Impresiones de Project Gotham Racing 2

Hola!!! tios... yo soy un novatillo en esto de los 60fps y los 30 fps... no tenia ni idea de la diferencia entre 30 i 60 fps.

Bueno... despues de leer todo lo que habeis posteado, solo me queda una idea por pulir.

La velocidad del juego a que sera mas parecida a RALLYSPORT o a Racing Evolucione?? ( burnout descartado, me encanta el turbo!!!! [barret] )

Es que RE lo veo un poco lento, las rectas se me hacen interminables como pasaba con el GT3.

ta luego!
La verdad es que la velocidad no depende de los fps, solo la suavidad, el juego puede ser rapidissimo e ir a 30 perfectamente, lo que no se vera tan suave, decir "no lo voi a comprar si va a 30" me parece una exageracion, no va a quitar que sea el mejor juego de coches (lo del GT4 sobra, si alguien piensa que será mejor felicidades pero no hai que olvidar que seran diferentes), o acaso alguien duda que el mejor FPS de consola no sea el Halo? Halo va a 30fps y trodos contentos.

PD: me da mucha pena este juego toda la premsa lo criticara como con RE y RE me encanta y no tiene lo que se merece, en fin...
PGR2 capado a 30fps!

Me acabo de quedar de piedra. Con cara de Poker. Es la decepcion mas grande de los ultimos meses y mira que ha habido varias.

Parece que otra vez salta a la palestra la famosisima y recurrente discusion 30 fps vs 60 fps. He de decir que yo era (utilizo el pasado) uno de los fanaticos de los 60fps, que se negaban a jugar algo que no fuera al menos a 50 constantes. Pues bien, he cambiado. He comprobado que en la mayoria de los juegos, incluidos fist person shooters, compensa un mayor nivel de detalle grafico a 30fps constantes (ejemplo claro Halo). Pero hay una excepcion clave: los juegos de velocidad. Se pongan como se pongan algunos , la sensacion de velocidad a 30fps no se puede comparar a la de 60. Y en un juego de coches, la sensacion de velocidad lo es casi todo.