues de esta masturbación videolúdica os conmino a que probeis el juego, es un regalo en este desolado panorama de secuelas y juegos 0% originales.

PD: Ah un apunte para los que dicen que la música ni fú ni fá, escuchar bien porque la música si es muy buena, con remixes de los temas del DK COuntry y algunas tonadillas disparatadas (la de la mina con mariachis incluidos) que le van al juego como anillo al dedo, y sobretodo el coro de voces africano que sale a veces al grito de hey, al son de los tambores, los pelos como astas de bandera oiga.
Me lo he comprado hoy y lo poco q he jugado me lo he pasado pipa, original 100%. Antes de jugar pensaba en como se las habrian apañado para q sea facil d jugar... pero despues del tutorial d 15 segundos he pensado: los de Nintendo son dioses [sonrisa]
Hola, lo he tenido entre mis manos esta tarde...

a 55 euros en el carrefour con bongos, me ha parecido excesivamente caro...

a 48 sin bongos, muy caro tb.....


no creo que me lo pille si no consiguo el pack por lo que me costo el donkey konga (46) XD
Tuigthy a 47€ lo tienes en play.com con los bongos, el mio es de alli, lo tengo ke recibir esta semana, el donkey konga era multi, me imagino ke el jungle beat tambien sera multi, ya te aviso

salu2 [oki]
una duda, duelen las manos de jugar a este juego? es que soy un poco maniatico de mis pobres manos...
Ackman escribió:Tuigthy a 47€ lo tienes en play.com con los bongos, el mio es de alli, lo tengo ke recibir esta semana, el donkey konga era multi, me imagino ke el jungle beat tambien sera multi, ya te aviso

salu2 [oki]


Realmente apetitoso Ackman, hasta q me he dado cuenta q en dicha página se pueden poner los precios en € y entonces me pone q cuesta 52.99 €... Al cambio 32.99 libras son, efectivamente, 47 €, pero como es posible q al ponerlo en € salga 6 euros más caro. Q está pasando akí? ein? Será q odian a los europeos? XD Si es realmente eso lo q hay q pagar, casi prefiero pagar un pokitin más y lo tengo con la caja y las instrucciones en castellano.

Salu2 [bye]
Mildow escribió:una duda, duelen las manos de jugar a este juego? es que soy un poco maniatico de mis pobres manos...


realmente no es golpear, es mas bien "pulsar", kiza se te cansan un poco los brazos cuando llevas un buen rato, pero a menos ke seas algo bestia dandole no tienen porke dolerte las manos... [tomaaa]

EDITO:

para Tuigthy: en play.com se tiene ke comprar en libras y entonces te lo cobran en libras y el cambio te lo hace el banco, si compras en euros te lo cobran el euros y el cambio lo hace la tienda con el consiguiente incremento ;-)

salu2
Ackman escribió:para Tuigthy: en play.com se tiene ke comprar en libras y entonces te lo cobran en libras y el cambio te lo hace el banco, si compras en euros te lo cobran el euros y el cambio lo hace la tienda con el consiguiente incremento ;-)

salu2


Aaaaaha! Eso sí q no lo sabía, entonces la cosa ya me va interesando más. Tenía pensao pillarlo en breve en alguna tienda de por akí, pero ahora me lo pensaré mejor. Lo único malo de tó esto es q me tengo q buscar a alguien q tenga tarjeta de crédito. Por cierto, Ackman, en play.com tardan cosa de una semana + o - en llegarte el pedido no?
Gracias por la información, aunq fuera para Tuigthy [+risas].

EDITADO: Ah! Y otra pregunta, Ackman, q se me olvidaba. El juego sí está en castellano no?

Salu2 [bye]
Lalete XD no te preocupes por el idioma, aunque estuviese en inglés seria lo mismo xDDDDD ya que el juego no tiene ni un solo texto, solo los menús, no hay nada mas, y dejate de comprarlo en play.com pillalo aqui que 10 euros tampoco es na, y asi no tienes que esperar a que te llegue ( que por cierto llevo esperando mi RE2 de play.com y ya han pasado 20 días) ni que venga la caja un poquito jodia ni cosas raras que puedan pasar.
Q 10 € no es nada!!?? Maldita sea Az@zel, tú es q stás montao en el dollar cohone! XD. Weno ya veré q hago...
Por cierto ya va siendo hora de q t cambies el avatar eeeh xDDD
a mi los envios de play.com me tardan 5-6 dias siempre, y por ahora ningun problema [beer]

