)
. Decir que NEO, Buba, el gay de Nafai
, Macer_K y AAAHHH_Rebotes_HANS4
son los jefes, uno se siente malísimo a su lado
.
, pero los rancios no han invitado a nada
.
), nos hemos ido al McDonald´s del Alcampo, y allí me he reido muchiiiiiisimo
) (Necane cara poli
), pero después hemos empezado a jugar al..... coge carta y si quieres la cambias y la más baja pierde (no sé como se llama
), y el que pierde recibe 3 ostias en el brazo... pues bueno, al principio Frana, Dahn, Nafai (menuda ostia te he metido
) y Sam se han llevado varias mías, pero después en la última partida he perdido yo... y claro....
, y conocer a AAAHHH_HANS4
y a apmomp (aunque te has ido muy pronto
(los demás ya les conocía).
Alex_Maes escribió:uno se siente malísimo a su lado
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)

Alex_Maes escribió:al principio muy bien jugando a polis y caccos (que debería ser poli y caco y puta) (Necane cara poli
![]()
)

Alex_Maes escribió:después hemos empezado a jugar al..... coge carta y si quieres la cambias y la más baja pierde (no sé como se llama), y el que pierde recibe 3 ostias en el brazo... pues bueno, al principio Frana, Dahn, Nafai (menuda ostia te he metido
) y Sam se han llevado varias mías, pero después en la última partida he perdido yo... y claro....
MENUDA TANDA DE OSTIAS ME HAN METIDOOOOO!!!!!! hay fotos por ahí muy graciosas![]()
-es broma... o no
-).
Alex_Maes escribió:He sido el máximo anotador, ya que todos los contra ataques eran culminados por mi en magníficas canastas![]()
.
. Si hubieramos metido la mitad cada uno habriamos ganado de 20 o asi
. Era imposible cambiar de ritmo y de direccion, era bastante divertido...
, o las tecnicas sucias y rastreras de Neo para matar, que mientras preguntaba dudas mataba a la gente
. Policia fui 1 vez y puta 4 o 5 veces (¿Sera el destino?
)
AAAHHH_HANS4 escribió:Pillamos sitio y comimos bien a gusto, pero luego nos movimos a otras mesas para vernos bien las caras...Era el momento del juego de moda, Polis y Cacos!
Fue muy divertido, lo mejor las caras de algunos, como por ejemplo a Sammocz, que se le notaba un huevo cuando era policia porque acojonaba mirarle![]()
.
, otro día será
.
Alex_Maes escribió:Sammocz, mejor no le pases las fotos que tú y yo sabemos a Nafai![]()
.
Sammocz escribió:Y una leche aqui no se censura nada, pero que sepais que acepto sobornos de todo tipo.
Los que os habeis quejado por las fotos (Necane y tu) estais avisados.![]()
Alex_Maes escribió:Pues eso, me lo he pasado de lujo, y me alegra haber podido hablar más con Frana, y conocer a AAAHHH_HANS4
y a apmomp (aunque te has ido muy pronto
(los demás ya les conocía).
) buscando algo que comprar
menos mal que al final (después de dar muchas vueltas) encontré algo, eso sí, no veas la cara de capullo que se me quedó cuando me enteré de que HOY abría el comercio ¬__¬ si lo llego a saber lo más seguro es que me hubiera quedado más tiempo.
Sammocz escribió:Y una leche aqui no se censura nada, pero que sepais que acepto sobornos de todo tipo.
Los que os habeis quejado por las fotos (Necane y tu) estais avisados.![]()
).
A los que se les notaba cuando eran algo eran a Sammocz, a Paloma, a Fimosin, a Santi(amigo de Nosequien),...
Necane escribió:y haciendo fotos con Paloma(la novia de Alex), que me cayó muy bien, asi que ya se está registrando xD (Lo que dijera Nafai da igual).
(me perdí lo mejor, el alcohol
)
franaloper escribió:Alex no te olvides de decirle a Paula, digo Paloma que cuando se registre no se olvide de hacer el famoso hilo de hola soy nueva.![]()
(se los dedico todos toditos a Nafai
( porcierto, me encantan tus besos
)
fimosin escribió:Y a mí sí me gustó el chupito, me encantó.
es desaparecer yo y esta gente no hace mas que pervertirte.
Sammocz escribió:Pero si tu no bebias alcoholes desaparecer yo y esta gente no hace mas que pervertirte.
![]()
Alex_Maes escribió:
He sido el máximo anotador, ya que todos los contra ataques eran culminados por mi en magníficas canastas![]()
.

