Impresiones de la gente que ha jugado a Black Ops Vita

Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Estaba hechando un ojo al Blog de Playstation españa y salia un hilo sobre los que ya han probado el Black ops de Psp Vita,me ha hecho gracia por que en otros medios ponen el juego de que es decepcionante,ademas en la red el juego no para de recibir criticas por lo feo que se ve

Pero aqui hablan maravillas,de lo bien que luce,que luce frames estaticos,que se ve nitido...eso si de las feas texturas no dicen nada
Lo que me llama la atencion es la parte que dicen ""todo está ahí, RENDERIZADO para lucir en todo su esplendor en la fabulosa pantalla OLED de PS Vita""

A lo mejor peco de ignorante,pero lo de renderizado no era algo de como hacian los graficos de los Residen Evil de Game cube,una imagen estatica hecha de un modelo 3D,a lo mejor me equivoco,pero es que me choco leer eso

Bueno sea como sea os pongo el enlace,es curioso que todo el mundo habla mierda del juego y sin embargo estos de Playstation lo ven de lujo por como lo comentan,huele a como que intentan colarnos lo que podria ser la primera decepcion de Psp Vita,para lo que se esperaba(bueno aparte del Resistance),es que lees algunas opiniones de otros medios y luego lees a estos y flipas

Yo de momento veo mas currado en texturas mi Nova 3 en mi tablet o como el Moder Combat 3 soporta mas gente online que este juego con sus 4vs4 y encima comparado con lo que se vio del killzone este juego da risa

http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... a-ps-vita/
Es lógico, es el blog de Playstation, no van a decir que el juego es una soberana mierda [carcajad]
Yo también he leído lo mismo en otros foros. Gente que lo ha probado en la Gamescom y que dice que es de las mejores sorpresas que se ha llevado.

Lo cierto es que hasta que no leamos algunas impresiones de la prensa especializada tendremos que darle un voto de confianza ;)

Un saludo!
Yo pienso que sera un buen juego si es como los de sobremesa
Pues yo creo que hasta que no lo pruebe no voy a decidirme a comprarlo o no, y como no van a poner una demo pues hasta el año que viene que baje de precio no lo jugare
Por favor para eso esta el hilo oficial del COD...
6 respuestas