Impresiones de Metroid. Mejor que Halo??? Mas adentro.

Bueno el otro dia fui a una tienda aqui en Miami llamada Best Buy a comprar un paquete de Cd. Y yo como siempre puntual para meterle una mano a las consolas. Bueno La Ps2 tenia el Madden 2003, y la Xbox tenia el NFL Fever 2003, Pero ninguno de los dos me gusta en lo mas minimo.

Y entonces me paso por la Gamecube. Y cual fue mi sopresa que un muchachito estaba jugando el Metroid Prime, y se convertia en bola y era emocion y mas ninguna, La bola esta de lo mas bien lograda, WOW. Y los graficos estan de lo mejor.

Espere que terminara y le cogi el mando. Tiene una presentacion bastante buena. Pero la musica es la que te pone los pelos de punta. EN mi comparacion mejor que la de halo. Wow me acorde el Super metroid. Pero mucho mejor calidad.

Y me pongo a jugar. Lo primero que note es que el paisaje sufre una desviacion debido al casco que tenemos puesto, que Cool, y entonces se puede ver ligeramente reflajada la cara de Samus en el. Pero despues Los efectos de luces son buenos, tiene buena cantidad de poligonos, lo unico que cuando nos acercamos bien quizas las texturas no lleguen al nivel de Halo. Pero bueno no me he fijado tan bien como para sacar conclusiones. El estado de bola, no me acuerdo como se llama, es cojonudo, es que se te van los ojos con la fluidez y la facilidad de control que tiene.

Cuando disparas con el tiro concentrado se produce como un efecto de distorsion que el Halito no se puede parar al lado. Es que es increible hay qu verlo.
Despues. Hay que activar unas cosas ahi, pero bueno la parte mala en mi concepto es el control, habra que acostumbrarse a el. Esperaba algo parecido a HAlo, con los dos Justicks, Pero no solo se puede usar uno para caminar y para apuntar hay que pararse estilo Goldeneye con El R.

Pero algo que me resulto un poco automatico, es que cuando tienes que dispararle a un monstro o boton etc. lo que tienes que hacer es apretar el L y apunta solo a el.

El control se haria imposible para un multiplayer, pero el juego es mas bien como aventura. Solo lo pude jugar por 10 minutos el limite del Demo y me dio pena pues la cola era grande.

Pero tenia puestas grandes esperanzas en el y creo que las ha cumplido en gran parte. Pero no creo que llegue nunca al nivel de Super Metroid. Jejej este seguira siendo para mi el mejor juego que he jugado en mi vida.

Un saludo cordial.
hombre, hay un año de diferencia entre juego y juego (by measebit)
y son distintos tipos de juegos, en el metroid apunta solo el tio, y en halo tienes k apuntar tu, y ademas esto deberia de ir en otro foro digo yo
Este juego va a ser el puto amo
Este post no iria en el de gamecube??, el juego esta mu wapo si (juer que suerte jugar con la preciada demo, tienes mucha suerte [Ooooo] ), pero nuse, yo no lo compararia con Halo, son muy diferentes, aunque los 2 sean en first person, son juegos muy muy diferentes, tengo unas ganas de ver la version completa... [amor]

salu2
Escrito originalmente por ZaCK-ER
en el metroid apunta solo el tio


No me jodas, debería estar prohibido el auto aim para los tiempos que corren...
Escrito originalmente por Urashima


No me jodas, debería estar prohibido el auto aim para los tiempos que corren...


Segun tengo entendido no es del todo autoaim, puedes disprara normalmente creo, peor tiene un stma tipo zelda, osea que lo captas, y cuando lo tienes fichado puedes dar vueltas alrededor de el mas facilmente y tol rollo

salu2
No me jodas, debería estar prohibido el auto aim para los tiempos que corren...

Y el que no haya voces, ni escenas intermedias/FMVs, ni strafe, ni... coñe, hasta en el de SNES había una intro estupenda y se podía oir a Samus! Este juego no me entra de ninguna manera...

Este post no iria en el de gamecube??

Compara un juego de Xbox contra uno de GC, ergo movido al general de otras consolas.

Saludos.
Escrito originalmente por Alejo I
Y el que no haya voces, ni escenas intermedias/FMVs, ni strafe, ni... coñe, hasta en el de SNES había una intro estupenda y se podía oir a Samus! Este juego no me entra de ninguna manera...
Y eso como lo sabes? :-?

