Impresiones del HTC Desire Z?

Buenas, ¿qué tal este terminal? Sólo he podido ver algunos reviews y videos en youtube. Lo que más me interesa, y creo que mejora en cuanto al Desire normal es, aparte del teclado QWERTY que a mí me resulta muy atractivo, la (en teoría) mayor autonomía.

¿Si alguien lo ha trasteado podría opinar sobre eso y su pantalla?

Saludos!
Yo también estoy detrás de este modelo... creo que esta semana o la que viene caerá, así que ya te contaré mi experiencia.
Hay varios videos en youtube con analisas en castellano, la verdad que a mi tambien me llama para como orange no lo saca pues seguire con pepephone xD
Una preguntita de novato...

¿Se supone que el Desire Z es más potente que el Desire HD? Me llama mucho su teclado QWERTY pero no se que tan bien ande de potencia, prestaciones y demases.

Gracias!
De serie va a 800 mhz, pero hay un kernel que lo modifica a 1,4 ghz, eso si consumira mas bateria
Hoy he pasado por un saturn y he visto el desire z,estaba encendido en la exposicion,lo he probado un momento,fluidez,buena pantalla,el teclado viene muy bien con buena apertura,lo que no me ha gustado es el grosor que tiene por ese teclado,es un poco armatoste el bicho pero gran movil.
Te comento que de autonomía te puede dar par un par de días entendiéndolo como desde las 8 de la mañana del día 1 hasta las 21 del día 2 con un uso ligero.
Si le das mucha caña puede que no te aguante ni 12 horas. Así que de media, si lo usas bastante lo tendrás que cargar cada noche.

Sobre potencia vs Desire HD, el chip gráfico que integra es más nuevo, pero el procesador viene de serie a menos Mhz.

Un extra que le veo a este móvil -y que aún es un castillo en el aire- es que tiene el mismo procesador y chip gráfico que el Xperia Play, que junto al teclado puede hacer que en un futuro se filtre la aplicación de playstation y se pueda acceder a los juegos optimizados en el Desire Z. Pero ya os digo que esto de momento no es posible, aunque si se me ha ocurrido a mí, imagino que habrá gente con más conocimientos y tiempo a la que también se le haya pasado por la cabeza y esté deseando meterle mano.
6 respuestas