bueno si, un freeloader ke no iba, pero amablemente se lo devolvi y me mandaron otro sin cargo alguno por supuesto XD

yo si alguno no tiene tarjeta me ofrezco a pedirselo ;)

salu2
Ackman escribió:a mi los envios de play.com me tardan 5-6 dias siempre, y por ahora ningun problema [beer]

bueno si, un freeloader ke no iba, pero amablemente se lo devolvi y me mandaron otro sin cargo alguno por supuesto XD

yo si alguno no tiene tarjeta me ofrezco a pedirselo ;)

salu2


No a mi tampoco me habian fallao antes, hace tiempo pedi varios juegos y me tardaron poco, pero esta vez el RE2 se está haciendo de rogar ya van 20 días desde que me mandaron el email de confirmación del pedido.

Lo siento por el off-topic pero... :-| a ver si miro en la página que dirección tienen para poder reclamar o algo por si se ha perdido el paquete.
hola a todos, e estado un poco desconectado ultimamente...

por partes en play me tienes grima y no me dejan ni pedirles la hora, pero agradezco la informacion, bueno ya vere lo que hago si lo pido en algun lado o me espero haber en mediamark que precio ponen, pero el juego me llama mucho, lastima que tenga el re4 aun sin tocar.... (me pille una caja roja de nestle Ackman, que no lo habia dicho XD XD )

Y ahora lo poco que juego le meto algo al halo 2 en multi que es muy divertido, tengo el tos sin acabar, pero es que no tengo mucho tiempo.... el jungle beat supongo que caera, tiempo al tiempo.... gracias a todos por lo comentarios y sugerencias. XD
Tuighty tienes ganas de volver al paro para viciarte XDXDXD!!!! eh , cabrón!!

Nos vemos x el lais, in the middle.

PD: me has de pasar tu cancion del movil XDXD, q es la poya!!
Hola a todos. La verdad es que hoy he pasado por la seccion de consolas, he visto el juego ahi todo feliz y he aguantado, solamente mirando la parte de atras ya no podia mas hasta que... Vamos tio! que empieza la peli xDDD Ays, que bonito era. Quiero Jungle beat!!


Offtopic:
Tuighty escribió:hola a todos, e estado un poco desconectado ultimamente...


Ya no lo vas a estar. Bienvenido al clan in the middle Insomnes, Tuiti [burla2]
Votaciones para tu entrada

Rojumper escribió:Tuighty tienes ganas de volver al paro para viciarte !!!! eh , cabrón!!

Que hace este desgraciao por aqui? XD
A mi lo Unico ke me da Cosa de Play.com es el metodo de entrega(ke es el cartero no?) no vaya a ser ke se le vaya la pelota y lo deje ahi al lao del los buzones

Es ke estais hablando tan bien de el,ke ya estoy pensando en pillarlo XD
pedi el jungle beat el lunes a play.com me ha llegado hoy jueves por la mañana por agencia de tranporte urgente (ASM) con un remite de una empresa de barcelona ein?

de todas maneras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
pedi el jungle beat el lunes a play.com me ha llegado hoy jueves por la mañana


... y no te duelen por la noche ya las palmas suficiente que aún puedes teclear! XD

O no lo has probado aún?

Venga a ver que te parece.
Holas ¡¡ pues a mi el juego me parece muy divertido aunque tengo las manos como si hubiera currado en la obra o algo jajajaja .

Aunque lo que menos me gusta es que voy por la primera pantalla del 3 reino y solo hay 4 monstruos finales ... se lo podian haber currado algo mas y hacer mas personajes .. por que la verdad es que cansan un poco siempre los mismos no ?

Al final esto que tiene 4 mundos por 16 patnallas , solo 4 jefes finales ??
javieron_ escribió:Holas ¡¡ pues a mi el juego me parece muy divertido aunque tengo las manos como si hubiera currado en la obra o algo jajajaja .

Aunque lo que menos me gusta es que voy por la primera pantalla del 3 reino y solo hay 4 monstruos finales ... se lo podian haber currado algo mas y hacer mas personajes .. por que la verdad es que cansan un poco siempre los mismos no ?

Al final esto que tiene 4 mundos por 16 patnallas , solo 4 jefes finales ??