Yo creo que tu al igual que Urashima le has cogido mania al juego sin siquiera verlo :P
Hasta te molesta que se habran las puertas de un disparo... :-| ¿Como quieres que se habran las puertas en Metroid? :-?
Escrito originalmente por Alejo I

Y el que no haya voces, ni escenas intermedias/FMVs, ni strafe, ni... coñe, hasta en el de SNES había una intro estupenda y se podía oir a Samus! Este juego no me entra de ninguna manera...


Saludos.


Pero si solo es una demo....escenas intermedias si que ay, porque recuerdo yo escenas de samus corriendo y un monton de bichos siguiendola, y fijo ke abra, fmv's nuse, voces tampoco lose, estrafe? el estrafe se consigue cuando captas al enemigo creo.... amas no es un juego de matar matar, te molo la intro d snes? pos a mi me mola mas la del metroid fusion de gba que estoi jugando aora mismo, un gran juego :o



El estado de bola, no me acuerdo como se llama, es cojonudo, es que se te van los ojos con la fluidez y la facilidad de control que tiene.


Morph Ball

P.D. Os recomiendo probar el metroid fusion de gba, es una pasada y asi la espera se hace menos corta [fies]

salu2
Y eso como lo sabes?

Por las impresiones de varios testers en GA.

Hasta te molesta que se habran las puertas de un disparo...

Ciertas licencias se podían permitir hace años, esa era una de ellas, disparar a una puerta para abrirla no ayuda mucho a inamersión... aunque sea así desde el primer Metroid. Por supuesto, es mi opinión.

porque recuerdo yo escenas de samus corriendo

No me vale eso ¿cómo me entero de la historia? Por lo que he podido leer las intros de escasos segundos (como cuando Samus aterriza al principio) no explican nada, tan sólo sirve para ver como entras y punto.

No lo juzgo, pero no me pinta nada bien (para mi gusto) por bonito que sea.
Joder, lo del disparo automatico ya se ha dicho que se puede elegir o no, y con respecto a lo que dices, alejo, eso de que no habra escenas de esas ni nada, yo no me fiaria, y otra cosa, es cierto que le has pillado mania, a cada rumor de que es malo, lo exprimes, pilla las cosas buenas y veras como son 1000 mas que las malas tio
a cada rumor de que es malo, lo exprimes, pilla las cosas buenas y veras como son 1000 mas que las malas tio

A ver que yo ya no sé como he de explicarme para que me entiendan... seguro que tiene más virtudes que defectos, pero esos "pocos" fallos que tienen me parecen de tal calibre que no me van a dejar disfrutar del juego.

Con los juegos en primera persona me pasa como a los puristas de GT, AutoModellista les parece una coña por los gráficos, pues a mi cualquier FPloquesea me parecería una broma muy grande sólo por no tener strafe (pecado capital).
a mi cualquier FPloquesea me parecería una broma muy grande sólo por no tener strafe
:-? el Ferrari F-355 es en primera persona y no tiene strafe... ¿tambien te parece mal? ein?
Escrito originalmente por maesebit
:-? el Ferrari F-355 es en primera persona y no tiene strafe... ¿tambien te parece mal? ein?

No me seas petardo, ya sabes a lo que me refiero :P
Escrito originalmente por Alejo I

No me seas petardo, ya sabes a lo que me refiero :P

Si, pero no :P

Si Metroid se jugara como tu dices, entonces seria un FPS puro y duro, y eso es lo que se trata de evitar. Su tu consideras que "no ser un FPS, y por lo tanto no jugarse como tal" es un fallo, po fale... P
Si Metroid se jugara como tu dices, entonces seria un FPS puro y duro

Si tiene disparos el strafe es imprescindible. No concibo un juego en primera persona con acción sin el mismo, aunque si el juego se desarrolla principalmente en corredores tampoco puede decirse que se pueda emplear mucho.
Perdonar mi ignorancia, pero que es strafe??


Salu2
Strafe=Desplazamiento lateral.
Escrito originalmente por Ant0nI
Perdonar mi ignorancia, pero que es strafe??
movimiento lateral.


