Impresiones de la kedada baloncestística (8-1-05)

Bueno, ahora comento todo, pero primero me voy a cenar, era para abrir este hilo y que comentáramos todo (como el de la otra vez)

Solo decir ahora que no me siento los brazos, os odio XD
Ey, hola!

Espero tus detalladas impresiones (y mas te vale que sean buenas, ya sabes que Nafai te vigila [+furioso] X-D )

Yo tengo que decir que ha estado genial y me lo he pasado muy bien. Eso si, estoy matado, se nota demasiado que ahora no muevo ni medio musculo... X-D

Un saludo a todos!

AAAHHH_Rebotes_HANS4 [poraki]
Bueno, ya he cenado, voy a comentar un par de cositas:

El partido: Ha estado guapísimo, menos el suelo, que era imposible correr, pero todo lo demás muy bien. He sido el máximo anotador, ya que todos los contra ataques eran culminados por mi en magníficas canastas XD XD. Decir que NEO, Buba, el gay de Nafai [poraki], Macer_K y AAAHHH_Rebotes_HANS4 XD son los jefes, uno se siente malísimo a su lado :(.

El partido lo hemos ganado Nafai, AAAHHH_HANS4, Buba Santi (mi amigo) y yo por paliza al final, de unas 8 canastas :D, pero los rancios no han invitado a nada XD.

Después del partido (y de jugarme una cena con NEO y Buba a que metía un triple de gancho, el cual he metido :)), nos hemos ido al McDonald´s del Alcampo, y allí me he reido muchiiiiiisimo :D

Al principio han subido unos cuantos y no bajaban ni nada, entonces los que estabamos abajo no sabíamos si pedir o no, porque no sabíamos si habían conseguido sitio... peroal final hemos visto que si y a pedirrrrr.

Después de estar comiendo como gordos y de hablar y tal nos hemos cambiado de mesas y ha empezado el desasrte, las cartas... al principio muy bien jugando a polis y caccos (que debería ser poli y caco y puta XD) (Necane cara poli XD XD), pero después hemos empezado a jugar al..... coge carta y si quieres la cambias y la más baja pierde (no sé como se llama XD), y el que pierde recibe 3 ostias en el brazo... pues bueno, al principio Frana, Dahn, Nafai (menuda ostia te he metido XD) y Sam se han llevado varias mías, pero después en la última partida he perdido yo... y claro....

MENUDA TANDA DE OSTIAS ME HAN METIDOOOOO!!!!!! hay fotos por ahí muy graciosas XD XD

Ya a las 10:30 me he pirado para casa y se han quedado unos pocos (5 creo no?).

Pues eso, me lo he pasado de lujo, y me alegra haber podido hablar más con Frana :D, y conocer a AAAHHH_HANS4 ;) y a apmomp (aunque te has ido muy pronto :( (los demás ya les conocía).

Y dice Paloma que le habeis caido muy bien ;)

Saludos

PD: Mis brazos.... :( XD
Alex_Maes escribió:uno se siente malísimo a su lado :(

Es que eres malo, sobre todo cuando te dejan solo ante la canasta. XD [poraki]

Es broma tío, si me das mil vueltas... Bueno, mejor me callo que no he jugado. XD

Alex_Maes escribió:al principio muy bien jugando a polis y caccos (que debería ser poli y caco y puta XD) (Necane cara poli XD XD)

Debería ser: "poli, asesino y puta". XD

¡Sammocz cara poli! XD

Alex_Maes escribió:después hemos empezado a jugar al..... coge carta y si quieres la cambias y la más baja pierde (no sé como se llama XD), y el que pierde recibe 3 ostias en el brazo... pues bueno, al principio Frana, Dahn, Nafai (menuda ostia te he metido XD) y Sam se han llevado varias mías, pero después en la última partida he perdido yo... y claro....

MENUDA TANDA DE OSTIAS ME HAN METIDOOOOO!!!!!! hay fotos por ahí muy graciosas XD XD

Cabrón. XD

Vaya ostias nos has metido a todos... Menos mal que al final te las hemos devuelto con creces...

