Tu eres el que ha dicho que MotorStorm = PS2 + efectos
-Que pesaditos pero si Motorstorm me gusta, te repito lo que iba detras de ese comentario 1º impresion hasta que juegas mas y ves detalles.. no?¿?
Las fisicas de las granadas son de andar por casa, al igual que la fisicas de impactos, matar a un locust mientas salta un parapeto es de risa, al morir parecen MUÑECOS DE GOMA. Los unicos elementos que se destruyen (o parapetos) son SIEMPRE muebles (de los cuales hay cuantos?) y lo de los agujeros de bala y demas es MAS ANTIGUO QUE LA RUEDA. 
-Pues me das la razon lo de la fisica "muñeco" tipo havoc no se han salvado ni los mejores juegos de la historia en su genero Far cry, Doom 3, Half life 2... por loemenos se le aprecia alguna donde se han dejado los frames de la muerte para los bichos de Resistance por que o no tiene o son todos iguales (inexistente) lo agujeros de bala te dan igual junto al humo y calor del arma o la fisica de las explosiones oki.. Entonces Resistance es tu juego con bolitas que explotan como burbujas en los personajes y escenarios con excudos de brillitos.... ademas de unas granadas buenisimas modelo "petarditos en fallas"
Y lo de la IA es de risa, Locust que se lanzan de cabeza a zonas oscuras donde mueren irremisiblemente, Locust parapetados dandote la espalda, locust parapetados de lado que NO SE MUEVEN mientras los fries a tiros....si, la IA es AVANZADISIMA vamos (lee a Hermes en Multi)
-No tengo que leer a nadie juega en locura y miralo por ti mismo si no se mueven es que tienes fuego de covertura de tus compañeros y se cubren como pueden (acercate a ver lo que duras) y la de Resistance ?¿?¿ madre mia se esconden estes o no estes disparando, da igual que hayan 30 tios a tu lado solo te disparan a ti ( los demas son adornos ) todo esta muy prefijado si te pones lejos con cualquier arma y el zoom se convierte en Virtua Cop "special editon" barres niveles enteros sin moverte del sitio y cundo repites niveles es una copy y paste de movimientos y "estrategias"...
Sobre el Resistance...tu has jugado poco ¿no? mirate unos cuantos videos sobre fisicas en elementos, impactos de balas en cristales y demas.
-Videos ¿? Tengo aqui en mis narizes el juego completo USA, en lo de que he jugado poco, es cierto 3 fases y no he podido seguir (vomitivo) alaba todo lo que quieras a Motorstorm pero por favor hasta que tengas delante resistance no lo defiendas solo por la nota de PS3IGN. Impactos de "balas" ?¿? (ah vale las bolitas) en los cristales ?¿?¿ solo los prefijados por donde se mueven enemigos igual que cajas u otros objetos que sabes cuales son (por que estan re-dibujados)
Cojera contumaz teneis algunos.
-No te equivoques, los que vais contra la realidad pura y dura sois vosotros...
El Dead Rising tiene mejores fisicas que el GoW...infinitamente mejores. 
-Sobre gustos no hay nada escrito pero vamos....