Impresiones de LEGO Batman: El videojuego

1, 2, 3
Imagen

Pues sí, ya ha salido en USA el nuevo juego de nuestras piezas de puzzle favoritos, esta vez inspiradas en el universo del "Caballero Oscuro" XD: LEGO Batman. Por lo que he podido jugar hasta ahora (un par de niveles), me está gustando bastante más que LEGO Star Wars o LEGO Indiana Jones, amén de que soy Pro-Batman y Pro-todo lo relacionado con el universo DC [+risas]

En LEGO Batman, debemos enfrentarnos y atrapar a todos los villanos y archienemigos del superhéroe, que se han escapado de la Prisión Arkham (un plantel enorme): Joker, Enigma, Pinguino, Catwoman, Dos Caras, ManBat, Cara de Barro... y muchísimos más. El planteamiento del juego en general es el mismo que en los otros LEGO: debemos ir avanzando por distintos niveles (en este caso, por Gotham City) resolviendo puzzles de todo tipo, superando obstáculos y derrotando a enemigos y jefes finales; así como ir recogiendo piezas y distintos objetos que nos permitirán desbloquear cosas.

¿Por qué me está pareciendo mejor que los otros LEGO? Por lo que he visto hasta ahora, LEGO Batman tiene bastante más acción que los otros dos. Nos aparecerán un mayor número de enemigos, y además podemos hacer algunos combos para derrotarlos, como levantarlos en el aire y tirarlos luego al suelo o derribarlos en plan lucha libre, amén de los ataques cuerpo a cuerpo. Además, podremos manejar tanto a Batman como a Robin siempre que queramos, y ambos tienen distintas maneras de realizar los ataques y combos.

También se ha mejorado bastante en el tema de puzzles y superar los distintos obstáculos: además de tener que destruir para luego construir, accionar palancas, interruptores, etc; ahora deberemos ir usando el Bat-Gancho para llegar de una zona a otra, y lo que más me ha gustado de todo, es que a medida que vamos avanzando en el juego, podemos y debemos ir cambiando los trajes de Batman y Robin para obtener con ellos habilidades especiales como colocar bombas, planear, andar por superficies metálicas, controlar aparatos electrónicos... que nos permitirán ir avanzando en cada nivel. También podremos usar vehículos, como los coches habituales e incluso helicópteros (y más que seguro habrá). Y hablando en general, digamos que los puzzles y situaciones a superar tienen mucha más miga que en Indiana Jones por ejemplo, o por lo menos me lo parece.

En aspectos técnicos, es casi similar a los otros LEGO. Como he dicho, ahora nos movemos por Gotham City, concretamente en las zonas de edificios, parques y demás que están super bien recreados, a mi me motiva muchísimo más jugar entre ellos que en medio de la selva [+risas] Hay algunos efectos muy chulos, como ver bandadas de murciélagos volvar por los distintos niveles u oir las sirenas de policía a lo lejos. Salvando esto, el aspecto gráfico de personajes, piezas y demás es exactamente similar. La BSO está muy bien, incluyendo los temas principales de las pelis y demás y te meten mucho dentro del juego.

Por último, destacar también que entre nivel y nivel podremos acceder a la BatCueva, en la cual podemos ver los 3 vehículos de Batman para acceder a las misiones (BatMóvil, BatLancha y BatHelicóptero xD), así como cambiar de traje y desbloquear un montón de extras que incluyen descripciones y curiosidades de la serie, personajes, escenas de vídeo, trofeos... y un montón de cosas más que ahora no recuerdo xD

En resumen, este nuevo LEGO me está pareciendo bastante mejor que los otros 2 anteriores, en parte como digo que me motiva mucho más manejar a Batman y a Robin que al Dr. Jones XD, y en parte por cosas como las que he puesto arriba. Avisar también que llevo muy poco jugado (solo 2 niveles) y aún me quedan muchas cosas por descubrir, ya iré poniendo que tal. Mientras tanto... JUGADLO!

P.D.: como se puedo controlar el BatMóvil acabo por correrme bwahahaha
P.D.2: la versión USA está en español
1º) Cuanto Tiempo 23josejuan2 que no te veia posteando por EOL-PSP XD.

2º) el de SW no lo probe, el de Indi me dejo Muy Buen sabor de Boca y por lo que comentas este va a Seguir por el Mismo Estilo y encima si la USA tiene español pues mejor que mejor asi no hay que esperar a la PAL [+risas] [+risas] y haber que tal espero que este enganche mas que el de Indi que me engancho si, pero cuando me hice casi la Mitad del juego o mas ya cansaba un poco.
Yo jugué a los dos de star wars en la ps2 y me gustaron mucho, igual es por ser fan de la saga y cuando salío el indiana jones lo probé. Bueno, no duré ni 30 minutos, me parecía más de lo mismo.
El de Batman no creo que lo pruebe, al final cansa tanto montar objetos y recoger tornillos.

Es mi opinión.

Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Wow, que ganas de probarlo, gracias por tus impresiones Jose, pinta genial! Con que este basado en la serie de dibujos, con la OST del maestro Elfman, ya me vale XD.
Yo ya lo he probado y solo puedo decir que si os gusto "indiana jones" y os gusta la saga de "batman" este os encantara... encima en un puro español siendo region "USA" XD
Solo lo he probado unos 5 minutos, pero vamos que luego a la tarde lo seguire analizando el juego XD un saludo ;)
Yo también lo he probado y coincido con 23JoseJuan2 en que es mejor que los anteriores lego (tal vez porque lo han hecho desde cero, sin basarse en ninguna historia). Ademas, este tiene pinta de ser bastante mas largo ya que tiene 5 fases por capitulo (en lugar de las 3 del Indiana Jones), en todas hay un jefe final y cuando te matan pierdes bastantes más monedas que en los otros juegos (lo que me esta complicando bastante lo de conseguir llenar la barra).
cuando decis que ya lo habeis probado,os refereis evidentemente a la version psp y no la de ps2 por ejemplo,no?
CHIMERA^^ escribió:cuando decis que ya lo habeis probado,os refereis evidentemente a la version psp y no la de ps2 por ejemplo,no?

Si, la versión de PSP
Bueno, con tantas alabanzas al juego ya no tengo más remedio que probarlo. xDD

Un saludo.
ME CORRO! XD Al final como estaba esperando, y según veo, hay niveles dedicados a los BatVehículos. Estoy jugando ahora mismo el segundo nivel del capítulo del Pinguino y en él controlas el BatBarco y la Lancha Acuática de Robin (ambos super bien recreados) a través de un puerto, cargándote a todo tipo de enemigos, destruyendo boyas y salvavidas, usando minas flotantes para abrir puertas a lo bruto, realizando saltos acrobáticos... BESTIAL! No veo la hora de controlar el BatMóvil [360º]

Otra de las cosas que más me está gustando es que cada nivel tiene un diseño específico y completamente distinto al anterior. Por ejemplo, en el nivel en que debemos derrotar a Mr. Frío, la fábrica de helados es im-presionante, con unos detalles y efectos dignos de alabar [amor]

Hibiki-naruto escribió:1º) Cuanto Tiempo 23josejuan2 que no te veia posteando por EOL-PSP XD.