Me lo he pasado muy bien, la verdad es que sois unos cracks jugando al basket y todos me habéis caido de PM (incluido Nafai, que no es tan borde como parece XD -es broma... o no ;)-).

Me alegro mucho de haberos conocido, ahora ya puedo poner cara a vuestro nick. :)

A ver si váis poniendo las fotos, que tengo ganas de verlas.
De momento simplemente comentaré que la quedada ha terminado a las 4:30 de la madrugada del día 9 (estábamos franaloper, nafai, necane y yo, lo que hagan nafai y necane de camino a casa no se considera quedada xD), que me lo he pasado mu bien de principio a fin y que... ya seguiré otro día xD.
Alex_Maes escribió:He sido el máximo anotador, ya que todos los contra ataques eran culminados por mi en magníficas canastas XD XD.

Ejem, tu estas seguro de lo que dices ya veras como te pille Nafai. XD
La quedada como siempre muy interesante, lastima que el suelo de pabellon no estaba en muy buenas condiciones a veces parecia que se estaba haciendo patinaje y no jugando un partido de baloncesto.
Esta vez habia mas nivel en la pista que el otro dia, los mejores como siempre Neo, Buba, nafai y el increible hombre rebotes AAAHHH_HANS4.
Despues en el Mc Donalds merienda de todo el equipo con la aficion incluida y sesion de cartas interrumpida al final por una "amable" trabajadora de este establecimiento que nos puso en conocimiento que en el local no se podia jugar a las cartas despues de llevar 2 horas jugando. [jaja]
Aqui se despidio la mayoria de la gente, los cinco que quedabamos: Necane, Nafai, Frana, Fimosin y yo pusimos rumbo al centro para buscar un bar tranquilito en el poder seguir con la conversacion.
Tengo que decir que me gusta quedarme hasta el final porque cuando hay poca gente es cuando salen los temas mas interesantes...
Despues de un buen rato charlando y tomando algo me despedi del grupo a eso de las 2:30 horas, lo que ocurrio despues mejor que lo cuenten ellos.
Nada mas que decir, un placer coincidir con los de siempre y una grata sorpresa conocer a los nuevos.
PD: Alex, ya tardas en convencer a tu novia para que se apunte al foro. La queremos por aqui pero ya.
Bueno, ya me he levantado y no tengo tantas agujetas como creia que iba a tener, solo me duele un poco la espalda, no esta mal! :)

Ahora van mis impresiones de la kedada:

Partido:

Ha estado muy bien. Como ya ha dicho Alex_Maes ha ganado nuestro equipo (Nafai, Buba, Alex_Maes, Santi y AAAHHH_HANS4), pero aunque hayamos ganado de 8 o por ahi no ha sido facil...

No ha sido facil por 2 motivos, el primero es que el otro equipo tenia a Neo, Maravillas_kidd, Macer_k, Sammocz y Fernando, de los cuales Neo nos hizo un agujero bastante grande, por no decir que era imposible pararle. Tremendo :O

El segundo motivo es el porcentaje de acierto que tenemos Alex_Maes y yo, expertos en fallar canastas faciles [qmparto]. Si hubieramos metido la mitad cada uno habriamos ganado de 20 o asi [qmparto]

La pista...Que decir de la pista...He ido a patinar sobre hielo en sitios que resbalaba menos el suelo [+risas]. Era imposible cambiar de ritmo y de direccion, era bastante divertido...

En resumen, un partidazo, hay que repetirlo! (eso si, yo tengo que ponerme un poco en forma, que casi se me sale un pulmon y tampoco hice nada...que tristeza...que mierda de fisico tengo[lapota] )

McDonald´s:

Llegamos al McDonald´s despues de unos 3 o 4 momentos de apalancamiento en el polideportivo. Alex_Maes nos queria llevar a un sitio que le habia dicho su hermano, pero estaba a tomar por culo, asi que no fuimos.

Pillamos sitio y comimos bien a gusto, pero luego nos movimos a otras mesas para vernos bien las caras...Era el momento del juego de moda, Polis y Cacos!

