Impresiones de la kedada baloncestística

Buenasssssssss

Acabo de llegar ahora mismo a casa de la kedada (Madrid) y decir que ha estado de puta madre :D

Primero cuando he llegado al metro (he llegado pronto...yo... XD) estaba Digital boy y hemos estado un par de minutos mirándonos hasta que él se ha acercado a mi (yo no estaba seguro del todo XD).

Luego ya ha empezado a llegar gente, hasta que ha llegado NEO4B con un amigo en extremis total, pues ya nos ibamos hacia las canchas.

Bueno, del partido prefiero no hablar XD ;), solo decir que Nafai, NEO y el amigo son los putos jefes (y Reverendo mete unas canastas increibles, JUGÖN XD ;))

Luego ya nos hemos ido a tomar algo al Burguer y para mi ahí ha sido lo mejor, que risas :D

Jugando a las cartas (Necane solo me mirabas para matarme :( XD).

Y decir que bueno, no he hablado con todos como me hubiera gustado, pero he hablado sobre todo con Nafai, Reverendo, Necane, GrimNNNNNir XD, IXION, Sammocz, y wip3r (moderador y yo sin saberlo XD).

Pues eso, que espero que haya otra kedada para después de nochevieja (para eso del 4 ó 5 de Enero) y echarnos otras risas.

Saludos y a ver esas fotossssss

PD: La foto del aro destrozado por NEO ya!!
PD2: No debería decirlo, pero me ha sorprendido Necane satisfactoriamente ;)
no he podido ir :_ (wip3r en madrid? y pq no me has llamao guarra!) si hay otra en breve me gustaria poder ir (Bihrcoff no ha ido?) ains.. que malas son las navidades y las compras de navidaz.. :_
wako escribió:(Bihrcoff no ha ido?)


Si, pero no he hablado mucho con ella...

A ver si coincidimos en alguna que me apetece conocerte ;)

Saludos
Parece que al final vuestra quedada a sido un exito.

Me alegro por vosotros. La nuestra se quedó en una reunión de como dejar a Cal Evans en mitad del campo ... [qmparto]

A ver si poneis fotos ... Ver a Nafai sudando la camiseta no tiene precio

[qmparto] [qmparto]

PD: Aunque le vamos a sacar los colores, Necane es una crack...
Me alegro de que os los hayáis pasado bien. Yo llevo todo el dia sentado en el PC sin comer nada porque tengo el estómago destrozado... habrá sido el turrón...

Bueno, a ver si a la próxima puedo ir... antes del 10 me viene bien cualquier día excepto el de Reyes, ir decidiendo cuando queréis que nos veamos las caras XD XD

PD: ¡Fotos YA!
Fooootoooos, foooootoooos ^^

Me alegro que lo pasárais bien, a ver si algún día me puedo marcar un viajecito y apuntarme a alguna quedada "extrangera" ;)
Buenassssssssssssss

Kiero k llegue la próxima ya, y prometo despejar por completo la agenda para ese día y poder kedarme hasta el final, me hubiera encantado.

Pa los nombres alguno ya sabe k soy muy mal, así k en las fotos una pekeña leyenda con ellos me vendría muy bien jajaja

El partido a estado muy bien, aun no siento 3 dedos, pero tienen riego así k no temo por ellos jaja. Mi ekipo llenos de jugones, con dos auténticos tiradores, un defensor implacable y yo k no metía ni una. Los contrarios mu normalitos jaja, se salvaba su base y su center dominante (k tío mas duro), pq buba es mu malo, y nafai juega al baloncesto pq no kedaban plazas en fútbol jajaja (k jugon por dios)

Al resto no he tenido el placer de conocer casi, solo un pokillo a las dos niñas k estaban muertas de frió XD

Un besito
NEO, ya me contarás cuanto te cuesta pagar el tablero XD XD (animal [poraki])
La factura al C.B Coslada por favor, k era un partido oficial. Ufffff, menos mal k esto lo lee poca gente k sino.... jaja

byes ;)
Entonces ha estado bien que envidia
pero habra que joderse y esperar a la siguiente kedada [poraki]
PD:donde estan esas fotossssssss [qmparto] [qmparto]
Bueno....

Neo como siempre. Sigue siendo una puta makina, aunke te he visto un poco mas torpe con el bote ¬¬ te he robado mas balones de los que deberia, suponmgo que seria del frio, q teniamos todos las manos agarrotadas. Por lo demas como siempre, practicamente imparable ;)

El amigo de Neo, genial, ademas me he entendido muy bien con el desde el principio, teniamos una vision de juego parecida, y ha sido muy facil jugar con el.