Si tiene disparos el strafe es imprescindible. No concibo un juego en primera persona con acción sin el mismo,
Eso son todo prejuicios.
El sistema de juego es diferente. aqui no se trata de hacer punteria con el raton mientras esquivas los ataques del enemigo, como en los FPS. No se nicesita el strafe para nada, porque para eso ya esta el sistema de fijar los objetivos, y entonces si que puedes hacer strafe. La unica diferencia es que Metroid no es un FPS, y por lo tanto no tienes que hacer punteria.
El sistema de juego es diferente. aqui no se trata de hacer punteria con el raton mientras esquivas los ataques del enemigo, como en los FPS. No se nicesita el strafe para nada, porque para eso ya esta el sistema de fijar los objetivos, y entonces si que puedes hacer strafe. La unica diferencia es que Metroid no es un FPS, y por lo tanto no tienes que hacer punteria.

Si fijas un objetivo lo más parecido a hacer estrafe que puedes hacer es dar vueltas alrededor suyo. Lo que es ATROZ. ¿Y si necesito huir en una dirección? ¿Juego a los vaqueros?

PD: Deus Ex no es un FPS en el sentido de la palabra (como Metroid) y ya me contarás que tal se juega sin strafe.
que en el juego metroid no te puedes desplazar hacia los lados?


estais de coña,no? [noop]



con eso ya es suficiente, ya me olvido de ese juego [hallow]
una preguntilla, metroid tendra multijugador??
Escrito originalmente por sen
una preguntilla, metroid tendra multijugador??

No.
sin multijugador?



alejo que fallos mas malos tiene este juego?




M [oki] [discu] = [noop]
Si fijas un objetivo lo más parecido a hacer estrafe que puedes hacer es dar vueltas alrededor suyo. Lo que es ATROZ. ¿Y si necesito huir en una dirección? ¿Juego a los vaqueros?

PD: Deus Ex no es un FPS en el sentido de la palabra (como Metroid) y ya me contarás que tal se juega sin strafe.
No se si te das cuenta, pero empiezas a sonar como esos trolls, que por ejemplo, dicen que HALO es un juego mediocre, y te sueltan un puñado de memeces.

Si no has jugado el juego, y no conoces el sistema de juego, como puedes decir esto? "Lo que es ATROZ. ¿Y si necesito huir en una dirección? ¿Juego a los vaqueros? "



con eso ya es suficiente, ya me olvido de ese juego
Ah, pero tu tienes una GameCube? o tenias pensado comrarte una? yo creo que no, y que solo tratas de meter cizaña [noop]



una preguntilla, metroid tendra multijugador??
No, piensalo bien ¿para que te serviria el multijugador en ese tipo de juego? El juego se limitaria a encontrar a tu rival, cazarle con el "lock on" (obviamente el haria lo mismo) y los dos liaros a tiros sin fallar ni uno, hasta que el que tiene el arma menos potente, o menos energia, se muere (La gracia del multiplayer en los FPS esta en el 90% en ver quien tiene mejor punteria con el raton)
entonces yo se ya bastantes cosas para saber k halo es mejor juego k metroid, aunq este ultimo un apartado grafico mejor k halo, hay muchas cosas para mi x las k halo es mejor juego, y no digamos halo2.
no deberian haber echo metroid en 1ª persona si no puedes apuntar y no puedes hacer strafe no veo demasiado buena su jugabilidad, sera cuestion de probarlo pero no se.
¬¬
JOER...que mania con lo de apuntar....QUE SERA OPCIONAL LEÑE [looco] [looco] [looco]

Ya se ha dicho mil veces, que el metroid no va a ser un shooter en primera persona sino que va a ser mas aventurero, con plataformas y eso, si no te gustan esos juegos, po vale, pero solo se le puede comparar con halo en respecto a graficos (gana metroid) y diversion (yo que coño se)
ya se k metroid no es un fps, x eso creo k hacer metroid en 1ª persona no a sido muy acertado, esa es mi opinion.
de todas formas habra k probarlo...
Uy uy uy cuanto fanatismo de xbox veo por aqui [noop] , como podeis decir ya que halo es mejor que metroid cuando este ni siqueira a salido?, como podeis decir lo del strafe si metroid no es un fps puro y duro? como podeis decir que os olvidais del juego por el multiplayer cuando este no tendria sentido alguno en un titulo como este?? yo flipo jeje, yo sigo diciendo que me esperare a que salga pero el juego parece mu wapo, y lo del strafe cuando "captas" al enemigo esta arreglao, amas no es un simple mata mata como los dooms, este tiene su miga de investigacion y puzzles e interactuas con el escenario.... cuando esten los 2 en el mercado juzgaremos, pero por lo que leo muchos seguiran llevandose por un pekeño grado de fanatismo (sin ofender, pero es la impresion que me e llevado)

