Impresiones de la kedada del 11/05/2002

Bueno, pues despues de haber cenado ya estoy aqui ;) .

Yo he ido solo a la kedada de la 20h, y he conocido a Allala, Nessy y Scatsy, muy simpaticos los tres [ginyo] .

Contad lo que a pasado en la de las 22:30h que me quedado con las ganas...

Saludos

PD: Haber si alguien me felicita queme acabo de dar cuenta de que ya he superado los 500 post... XD
pues nada a ver si cuentan q tal, y FELICIDADES por los 500.
Pos hoy he conocio a : Allala , Nessy , Destroyer , Casty , Scasty , Sargon (ya le vi el dia antes) , Pulpo Santo y Hawk (ya le voe tos los dias en clase) espero no olvidarme a nadie :-P .... son tos mu majetes y man caio deguten [carcajad] ya estoy deseando hacer otra quedada , aunque en la de hoy faltaron algunos (Michi pirra [ginyo] ) y no fui a la de las 20:00 tb me gustaria conocer a tos los EOL de Madrid .... a versi kedamos un dia temprano pa ir a un ciber a echarnos unos vicios al CS [jaja] [uzi] .
Mi impresion a sido mu wuena xq no me imaginaba asi a todos y es la risa ver a la gente y su aspecto X-D ... son tos mu majos y espero que a la siguiente kedada vallamos mas gente [fies]
Wueno peña tamañana
Q feas sois toas!!! XD XD (nessy esto no va por ti XD XD). Jajajjajajajja, la verdad es que ha estao mu biens, aunke andamos demasiao jejejeje pa la proxima recordad, entramos var de viejos echamos al personal como hoy y nos tomamos algoo!!! Y ante todo sentimos el retraso pero ya se sabe... coche y Madrid no se llevan bien. Lo unico q falto fue la gente, que tenemos que quedar!!!! Y Scasty tron, perdona pero ni me di cuenta... Adios XD XD XD warraaa q te piraste sin mi consentimiento [ginyo] . Pos eso un buen calentamiento de kedada pa hacer una gooorrrdddaaaa dentro de un tiempecillo ok??
[beer] [beer] [beer] [beer]
Salu2 a todos!!!
pero tu ta mirao al espejo [+risas] , si la gente se agolpaba a nosotros de lo weno que taba yo [+risas]

ma queao con gana de ve al perro del michi , pero mas que na pq decia que iba a lleva nosecuantas miles de pitukis[carcajad] .El sargon vaya tiu mas enrollao que nos ha invitao a una copichuela[beer]

Lo que ice laparra me paece mu wena idea pero a ver cuando poemos quear pa ir a un cyberfolio de esos.

A tao bien pero ya cuando me iba a kalenta pa baila bakaluti nus han echao[buuuaaaa]

ale la proxima en KAPITAL
bueno me acabo de despertar XDXD, soys todos la caña me a encantao conoceros, y a ver cuendo hacemos una en un cyber de esos.... y ahora la hora de la verdad FOTOSSS!!! XDXDXDXDXDXD

empezamos la tarde comiendonos unos Kebab que estaban mu wenos (eso si el de picante picaba de verdad) aqui estan IPglider,Nessy y Allala
Imagen

mas tarde fuimos a moncloa (IPglider nos dejo en este mmento :()
Imagen
Imagen

ya por fin en sol nos reunimos todos, tube que sacar la camiseta XDXDXDXDXD) aqui estamos
(de derecha a izquierda)

Sargon(me equivoco?),Casty,Scatsy,Nessy,Allala,Pulpo Santo,Hawk (me equivoco?? XD), novia de Hawk, Amiga de novia de Hawk, Destroyer y Laparra
Imagen

y ya la ultima que hicimos con mi camara, unma en el bar
Imagen
Esta visto que soy el bebe de EOL [ginyo] .

Haber si hacemos otra como habeis dicho en un ciber, y luego nos vamos a algun bar o algo, pero más pronto!!! ;) .

Delbruck gracias por la felicitación :) .

Pasad las fotos a Gente EOL, ¿no?

Saludos
Bueno, despues de llegar a las tantas a casa con un frio que no veas , y dormir las correspondientes 7 horitas de rigor y levantarme tarde XD paso a describir mi impresión de la kdd: ¡¡GENIAL!! :)

Una gente majísima, nos reimos mucho, y por supuesto, el tema principal de conversación fue... No es dificil adivinarlo: Counter Strike XDXDXD e informática en general. Como ha dicho laparra, gusta poner cara a las personas con las que charlas de vez en cuando. Asi que bueno, ya conocemos un pedacito más de los componentes de EOL :)

Dando la razón a Hawk, la proxima vez nada de patearnos las calles para conocer la calidad de loa adoquines :). Avasallamos un bar, nos metemos y allí montamos la fiestuquis, que si no luego acabamos todos mataos.