Oskuro, nos ha jodido unas cuantas veces con lo triples el muy mamon [poraki]

Maravillas, bien, pero un poco cagao. En cuanto veia a Neo esperando bajo el aro, se acojonaba :P Pero a metido algunos triples en momentos importantes

Sammoz deberias aprovechar mas tu altura, cuando cogia los rebotes se salia en vez de levantarse y tirar. Ha puesto unos cuantos tapones muy buenos

Alex para ser futbolero ha metido unas cuantas. [poraki]

Y bueno reverendo... en fin. Ha hecho muchos menos pasos de los que esperaba. Ha metido muchas mas canasta de lo esperable y ha repartido leña como un campeon .
nafai escribió:Alex para ser futbolero ha metido unas cuantas. [poraki]

Y bueno reverendo... en fin. Ha hecho muchos menos pasos de los que esperaba. Ha metido muchas mas canasta de lo esperable y ha repartido leña como un campeon .


Si hacemos otra kedada en Enero y no hace tanto frío garantizo más espectáculo XD ;)

Y Revenrendo también ha recibido lo suyo eh XD

Saludos

PD: Maravillas cagao [poraki]
Alex_Maes escribió:
Si hacemos otra kedada en Enero y no hace tanto frío garantizo más espectáculo XD ;)

Y Revenrendo también ha recibido lo suyo eh XD

Saludos

PD: Maravillas cagao [poraki]


Que pillo en tren para Madrid...que tengo ganas de una quedada,y encima de baloncesto...

Porque no se hace aqui..:'(
hola! no habia visto este hilo^^ espero q pongais las fotos prontito! me alegro de q os lo hayais pasado tan bien!
Oye una pregunta algo de offtopic.

El billete que me cuesta en tren de Algeciras - Madrid Me cuesta 52.5 € pero es de ida y vuelta o solo ida?

Es que me estoy pensando seriamente ir pa ya...
Wenas, antes que na decir que me lo he pasao como un enano. Respecto al partido, la verdad que poco puedo decir, ya que los espectadores nos hemos sublevado y hemos echado un 21 en la otra mitad de la cancha. Aun asi lo poquito que he visto de partido me ha parecido que se lo curraban un huevo, pa hacer tantisimo frio no se como han tenido el valor de moverse tanto XD

La gente, genial como siempre. No me voy a poner a mencionar a todos porque al final hemos sido 18, pero vamos, todos majisimos. Y un placer haber conocido a unos cuantos foreros con los que no habia coincidido anteriormente.

Y na mas, todo genial, incluidas las pachangas de cartas (policias y ladrones inclusive :P), que algunas han sido descojonantes XD Asi que na, si hay quedada para el año que viene contad conmigo :D

PD: Alex, Bhircof al final no ha ido, creo que la confundes con Ran ^^
Grimnir escribió:PD: Alex, Bhircof al final no ha ido, creo que la confundes con Ran ^^


Cierto cierto, ahora me acuerdo, que es la que sale en el video diciendo "raaaann", ¿verdad Reverendo? XD, ¿"como correr no"? XD

Saludos GrimNNNir [poraki]
A mi tambien me ha gustado la quedada, ha estado bastante bien.... y en cuanto al partido tambien ha sido bueno, aunque no se porque había momentos en los que no me sentía cómodo jugando (supongo que por el frío como todos)y en defensa estaba muy perdido, pero me he divertido bastante.

Lo de cagao, después de lo que ha hecho con el aro como quieres que no me acojone!!!!!! XD

No en serio no es que me cagara al entrar, si no que tiro así de mal y normalmente no hago muchas entradas, de ahi que la haga tan mal...

Luego jugando a las cartas tambien ha estado muy bien(encima que nos vamos a tomar por culo con el frío que hacia, os quedais con ellas [poraki] )

Saludos

PD: Si sale otra en enero yo me apunto de cabeza
PD2: Al final con la tontería te has quedao con la cartas Nafai?
¿Quien ha hecho fotos?


Si Alex, escusas, ahora es por el frio [poraki]


Wako, a wiper le he dao tu movil hoy, ai que no se commo iba a llamarte :P


No, las cartas se las ha llevado Wiper
Venga ese arsenal de videos fotos los quiero ya
Pos mu bien, todos cojonudos y todo cojonudo, aunque yo hablara poco y fuera mu malo con el baloncesto (en el 21) y las cartas...
Así que si yo me lo he pasao bien, imaginaros los demás xDDD.