Fue muy divertido, lo mejor las caras de algunos, como por ejemplo a Sammocz, que se le notaba un huevo cuando era policia porque acojonaba mirarle [carcajad], o las tecnicas sucias y rastreras de Neo para matar, que mientras preguntaba dudas mataba a la gente [qmparto]

Yo en todo momento me sentia observado, porque la gente me miraba como si fuera algo siempre, y joder, solo fui caco 1 vez y ni siquiera lo era, era complice [decaio]. Policia fui 1 vez y puta 4 o 5 veces (¿Sera el destino? [comor?] )

Debo tener cara de hijoputa, porque en todos los juegos de cartas me pasa igual, en el mus nunca nadie sabe que cartas llevo, si voy de farol, si no...Aqui decis que tenia cara sospechosa siempre...Me voy a acomplejar!!! [qmparto]

Luego ya me tuve que ir porque tenia que ensayar, pero me hubiera gustado quedarme un rato mas.

En resumen, me lo pase genial, sois todos unos tios y tias de puta madre, aunque tampoco hable mucho que digamos...Soy bastante timido como habreis podido comprobar...Realmente soy como aqui en el foro, leo mucho pero posteo poco, escucho mucho pero hablo poco [alien]

Un saludo a todos!
AAAHHH_HANS4 escribió:Pillamos sitio y comimos bien a gusto, pero luego nos movimos a otras mesas para vernos bien las caras...Era el momento del juego de moda, Polis y Cacos!
Fue muy divertido, lo mejor las caras de algunos, como por ejemplo a Sammocz, que se le notaba un huevo cuando era policia porque acojonaba mirarle [carcajad]

Para mi que os estais haciendo un jaleo, no seria otro el que ponia cara de poli. [+risas]
Sobre las fotos, en cuanto Nafai se ponga en contacto conmigo se las paso y que las ponga en el foro.
Aviso que hay algunas que han salido muy movidas, yo pondria las que se ven mejor pero que escoja el.
AAAHHH_HANS4 la primera vez en una quedada es normal estar un poco nervioso y tener un comportamiento timido, eso solo se mejora si te pasas mas veces a jugar al baloncesto. [oki]
Sammocz, mejor no le pases las fotos que tú y yo sabemos a Nafai XD ;).

La verdad es que me hubiera gustado irme con vosotros al barecillo ese :(, otro día será :).

Nafai, que sepas que lo que he dicho de que todos los contra ataques eran culminados por mi es cierto, soy el amo de las bandejas!! XD XD

Ah, Sammocz, Paloma no se puede regristar porque Nafai no la deja [poraki]

A ver cuando hacemos otra :D
Alex_Maes escribió:Sammocz, mejor no le pases las fotos que tú y yo sabemos a Nafai XD ;).

Y una leche aqui no se censura nada, pero que sepais que acepto sobornos de todo tipo.
Los que os habeis quejado por las fotos (Necane y tu) estais avisados. [poraki]
Sammocz escribió:Y una leche aqui no se censura nada, pero que sepais que acepto sobornos de todo tipo.
Los que os habeis quejado por las fotos (Necane y tu) estais avisados. [poraki]


No no, si yo me quejo porque las fotos en las que salgo yo cuando recibo vuestras caricias en mis malheridos brazos pueden herir la sensibilidad de los Eolianos XD XD

Aún me duelen los brazos... :( XD
Alex_Maes escribió:Pues eso, me lo he pasado de lujo, y me alegra haber podido hablar más con Frana :D, y conocer a AAAHHH_HANS4 ;) y a apmomp (aunque te has ido muy pronto :( (los demás ya les conocía).


Sip, tuvimos que irnos pronto porque tenía que buscar un regalo para el cumpleaños de mi hermano. Mientras vosotros estabais comiendo tranquilamente en el Mc'donals, yo estaba agobiado en ********* (censurado el sitio para que no lo vea mi hermano XD) buscando algo que comprar XD menos mal que al final (después de dar muchas vueltas) encontré algo, eso sí, no veas la cara de capullo que se me quedó cuando me enteré de que HOY abría el comercio ¬__¬ si lo llego a saber lo más seguro es que me hubiera quedado más tiempo.

Por lo demás me lo pasé muy bien, la pena es que apenas pude intercambiar unas breves parabras con algunos de los jugadores profesionales... ya que como digo, al terminar el partido me tuve que ir.