Mención especial a nuestro enrollao [360º] amigo Sargon, divertido y filósofo donde los haya, que desde aquí te mando un fuerte abrazo y nuestras más sinceras gracias por el detallazo del convite a aquella ronda en el bar. Que vuelvas pronto por aqui, colega :) [beer]

Por último, pero no por ello menos importante, felicidades a IPGlider por su mega-adicción [fies]. Un saludazo y esta tarde-noche, si puedo, echo un vistazo al enlace del Jabber, a ver que tal es. Aunque no soporta mandar ficheros (cachis....) , tiene buena pinta lo que cuentas. Me puede acabar gustando :)

En fin, na mas. Las fotos demuestran el buen rollito de la noche, pero la proxima sera mejor (verdad, Hawk? ya pensaremos en algo mejor ;), porque ya te acabo de endiñar parte de la organización XDXD). Un saludo a todos y hasta la proxima!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pro problemas logisticos y broncas variadas (odio a las mujeres) no pude ir...
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
pero no tengais ninguna duda que en la proxima, sea de lo que sea tare [fies]
Bueno me lo pase genial, sois todos maravillosos.

Fue una pena que IPGlider se tuviera que ir tan pronto. Además aprovecho para felicitarte por tus 500 mensajes. [fies] [fies]

No lo pasamos genial, eso sí paseamos mucho bueno más que pasear fue dar vueltas para buscar un sitio ;-)

Como son todos muy simpáticos yo también me apunto a la próxima ;-)

P.D: Quiero dar las gracias a Sargon porque nos invito a unas copas, desde aquí MUCHISIMAS GRACIAS. Espero que tuvieras buen viaje y que pronto te busques otra excusa para venir a visitarnos;-)
Pues bueno, al final no pude ir.

Tuve que irme al fin del mundo (Cuenca) a ver a la familia... y al final llegué a Mad a las mil.

en fin, a la próxima voy fijo... no os librareis de mi presencia así como así.

Un abrazo
Joder viendo esas fotos se me hace la boca agua....
La proxima intentaremos estar como sea, sin importar los 800 km de distancia, pero una condicion... llevarme al bernabeu !!!!!!! ( q hace muchos años q no lo veo) [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, al parecer soy el unico que queda por decir algo de la quedada [sonrisa]
Pues yo me lo pase genial! Conseguimos emborrachar a Hawk para que nos destripase la defensa de EOL1 [uzi]
Eso si, nos cansamos un poco de andar y de estar de pie, por suerte ya le di unos capones a michi
cawento [discu] [beer]
por no haber venio

Una cosa, en la foto, hay dos nombres cambiados, el de SArgon y Pulpo Santo, y en la de abajo, la chica que sale, que no estaba en la otra, es mi novia :) (en la de arriba estaba haciendo la foto)

Pues nada, a ver cuando repetimos!
ANTE TODO AGRADECER A HAWK QUE ME ALOJARA EN SU CASA
AAASSSIIIIAAASSSS COLEGISSS
ANTE TODO AGRADECER A HAWK QUE ME ALOJARA EN SU CASA
AAASSSIIIIAAASSSS COLEGISSS

GUENO pos la quedada estuvo mejor de lo que creia, todos nos encontramos rapidamente gracias a una foto de allala que pone los pelos de punta (jajajajjjejejjausjausa)y con la cual fue facil reconocerle.

ua vez reunidos empieza el coxondeo y las fotos , todos bien colocafos y.......me quede sin pilasssssss juasujauau marrrdita camara digital.gueno una vez superado el trauma no vamos de marchita ,DESPUES DE ESPERAR A MCMICHI UNA HORA ,WUARRILA jausujausuausjasa

nos fuimos a un garito ;no sin antes tener la cortesia de enseñarme unas calles de madrid,total que llegamos al "black jack" con un negrata de 2 metros en la porteria,entramos todos pese a que ibamos unos cuantos con deportivas,y estuvimos un buen rato de charla y risoteo,pero pensaron que no estaban siendo educados con migo que era el unico de fuera de madrid y decidieron enseñarme mas calles de madrid(juasujausuasua)
y despues de una gran caminata (jejejej)nos metimos en un meson a beber sangriaarrr y como no a charlar de ....ejen ... nose nose...DE CS taba claro no? y cuando nos echaron ya se fue casi to la peña,solo quedamos el hawk,su señora (recuerdosss pa ti simpaticona y pa ti no hawks perra que me echaste a dormir al suelo jausausujasujajujejejejjejej ,lo siento es que me parto recordandolo,tambien quedabamos el destro,almudena (una amiga de hawk ke se unio a la fiesta ,saludos pati tambien guapetonarrrrrrr,y como no , laparra y yo.
con muchas ganas de fiesta pero nos echaban de tos laosssss
y a dormir que nos tuvimos que irr


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

comclusion: que estuvo genial y que espero se repita en un tiempo no mu lejano.
UN SALUDOTE PA TOSSSSSSS...
14 respuestas