Salu2 y hasta la próxima.
Que yo sepa por lo menos oskuro ha hecho fotos.

De las que yo me he enterao han sido una de los paraos, otra de los jugadores antes de empezar el partido y otra de la canasta despues del efecto Neo XD .

PD: La próxima quedada solo para jugar a polis y cacos con las cartas... XD
Desde luego... wakito a wip3r le di tu movil yo ayer y le apunté a la kdd y le di los datos de esta, porque si llega a ser por uno o dos que yo me sé todavía está en casa esperando el pobre. No obstante aun le queda algún diita pa pasearse por los madriles a ver si me lo llevais a ver la plaza mayor ;)

Bueno pepol a espabilarse que quiero ver fotillos de la kdd.

Un saludito y Feliz Navidad!

Gad
Weno, la quedada genial ^^ Me lo he psado mu bien.

Al principio en las canchas, jugando al 21 unos cuantos :p (Ganó Grimnir xD era un infiltrado, debió jugar el partido?)
Lo peor: el frio. No sentia las manos!! Y cuando las sentia era del dolor del frio XD

Luego al burguer, q entramos y de alli no nos fuimos hasta q nos echaron para cerrar. Que risas jugando a las cartas [carcajad]
y aun espero q me digais q cara es la q se me ponia cuando me tocaba ser poli xD

La gente, como siempre, muy simpatica

Si se hace otra quedada, me apunto :p (Aunq si es del dia 3 al 6 no creo q pudiera)

Yo tengo un par de fotos, ya se las pasaré a Nafai y q las ponga él,no?
Alex vete preparando dia y hora para la siguiente kedada que ayi estare esperando podria ser en el mismo sitio ya que los eol y eolianas ya saben donde es!!
quien ha sido el MVP del partido ????
lesiones???
juego sucio???
frio??
k pena haberme lo perdido [decaio]
para cuando esas fotooooooos
va ha ver algun baneado ????XDXDXD
feliz año nuevo!!!!!!! a tod@s
Levi escribió:Oye una pregunta algo de offtopic.

El billete que me cuesta en tren de Algeciras - Madrid Me cuesta 52.5 € pero es de ida y vuelta o solo ida?

Es que me estoy pensando seriamente ir pa ya...

Supongo que si, yo en verano fui a Bilbao en bus y el billete de ida y vuelta me costó 41€ (más o menos).
Creo que en el mismo sitio no debería ser porque después de lo de hoy hay ua canasta menos.... y nadie sabe porque [qmparto]

Necane lo de la cara esta claro....cuando eras policia tenias cara de policia....ya que nos lo ha desvelado todo Nafai con su conclusión de que el FBI son federales y la CIA es la CIA.... [tadoramo]
Hanwk escribió:Alex vete preparando dia y hora para la siguiente kedada que ayi estare esperando podria ser en el mismo sitio ya que los eol y eolianas ya saben donde es!!
quien ha sido el MVP del partido ????
lesiones???
juego sucio???
frio??
k pena haberme lo perdido [decaio]
para cuando esas fotooooooos
va ha ver algun baneado ????XDXDXD
feliz año nuevo!!!!!!! a tod@s



juego sucio reverendocabron [poraki]
Frio mucho
lesiones ninguna, pero reverendo se ha caido un par de veces agarrandose el tobillo, vaya sustos nos daba el cabron


Necane, vale, pasame a mi las fotos y las cuelgo en el server de eol.
Si quereis me las pasais a mi tdas y las cuelgo.
Te falta una por contestar va haber algun baneado (yo por preguntar [jaja] [carcajad] [jaja] )

resultado???
los equipos???estaba igualado??
Juasss yo kiero jugar a poli y ladronnnnnnn XD

Maravillas_kidd tiene razon, las pistas deberian ser otras pq en estas se caen las canastas con el frio ;)

Byes
Hemos ganado Maravillas, Sammoz, el amigo de Neo y yo.

El resultado no lo se, simplemente ibamos llevando la diferencia y al final hemos dicho, vale, a 20. Y hemos ganado no se 20-13 o asi


Las fotos de necane


Imagen

Imagen
gracias Nafai!!!
delincuentes os habeis cargado la canasta XDXDXD [carcajad]
reverendocabron siempre la misma cara [carcajad] [carcajad]
Más fotos más fotos!!!!