Eso sí, pasé muy buen rato en compañía de los espectadores, además por fin conocí a Franaloper, al cual tenía ganas de conocer desde hace mucho tiempo y me pareció muy buen tipo ;)
Sammocz escribió:Y una leche aqui no se censura nada, pero que sepais que acepto sobornos de todo tipo.
Los que os habeis quejado por las fotos (Necane y tu) estais avisados. [poraki]




....como hagas lo que yo te dije que no hicieras..... veras xD Esa te la guardo [burla2]


Weno, como en todas las quedadas, me lo pase genial. Primero viéndoles jugar, y haciendo fotos con Paloma(la novia de Alex), que me cayó muy bien, asi que ya se está registrando xD (Lo que dijera Nafai da igual [poraki] ).

Esta vez yo no tenía cara de poli :D A los que se les notaba cuando eran algo eran a Sammocz, a Paloma, a Fimosin, a Santi(amigo de Nosequien),...

Después fuimos 5 a un bar y cuando ya lo cerraban, Sammocz se fue y ya nos fuimos Fimosin, Franaloper, Nafai y yo a otro sitio.

Ese local estaba muy bien. Frana y Nafai se pidieron TRES litros de calimocho(creo q era d eso xD). Ya vereis las fotos [qmparto] [qmparto]

Por ese local andaba el clon del principe Carlos de Inglaterra(tb hay foto xDDDDD). Cuando se acabaron los tres litros, nos invitaron a unos chupitos... que estaban..como decirlo? A-s-c-o. xDD(wenoooo, no me gustaaaron xD) Y ya a las 4 y 30 o así nos fuimos de allí.

Vamos, una buena quedada :p
Necane escribió:y haciendo fotos con Paloma(la novia de Alex), que me cayó muy bien, asi que ya se está registrando xD (Lo que dijera Nafai da igual [poraki] ).


Tú convences a Nafai y yo a Paloma XD

Porcierto, borrachinesssssss [poraki] (me perdí lo mejor, el alcohol XD)
Bueno tras llevar danzando 3 o 4 horillas me pongo al lio.

El partido.. El partido bien gracias. [jaja]

La verdad es que no tengo ni idea porque ademas de llegar tarde me lie a hablar con Apmomp, Ixion y Digitalboy de manga, anime, juegos, fotografia espia ([666]) y material friky diverso y lo maximo que me enteraba era cuando un jugador pegaba un patinazo y se sentaba cortesmente cerca nuestro o cuando Nafai aplaudia los increibles mates de Alex. [ginyo]

Tras acabar el partido mucha gente se piro y hay gente que ni sabia quienes eran. Solo dire que lo siento. [+risas]

Despedidas fuera, nos metimos en el famoso McDonalds por sus excelentes hamburguesas (A ver si me veo esta tarde Super Size Me) donde despues de ponernos como cerdos y ver la interesantisima explicacion de maravillas sobre como abrir un sobre de sal y que Nafai y Neo jugaran un ratito a los Lego nos cambiamos de mesa donde empezamos a jugar a Poli, sisino y señora de la mala vida.

Decir que aqui empezo un momento grande donde yo personalmente siempre miraba a Sammocz o a Fimosin que se les notaba tela cuando les habia tocado algo y luego ya descartaba a la demas gente. Los momentos en los que mas me rei fue cuando no me tocaba nada que empezaba a mirar raro para despistar xDDD y un momento en el que mataban a Alex con una recortada y yo era la puta reviviendole mirando para otro lado y girando los labios para que apuntasen a el para tirarle besitos. En serio no pudo ser mas rebuscado y en cosa de medio minuto el pobre murio y revivio cerca de 10 veces y no nos pillaron ni al asesino ni a mi. [qmparto]

Cuando nos aburrimos a este juego empezamos otro de los agresivos en los que el que perdia la baza tenia que cobrar... Yo recibi mas que nadie en cantidad y hubo gente se mofaba de que no le tocaba a el nunca hasta que nos toco los bowlings y en la ultima partida perdio... ¿Alex que tal los brazos? Ya veras las fotos que son de escandalo. [666]

Aqui ya se fue la gran mayoria y nos quedamos Necane, Nafai, Sammocz, Fimosin y yo jugando al culo, bueno al culo no porque a la 3ª partida nos vino una empleada a decirnos que ahi no se podia jugar a las cartas. Nosotros tras 2 horas de vicio nos dimos cuenta de que esa frase era incierta, si se podia ya que de hecho llevabamos mas de horas haciendolo.

