[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Hilo creado en Wiki para que todos podamos aportar info al hilo!
No es por ser aguafiestas, ¿pero no os parece un poco pronto hacer un hilo oficial de un juego del que no hay ninguna información ni imagen?

Un saludo.
zulykat escribió:No es por ser aguafiestas, ¿pero no os parece un poco pronto hacer un hilo oficial de un juego del que no hay ninguna información ni imagen?

Un saludo.


Hay que estar preparados, y bueno, seguramente este juego se muestre enseguida, recordemos que a principios de marzo es el GDC y los COD suelen mostrarse sobre marzo para salir sobre noviembre, por lo que tendremos información enseguida.

Aparte de esto, hay 3 hilos hablando de un posible COD, y siempre es mejor tener el hilo oficial y todo lo referente en él que varios hilos desperdigados sobre el subforo.

P.D.: No te preocupes que no es de ser aguafistas, unicamente das tu punto de vista ;)
por lo menos ya le tenemos preparado su sitio jajaj
xopemorenitoh escribió:por lo menos ya le tenemos preparado su sitio jajaj


Esa es la idea practicamente, dejar el terreno preparado para cuando se sepan cosas sobre este juego y que exista un hilo oficial donde aportarlas. Por ahora no se sabe mucho, pero bueno, supongo que pronto iremos sabiendo detalles sobre esta nueva entrega, yo apostaria a un periodo menor al de 2 meses, de aqui a abril deberiamos saber algo ya y la GDC la verdad que va a ser vital.

P.D.: Mañana me pondre a retocar un poco el hilo, que hoy no he tenido mucho tiempo, a ver si poco a poco lo voy dejando chulo.
frecuentaré bastante este hilo en cuanto las novedades sean mas (NOVEDOSAS)


ojala sea exclusivo y no un PORT...¡¡¡



SALUDOS
Yo creo que no sera exclusivo... sera un Port del COD Treyarch 2012 (¿Black Ops 2?) y que deberia tener servidores compartidos con PS3, por que si no el de Vita estara desierto (por logica, la gente preferira jugarlo en PS3 y su tele que en Portatil).
Hibiki-naruto escribió:Yo creo que no sera exclusivo... sera un Port del COD Treyarch 2012 (¿Black Ops 2?) y que deberia tener servidores compartidos con PS3, por que si no el de Vita estara desierto (por logica, la gente preferira jugarlo en PS3 y su tele que en Portatil).


Discrepo
Hibiki-naruto escribió:Yo creo que no sera exclusivo... sera un Port del COD Treyarch 2012 (¿Black Ops 2?) y que deberia tener servidores compartidos con PS3, por que si no el de Vita estara desierto (por logica, la gente preferira jugarlo en PS3 y su tele que en Portatil).


O mejor aún, con PC [+risas]

Donde vas juntando PSVita con esos joysticks y falta de botones como el L3 (vale que se pueda emular con el panel trasero y blabla, pero no es lo mismo) con el DS3 de PS3? La desventaja sería aún mayor que entre PC y consola.
darksolidus escribió:
Hibiki-naruto escribió:Yo creo que no sera exclusivo... sera un Port del COD Treyarch 2012 (¿Black Ops 2?) y que deberia tener servidores compartidos con PS3, por que si no el de Vita estara desierto (por logica, la gente preferira jugarlo en PS3 y su tele que en Portatil).


O mejor aún, con PC [+risas]

Donde vas juntando PSVita con esos joysticks y falta de botones como el L3 (vale que se pueda emular con el panel trasero y blabla, pero no es lo mismo) con el DS3 de PS3? La desventaja sería aún mayor que entre PC y consola.


Pues es simple. Si has jugado al NW 2 y salvo que seas un fanatico de la saga no te compras otro igual. Yo en PS3, PC me parece una abobinacion comprar otro juego igual que el anterior, y anterior y anterior del anterior. Si es en PSVita, me lo pienso.

Y si, igual el juego se controla mejor en consolas-pc, pero cansa ya un ratazo.
darksolidus escribió:
Hibiki-naruto escribió:Yo creo que no sera exclusivo... sera un Port del COD Treyarch 2012 (¿Black Ops 2?) y que deberia tener servidores compartidos con PS3, por que si no el de Vita estara desierto (por logica, la gente preferira jugarlo en PS3 y su tele que en Portatil).


O mejor aún, con PC [+risas]

Donde vas juntando PSVita con esos joysticks y falta de botones como el L3 (vale que se pueda emular con el panel trasero y blabla, pero no es lo mismo) con el DS3 de PS3? La desventaja sería aún mayor que entre PC y consola.