salu2 [bye]
Yo pienso que comparar los dos juegos juera del aspecto grafico, es de lo mas absurdo, porque son juegos completamente diferentes. seria como comparar un juego de motos con uno de coches :P
no es fanatismo de xbox, lo q pasa es que mis juegos favoritos son los fps, entonces ver una aventura como metroid (q ya se q no es un fps) q esta en primera persona y no puedo hacer las cosas k mas me gustan, pues como q...

de todas formas habra k probarlo, a lo mejor luego me encanta, xo de momento le e visto unas cuantas pegas...

lo q no niego es q sera un juegazo, xo a mi no me va a gustar tanto como si fuera un fps puro (ojala me equivoque)
Escrito originalmente por TimeDevouncer
pero por lo que leo muchos seguiran llevandose por un pekeño grado de fanatismo (sin ofender, pero es la impresion que me e llevado)


Sip, fanatismo respecto al Metroid clásico. A mi me da igual si tiene toque aventurero (que no lo veo) y que no sea un fps puro y duro, sólo por el simple hecho de jugar en vista subjetiva me da repelús, es como si el próximo Mario jugaras en primera persona y el juego siguiera siendo de plataformas, sería un atropello y eso es lo que es para mi Metroid Prime, un insulto a la saga (si se ofende alguien lo siento, simple opinión personal).
sería un atropello y eso es lo que es para mi Metroid Prime, un insulto a la saga (si se ofende alguien lo siento, simple opinión personal).
Hombre, ofender no ofende, solo me parece un poco exagerado que sentencies un juego sin probarlo.
Escrito originalmente por maesebit
Hombre, ofender no ofende, solo me parece un poco exagerado que sentencies un juego sin probarlo.


Es que no tengo nada que probar, ya se ve que es en vista subjetiva XD
Escrito originalmente por Urashima


Sip, fanatismo respecto al Metroid clásico. A mi me da igual si tiene toque aventurero (que no lo veo) y que no sea un fps puro y duro, sólo por el simple hecho de jugar en vista subjetiva me da repelús, es como si el próximo Mario jugaras en primera persona y el juego siguiera siendo de plataformas, sería un atropello y eso es lo que es para mi Metroid Prime, un insulto a la saga (si se ofende alguien lo siento, simple opinión personal).


Por ti no lo decia porque e visto tus opiniones muy objetivas, sobre gustos colores :-p , sobre lo que comentas, estariamos en lo mismo que es el paso de 2D a 3D no?? porque la jugabilidad canvia radicalmente, pero no por eso pierde su magia (vease marios, zeldas, metal gears, raymans, grand theft auto, sonics, ... etc etc), esperaaar a que este en el mercado, me da la vena que este juego sera muuuuuuuuuy bueno, nuse, los videos me han gustado mucho, y las opiniones de la gente que lo han jugado tb son bastantes buenas (menos alguno que otro que creo que es un fanatikillo de sony o M$ que dijo barbaridades, pero weno, tb uvo fanatikos de nintendo que lo pusieron demaisado alto).

salu2 [bye]
Escrito originalmente por TimeDevouncer

sobre lo que comentas, estariamos en lo mismo que es el paso de 2D a 3D no?? porque la jugabilidad canvia radicalmente, pero no por eso pierde su magia


Pero es diferente, yo me quejo principalmente del cambio a la vista subjetiva, eso me rompe, aunque Mario sea en 3D sigues viendo al personaje, te "identificas" más con él, tiene más carisma, ya me entiendes :P
Pero con este Metroid se pierde todo eso y para mi es lo principal... y Nintendo siempre ha girado entorno a esa idea, veremos como vende este juego en Japón donde los fps principalmente no triunfan por ese motivo... por mucha aventura que lleve, si no "ves" a Samus pierde todo el encanto (por lo menos para mi).
Escrito originalmente por Urashima


Pero es diferente, yo me quejo principalmente del cambio a la vista subjetiva, eso me rompe, aunque Mario sea en 3D sigues viendo al personaje, te "identificas" más con él, tiene más carisma, ya me entiendes :P
Pero con este Metroid se pierde todo eso y para mi es lo principal... y Nintendo siempre ha girado entorno a esa idea, veremos como vende este juego en Japón donde los fps principalmente no triunfan por ese motivo... por mucha aventura que lleve, si no "ves" a Samus pierde todo el encanto (por lo menos para mi).