Alex_Maes escribió:
pues bueno, al principio Frana, Dahn, Nafai (menuda ostia te he metido) y Sam se han llevado varias mías, pero después en la última partida he perdido yo... y claro....
MENUDA TANDA DE OSTIAS ME HAN METIDOOOOO!!!!!! hay fotos por ahí muy graciosas![]()
Alex_Maes escribió:Y dice Paula que le habeis caido muy bien
Alex_Maes escribió:Ah, Sammocz, Paloma no se puede regristar porque Nafai no la deja

Necane escribió: asi que ya se está registrando xD (Lo que dijera Nafai da igual ).
Sois unos pesadosSammoz escribió:Aqui se despidio la mayoria de la gente, los cinco que quedabamos: Necane, Nafai, Frana, Fimosin y yo pusimos rumbo al centro para buscar un bar tranquilito en el poder seguir con la conversacion.

Franaloper escribió:Excepto una cosa ¿Alguien ha visto alguna vez uvas peludas? Pues bien existen que el google me lo ha dicho pero no he conseguido ninguna foto.

Alex escribió:Porcierto, ¿disfrutaste con mis mates eh? (se los dedico todos toditos a Nafai
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
fimosin escribió:Luego en el primer bar era acojonante la capacidad de nafai y franaloper para llevar la conversación al frikismo absoluto y dejarnos a los demás con cara de...
Y en el segundo bar se confirmó el alcoholismo de franaloper y nafai, aunque mantuvieron hasta el final su capacidad de crear una conversación friki de la nada xDD.
).
A ver si para la próxima podemos quedarnos más tiempo Apmomp, Digital Boy y yo y podemos hablar algo más con los jugadores del partido.
apmomp escribió:no veas la cara de capullo que se me quedó cuando me enteré de que HOY abría el comercio ¬__¬ si lo llego a saber lo más seguro es que me hubiera quedado más tiempo.
jeje the passenger escribió:Nafai tío, en esta foto estás echando espuma por la boca! Seguro que era aquarius lo que había en esas botellas?XDXD
(y eso que media hora antes había estado 5 minutos tirándome besos
AAAHHH_HANS4 escribió:Puede alguien explicarme por que salgo en esas posturas tan extrañas en las fotos del partido???????????
franaloper escribió:![]()
Esa cara es imborrable.![]()
![]()
![]()
)
.
NEO4B escribió:Buenassssss
y fue un rato divertidísimo, yo no sabia jugar pero todos me ayudaron rápidamente y como agradecimiento los mate jajaja
, "oye que mira esto, como se hace lo otro...", PUM, muerto
Alex_Maes escribió:Frana, has de saber que esta te la guardo, lo juro![]()
![]()
franaloper escribió:Si quieres en la proxima me llevo una mascara de cuero y unas cadenas que se ha visto que te gusta.![]()
Alex_Maes escribió:
En serio, me habías caido bien....![]()
XDXD Roberta escribió:La pena es que salgan las fotos tan mal, porque hay muchas que salen movidas o con aureolas raras :S
nafai escribió:No es culpa tuya.
por cierto... no habia dos camaras? De quien era la otra?
).
fimosin escribió:
Cuando se registre Paula (Paloma para la gente normal xD) se lo podrás preguntar... xD.
Ahora en serio, para la próxima espero aguantar hasta las tantas, aunque supongo que bebiendo un poco menos que "las cubas andantes".
, Neo tan imparable como siempre (aunque creo que se jugó menos de las que debería) y el resto, sinceramente, unos máquinas; a ver si la próxima la hacemos un domingo, que no hayamos jugado Nafias y yo por la mañana (sobre todo por mí, que estoy viejo y fumo más de lo que debería... porque parece que el otro no se canse por más que haga)
nafai escribió:
seguro q era suya?![]()
.
Macer_K escribió:a ver si la próxima la hacemos un domingo, que no hayamos jugado Nafias y yo por la mañana (sobre todo por mí, que estoy viejo y fumo más de lo que debería... porque parece que el otro no se canse por más que haga)
fimosin escribió:Cuando se registre Paula (Paloma para la gente normal xD) se lo podrás preguntar... xD.
fimosin escribió:Estoy casi seguro de que no era suya, pero seguro que sí sabe quién es el dueño