Eso ya seria realmente terrible, me refiero al hecho de poner gente de vita con gente de PC, porque un raton tiene años luz de ventaja respecto a un pad y esto lo sabe cualquier jugador del planeta, unicamente si eres fenomenal jugando con el pad puedes superar a uno jugando con raton "corriente" (nada de ratones gaming, que ya son apaga y vamonos)

Lo que dice Hibiki yo lo veo totalmente correcto, me refiero al hecho de juntar jugadores de vita con jugadores de ps3 en una version de juego muy similar (o calcada), ofreciendo una experiencia igual a la de sobremesa y la posibilidad de jugar entre amigos independientemente del sistema que esten utilizando.

Por mi parte, me conformo con un Black Ops 2 "Siempre y cuando sea muy parecido a sobremesa", ya que un COD exclusivo es mas dificil de ver... fijaros que veo mas posible que el nuevo Medal of Honor sea exclusivo de Vita antes de ver un COD exclusivo, que por cierto ahora que nombro medal of honor, tal vez veamos tambien esta saga en Vita... todo es posible.

Lo que desde luego va a ser un merito es el Cross-Play si esta bien llevado a cabo, jugar gente de ps3 con gente de vita a un mismo juego online va a ser todo un logro.
(mensaje borrado)
Podía sacar un best of de los modern warfare para Vita, estaría muy bien para probar ese doble stick.
Por mi parte estaba cantado que se iba a tratar de Black Ops 2, y aunque todavia no se haya confirmado, podemos ir dandolo por confirmado salvo noticia de ultima hora... que la verdad, por mi parte de puta madre, porque mis colegas juegan bastante a call of duty en ps3 y yo ahora poseo vita, asi que de lujo, aunque entiendo tambien a la gente que quiere un titulo exclusivo, pero viniendo de activision, dificil va a ser.

Por cierto, me ha dejado algo intrigado eso que dicen que esta persona, James Armstrong desvelo algo mas durante el evento de ayer y que no pueden dar informacion hasta el viernes... nose nose... [+risas]
Pues si, parece que sera Black Ops 2 con juego cruzado pero eso que dice de "habrá muchas posibilidades de conexión entre el juego en Vita y el juego en Playstation 3", una de dos, o no quiere desvelar todavia lo del fuego cruzado o quizas sea otro tipo de conectividad y no sea el Black Ops 2.
Tmac_1 escribió:Pues si, parece que sera Black Ops 2 con juego cruzado pero eso que dice de "habrá muchas posibilidades de conexión entre el juego en Vita y el juego en Playstation 3", una de dos, o no quiere desvelar todavia lo del fuego cruzado o quizas sea otro tipo de conectividad y no sea el Black Ops 2.


Yo voto por la segunda opción: Otro tipo de conectividad...
El control con los sticks de la vita no se puede comparar al sixaxis.
MrNapster escribió:
Tmac_1 escribió:Pues si, parece que sera Black Ops 2 con juego cruzado pero eso que dice de "habrá muchas posibilidades de conexión entre el juego en Vita y el juego en Playstation 3", una de dos, o no quiere desvelar todavia lo del fuego cruzado o quizas sea otro tipo de conectividad y no sea el Black Ops 2.


Yo voto por la segunda opción: Otro tipo de conectividad...
El control con los sticks de la vita no se puede comparar al sixaxis.


Exacto, y menos en un shooter, y menos en un COD.
Yo personalmente no veo los sticks de vita un problema siempre y cuando exista la opcion de personalizar la sensibilidad del giro como ya comentaba mas atras. Lo que desde luego si seria un problema, es jugar contra gente de PC con sus super ratones de 5600 dpi [tomaaa]

Si se lo curran bien, no habra de que quejarse, porque el fallo de psp del segundo stick esta arreglado y una de las caracteristicas que ofrece vita, el sixasis, puede suponer un pro contra los de ps3 (sobretodo en el uso de francotiradores).

A todo esto, si realmente se cumplen las previsiones, este sera el primer shooter 1:1 de sobremesa en portatiles, tal cual, sin capadas (o al menos sin capadas serias), ahora, veremos si finalmente cumple o se queda en nada.
snakes4ever escribió:Yo personalmente no veo los sticks de vita un problema siempre y cuando exista la opcion de personalizar la sensibilidad del giro como ya comentaba mas atras. Lo que desde luego si seria un problema, es jugar contra gente de PC con sus super ratones de 5600 dpi [tomaaa]

Si se lo curran bien, no habra de que quejarse, porque el fallo de psp del segundo stick esta arreglado y una de las caracteristicas que ofrece vita, el sixasis, puede suponer un pro contra los de ps3 (sobretodo en el uso de francotiradores).