2º) el de SW no lo probe, el de Indi me dejo Muy Buen sabor de Boca y por lo que comentas este va a Seguir por el Mismo Estilo y encima si la USA tiene español pues mejor que mejor asi no hay que esperar a la PAL [+risas] [+risas] y haber que tal espero que este enganche mas que el de Indi que me engancho si, pero cuando me hice casi la Mitad del juego o mas ya cansaba un poco.


Hey Hibiki, yo veo que tú sigues igual de informativo que siempre, y no sabes cuanto te lo agradezco :) Sigue así!

A ti te pasó con el Indi lo mismo que a mí: llegó un punto a mitad del juego que me cansó un poco, porque basicamente era siempre lo mismo. Y como digo, en este Batman eso se ha solucionado: ahora hay muchísima más variedad de puzzles, mayor número de combos y enemigos, podemos cambiar de traje para ganar habilidades, usar vehículos convencionales y los BatVehículos... pruébalo Hibiki, te va a molar muchísimo.

moli_malone escribió:¡Wow, que ganas de probarlo, gracias por tus impresiones Jose, pinta genial! Con que este basado en la serie de dibujos, con la OST del maestro Elfman, ya me vale XD.


Colega Moli! Sí, como dices, el juego está basado en la serie de cómics y dibujos, y no más en las pelis, que para mi es un grandísimo acierto. Ya verás, una vez entres en un nivel y escuches de fondo el Tiroraríiiiiiiin TO!, vas a flipar xD
23JoseJuan2 escribió:BESTIAL! No veo la hora de controlar el BatMóvil

Por lo que has contado parece que solo te has pasado las 2 primeras fases del primer capitulo, pues el BatMobil esta en la tercera fase.
Rau escribió:
23JoseJuan2 escribió:BESTIAL! No veo la hora de controlar el BatMóvil

Por lo que has contado parece que solo te has pasado las 2 primeras fases del primer capitulo, pues el BatMobil esta en la tercera fase.


No exactamente, lo que voy haciendo es ir pasándome cada vez un nivel de cada capítulo, y actualmente llevo 2 niveles del capítulo de Acertijo, 1 y medio del capítulo de Pinguino XD y 1 del capítulo del Joker. Gracias por la información Rau, hoy toca sesión intensiva de vicio xD
23JoseJuan2 escribió:No exactamente, lo que voy haciendo es ir pasándome cada vez un nivel de cada capítulo, y actualmente llevo 2 niveles del capítulo de Acertijo, 1 y medio del capítulo de Pinguino XD y 1 del capítulo del Joker. Gracias por la información Rau, hoy toca sesión intensiva de vicio xD

Me imaginaba que hacias eso (yo tambien lo hago XD ) pero lo pongo porque dices que quieres manejar el BatMobil.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Jajajaja, eso es, Tirorariiiiiiiiiiiiiiiiii TA! Bestial, si es que pa mi, la serie de Batman, es la mejor de animacion que se ha hecho nunca, y bueno, basta con ver a Harley Queen, la cual fue creada para esta y luego usada en los comics, para saber que se basa mayormente en la serie, aunque creo que no tendra nada de su continuacion: Gotham Knights, que no llego a España y donde
El inutil del primer Robin (En los comics el segundo) traiciona a Bruce, por que no le deja actuar libremente, y se transforma en NightWing, mientras que Robin pasa a ser Tim Drake, un niño que roba para sobrevivir y es fan de Batman. Esta serie esta muy bien, el dibujo cambia algo respecto a la primera, pero vamos, hay capitulos muy buenos, aunque claro, la primera es demasiado buena...


Espero que aparezca "el fantasma" jejeje.

Yo es que comics desgraciadamente no me he leido casi ninguno, no hay pasta ni espacio, asi que yo mas que nada se de los dibus, que aun a dia de hoy, me siguen pareciendo una obra maestra (Y bueno, la primera peli de Burton, canela fina tambien, jeje).

¡Que ganas de probarlo! Y que te cagas que haya fases de vehiculos, ya en juegos de SNES habia y se salian, jeje.

¡Taluee! ;)

PD: Creo que tambien se basa un poco en los comics, ya que a Bane se le ve en el trailer
rompiendo espaldas XD.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
ESTA INCREIBLE!!!
lo mejor de septiembre es star wars the force y ESTE!!!

ZARPADOOOOOOOOOOOOOO
moli_malone escribió:¡Jajajaja, eso es, Tirorariiiiiiiiiiiiiiiiii TA! Bestial, si es que pa mi, la serie de Batman, es la mejor de animacion que se ha hecho nunca, y bueno, basta con ver a Harley Queen, la cual fue creada para esta y luego usada en los comics, para saber que se basa mayormente en la serie, aunque creo que no tendra nada de su continuacion: Gotham Knights, que no llego a España y donde
El inutil del primer Robin (En los comics el segundo) traiciona a Bruce, por que no le deja actuar libremente, y se transforma en NightWing, mientras que Robin pasa a ser Tim Drake, un niño que roba para sobrevivir y es fan de Batman. Esta serie esta muy bien, el dibujo cambia algo respecto a la primera, pero vamos, hay capitulos muy buenos, aunque claro, la primera es demasiado buena...


Espero que aparezca "el fantasma" jejeje.

Yo es que comics desgraciadamente no me he leido casi ninguno, no hay pasta ni espacio, asi que yo mas que nada se de los dibus, que aun a dia de hoy, me siguen pareciendo una obra maestra (Y bueno, la primera peli de Burton, canela fina tambien, jeje).

¡Que ganas de probarlo! Y que te cagas que haya fases de vehiculos, ya en juegos de SNES habia y se salian, jeje.

¡Taluee! ;)

PD: Creo que tambien se basa un poco en los comics, ya que a Bane se le ve en el trailer
rompiendo espaldas XD.


Buah, precisamente ahora acabo de completar el nivel en el que tengo que enfrentarme a Harley Queen y el vídeo de presentación entre esta y el Joker es pa mondarse XD Para mi es la mejor pareja de enemigos de toda la saga... pobrecita Harley, psicóloga del Joker... aunque al final fue al revés XD

La primera peli sigue siendo para mi la mejor también, la vi hace un mes o así por ¿10ª vez? xD y buah, Jack Nicholson me sigue pareciendo la repera... aunque El Caballero Oscuro es sencillamente una obra maestra [amor] (una única pega: demasiadas cosas para "solo" 2 horas y media de peli jaja).