Bueno aqui pusimos rumbo a Moncloa que era una zona que nos pillaba mas o menos cerca a todos, pero tras llegar a la parada de metro les hice la 13/14 y nos pasamos a argüelles que conocia alli yo mas sitios donde estar tranquilitos bebiendo algo y hablando como buenos eolianos.

Tras sentarnos en una mesa pedimos unos minis que segun Necane eran de plastico duro o cristal blando y alli empezaron a salir anecdotas de cada uno donde las risas estaban aseguradas y guardaremos bajo secreto de sumario. Excepto una cosa ¿Alguien ha visto alguna vez uvas peludas? Pues bien existen que el google me lo ha dicho pero no he conseguido ninguna foto. cawento

Al llegar las 2 nos echaron a los perros y nos fuimos de alli donde Sammocz desaparecio en busca de la cama perdida.

Nosotros no fuimos tan lejos ya que nos metimos a otro sitio a unos 200 metros donde nos encontramos a la elite de la realeza internacional y al excelentisimo coro del Vaticano, siguieron saliendo historietas y bueno aqui apenas bebimos nada, pero no se puede tener todo. [tomaaa]

Aguantamos hasta las 4 y media donde cada uno se piro a su casa, bueno casi todos, tras una quedada de mas de 12 horas.

Si algo resalto de esta quedada es que pude profundizar mas la conversacion con Alex_Maes y Nafai ya que en la anterior apenas hable con ellos y luego tambien conocer a Apmomp. Los 3 me cayeron de lujo. [tadoramo]

Alex no te olvides de decirle a Paula, digo Paloma que cuando se registre no se olvide de hacer el famoso hilo de hola soy nueva. [reves]

Las fotos ya dijo Nafai que tardarian en estar disponibles. :P
franaloper escribió:Alex no te olvides de decirle a Paula, digo Paloma que cuando se registre no se olvide de hacer el famoso hilo de hola soy nueva. [reves]


Tranquilo que se lo diré a Paula XD XD

Porcierto, ¿disfrutaste con mis mates eh? XD XD (se los dedico todos toditos a Nafai [poraki]

Que ganas de ver esas fotos, que vi un par y era de lo mejorcito XD

Saludos Frana ;) ( porcierto, me encantan tus besos XD XD XD)
Ya estoy aquí otra vez..., pa extenderme un poco más (pero poco, que ya lo han dicho casi todo).
Del partido de baloncesto... poco más se puede decir, que hubo algunos con los que apenas hablé nada (apmomp, ixion, digital boy, los que jugaban y no sé si alguno más...) y que Necane casi siempre hacía la foto cuando la pelota estaba en el aire y estaban todos quietos mirando a ver si entraba (ya veréis que tengo razón cuando se vean las fotos).
En el mcdonals..., sí vale, a mí se me nota cuando soy algo, lo reconozco..., pero es que es peor todavía: de las 5-6 veces que me tocó ser asesino, en 3 de ellas intenté hacer cómplice al poli xDD.
Luego en el primer bar era acojonante la capacidad de nafai y franaloper para llevar la conversación al frikismo absoluto y dejarnos a los demás con cara de... :?
Y en el segundo bar se confirmó el alcoholismo de franaloper y nafai, aunque mantuvieron hasta el final su capacidad de crear una conversación friki de la nada xDD. Qué descojone con el príncipe Carlos... Y a mí sí me gustó el chupito, me encantó.
fimosin escribió:Y a mí sí me gustó el chupito, me encantó.

Pero si tu no bebias alcohol [flipa] es desaparecer yo y esta gente no hace mas que pervertirte. X-D
Sammocz escribió:Pero si tu no bebias alcohol [flipa] es desaparecer yo y esta gente no hace mas que pervertirte. X-D


Pero si todo lo alcohólico que bebí en todo el día fue eso..., un chupito, pos no me voy a negar xDD. La próxima vez te quedas un rato más pa que veas que contigo delante también me lo tomo xD.
Alex_Maes escribió:
He sido el máximo anotador, ya que todos los contra ataques eran culminados por mi en magníficas canastas XD XD.