A todo esto, si realmente se cumplen las previsiones, este sera el primer shooter 1:1 de sobremesa en portatiles, tal cual, sin capadas (o al menos sin capadas serias), ahora, veremos si finalmente cumple o se queda en nada.


Por mucho que se lo curre, y ajustes la sensabilidad a lo que quieras jamas tendras la misma precision que otro joystick con mas recorrido snake
Claramente en vita estaremos en desventaja con el tema de los sticks, pero bueno tampoco se puede pedir mucho mas xD
Seguramente en la nueva versión de COI (Call Of Imperialism) habrá que atacar Venezuela y acabar con Hugo Chavez, a petición del salvador del universo y premio nóbel de la paz, el honorable Barack Obama.

¿Por cierto no hay ningún juego para consolas o PC dónde haya que ejecutar acciones armadas en Israel? Total, sólo es un juego, no es la realidad. Saludos
djacura escribió:Claramente en vita estaremos en desventaja con el tema de los sticks, pero bueno tampoco se puede pedir mucho mas xD


yo lo pillare para pc por inercia pero desventaja en vita? para nada, puedes apuñalar gente mientras cagas, es que ya solo por eso usando NEAR deberia dar boost de experiencia y que cada vez que matas a alguien en vez de killcam ve una foto tuya sentado en el wc sonriendo
No me puedo creer q haya un hilo de un juego q ni siquiera haya rumores.
Sin acritud hacia el creador pero esto es desinformacion... toma palabro.
rsendino escribió:No me puedo creer q haya un hilo de un juego q ni siquiera haya rumores.
Sin acritud hacia el creador pero esto es desinformacion... toma palabro.


El juego ha sido confirmado para el otoño de este año. Me parece que el mas desinformado eres tu.
Juan_Garcia escribió:
rsendino escribió:No me puedo creer q haya un hilo de un juego q ni siquiera haya rumores.
Sin acritud hacia el creador pero esto es desinformacion... toma palabro.


El juego ha sido confirmado para el otoño de este año. Me parece que el mas desinformado eres tu.


Eso no lo pone en el hilo principal que se supone que es motivo de un hilo.
rsendino escribió:
Juan_Garcia escribió:
rsendino escribió:No me puedo creer q haya un hilo de un juego q ni siquiera haya rumores.
Sin acritud hacia el creador pero esto es desinformacion... toma palabro.


El juego ha sido confirmado para el otoño de este año. Me parece que el mas desinformado eres tu.


Eso no lo pone en el hilo principal que se supone que es motivo de un hilo.


Tal vez tengas que leer el apartado de "información" en la primera pagina del hilo, ya que esta puesto los rumores que se barajan, entre ellos que el juego sale en otoño, que mas que un rumor es confirmacion directa, pero bueno, puesto esta puesto.

Sobre la tematica del hilo, tal vez no te has enterado como ya te han dicho, que el juego esta confirmado, desde enero del año pasado concretamente, otra cosa es que no haya imagenes ni videos del juego, pero existir existe y si bien no tengo muy actualizado el hilo ya que ando algo mal de tiempo ultimamente, añado bien claro las posibilidadesd el mismo, que lo mas seguro se trate de black ops 2 inclusive.
Hola a todos,

Pues después de ver el anuncio de la vota a mi me da que el próximo COD para VITA va a estar ambienta en la segunda guerra mundial.

Os animo a ver el anuncio de la tele, tanto el español (europeo) como el USA
eddyjay escribió:Seguramente en la nueva versión de COI (Call Of Imperialism) habrá que atacar Venezuela y acabar con Hugo Chavez, a petición del salvador del universo y premio nóbel de la paz, el honorable Barack Obama.

¿Por cierto no hay ningún juego para consolas o PC dónde haya que ejecutar acciones armadas en Israel? Total, sólo es un juego, no es la realidad. Saludos


Politiqueo en un foro de juegos... lo ultimo que me quedaba por ver.... en fin.