Luego salen mas jefes finales, pero vamos que creo que son 6 o 7 en total.
el juego esta muy muy chulo, tengo las manos destrozadas pero me encanta, me acabo de hacer las 4 primeras frutas y es juego es genial, original y adictivo.... pero me voy a ir a sobar (y a descansar las manos [+risas]) y mañana mas

salu2 [oki]
Al final no he podio resistir y lo he pillao esta tarde en el mail [+risas].
Q WAPIIIISIMO esta el juego, DIOS! Vicia como pocos, menuda tarde me metio, no he parao [looco], creo q me he hecho unos 9 reinos + o -. Me gustaría seguir jugando ahora q toy más libre, pero no es plan de ponerme a dar palmadas a estas horas en mi jaus xD, mñn será otro día.
En fin, q os recomiendo a tós q os lo pilleis, o en su defecto q al menos lo alkileis, pero realmente merece la pena el jueguecito. No esperaba tanto de él, en serio. Muy currao en cuanto a gráficos, divertido, frenético en algunas fases (las del toro ese, se pasan), y según parece regujable a pesar de ser corto.
Ah! Y gracias Az@zel por insistirme en pillarlo, a pesar de mi desconfianza [oki].

Salu2 [bye]
Vaya, hasta algunos reticentes con el título al final han sucumbido, eso si tras la insistencia de otras personas, yo no se muy bien porqué la gente es a veces tan reacia a estos juegos tan particulares.

Yo este fin de semana espero sacarme algun platino.
Hola yo compré ayer el juego y soy muy novata en esto de las consolas, y soy bastante torpe, pero no conseguí pasarme en el segundo mundo(naranja) la parte segunda en que hay un mono que te ayuda a saltar y que luego hay otro arriba, nunca conseguia coger al otro mono de las manos para que me elevara¿cómo puñetas te enganchas a los monos?

Un saludo y gracias,

seguire practicando
Yo estoy altamente tentado por este juego, pero no se si decantarme por este primero o por el donkey konga. Los dos no puedo comprarlos a la vez así que... ¿cual podríais recomendarme primero entre los dos? :D

Muchas gracias :-)
cómo puñetas te enganchas a los monos


Cuando estés cerca de ellos da una palmada y te engancharás de sus manos como si fueras un acróbata del Circo del Sol.

Y Jungle Beat antes que Donkey Konga en casi todos los casos.
Raham escribió:Yo estoy altamente tentado por este juego, pero no se si decantarme por este primero o por el donkey konga. Los dos no puedo comprarlos a la vez así que... ¿cual podríais recomendarme primero entre los dos? :D

Muchas gracias :-)


uno es un juego musical y otro es un juego de plataformas, aunke los 2 se manejen con bongos con bastante distintos... no se... pues pillate el jungle beat y si hay suerte y sale un pack de donkey konga 1 y 2 cuando salga el 2 en europa pues te pillas el pack XD

salu2
Gracias por las recomendaciones. Creo que me haré con el Jungle Beat en primer lugar ^^ El otro dia lo busqué en un Alcampo y no lo vi :_(
Vale, pues luego probaré a ver si dando palmadas lo soluciono.Gracias

Yo lo compré ayer en el mediamark por 49,99. Un saludo
¡¡¡¡¡ GUA QUE CAÑA ¡¡¡¡ XD.. jajaja resulta que hoy sabado estaba un poco decepcionado con el juego por que me ha parecido demasiado corto .. y demasiado facil.

Ahora hace un rato me pongo a jugar yo to contento por que tenia en casi todas las pantallas medallas de oro y va me saco en una pantalla la medalla de PLATINO ¡¡¡.

ME he kedado flipando ¡¡ pero mira que bien mas juego y mas reto XD .

¿ Alguien sabe que pasa si te sacas todas las medallas de platino ?
javieron_ escribió:¡¡¡¡¡ GUA QUE CAÑA ¡¡¡¡ XD.. jajaja resulta que hoy sabado estaba un poco decepcionado con el juego por que me ha parecido demasiado corto .. y demasiado facil.

Ahora hace un rato me pongo a jugar yo to contento por que tenia en casi todas las pantallas medallas de oro y va me saco en una pantalla la medalla de PLATINO ¡¡¡.

ME he kedado flipando ¡¡ pero mira que bien mas juego y mas reto XD .