Dale una oportunidad en cuanto puedas tío, te va a encantar ;)
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se guarda???, ya pelee con cara de barro...


en la baticueva Xd

......
cuando termina la 1era fase, dice .....1,2 % es decir, el juego es re largo o asi parece.
kacubiworld escribió:Como se guarda???, ya pelee con cara de barro...


en la baticueva Xd

......
cuando termina la 1era fase, dice .....1,2 % es decir, el juego es re largo o asi parece.


El juego se guarda automáticamente, tanto al final de cada nivel como cada vez que compras algo en la BatCueva.

No, las apariencias engañan XD Yo ahora mismo voy completando el 7º nivel y ya me pone cerca de un 20%, y eso que no he desbloqueado ni conseguido la mitad de los objetos especiales, minikits y demás. El 100% solo se consigue cuando lo as desbloqueado TODO, no cuando completas todos los niveles, y de una cosa a otra hay muchas horas de juego xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si jeje, ya tengo ganas, lo malo que aun no me he pasao el Lego Indy...XD.

La del caballero oscuro me gusto, pero no la veo como obra maestra, pero tanto aqui, como gente que conozco de la calle, opinan asi jeje, a mi me gusto mucho mas que la primera de Begins, pero pa mi la obra maestra la de Nicholson, jejeje.

Pero eso, que la del caballero, ha encantado a la gente (El Joker tambien lo hace genial, jeje).

¡Taluee! ;)
A mí también me ha gustado, respecto a los gráficos, juraría que usa el mismo motor gráfico que todos ya que grabando con Remotejoy todos van igual de mal (exactamente igual de mal), con lo que es muy probable que ni hayan cambiado el motor, simplemente lo hayan adaptado

Jugablemente me está divirtiendo más que los demás por las chorradillas de los trajes, el de dinamitero es la leche XD , los vehículos ... pues de momento los karts esos que hay al principio dan la misma experiencia que los demás LEGO. Las luchas están mejor hechas, hay más variedad de golpes y llaves, los escenarios están más trabajados, son más ricos en detalles

Y la intro así como los enemigos son muy cachondos, conservando el humor de esta serie

Aunque sinceramente la licencia Indiana me tira muchisimo más que Batman (que me aburre soberanamente), como juego la verdad, de momento gana este, aunque está por ver que sea más largo que Star Wars, porque Indiana Jones era bastante cortito en cada una de sus aventuras

Luego culego un par de videos
Yo me he pasado 2 niveles completos y la verdad que para ser un juego que no me esperaba nada, me esta gustando mucho y adictivo de la leche... Los trajes y demas esta muy bien le da mucha vida al juego y los escenarios con todo tipo de cosas o objetos destructivos...
La batcueva esta tambien muy bien trabajada con todos los vehiculos de las peliculas, pero si algo realmente me gusta es la BSO que se ha ultilizado para este juego, muy leal a la saga batman junto a todos los enemigos (que no se han olvidado de ninguno XD) y a esto añadir escenas graciosas, que la verdad con mas de una me he partido la caja [+risas] el joker ke es un cachondo de la ostia jajajaja, y tiene pinta de ser largillo el juego, Vamos todo un notable titulo de lego para psp, el segundo que sale este mes de "ole" para el catalogo... un saludo ;)
pues tambien lo he probado y me esta gustando bastante.creo que son 3 capitulos en total.he terminado el primero en 3h.luego el juego en modo historia serian unas 9-10h.y por lo que estoy viendo los extras pueden estar bastamte bien.
He grabado un par de partes, pero se me olvidó elegir la fuente de audio correcta, no tiene sonido :-|

PARTE 1/2

PARTE 1/2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Otro al que se le ha juntado este juego con el LEGO Indiana Jones sin acabar xD
A mi también me atrae mas Indiana que Batman en cuanto a LEGO. Le pega bastante mas al primero que al segundo aunque eso no es una limitación sino todo lo contrario.

Y no me hagáis hablar de The Dark Knight xD
La 5ª vez que acabé de ver Batman Begins y asimilar que era una de las mejores películas de la historia (la de narrativa mas dinámica y absorbente que haya visto en mi vida) de verdad que tenía dudas sobre lo que iban a hacer en la siguiente (sí, dudé de los Nolan y todavía hago penitencia por ello xD) pero lo de The Dark Knight es ya de escándalo.
Está en mi top 5 (sin contar ESDLA como trilogía sino como una peli de 10 horas xD) y es símplemente la mayor genialidad hecha en el cine desde hace bastantes años.
Deja en ridículo a cualquier otra adaptación del cómic al cine hecha con antelación (excepto Superman I & II, El Cuervo, Sim City y alguna excepción mas) y sienta las bases para los que a partir de ahora se atrevan a realizar otra adaptación de algún cómic (supongo que a los Raimi y a Alvin Sargent se les caería la cara de vergüenza al repasarse su Spiderman 3 y ver The Dark Knight, así que esperemos que para la IV y la V se lo tomen un poco mas en serio. Pero amigo, no todos tienen a su alcance el mejor universo que haya conocido el cómic como es el de Batman. Marvel solo sueña con tener uno parecido. Lo de mas calidad que tienen es Daredevil y aun así está a eones de Batman. La lástima es que la gente que no haya leído ese cómic y lo conozca por la lamentable película tendrá una imagen bastante distorsionada del gran universo Daredevil).
Aunque, cinematográficamente hablando, es una bajeza catalogar esta película como adaptación de cómic o peli de superhéroes, viendo el nivel general de este "subgénero" en el cine.

Y es que lo de Batman es un no parar. Solo le faltaba tocar el cielo en el cine (las dos primeras de Burton son bastante buenas e incluso mas fieles al cómic de lo que lo son las nuevas, pero si se las valora como producciones cinematográficas puras y duras hay bastantes cosas que se les puede discutir) porque en el cómic no tiene rival (tal vez Watchmen si se hubiera hecho mas "longeva" aunque lo mejor de Moore tambiém se lo ha llevado Batman) y, como bien dice moli, en las series de animación es de los máximos referentes con Batman: TAS (símplemente arte. Cualquier capítulo protagonizado por Scarecrow deja en ridículo a series de animación enteras).

En fin, desde que tengo uso de razón consumo material de Batman (desde que Daughter of the Demon cayó en mis manos recomendado por un buen amigo) y aún hoy me sigue fascinando.
Esto es mas que amor [qmparto]

Salu2.