Yo espero con ansia este juego, y no me gustaria que el online fuera contra gente de ps3, nos iban a dar la del tigre...
ami me preocupa el boton de correr....
las setas no se unden haciendo el efecto de boton L/R3,y entoncens no se si sera apretando el panel trasero para esprintar (una opcion y creo ke la mejor)
o como lo aran,la verdad ke me a surgido la duda al probar el unit 13 ke he visto ke se corre con el boton x y no puedo mover las dos setas a la vez ke apreto x...
djacura escribió:Claramente en vita estaremos en desventaja con el tema de los sticks, pero bueno tampoco se puede pedir mucho mas xD


yo estoy convencido que en algún momento los shooters "evolucionarán" en la PSVita y utilizarán el panel táctil trasero para apuntar.
después de todo, es como tener un touchpad, y todo lo que eso significa (mayor velocidad y precisión a la hora de disparar, acciones mas rápidas, etc)
si todo esto es así, los jugadores de PS3 estarán en desventaja, y PSVita podrá competir con jugadores PC sin problemas (si existiese un crossplay con PC, claro está)

Zalu2!
eddyjay escribió:Seguramente en la nueva versión de COI (Call Of Imperialism) habrá que atacar Venezuela y acabar con Hugo Chavez, a petición del salvador del universo y premio nóbel de la paz, el honorable Barack Obama.

¿Por cierto no hay ningún juego para consolas o PC dónde haya que ejecutar acciones armadas en Israel? Total, sólo es un juego, no es la realidad. Saludos


por cierto, este es un hilo de UN JUEGO. me imagino que has intentado hacer un comentario de reivindicación de algún ideal o similar.
Este no es el lugar para este tipo de comentarios. si acaso tienes algo que comentar al respecto, busca en otros foros de EOL, ya que tu comentario no tiene nada que hacer aquí.

repito. este hilo es DE UN JUEGO. (y que para mas inri, ni siquiera existe)

Zalu2!
Deen0X escribió:
djacura escribió:Claramente en vita estaremos en desventaja con el tema de los sticks, pero bueno tampoco se puede pedir mucho mas xD


yo estoy convencido que en algún momento los shooters "evolucionarán" en la PSVita y utilizarán el panel táctil trasero para apuntar.
después de todo, es como tener un touchpad, y todo lo que eso significa (mayor velocidad y precisión a la hora de disparar, acciones mas rápidas, etc)
si todo esto es así, los jugadores de PS3 estarán en desventaja, y PSVita podrá competir con jugadores PC sin problemas (si existiese un crossplay con PC, claro está)

Zalu2!


Los que tendriamos que evolucionar seriamos nosotros para que nos saliera un 6º dedo para apuntar de una forma comoda asi [+risas] . Que si, la idea la veo de puta madre, y logica, pero he probado el fifa con la tactil trasera (y aunque funciona al 100%) opte por jugar sin ella porque le daba sin querer, o el lado de la izquierda (no soy zurdo) para apuntar me dislocaba el muñon de mano que tengo.
es cuestión de costumbre... como cuando aprendiste a utilizar el ratón del PC...
Posiblemente uno se acabe por acostumbrar, la verdad que las posibilidades de la tactil trasera son acojonantes. Por otro lado... tema apunte al lado, al ser el MW3 gratuito este finde, no se... me estare convirtiendo en agorer o algo, pero lo que veia yo me parece totalmente imposible de hacer en una portatil con cross-play.

Me refiero a la velocidad de juego, el salto te disparo mientras me agacho, vuelvo a saltar pido racha, me doi la vuelta disparo al que tengo atras... Que ojala me equivoque, pero a mi me da que por mucho se lo curren...

De todas formas, viendo la gente que habia ayer en el online del FIFA a las 2:00 de la mañana unas 800 personas conectadas... no creo que haya problema alguno para jugar al COD (que se vende en toda europa y EEUU) sin necesidad de ir al Cross-Play.

Yo me imagino que el competitivo ira solamente para Vita, y a lo mejor permitiran Cross-Play para las misiones cooperativas y tal. Ahi dejo mi apuesta.

PD: Acojonante que tampoco este año vayan a cambiar el motor grafico (o se le presupone), maldito eje del mal...
He añadido al hilo un "anteriormente en..." para los iniciados en la saga o bien, para los que nunca le han dado para que sepan por donde van los tiros. Es lo mismo que hice en la de Killzone, y bueno, aunque en COD la historia sea algo secundario, habra gente a quien le guste estar informada o bien, le guste la historia de la saga, asi que creo que es un buen añadido para el hilo.
ZackHanzo escribió:
Deen0X escribió:
djacura escribió:Claramente en vita estaremos en desventaja con el tema de los sticks, pero bueno tampoco se puede pedir mucho mas xD


yo estoy convencido que en algún momento los shooters "evolucionarán" en la PSVita y utilizarán el panel táctil trasero para apuntar.
después de todo, es como tener un touchpad, y todo lo que eso significa (mayor velocidad y precisión a la hora de disparar, acciones mas rápidas, etc)
si todo esto es así, los jugadores de PS3 estarán en desventaja, y PSVita podrá competir con jugadores PC sin problemas (si existiese un crossplay con PC, claro está)

Zalu2!