Hombre,de ves la ves, en las animaciones y en medio del juego si pasas de morph ball a estado normal esta unos segundos en 3º perosna y se funde con la camara para dar el modo 1rst person, nuse, me da la vena al ver el modelo de personaje tan currado que se podra jugar en 3º persona con algun truco [oki]

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer

me da la vena al ver el modelo de personaje tan currado que se podra jugar en 3º persona con algun truco [oki]


Ojalá, tonces lo vería con buenos ojos :P
No se si te das cuenta, pero empiezas a sonar como esos trolls

La familia bien, gracias.

que por ejemplo, dicen que HALO es un juego mediocre, y te sueltan un puñado de memeces.

La diferencia (y a ver si se os mete en la mollera) es que yo no digo que el juego sea malo, tan sólo que por sus fallos o características no es mi gusto. Y esto lo habré repetido como que 5 veces.

Si no has jugado el juego, y no conoces el sistema de juego, como puedes decir esto? "Lo que es ATROZ. ¿Y si necesito huir en una dirección? ¿Juego a los vaqueros? "

Algunas personas tienen gustos y preferencias. Yo no sé vivir sin strafe. Unos no pueden manejar un FPS sin un teclado y un ratón. Y a otros la ensalada sólo les gusta sin vinagre.
Pero bueno yo no jusgaria el juego todavia, fueron solo 10 minutos de gameplay, para mi, pero de verdad tiene sus fallos, el desplazamiento lateral para mi es imprecindible.

Se puede hacer una especia de desplazamiento con el R si no mas recuerdo, pero no llega ser muy bueno.

Y lo de los disparos a las paredes pues a mi ni me importa, el super metroid hacia lo mismo, pero quizas si lo hubieran hecho de otra forma, no se una capa de seguridad o algo asi, pero es directo a la puerta.

Los graficos no son mejores que los de Halo, no creo. Quizas algunos efectos, pero en general no vi superioridad, es mas en texturas creo que se quedaba corto con Halo.

y lo de apunte automatico, si para mi es la mierda, lol es que hoy en dia, hay demasiado botones para evitar esto.

Pero bueno que le vamos a hacer.



Pues este juego seguro que me va a gustar mas que Halo.

Es que yo soy fan a Metroid. nada mejor que el.

Un saludo cordial.
No me jodas, debería estar prohibido el auto aim para los tiempos que corren...


venga ya, no seas tan pijotero, depende de como se implememente en el juego, (ej: los Zelda de N64)
Algunas personas tienen gustos y preferencias. Yo no sé vivir sin strafe. Unos no pueden manejar un FPS sin un teclado y un ratón. Y a otros la ensalada sólo les gusta sin vinagre.
Algunas personas tienen gustos y pre... juicios. Creo que seria mas correcto.

No puedes saber si una cosa te gusta o no antes de probarla, sin embargo, si que puedes predeterminar si te gustara o no cuando la pruebes, ya que tu predisposicion a que no te guste hara que realmente no te guste cuando lo pruebes. Es como cuando los niños no quieren comer algo porque "no les gusta" sin haberlo siquiera probado, y cuando finalmente lo prueban dicen, "puaj! que asco!" aunque realmente este bueno.

Sigo didiendo que sin haber probado el juego no deberias juzgar su sistema de juego. Quiza sea genial, y se adapte inmejorablemente al estilo de juego de aventura que es Metroid, independientemente de que se juegue en primera persona.

Alla tu con tu sentimiento anti-Nintendo, el que no va a poder disfrutar del que posiblemente sea juego del año, por prejuicios sin sentido vas a ser tu, no yo :P
Alla tu con tu sentimiento anti-Nintendo, el que no va a poder disfrutar del que posiblemente sea juego del año, por prejuicios sin sentido vas a ser tu, no yo


eso suena bien pero a ver si luego vas a hacer tu exactamente lo mismo pero con MS XD
Escrito originalmente por Dino Dini

eso suena bien pero a ver si luego vas a hacer tu exactamente lo mismo pero con MS XD
Nop, yo no juzgo loe juegos de XBOX mas alla de decir que me parecen los graficos, porque como no tengo XBOX, no puedo jugarlos mas de 5- 10 mins por ahi, por alguna tienda.