PD. Lástima que el mejor cómic de Batman no tenga cabida en la nueva visión de Batman de los Nolan. No pasa nada, lo dejaremos para la 3ª generación de pelis xD

PD2. Donde le falta sentar cátedra a Batman es en los videojuegos.
El Batman Returns (yo jugué a la versión para Game Gear, que no era una maravilla precísamente, pero la esencia del juego estaba ahí y era buena xD), The Adventures of Batman & Robin o El Batman Vengeance eran buenos juegos, aunque no pasaban del notable en mi opinión.
Al Batman de ZX Spectrum también lo tengo en alta estima, aunque soy poco objetivo porque todo lo que jugué en esa máquina lo tengo en alta estima. Cosas de la edad xD
El The Caped Crusader lo jugué hace poco en una compilación que me hice para la emulación de la Spectrum y tenía buena pinta.
A ver lo que hacen con el Arkham Asylum y el juego basado en TDK (con que se contagie algo de la peli, ya puede ser un hit).
Por supuesto el MK vs. DCU también lo espero con ganas, aunque la rama DCU está bastante desaprovechada en mi opinión...
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, otro aqui, con Batman como su super heroe favorito, ni poderes ni ostias, un buen entrenamiento, meter el miedo en el cuerpo y a darles de palos a todos. XD

Soy de los pocos a los que Spiderman 3 les encanto, aunque bueno, igual hubiera cambiao alguna cosilla, pero me lo pase genial en el cine, creo que desde esa peli, no disfrute otra igual...pero pensaba que no ivan a hacer mas pelis con los actores estos ¿Van a hacer mas o que? Spiderman 3 la valoro como peli final de una trilogia, si hacen mas, me gustara menos como peli XD, Ya que las cosas terminaban muy cerradas y apresuradas...

Y Superman I y II, bua...la naturalidad que tiene Lois en esas pelis solo, ya se mea en la de Returns para mi, son geniales, tengo que vermelas de nuevo. Aun recuerdo el golpe de la I de cuando
Le hecha ella mas cojones que Superman contra el atracador XD, que bueno.


A mi lo que mas me gusto de la de Batman Begins, fue Alfred, Michael Kane es genial, jeje.

Ostras, a mi en la T.A.S. de pequeño, el espantapajaros me acojonaba, creo que primero tenia un diseño, y luego le hicieron otro o algo asi...

Pa mi uno de los mejores juegos de Batman, es el Returns de SNES, tiene de todo...la ost de la peli, variedad, graficazos, solo es algo dificilillo para mi, jeje. Y bueno, el de la GB tocha se salia tambien, aunque el unico malo que conozco de ese juego es el Joker...

Por cierto Grish, ya me pase el HG, JUEGAZO con FINALAZO XD:
Me encanta cuando examinas el cuerpo quemao del malo final y fiona dice: Por fin estas muerto...CABRON, jajajaja, si me pude reir XD. Y me salio el mejor final, el del Ogro acojonao ante la mirada de Fiona, jajaja, te dan a entender supongo, que le persigue durante el juego por que Fiona se acojona, pero al tener la mentalidad de un crio y ver que la otra no se acojona, le saluda y todo XD.

Me estuve viendo los demas finales...mola el cachondo, y el chungo, juer...como acaba Fiona...XD, que cosas mas raras hacen en ese castillo XD.

Ah, y el traje de puta mola tambien, sobre todo su nombre que ya no lo recuerdo XD.


¡Taluee! ;)
Eso de que Batman no tiene poderes ... el traje que yo sepa solo es un traje (que sí, que podrá estar hecho de polímero de estroncio, pero me da igual, tendrá un espesor de 4 o 5 milímetros como mucho, si parece una malla ... ) y el tío se pega unas ostias que poco menos que podría partirse en 3 la espina dorsal y sin embargo sale indemne como si nada, o lanzarse desde un edificio de 20 plantas y planear hasta tocar tierra

Si no tiene poderes (que tampoco soy tan fan) entonces es una fantasmada cojonuda y si los tiene, entonces es normal [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Batman se supone que viaja por todo el mundo y aprende todas artes marciales posibles, dispone se diria de un sexto sentido, aparte de que es un armario empotrado.

Poderes no tiene, tecnologia toda, claro XD.
Buah, Batman es un marica (mejor no hablo de Robin XD). No dudaría ni un asalto contra Punisher xD

En cuanto al juego. Poco he probado, pero me da la sensación de que apenas trae novedades con respecto a los otros juegos de Lego. Es decir, estos juegos estan bien, pero ya se me hacen repetitivos.
gelon escribió:Eso de que Batman no tiene poderes ... el traje que yo sepa solo es un traje (que sí, que podrá estar hecho de polímero de estroncio, pero me da igual, tendrá un espesor de 4 o 5 milímetros como mucho, si parece una malla ... ) y el tío se pega unas ostias que poco menos que podría partirse en 3 la espina dorsal y sin embargo sale indemne como si nada, o lanzarse desde un edificio de 20 plantas y planear hasta tocar tierra

Si no tiene poderes (que tampoco soy tan fan) entonces es una fantasmada cojonuda y si los tiene, entonces es normal [+risas]


Bruce Wayne es mucho Bruce Wayne, así de simple xD Nah, es lo que dice moli: Bruce sabe todo tipo de artes marciales y estilos de combate existentes, además de que está más cuadrao que yo (que ya es mucho decir XD) y si a todo esto le sumamos tecnología existente, inexistente y lo que no es nada de esto pues tenemos al super héroe perfecto sin poderes.

¡Ah! Y no me digáis que no te deja mal cuerpo encontrarte a un notas con un casco con cuernos, capa, traje super ajustado y marcándolo todo y objetos "peligrosos" en un callejón oscuro diciéndote: te voy a meter mucho miedooo... XD XD XD

P.D.: Buah, en serio, los niveles son cada vez más impresionantes y muchísimo mejor detallados, es un flipe ir avanzando en el juego. Y los 3 niveles con los BatVehículos, para ver las estrellas [amor] (manejar el BatWing no tiene precio)
moli_malone está baneado por "Troll"
Si yo me encuentro eso por la noche, creo que pienso: Que me pille un tren pero que no me toque [carcajad].

Es como si te viene cualquiera de la NBA a pegarte [carcajad].
Spiderman y Batman mis 2 superhéroes favoritos (TDK= [tadoramo] , S3= [buaaj] ).

Tendré que echárle un tiento a este (pero creo que no me va a molar ver a Batman, otra vez, de gris. Y Robin... ejem, ejem)

¿Sabéis si el Arkham Asylum saldrá fuera de las HD -PSP, vamos-?
wabo escribió:Spiderman y Batman mis 2 superhéroes favoritos (TDK= [tadoramo] , S3= [buaaj] ).

Tendré que echárle un tiento a este (pero creo que no me va a molar ver a Batman, otra vez, de gris. Y Robin... ejem, ejem)

¿Sabéis si el Arkham Asylum saldrá fuera de las HD -PSP, vamos-?


