Impresiones de Ninja Gaiden

Si os acercáis por IGN os encontraréis con un artículo en el que se detallan las impresiones de la publicación online tras una hora de juego con el último título de Tecmo.

Según el texto, Ninja Gaiden les ha impresionado hasta el punto de compararlo con KOTOR como candidato al juego del año. Sus puntos más fuertes parecen estar en un excelente sistema de cámaras, un control sobresaliente, gráficos de altísima calidad y una dificultad elevada. No hay detalles sobre la tan manida "opción online secreta".

Podéis leer el artículo (en inglés) pulsando en el siguiente enlace.
ese juego ya tengo ganas de pillarlo y probar y ver k tal , me mola :)
los japonecillos tienen que jode tiempo trabajando en el titulo. Seguro va a ser u TUBASO de juego para las Navidades
Lo tan dejando por las nuves,entonzes estamos ante lo mejorzito de lo mejorzito del año,una compra asegurada XDD


Ke continuen lanzando titulos tan buenos ke llegaremos a la cima [tadoramo]
Me parece que tendre que comprarme la xbox, me sorprende por momentos.
En el foro Xbox también se han abierto un par de hilos, en los cuales podéis encontrar imágenes y extractos traducidos del artículo de IGN. Hilo 1 , Hilo 2.

Saludos. ;)
yo querer ninja gaiden ya [alien]
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La fecha en Europa se sabe ya segura? Vendra al menos subtitulado? Agggggggggggggggggggggggggg
Que ganas de viciarme
Escrito originalmente por Takumi
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La fecha en Europa se sabe ya segura? Vendra al menos subtitulado? Agggggggggggggggggggggggggg
Que ganas de viciarme



Subtitulado por supuesto. ;)
Vamos que va a ser bestial. Entre la cube y la xbox menudo racha de no tener un duro que voy a pasar...
madre mia yo ahorrando oco a poco para lal x y esto esta lleno de jueos y yo no puedo esperar ams.
tecmo le esta sacando todo el jugo a la x.
sufijos como impresionante o increible kreo ke se kedan cortos para definir a este titulo almenos por lo mostrado y por lo ke se comenta de el, simplemente decir ke LO NECESITO!!!, argh, las esperas siempre son tan largas, snif... :(

Atte
Evil Vega
Gamespot también ha actualizado sus impresiones con esta misma beta.

http://www.gamespot.com/xbox/action/ninjagaiden/preview_6073677.html


Mi impresión del juego es esta:
[tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa]

XD
Escrito originalmente por Takumi
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La fecha en Europa se sabe ya segura? Vendra al menos subtitulado? Agggggggggggggggggggggggggg
Que ganas de viciarme


Si sale traducido, pa korrerse de GUSTO !!!

By InDiO!! [babas]
13 respuestas