Mi problema no es con MS, es con EE.UU. Lo que pasa es que MS encabeza la lista de empresas a boicotear, y es un claro ejemplo del espiritu imperialista que hace auge en EE.UU. :P

Lo mio es cuestion de ideologia, no de fanatismo :P Aun asi, muy a pesar mio, seguramente acabe comprandome la consola cuando salga el pack con Splinter Cell, Sega GT y JSRF.
No puedes saber si una cosa te gusta o no antes de probarla

Llevaba evos diciendo que TimeSplitters no me gustaría, y después de jugarlo sólo he reforzado mi idea, por poner un ejemplo. Es como con los coches, seguro que un cambio automático viene de miedo para los deportivos, pero yo no sabría vivir sin el manual. Es una cuestión de gustos y hábitos.

Sigo didiendo que sin haber probado el juego no deberias juzgar su sistema de juego. Quiza sea genial, y se adapte inmejorablemente al estilo de juego de aventura que es Metroid, independientemente de que se juegue en primera persona.

Yo hablo mayormente por impresiones de terceras personas con gustos muy similares a los mios en materia de juegos en primera persona y por los vídeos y fotos que he visto. No lo juzgo antes de salir, doy mi opinión de lo que veo y le saco faltas, como a todos los juegos.

Alla tu con tu sentimiento anti-Nintendo

Tsk, tsk. ¿Ya estamos otra vez con la tontería? Pongo más noticias malas y comentarios desalentadores de MS y Sony que de Nintendo, han pasado por mis manos más consolas de Nintendo que de otra marca, pero claro... Alejo I tiene una Xbox, modera el foro de Xbox y aun no le hace gracia el catálogo de GC. ¿Donde estás cuando rajo sobre la política y el 80% de los juegos de Xbox para llamarme anti-MS?
seguro que un cambio automático viene de miedo para los deportivos
¬_¬

Bueno, digamos que en un coche urbano el cambio automatico es mucho mas comodo y util que el manual, pero aun asi, yo prefiero el cambio manual, porque me gusta mucho mas. Peeero, eso no quita que yo reconozca que el cambio automatico sea mejor, y que si a mi me gusta el manual es por costumbre, preferencia, mania, o lo que sea :P



¿Donde estás cuando rajo sobre la política y el 80% de los juegos de Xbox para llamarme anti-MS?
Nu se.... ¿mirando pa otro lao? ein? [carcajad]
Escrito originalmente por Dino Dini


venga ya, no seas tan pijotero, depende de como se implememente en el juego, (ej: los Zelda de N64)


pijotero? LOL se llama defensor de los valores de los juegos clásicos XD
No metamos a Link por aquí, por favor... o es que en Zelda vas con un rifle de plasma?
Mi problema no es con MS, es con EE.UU. Lo que pasa es que MS encabeza la lista de empresas a boicotear, y es un claro ejemplo del espiritu imperialista que hace auge en EE.UU.


y en Europa y Japón :-)

Lo mio es cuestion de ideologia, no de fanatismo Aun asi, muy a pesar mio, seguramente acabe comprandome la consola cuando salga el pack con Splinter Cell, Sega GT y JSRF.


si es por ideología aplica lo mismo a Nintendo ,Sony y Sega

eso de "muy a pesar mío" suena raro XD anda que si no tuviera yo ya la x estaría dando botes por que saquen ese pack XD
(por cierto esto demuestra que el pack este puede arrasar)

pijotero? LOL se llama defensor de los valores de los juegos clásicos


bueno, no eras tu quien decía que no soportaba los juegos con reloj no? XD XD
Alejo, si el dead or alive no tubiese strafe no te gustaria??? ;-)

No metamos a Link por aquí, por favor... o es que en Zelda vas con un rifle de plasma?

No pero turok lleva un arco como link y es un fps ;-)
Escrito originalmente por Psikonetik
No pero turok lleva un arco como link y es un fps ;-)


Turok? El evolution? XD Ese juego no se ni si lleva auto aim ni me importa lo más mínimo XD
49 respuestas