Robin es marica, así que no cuenta XD Batman sí, va de gris, pero en algunos trajes como el de detonador va completamente de negro y mola un montón :)

Por desgracia no wabo, Arkham Asylum se queda exclusivamente para PS3 y 360, a jodernos toca [+risas]
el de Arkham Asylum esta Anunciado para PS3/360.

haber que sera lo Proximo de LEGO... Spiderman? la Liga de la Justicia? Superman?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
moli_malone escribió:Jajajaja, otro aqui, con Batman como su super heroe favorito, ni poderes ni ostias, un buen entrenamiento, meter el miedo en el cuerpo y a darles de palos a todos. XD

Soy de los pocos a los que Spiderman 3 les encanto, aunque bueno, igual hubiera cambiao alguna cosilla, pero me lo pase genial en el cine, creo que desde esa peli, no disfrute otra igual...pero pensaba que no ivan a hacer mas pelis con los actores estos ¿Van a hacer mas o que? Spiderman 3 la valoro como peli final de una trilogia, si hacen mas, me gustara menos como peli XD, Ya que las cosas terminaban muy cerradas y apresuradas...

Y Superman I y II, bua...la naturalidad que tiene Lois en esas pelis solo, ya se mea en la de Returns para mi, son geniales, tengo que vermelas de nuevo. Aun recuerdo el golpe de la I de cuando
Le hecha ella mas cojones que Superman contra el atracador XD, que bueno.


A mi lo que mas me gusto de la de Batman Begins, fue Alfred, Michael Kane es genial, jeje.

Ostras, a mi en la T.A.S. de pequeño, el espantapajaros me acojonaba, creo que primero tenia un diseño, y luego le hicieron otro o algo asi...

Pa mi uno de los mejores juegos de Batman, es el Returns de SNES, tiene de todo...la ost de la peli, variedad, graficazos, solo es algo dificilillo para mi, jeje. Y bueno, el de la GB tocha se salia tambien, aunque el unico malo que conozco de ese juego es el Joker...

Por cierto Grish, ya me pase el HG, JUEGAZO con FINALAZO XD:
Me encanta cuando examinas el cuerpo quemao del malo final y fiona dice: Por fin estas muerto...CABRON, jajajaja, si me pude reir XD. Y me salio el mejor final, el del Ogro acojonao ante la mirada de Fiona, jajaja, te dan a entender supongo, que le persigue durante el juego por que Fiona se acojona, pero al tener la mentalidad de un crio y ver que la otra no se acojona, le saluda y todo XD.

Me estuve viendo los demas finales...mola el cachondo, y el chungo, juer...como acaba Fiona...XD, que cosas mas raras hacen en ese castillo XD.

Ah, y el traje de puta mola tambien, sobre todo su nombre que ya no lo recuerdo XD.


¡Taluee! ;)


jajaja, si, los superhéroes sin poderes son los mejores (para muestra, pues un Batman o un Rorschach mismo xD).

¿Te gustó Spiderman 3?
Yo es que la recuerdo lamentable (de eso de darte ganas de salir del cine) xD
Eso si, no la he vuelto a ver desde que se estrenó. Lo mismo la veo otra vez y mejora mi opinión sobre ella (me pasó con la primera parte).
De todas maneras no me gusta como ha enfocado Raimi la trilogía. Yo no quiero ver el culebrón Peter/Mary Jane/Harry e invitados, quiero ver a Spiderman [qmparto]
Han firmado para hacer dos mas (parece que las rodarán simultáneamente) pero ya me lo veo venir. Nos contarán como se casa Peter con Mary Jane y como se ponen los cuernos mutaumente (MJ con Flash y Peter con Black Cat) o vete tu a saber xD
Lo mejor que podrían haber hecho es resetear la cosa (eso sí, a Tobey Maguire hay que dejarlo. ¿Te conté que lo vi en lo alto de la Torre Eiffel? Menudo momento de tensión que se vivió ahí arriba jajaja).

Y Superman... dios, el Retuns es un aborto jajaja
Me hace gracia que comparen al Joker de Heath Ledger con el Joker de Nicolson u otros villanos de pelis de superhéroes y no lo comparen con el único que para mi le puede hacer sombra, como es el General Zod.
Todavía se me pone la carne de gallina con el final de Superman II, cuando se la juega a Zod y le aplasta la mano o cuando vuelve al Dinner a darle una paliza al paleto que le había pegado cuando no tenía poderes xD
Grande, muy grande.
Curiósamente, otro villano que tiene un nombre parecido (Zorg de El Quinto Elemento) también es otro que le puede hacer frente al nuevo Joker (no está basado en ningún cómic pero si fue creado en exclusiva para la peli por creadores de comics franceses).
Ese personaje es la hostia (una mezcla de Hitler y Jerry Lewis, como dijo Oldman xD).

Y ya ves, Michael Kane es dios en Begins (bueno, mas o menos en todas las películas en las que interviene pero la coña que hace con la viga que le cae encima a Bruce es épica jajaja). En TDK baja un poco de protagonismo pero aún así es un crack.

El espantapajaros tuvo dos diseños en Batman: TAS, sí. En el segundo tenía "pelo paga" pero en el original no xD
En ambos daba miedo, pero mas que miedo por él era por lo planes que se montaba y las alucinaciones que le provocaba a la gente.
Sus capítulos eran de los mejores (tenía que sudar el pobre Batman para poder placarlo, aunque físicamente no fuera rival para él xD).

A mi el Batman que mas me ha gustado ha sido The Adventures of Batman & Robin. Pillaba toda la esencia de la serie y tenía un buen acabado. Además, las batallas eran la leche (sobre todo la del Joker en la montaña rusa xD).

jajaja, el traje de puta de Fiona, ¿eh? xD
Creo que se llamaba prohibido en varios estados o algo de eso, ¿no?
Con la fusta y todo xD
Y sí, al final resulta que el mas bueno de todos era Debilitas XD
¿A que lo del viejo arrastándose por el suelo para perseguir a Fiona es de lo mas bizarro que has visto en cualquier videojuego?
Y con esa voz de rata que le ponen xD
Lo dicho, un juego muy friki [+risas]


Salu2.

PD. Batman es un ninja occidental. Aguanta todo lo que puede aguantar un ninja xD
También se ha mejorado bastante en el tema de puzzles y superar los distintos obstáculos: además de tener que destruir para luego construir, accionar palancas, interruptores, etc; ahora deberemos ir usando el Bat-Gancho para llegar de una zona a otra, y lo que más me ha gustado de todo, es que a medida que vamos avanzando en el juego, podemos y debemos ir cambiando los trajes de Batman y Robin para obtener con ellos habilidades especiales


Mmmm. Pero si todo esto ya puede hacerse en Lego Star Wars, Lego Star Wars II y Lego Indiana Jones... Lo de los combos sí es nuevo, eso tiene buena pinta, porque el combate cuerpo a cuerpo de las anteriores entregas daba pena.

Una cosa que me ha asustado de vuestras impresiones: ¿no desbloqueas nuevos personajes con los que volver a jugar a las misiones anteriores para acceder a nuevas zonas y objetos? ¿Todo se limita a los distintos trajes de Batman y Robin? [mad]
moli_malone está baneado por "Troll"
Hombre, yo creo que se podran desbloquear los demas...jejeje.