Imagen


Alex_Maes escribió:
pues bueno, al principio Frana, Dahn, Nafai (menuda ostia te he metido XD) y Sam se han llevado varias mías, pero después en la última partida he perdido yo... y claro....

MENUDA TANDA DE OSTIAS ME HAN METIDOOOOO!!!!!! hay fotos por ahí muy graciosas XD XD


Eso te pasa por jugar con fuego. [poraki]



Alex_Maes escribió:Y dice Paula que le habeis caido muy bien ;)


Alex_Maes escribió:Ah, Sammocz, Paloma no se puede regristar porque Nafai no la deja



A mi me la da lo mismo si se registra o no, solo te lo decia por tu bien :o

Necane escribió: asi que ya se está registrando xD (Lo que dijera Nafai da igual ).


[maszz] Sois unos pesados


Sammoz escribió:Aqui se despidio la mayoria de la gente, los cinco que quedabamos: Necane, Nafai, Frana, Fimosin y yo pusimos rumbo al centro para buscar un bar tranquilito en el poder seguir con la conversacion.


Eso es cierto, sobre todo cuando empezamos a hablar Frana y yo :P


Franaloper escribió:Excepto una cosa ¿Alguien ha visto alguna vez uvas peludas? Pues bien existen que el google me lo ha dicho pero no he conseguido ninguna foto.


Yo doy fe de que existen. :o




Alex escribió:Porcierto, ¿disfrutaste con mis mates eh? (se los dedico todos toditos a Nafai



Muchisimo, tienes un don para culminar los contraataques tio. [uzi]


fimosin escribió:Luego en el primer bar era acojonante la capacidad de nafai y franaloper para llevar la conversación al frikismo absoluto y dejarnos a los demás con cara de...
Y en el segundo bar se confirmó el alcoholismo de franaloper y nafai, aunque mantuvieron hasta el final su capacidad de crear una conversación friki de la nada xDD.


Es que sois unos casuals [poraki]





Bueno, la kdd bien. Ese basket-patinaje fue una experiencia nueva para mi. Me pase la mitad del puto partido en el suelo ¬¬
A todos lo que fueron mas o mens les conocia, el descubrimiento fue AAAHHH_HANS4 y su don para los rebotes. En fin, soprendente, es el dennis rodman de eol XD

Las fotos, las subire ahora y lluego las pongo, pero aviso que paso de comentarlas, eso que lo haga otro [poraki]



AVISO: la siguiente hoja tardara en cargar, pq las fots son muy tochas y son muchas, aunke no las he enlazado todas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Bueno, solo he puesto algunas, son 46 fotos y no queria que se sbracargase el hilo. Si queres verlas, estan todas subidas la direccion es

--->http://comeol.elotrolado.net/~nafai/basket/PIC_0001.JPG

id cambiando el numero del final, del 0001.JPG al 0046.JPG y podreis verlas todas
Madre mia, mi pobre modem de 56k ha muerto intentando cargar esta pagina!!!!!

He tenido que darle a detener, ya me bajare las fotos una a una cuando tenga tiempo y ganas...

Saludos!
La pena es que salgan las fotos tan mal, porque hay muchas que salen movidas o con aureolas raras :S

Necane tia, no tienes frio?????????? pero si madrid en enero tiene que ser una nevera!! ein?

Podiais poner los nombres de cada uno en las fotos [toctoc]
[Alaa!]

Yo soy el de timberland, pa quien quiera verme... que aproveche, que no me vuelvo a dejar hacer una foto (no me gusta cómo salgo en ninguna [lapota]).