¿ Alguien sabe que pasa si te sacas todas las medallas de platino ?


Jaja, yo llevo desde la semana pasada sin jugar pero estoy por desbloquear el que yo creo que es el ultimo mundo ya que me piden 51 emblemas y llevo 48, y yo ni sabia que existia el platino xDDD hoy cuando me lo decia un amigo por el messenger yo creia que hablaba de los emblemas de oro pero que el le llamaba de platino xDDD, alguien sabe el requerimiento para conseguir medalla de platino?, es decir para sacar la de plata son 500 puntos y la de horo 800, ¿cuantos son los de platino? :S
Yo llevo toda la noche del sabado ... menos un rato que he salido a tomarme una cerbeza y de paso a verle el escote a la camarear ( cOSA FINA FINA ¡¡¡ ) jajajaja probando y solo he conseguido sacarme la medalla en la 3 pantalla del 3 mundo ...

He estado probando en las 2 pantallas primeras del 1 mundo y me kedo muy por atras , he estado haciendo calculos y creo que la de platino es a partir de ¡¡ 1200 platanos ¡¡
mision casi imposible , pero imposible imposible .. tengo las manos ya destrozadas jajajaj, ahora esta mi hermano probando haber que tal , pero lo veo muy chungo.


¡¡De todas formas si algun genio las tiene todas que nos cuente que es lo que pasa ¡¡¡

¡¡ Amos a seguir probando ¡¡¡
Vaya... esta noticia acaba de darle mucha vida de nuevo a mi juego, a ver si me pongo de nuevo con él e intento conseguir las de platino...
1200 plátanos por reino supongo que sólo se conseguirán haciendo gala de los combos.


Saludos [bye]
Holas de nuevo ¡¡¡ Pues nada resulta que hoy domingo me he levantado para currar , pero el servidor estaba apagado asi que nada me he puesto a jugar al donkey XD y contaros que tras mucho esfuerto , tras tener las manos como jesucristo .. sangrantes y con stigmas :P , me he conseguido sacar 2 platinos en las primeras 2 pantalls .

La verdad es que es muy chungo , y no creo que le sorprenda a nadie pero hay que hacer lo de " INTENTA HACER ESTO " por que si no no hay forma de hacerlo.

Otra cosa que me ha ayudado es el salto ese que te da un combo de 2 , ya sabeis , ir corriendo , bongo en sentido contrario y cuando frena saltas ... es una forma de coger los platanos aislados con un bonificador XD.

Pos na voy a intentar conectarme pa currar y si no puedo pues a tocarme los bongos ¡¡¡ ¡ jajaja
Por fin me lo he comprado y es LA OSTIA!!!!!!! De momento solo me he cargado a rasta kong, pero no me está pareciendo "tan" difícil. De hecho quiero acabarme antes de jugar al JB el Viewtiful Joe, que ese si es mas difícil, pero tampoco nada imposible (modo adulto). En la época del Spectrum los juegos SI que eran difíciles (y no es una vacilada, en serio :P es que eran la ostia de chungos comparados los juegos de hoy dia).

Pero volviendo al JB, dios que pasada de juego. y el control es muy muy bueno. Me está encantando :D:D
LA verdad que muy dificil pues no es pero es altament adictivo XD al igual que el VJ que tb es un juegazo. Haber si sale el 2 ya en sp por que en usa lo jugue pero no es lo mismo :(.


Bueno volviendo al donkey ya tengo 7 medallas de platino y la verdad es mas facil de lo que creia ... todo esta en combinar bien los combos XD.

Haber si me saco todas que pasa ... pero aun me queda bastantes y alguna muy chunga como en la pantalla del rey mono que me saco 400 platanos .. +800 del rey al matarlo son 1200 , o sea platanos justos justos justos para la medalla de platino .. el problema es que el cerdo que escupe fuego me pego asi que no cosegui la medlall :(.

Me voy a la siesta ¡¡¡ Ta luego ¡¡¡
Yo no he leido que se haya dicho que el juego es dificil, es mas yo digo que el juego es muuuuuyy fácil, lo único dificil es conseguir los emblemas de platino pero conseguir hasta el oro es algo bastante sencillo.
una preguntilla....

en el juego salen 17 o 18 reinos?? es pra ale concurso de NDS....

salu2 [beer]
98 respuestas
1, 2