¡Ostras Grish, no me jodas que vistes al Mcguire en la Torre Eiffel! Juer, yo tambien me hubiera puesto nervioso tio, no se...le hubiera ido a hablar...aunque despues de ver como le tiro la camara al chavalin ese que queria hacerle una foto...bua, y parecia bueno el ioputa XD, le debio poseer Venom hasta despues del final de la peli XD.

A mi la que mas me gusto del vecino Spidey fue la 2 (Anda que la T.A.S. de Spiderman de los 90, no es buena ni nada tampoco, pa mi no toca a la de Batman de milagro XD), la del 3, tienes razon con los culebrones y demas...y alguna otra incoherencia
el tonto de Peter, besando a la rubia delante de MJ ¿WTF? XD, pero vamos, a mi lo de Harry siendo bueno al final me encanto, no se...y Venom tanbien, asi como los actores...lo que me rayo fue que secuestraran otra vez a la MJ...tenian que haber secuestrao a las 2 pavas o algo asi, no se...XD.


Si hacen mas pelis pues, tiene que ser con los mismos actores, a mi no me los pueden cambiar...y bueno, la 3 sera peor para mi, pero merecera la pena si se ve un duo Spidey-Venom vs Carnage, jejeje.

Aggg, como me molaria saber las historias "oficiales" tanto de la DC como de la Marvel, pero entre los distintos autores y universos distintos de comics que hay, el dinero que cuestan, y que a ver donde los meto en casa, bua...asi que me tengo que conformar con los dibujos animaos o las pelis...XD.

Sobre lo de Superman esos golpes tambien se salen, son muy buenas si, a ver si las vuelvo a ver, que no me acuerdo de muchas cosas...y si, lo de la viga es buenisimo
tanto traje y tanta cosa para esto XD. Y bueno, ahi se ve que el verdadero padre de Bruce, es el...ni mas, ni menos, jejeje.


Si, asi era con el espantapajaros, en el primero se le notaba la "mascara" y en el segundo parecia que era asi, el segundo acojonaba mucho mas, recuerdo el capi ese que va Batman con Robin y intoxica un campo de futbol americano creo que era, menudas ostias por los edificios, jaja.

El de la SNES es muy bueno si, lo que pasa que para mi tiene altibajos, por ejemplo la primera pantalla como dices del Joker esta muy bien, pero otras se me hicieron peores, no obstante, lo considero uno de los mejores tambien. Es muy variado, y la OST es buenisima (Y tambien se me hace super dificil ahora XD).

Sobre el HG
Si, eso es, se llama creo "ilegal en algunos momentos" [carcajad] [carcajad] y ostras si, cuando vi al pavo que se arrastra, no sabia si era una broma o que, y cuando lo vi correr me partia el culo, pero no me atrevia a acercarme a ver si me iva a matar de un golpe tipo el enemigo final o algo asi XD. La cosa es que cuando empezo a arrastrarse por las escaleras de caracol, me dio acojone jjaajaja, que rapido que iva, y su final dedicao es muy cachondo cayendose de la silla XD.
Y si, el final me gusto por eso, por su sencillez, de hecho cuando Debilitas se pira cuando le cae la lampara, ya ves que parece que algo raro pasa, y que Fiona le ha pillao el truco XD.

Hay muchas escaleras de caracol al final, es un CT4 si o si XD.


Supongo que en el Lego Batman, saldra Rhas as gul, y que no sera como en la peli nueva, si no como en la serie y demas...pero a saber.

Yo al que quiero llevar es al comisario Gordon, me encanta...y espero que aparezca tambien el gordo, que era muy bueno, jajaja.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
moli_malone escribió:¡Ostras Grish, no me jodas que vistes al Mcguire en la Torre Eiffel! Juer, yo tambien me hubiera puesto nervioso tio, no se...le hubiera ido a hablar...aunque despues de ver como le tiro la camara al chavalin ese que queria hacerle una foto...bua, y parecia bueno el ioputa XD, le debio poseer Venom hasta despues del final de la peli XD.


Joder, ¿hizo eso el Maguire?
Entonces tuve suerte y todo jajaja
Lo reconocí entre la multitud (y eso que era jodido porque el cabrón iba mimetizado con el entorno, con barba, gafas de sol y gorra xD) y me fui para el como una colegiala se tiraría hacia Bisbal si lo viera en el Carrefour [qmparto] (en ese momento estaría a punto de empezar el rodaje de Spiderman 2, creo, aunque muy raquítico lo vi yo, la verdad xD).
El caso es que me saltaron 3 seguratas que iban mejor mimetizados que él y me pararon los pies (me dijeron algo que no llegué a oir bien). Pero claro, yo estaba emperrado en sacarle una foto, pero el colega con el que iba me advirtió que estos seguratas yankis eran de armas tomar y que lo mismo me mandaban la cámara en caida libre al suelo parisino xD
Lo fuimos persiguiendo por toda la plataforma y en un momento el Maguire (que iba con una chica) me miró y me hizo aspamientos con la mano en plan "aquí estoy yo, cabrón de mierda" con la chica cogida de la mano. Lo mismo se pensaba que era un paparazzi jajaja
Yo miré para el techo y pasé de él (instintívamente, por supuesto xD) para luego sacarle la foto cuando estaba en la cola del ascensor xD
Salió mala de cojones:

ImagenImagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego entendí su postura porque el tio iba a su aire viendo la Torre Eiffel y si me firmaba un autógrafo o me dejaba fotografiarlo eso hubiera desencadenado un efecto dominó letal para él xD
Aunque con lo que me has contado... jodido Maguire [qmparto]

moli_malone escribió:A mi la que mas me gusto del vecino Spidey fue la 2 (Anda que la T.A.S. de Spiderman de los 90, no es buena ni nada tampoco, pa mi no toca a la de Batman de milagro XD), la del 3, tienes razon con los culebrones y demas...y alguna otra incoherencia
el tonto de Peter, besando a la rubia delante de MJ ¿WTF? XD, pero vamos, a mi lo de Harry siendo bueno al final me encanto, no se...y Venom tanbien, asi como los actores...lo que me rayo fue que secuestraran otra vez a la MJ...tenian que haber secuestrao a las 2 pavas o algo asi, no se...XD.


Si hacen mas pelis pues, tiene que ser con los mismos actores, a mi no me los pueden cambiar...y bueno, la 3 sera peor para mi, pero merecera la pena si se ve un duo Spidey-Venom vs Carnage, jejeje.


Es que menudo papel el de Venom en Spiderman 3 xD
Cada vez que lo recuerdo... tela xD
No me extraña que vayan a hacerle una peli exclusiva. No se puede desaprovechar un personaje asi de esa manera.