Juas, que ricos nafai y reve ^_^
NEO4B escribió:Juasss yo kiero jugar a poli y ladronnnnnnn XD

Maravillas_kidd tiene razon, las pistas deberian ser otras pq en estas se caen las canastas con el frio ;)

Byes



Juas, no habia visto este post.

Tu no puedes jugar a eso, perderia la gracia :P


Será mamon el tio, q se caen dice. [jaja]


Hanwk, nadie va a ser baneado, no ves que mi equipo ha ganado :o
XDXDXD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aquí van las 2 fotillos que tengo yo. Por cierto, para la próxima kedd, prometo estar ya en forma, no he entrado casi ni una vez a canasta, eso sí, os he cosido a triples [sonrisa]

Todos muy majos, lástima que con los que no jugaban no pudiese casi hablar.... ya será para la próxima.

Estoy ahora mismo con la rodilla derecha DESTROZADA, y el tobillo derecho también me duele mazo.... [decaio]

Pero bueno, mereció la pena. Alexmaes un chupón el tio jajajja, reverendo un crack, vaya canastas metía, encima como está cuadrao el tio a ver quién le paraba [sonrisa]

Y nafai.... puto viciao, se nota que iba dopado, tendríamos que haber hecho los tests de dopaje [buenazo]

Bueno, aquí van la fotillo, alexmaes, si te conectas al msn hablame que te quiero comentar una cosilla.


Imagen
oskuro escribió:Soy el único que no ve las fotos que ha puesto Nafai?? Oooh


Yo veo 2, fotos es plural por los pelos XD

En cuanto me saque el carnet voy a la siguiente quedada...

Fdo- An0n1m0
poned quienes sois!!!! yo solo reconozco a nafai , el reve y a alex maes por lo del forro amarillo no???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues de izquierda a derecha, en la 2ª foto:

oskuro(yo), maravillas kidd, amigo neo( no me acuerdo del nombre [Ooooo] ), nafai, neo, alex_maes, reverendoooooooo [beer] , y sammo, el más tocho de todos [burla2]

Yo sigo aquí en casita, lisiado de la rodilla [decaio]

Las 2 chicas que fueron de la foto como se llamaban??Que no me acuerdo!!! [Ooooo]

En la foto de arriba pues andan por ahi franaloper y compañía [ok]
Ante todo decir que sois unos quejicas no hacia tanto frio... Si lo se me vuelvo a quedar en camisa. [poraki]

La gente majisima sorprendiendome mas de uno, no digo mas que sino me gano baneos. [Ooooo]

Lo malo que no pude hablar con todo el mundo porque en el partido estabamos divididos y ya luego en el burger king eramos ipicomil y las mesas estrechisimas con lo que era casi imposible hablar con gente que estubiese sentada a mas de 2 o 3 asientos de distancia. :-|

Por cierto Dathgon tenia 13 fotos mas que dijo que colgaria hoy, y dentro de unos dias cuando vuelva Reve me imagino que tambien colgara ese pedazo de video a lo reportero dicharachero del tomate. [ayay]

Oskuro como tu ya has dicho los nombres de los jugadores dire yo los del verdadero dreamteam de la tarde, empezando de izquiera a derecha:

Imagen
Fimosin, Necane, Ran, Grimnir, Wip3r, Digital Boy, Ixion, Er menda que escribe esto y Darthgon.

Luego mas tarde se añadieron Garrote & Parienta pero ya saldran en fotos, ya saldran en busca del espaaaaaaaaaaaiderman.
oskuro escribió:Estoy ahora mismo con la rodilla derecha DESTROZADA, y el tobillo derecho también me duele mazo.... [decaio]


Y nafai.... puto viciao, se nota que iba dopado, tendríamos que haber hecho los tests de dopaje [buenazo]



Lo que pasa es que estás viejo. [poraki]



Dios que bajito soy ¬_¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nafai escribió:

Lo que pasa es que estás viejo. [poraki]


Bueno, en cuanto vuelva al gym, me pondré en forma y entonces aparte de coseros a triples, entraré a canasta, creo que el apodo de stojakovic me sienta bien [poraki]

Stojakovic, raza blanca, tirador.... JUGÓN!!!!!!
Imagen


nafai escribió:Dios que bajito soy ¬_¬


Hombre al lado de neo, su amigo y sammo pues..... todos somos bajos [666]

De todas formas, neo te dejaba entrar mucho, no iba a ponerte chapa, así yo también las meto ehhhhh [chulito]

Sin duda, temía el ban [poraki]
oskuro escribió:
Bueno, en cuanto vuelva al gym, me pondré en forma y entonces aparte de coseros a triples, entraré a canasta, creo que el apodo de stojakovic me sienta bien [poraki]

Stojakovic, raza blanca, tirador.... JUGÓN!!!!!!