Muy bien las fotos de los demás y, para quien no se haya dado cuenta, el de la penúltima foto del post es el famoso príncipe Carlos de Inglaterra xDDD.
joder k envidia, siempre digo k a la proxima podré ir y nunca puedo. a ver si haceis una prontito y a esa si k puedo ir xDDDDDD



agur [bye]
Lástima que nos tuviésemos que ir tan pronto :( A ver si para la próxima podemos quedarnos más tiempo Apmomp, Digital Boy y yo y podemos hablar algo más con los jugadores del partido.

apmomp escribió:no veas la cara de capullo que se me quedó cuando me enteré de que HOY abría el comercio ¬__¬ si lo llego a saber lo más seguro es que me hubiera quedado más tiempo.

Yo te mato [enfa] [sonrisa]

Saludos!!
Dos apuntes:

- En una de las fotos, en la que sale Nafai a punto de pegarme... Nafai, se te ve con ganas cabrón XD XD

- En la que salgo yo solo después de recibir... madre mía que caraaaaaaa XD XD

Las demás molan, pero hicisteis demasiadas mías cuando me pegabais mamones XD

Saludos

PD: Paloma [amor] :D jeje
Nafai tío, en esta foto estás echando espuma por la boca! Seguro que era aquarius lo que había en esas botellas?XDXD
the passenger escribió:Nafai tío, en esta foto estás echando espuma por la boca! Seguro que era aquarius lo que había en esas botellas?XDXD


Es el palo de un chupa-chups


Alex tio, es que te lo merecias :o

Oye saluda a Paula de mi parte [poraki]
Por dios, miren bien esta foto!!

Imagen

Se ve claramente que Frana utiliza !!3 dedos para pegarme!!!, y encima tiene una cara de placer que ni en sus mayores fantasías sexuales XD (y eso que media hora antes había estado 5 minutos tirándome besos [poraki]

Otra kedada para Febrero eh ;)
Alguien me explica por que salgo en casi todas las fotos con un ojo mirando en cada direccion???????????

Puede alguien explicarme por que salgo en esas posturas tan extrañas en las fotos del partido???????????

Misterios sin resolver [alien]

Nunca he sido fotogenico ni nunca lo sere, lo tengo aceptado [burla3] :)

Saludos y gracias por las fotos!
AAAHHH_HANS4 escribió:Puede alguien explicarme por que salgo en esas posturas tan extrañas en las fotos del partido???????????



Por culpa de la fotografa, que no hizo ni una cuando debia. Todos salimos raros en el partido
Imagen

Esa cara es imborrable. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
franaloper escribió:Imagen

Esa cara es imborrable. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si serás joputa XD XD

Estoy pensándome seriamente el ponerla en mi perfil (la pondría en el hilo de fotos sexys pero ha sido cerrado XD)

Frana, has de saber que esta te la guardo, lo juro XD ;)
Bueno julandrones, espero que os hayáis divertido, y yo por aquí... en fin, cuando el puente aéreo cueste 5 € ya me moveré más, pero de momento...

Un saludo a todos "de mis partes".
sabeis si haereis otra????



m estais dando envidia cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeees.....





si haceis otra yo pongo el balon xDD.



agur [bye]
Buenassssss

Madre k fotos, pero si parecemos todos los jugadores unos pipas embobados mirando pal cielo jajaja.

El partido a estado muy bien, salvo k me duele todo, pq eso de intentar mantener el equilibrio durante 2 horas no puesde ser bueno jaja. Seguro k al final conseguiremos jugar sin frió, en una pista k no resbale y aros k no sean retro ni se rompan jaja

Después la merienda, buba (no puede escribir pq esta sin ordena pero promete registrarse) y yo pudimos quedarnos un poco mas k la anterior vez y conocer un poco mas a la gente, sobre todo a los k no se animaron a jugar k sino casi ni hablamos con ellos. Como ya han dicho después de reorganizar el mobiliario del macdonals jugamos a caco, poli, y prostituta jajaja y fue un rato divertidísimo, yo no sabia jugar pero todos me ayudaron rápidamente y como agradecimiento los mate jajaja, además descubrí k la vida criminal se me da mejor k la de madero ufff k dilema ;).