Yo coincido contigo en que la 2ª es la mejor.
Y la TAS de Spiderman, también la hostia (no tanto como la de Batman a nivel argumental, pero vamos, que aquí se depende de las materias primas xD).
Tengo la mayoría de los capítulos guardados en VHSs guarros xD Aunque me desenganché de la serie a partir de que MJ desapareciera en el agujero de gusano ese y Spidy empezara los viajes "dimensionales".

moli_malone escribió:Si, asi era con el espantapajaros, en el primero se le notaba la "mascara" y en el segundo parecia que era asi, el segundo acojonaba mucho mas, recuerdo el capi ese que va Batman con Robin y intoxica un campo de futbol americano creo que era, menudas ostias por los edificios, jaja.


Uff, no me hables de ese capítulo xD
Me faltaba un cromo de ese capítulo para completar el álbum de Panini de la serie (era en el que salía uno de los jugadores empezando a experimetar los efectos de la droga y veía a los otros como monstruos). Bueno, creo que también me faltaba uno de esos cromos tipo holografia (el bat-móvil, creo xD).
Me pasó igual que con la colección de Dragon Ball Z, donde me faltó solo un cromo del mariconazo de C16 xD

moli_malone escribió:El de la SNES es muy bueno si, lo que pasa que para mi tiene altibajos, por ejemplo la primera pantalla como dices del Joker esta muy bien, pero otras se me hicieron peores, no obstante, lo considero uno de los mejores tambien. Es muy variado, y la OST es buenisima (Y tambien se me hace super dificil ahora XD).


Si, yo lo recuerdo muy bueno pero también estaba hypeado por la serie. Lo mismo si lo vuelvo a jugar ahora no me parece tan bueno (me suele pasar de vez en cuando esto xD).

moli_malone escribió:Hay muchas escaleras de caracol al final, es un CT4 si o si XD.


Son como hermanos gemelos xD

moli_malone escribió:Supongo que en el Lego Batman, saldra Rhas as gul, y que no sera como en la peli nueva, si no como en la serie y demas...pero a saber.


Eso espero, porque para mi es el mejor enemigo de Batman (bueno, su hija también estaba muy bien xD) y verlo en plan cómico puede ser la leche (yo desde luego no me lo imagino).
Y la verdad es que no me suele pasar cuando alteran tanto el producto original si este es bueno (aunque entre el cómic The Resurrection of Ra's al Ghul y Batman Begins se puede sacar alguna analogía, aunque sea cogida con pinzas xD), pero tanto el Ra's al Ghul del cómic como el de la película me encantan (el del cómic es mas paranormal y tiene mas matices ganados con el tiempo, claro, pero el de la peli se sale con Liam Neeson. Ojito con el spoiler XD).

Salu2.

PD. Hay que ver como animamos los hilos de PSP tú y yo moli XD
No se.....le di tanta caña al lego star wars que el concepto de juego de la franquicia lo tengo explotadisimo........ . Con el indiana no duré mucho, era más de lo mismo pero con sombrero y la verdad, me atraen mas planetas y bases espaciales varias que selva y 4 emplazamientos mas.

El lego barman pinta bien....pero creo que me pasará como otro user que comentaba al principio, que aunque le hayan metido 4 combos, es más de lo mismo con otros personajes: rompe objetos, recoje monedas, desbloquea cosas, mata a malos, conduce xD....ojo, no critico el estilo de juego, pero personalmente ya me cansa, aunque ya digo me baso en el indiana, este lo probaré a ver.... .
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias por los videos Gelon.

Sobre Tobey:

- GET OUT OF THE FUCKING WAY, I CANT SEE! [carcajad]:

http://www.youtube.com/watch?v=YXCAjUTy ... re=related

Hombre, aqui se puede entender el cabreo...pero aun asi, es gracioso XD.

- Tirando la camara del chaval (y la moral) al suelo XD (Estaba mas largo, pero solo encuentro este...que pena XD):

http://es.youtube.com/watch?v=NVxA5pjTrBU

¡Ostras si me he podido reir con tu historia y los guardaespaldas capaces de tirar a alguien por la torre, jajajaja [carcajad] [carcajad], y el Tobey mirandote con cara mala creyendo que eras algun paparazzi [carcajad]!

Muy curiosa la foto, que pena que no se viera, pero oye, siempre sera un recuerdo, jajaja.

Sobre la 3 de Spiderman, pues yo perdone el que metieran a Venom con calzador, considerando que era la ultima entrega, pero claro...si hacen mas ya...XD.

Si, en la serie, siempre que alguien moria en los comics, desaparecia en el agujero interdimensional, pero buah, hasta eso me encanto, y el ultimo capitulo, daban ganas de llorar casi de lo emotivo que era, aunque te dejaba pensando que continuarian o algo...

Tanto la de Batman como la de Spidey (Yo tambien tengo algun vhs por ahi, asi jaja) las tengo en calidad DVD, si las necesitas ya sabes. ;)

Vaya, pues si que es casualidad lo del cromo del album de Batman, jaja, yo el album "DBZ2 de Panini" XD, lo pedi por correo y me vinieron todos cromos, ese album sin duda es mi preferido, tanto en escenas, como en la manera de contar la historia, etc. De Batman T.A.S. no recuerdo tener ninguno jejeje.

Otro capi que me encanto de la serie fue el del "Relojero loco", ostras que grande, sobre todo el final con
la pelea en el reloj gigante
¿Sale este personaje en el juego? Y otro que tambien me encanto, el del Enigma que captura a Batman y le somete al sueño de que este jamas se convertia en Batman y su familia seguia viva, me encantaria que estuviera ese nivel en el juego, jeje.

A mi tambien suele pasarme, eso del Hype por las series...

Sobre Ras, su historia oficial en los comics es similar a la de la serie ¿No? Vamos, el no entrena a Batman ni nada parecido...o por lo menos eso me dijo un amigo...y si, el Qui Gon Jinn se salio tambien en Begins, lo que menos me gusto fue la piva, que es una cria, y en la de TDK, pusieron a otra que no era demasiado agraciada pa mi gusto (Pa salir de prota en una peli, quiero decir XD).

Ya te digo que si animamos los hilos macho, jajaja, ya te digo XD.
Lleonard Pler escribió:
También se ha mejorado bastante en el tema de puzzles y superar los distintos obstáculos: además de tener que destruir para luego construir, accionar palancas, interruptores, etc; ahora deberemos ir usando el Bat-Gancho para llegar de una zona a otra, y lo que más me ha gustado de todo, es que a medida que vamos avanzando en el juego, podemos y debemos ir cambiando los trajes de Batman y Robin para obtener con ellos habilidades especiales


Mmmm. Pero si todo esto ya puede hacerse en Lego Star Wars, Lego Star Wars II y Lego Indiana Jones... Lo de los combos sí es nuevo, eso tiene buena pinta, porque el combate cuerpo a cuerpo de las anteriores entregas daba pena.