A ver si es cierto, que aquí todo el mundo "habla" mucho y luego.... :o


oskuro escribió:
De todas formas, neo te dejaba entrar mucho, no iba a ponerte chapa, así yo también las meto ehhhhh [chulito]


Si es cierto, a mi nadie me defendia. De hecho estaba todo el rato solo y claro, sumandole que estaba dopao, pues es logico que pasara lo que pasó [Ooooo]



P.D: Sois unos llorones
Coño si no me habia dao cuenta pero... el colega de neo era coleguita mio hace unos años... Jugabamos en el mismo eqipo de basket [tadoramo] [tadoramo]

Bueno me alegro de qe lo hayais pasao debuti

Salu2
Pues qué más decir de la kedada que no esté dicho ya. Muy divertida.
Los que jugaban el partido nos dieron una lección de cómo no pasar frío en manga corta y pantalones cortos menos dos o tres ya que nosotros aunque estábamos abrigados casi nos quedamos helados jugando al 21.
Luego prosiguió la kedada en el Burger King tomando unas hamburguesas y, lo mejor, jugando a las cartas xD. Los juegos de Policías y ladrones y el otro, que no me acuerdo de su nombre, muy buenos. Qué queréis, a uno le sacan del Tute y del Cinquillo y no da pie con bola. Joas, que descojone con el de Policías y Ladrones, guiñando, tirando besos, etc.

Ya me estoy apuntando a la siguiente.

Saludos!!
Oskuro, raza blanca tiradorrrrrrrrrrrrrrrrr jaja. La verdad es k al fianl nos metiron bien, pero esto no se volvera a repetir [+furioso]

Coño Skunk veo k eres de coslada, como yo, mi colega el buba jugaria contigo en el coslada no??? Pues ya sabes a la proxima keremos verte

Byes ;)
Una lastima que no estuviera yo alli,que os ago un traje a base de Mates...con mi 1.80 os lo fliparias...

Lastima que me pille demasiado lejos,cuando tenga dinero tengo pensado en pillar el tren...


Valla,hay uno que tiene mis botas que no uso,las negras de T-Mac,que como las de Iverson las tengo en una cajita..xD
Que envidia...aqui hago una kdda de baloncesto y me voy yo solo }:/


;)
Weno me acabo de enterar de la primera baja a causa de la quedada.... Alex está con 39 de fiebre y no se puede levantar porque se marea....

Lo raro es que no estemos más como él porque eso de jugar al baloncesto nevando no es bueno....

A este paso si hacemos otra en enero va a haber que hacer lo que se dijo de jugar con raquetas en los pies.....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Maravillas_kidd escribió:Weno me acabo de enterar de la primera baja a causa de la quedada.... Alex está con 39 de fiebre y no se puede levantar porque se marea....

Lo raro es que no estemos más como él porque eso de jugar al baloncesto nevando no es bueno....

A este paso si hacemos otra en enero va a haber que hacer lo que se dijo de jugar con raquetas en los pies.....


Oye, que yo estoy lisiado de la pierna derecha, que me duele mazo la rodilla y cojeo que no veas cawento
Pero tu te puedes mover, por lo tanto todavia no eres baja..... X-D
Es que según me han dicho Alex es que no se puede levantar de la cama....se ha intentao conectar y no ha podido porque veia todo borroso.......


PD: Si quieres tambien se te considera baja Oskuro....asi que Alex es el segundo...
Que envidia ya me hubiera gustado estar ahi, por cierto que no hay fotos del juego quiero ver esas tapas, las bolcadas y los dribles ah y los triples de oskuro.

Levi no te quejes que tu por lo menos eres del mismo pais y podras ir a alguna kdd alguna ves que yo ni siquiera soy del mismo continente y a menos que me gane la loteria podria ir a una.

Y por ultimo no se quien dijo que le habia impresionado Necane pues me sumo al comentario......[chulito]
92 respuestas
1, 2