Lamentablemente no duramos hasta el final, pero seguro k en la próxima lo consigo ;)

Un abrazo para todos, me lo pase genial.
NEO4B escribió:Buenassssss

y fue un rato divertidísimo, yo no sabia jugar pero todos me ayudaron rápidamente y como agradecimiento los mate jajaja


Eso era canteo XD, "oye que mira esto, como se hace lo otro...", PUM, muerto XD

Aros retro, se me había olvidado eso XD

Saludos
Alex_Maes escribió:Frana, has de saber que esta te la guardo, lo juro XD ;)

Si quieres en la proxima me llevo una mascara de cuero y unas cadenas que se ha visto que te gusta. :O
franaloper escribió:Si quieres en la proxima me llevo una mascara de cuero y unas cadenas que se ha visto que te gusta. :O


En serio, me habías caido bien.... XD
Alex_Maes escribió:
En serio, me habías caido bien.... XD

No me saques el rollo sentimental que me derrumbas los argumentos. XDXDXD
joer q envidia me dais :'(.........putas rodillas, sigo en reposo :(
Roberta escribió:La pena es que salgan las fotos tan mal, porque hay muchas que salen movidas o con aureolas raras :S

Perdon por esas fotos tan defectuosas que han salido, entre que la camara no es ninguna maravilla y los fotografos que son unos paquetes solo podia salir algo asi de malo. [decaio]
No es culpa tuya.



por cierto... no habia dos camaras? De quien era la otra?
nafai escribió:No es culpa tuya.



por cierto... no habia dos camaras? De quien era la otra?



Cuando se registre Paula (Paloma para la gente normal xD) se lo podrás preguntar... xD.



Y Sammocz, me doy por aludido con lo de los fotógrafos porque has pluralizado de mala fe, pero cuando yo cogí la cámara no había luz y por eso salen mal las mías (aunque solo he reconocido una de las que he visto, no sé si Necane borró todas las demás que hice para que pareciera que no todas las malas eran suyas, está claro que esto es una conspiración [+furioso]).
Si me dijo que habia borrado algunas fotos. :?
Lo de los fotografos mas que nada era por Necane y por mi, que eramos los que andaban trasteando con la camara.
Yo creo que en mi vida me habian salido tan mal unas fotos.
fimosin escribió:
Cuando se registre Paula (Paloma para la gente normal xD) se lo podrás preguntar... xD.


seguro q era suya? :-?
Hola gente! Antes de nada decir que siento no haberme quedado un rato más y pirarme tan pronto, pero es que la parienta me da con la escoba si no vuelvo pronto. [+risas] Ahora en serio, para la próxima espero aguantar hasta las tantas, aunque supongo que bebiendo un poco menos que "las cubas andantes". :P

Sobre el partido... bueno, ha estado genial, el Nafias tan chupón como siempre [poraki], Neo tan imparable como siempre (aunque creo que se jugó menos de las que debería) y el resto, sinceramente, unos máquinas; a ver si la próxima la hacemos un domingo, que no hayamos jugado Nafias y yo por la mañana (sobre todo por mí, que estoy viejo y fumo más de lo que debería... porque parece que el otro no se canse por más que haga) :-O

Nos vemos pronto.
nafai escribió:
seguro q era suya? :-?


Estoy casi seguro de que no era suya, pero seguro que sí sabe quién es el dueño [toctoc].

Lo decía porque de la anterior quedada hubo fotos que no aparecieron (al menos una xD) y preguntándole al fotógrafo seguro que teníamos algún sitio por el que seguir la investigación xDDD.
Macer_K escribió:a ver si la próxima la hacemos un domingo, que no hayamos jugado Nafias y yo por la mañana (sobre todo por mí, que estoy viejo y fumo más de lo que debería... porque parece que el otro no se canse por más que haga) :-O



No te creas teo, esta vez lo pasé mal, me daban muchos amagos de tiron en los gemelos, tuve que bajar el ritmo pq si no te veo llevndome a casa en brazos [poraki]



fimosin escribió:Cuando se registre Paula (Paloma para la gente normal xD) se lo podrás preguntar... xD.


fimosin escribió:Estoy casi seguro de que no era suya, pero seguro que sí sabe quién es el dueño



Y entonces no seria mas comodo que se lo preguntase a Alex o a Maravillas? [poraki]

Paula despues de las leches que le meti en la ultima ronda del juego ese, no creo que se atreva a registrarse :P
59 respuestas
1, 2