Una cosa que me ha asustado de vuestras impresiones: ¿no desbloqueas nuevos personajes con los que volver a jugar a las misiones anteriores para acceder a nuevas zonas y objetos? ¿Todo se limita a los distintos trajes de Batman y Robin? [mad]


Ya digo que el concepto de juego es el mismo, pero lo que de la mucha vidilla y variabilidad es que se ueden cambiar los trajes DENTRO de cada nivel. Es decir, que para completar el nivel (llegar al final) debes ir cambiando entre ellos, es completamente necesario saber cual usar en cada situación.

Y sí, claro que sí, a medida que avanzas y completas niveles y demás vas desbloqueando personajes (muchíiiisimos personajes) con los que puedes jugar en el Modo Libre, cada uno con sus combos, armas, etc; características.

Bwahahaha ya solo me queda una fase de cada capítulo para completarlo, a ver que tal la pelea contra el Joker [burla2]
Menudo video el de la cámara, no se si es más bobo el actor o los payasos que se rien después (parecen focas)

Si no le molan las fotos que lleve un cartel a la espalda diciendo : "Si quieres una foto mía tendrás que pagarme" o algo por el estilo

Pobre chaval, no por la cámara, sino por ser fan de alguien tan fulano xD (un mal día lo puede tener cualquiera, pero ponerse así ...)

PD: El título del video es buenísimo XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si tio, totalmente de acuerdo, jajaja, si, el titulo se sale XD, que pena que no este disponible el video largo...

Jose, deberias cambiar el titulo del hilo por [Hilo Oficial], vamos, si quieres, es una tontada, pero...XD.
Este juego me da dudas, el LEGO Indiana Jones me dió buenas impresiones y pasé un buen rato jugándolo, nosé si arriesgarme con este. Pero visto lo que comentais quizás le de una oportunidad.

Que bueno es leerte nuevo Jose, cuando tengas un rato pasate por el msn ;)
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
son solo 3 capitulos?

yo voy por el capitulo 1 , fase 4.
kacubiworld escribió:son solo 3 capitulos?

yo voy por el capitulo 1 , fase 4.

creo que son 3 episodios con cinco niveles cada uno.pero despues le toca el turno a los villanos.desconozco cuantas fases son,pero vamos que son nuevos escenarios y nuevos videos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto] Lo que me he podido reir con el Maguire... I can't see motherfuckers!!! [qmparto]
Por eso Spiderman lleva máscara. La presión es alta xD

Ufff, el capítulo del Relojero es muy bueno, sí. Y los de Enigma también. Estaría bien que hicieran un nivel contra Enigma estilo Spiderman 2 (el videojuego) en el nivel contra Mysterio (con paranoias de todo tipo y juegos maquiavélicos).
Enigma seguro que sale pero el Relojero no creo (ni el Sombrerero Loco, que la verdad es que es el enemigo mas paquete de Batman xD).

El Ra's al Ghul del cómic es bastante diferente a del la peli, pero es por el enfoque "realista" que le han dado a las nuevas películas mas que por la historia en sí del personaje.
Él no entrenó a Batman y en realidad no era un "justiciero" con medios algo bruscos como se ve en la peli. Quería liquidar a casi toda la humanidad por lo que le hicieron a él y a su mujer en el pasado. Una purga a gran escala para librar a la Tierra de esa "plaga".

Por otro lado, la peli respeta la mayoría de la historia del personaje de una manera brillante y sutil. El Ra's al Ghul del cómic es un ser casi inmortal que se puede regenerar una y otra vez (desde la época de las cruzadas hasta nuestros días). En la peli, entre el atuendo que le ponen y cuando le dice a Bruce que la venganza por lo que le hicieron a su mujer (que en el cómic fue asesinada en el tiempo de las cruzadas por el hijo corrupto de un gobernante al que el mismo Ra's al Ghul había resucitado) fue lo que alivió su odio, se intuye esa inmortalidad (por la interpretación de Liam Neeson. La cara que pone como de vampiro nostálgico recordando un lejano pasado xD).
En la peli también juegan con su organización de ninjas y asesinos, dando a entender que los que han ido limpiando el mundo durante siglos han sido miembros de esa organización, no el mismo Ra's al Ghul en persona liderándolos.
La relación con Bruce si que es casi 1:1
Ra's al Ghul lo respeta y quiere que se una a su orden pero Bruce no comparte sus métodos para eliminar el crimen de raiz (que no es mas que una excusa para cargarse a casi toda la humanidad por venganza).

Vamos, que en la peli tenemos a un Ra's al Ghul que ya se vengó por lo de su mujer y que se ha convertido en un justiciero que quiere acabar con el crimen aunque sea destruyendo ciudades enteras.
En el cómic esa venganza no ha sido aliviada y su supuesta cruzada contra el crimen es solo una excusa para acabar con la humanidad y para atraer a su bando a Batman.

Por eso decía que ambas visiones me gustaban. En la peli la historia real de Ra's al Ghul no tenía cabida porque había que contar el origen de Batman (eso ocupa ya demasiado metraje) y por el enfoque realista que le han dado, donde no tendría cabida un tio que se va regenerando desde hace 700 años usando unas fosas mágicas.
Pero brillántemente han usado las motivaciones y los objetivos del personaje para crear al Ra's al Ghul next gen, además de algún guiño que otro que satisface a los que conocen el personaje del cómic.

Salu2.
A mi de los capítulos que más me gustan es el de El hombre que mato a Batman (creo que se llamaba así).

CHIMERA^^ escribió:creo que son 3 episodios con cinco niveles cada uno.pero despues le toca el turno a los villanos.desconozco cuantas fases son,pero vamos que son nuevos escenarios y nuevos videos.


Cuando te pasas el primer capitulo entero puedes activar una palanca en la BatCueva que te lleva a Arkham, que sirve para lo mismo que esta pero para los villanos y tiene el editor de personajes (bastante más completo que el de juegos anteriores).
gente eso ke los haces de luz de las farolas seran puntos negros ... pero el juego mola, le falta un PAM, KABOOM, ZAS ¡! en toda la boka
moli_malone está baneado por "Troll"
Aun recuerdo en el del relojero, como el pavo se volvia
loco por que llegaba tarde al curro, que tremendo XD.
Y ahora me has hecho dudar, no se si el malo del capi en el que Bruce no era Batman era Enigma o el sombrerero XD...

Ya veo sobre Ras, ya me ha quedao claro, vamos, que en los comics es como en los dibus mas o menos...y si, yo pienso que en la peli tambien lo hicieron chulo.

Rau, ¿Que capi es ese que dices? Ya no me acuerdo...XD.

La intro es clavada a la de la serie de dibujos, jejeje.
107 respuestas
1, 2, 3