Los que tendriamos que evolucionar seriamos nosotros para que nos saliera un 6º dedo para apuntar de una forma comoda asi [+risas] . Que si, la idea la veo de puta madre, y logica, pero he probado el fifa con la tactil trasera (y aunque funciona al 100%) opte por jugar sin ella porque le daba sin querer, o el lado de la izquierda (no soy zurdo) para apuntar me dislocaba el muñon de mano que tengo.


Todo es probar, pero no lo termino de ver claro tamapoco el uso del panel tactil trasero, en otro hilo tambien salio el tema este, pero no se realmente habria que probarlo, ver la precision real que ofrece, y otro tema importante es la comodidad de jugar asi por que puede ser muy estresante para la mano mantener esos movimientos con un dedo mientras mantienes la consola etc constantes y rapidos, yo no lo veo claro, a parte de que mucha gente seguramente lo vera muy complicado

ademas, nunca compararia jugar con un touchpad con un mouse, nada que ver en ningun sentido al menos para mi

Yo creo que se usara para lo tipico, cuchillo, o correr, agacharse/estirarse cosas asi, lo de correr tambien podria ser una buena idea y dinamica usar el sixaxis moviendo la consola haciendo un uno dos uno dos adelante y atras como si corrieras

ZackHanzo escribió:Posiblemente uno se acabe por acostumbrar, la verdad que las posibilidades de la tactil trasera son acojonantes. Por otro lado... tema apunte al lado, al ser el MW3 gratuito este finde, no se... me estare convirtiendo en agorer o algo, pero lo que veia yo me parece totalmente imposible de hacer en una portatil con cross-play.

Me refiero a la velocidad de juego, el salto te disparo mientras me agacho, vuelvo a saltar pido racha, me doi la vuelta disparo al que tengo atras... Que ojala me equivoque, pero a mi me da que por mucho se lo curren...

De todas formas, viendo la gente que habia ayer en el online del FIFA a las 2:00 de la mañana unas 800 personas conectadas... no creo que haya problema alguno para jugar al COD (que se vende en toda europa y EEUU) sin necesidad de ir al Cross-Play.

Yo me imagino que el competitivo ira solamente para Vita, y a lo mejor permitiran Cross-Play para las misiones cooperativas y tal. Ahi dejo mi apuesta.

PD: Acojonante que tampoco este año vayan a cambiar el motor grafico (o se le presupone), maldito eje del mal...


El cross play tambien se me hace dificil de que lo pongan, aunque tiene dos puntos a su favor para que tenga posibilidades, una es el que sea el mismo juego en este caso el posible black ops2, y otra que sigan explotando la gallina con el minimo esfuerzo sin cambiar de engine, y sabiendo que epic afirmaba que vita corre el UE3 pues todo tiene su sentido, pero aun asi por tema de controles y tal ya veremos como termina siendo la version de vita,aunque de entrada deberia de prometer bastante a todos los niveles...

alvicio escribió:ami me preocupa el boton de correr....
las setas no se unden haciendo el efecto de boton L/R3,y entoncens no se si sera apretando el panel trasero para esprintar (una opcion y creo ke la mejor)
o como lo aran,la verdad ke me a surgido la duda al probar el unit 13 ke he visto ke se corre con el boton x y no puedo mover las dos setas a la vez ke apreto x...


En el Unit13 es una buena opcion, lo que no te has dado cuenta del detalle, a mi me paso en los primeros minutos, y es que no tienes que mantener la X pulsada, entonces esta bastante bien el sistema, asi que esta me parece una de las opciones para este tema, pero como decia antes todo es probar por que posibilidades hay con buenas ideas como el uso del sixaxis o el touchpad en vertical deslizando el dedo como si corrieras con un dedo de cada mano, y en horizontal para cuchillar etc

en fin que hay buenas posibilidades, solo falta que las exploten

PD:

Yo es que por ahora sencillamente no me termino de acostumbrar a estos sticks, me patinan bastante, habra que meterle algo para que aggarren o algun capuchon de goma o algo, ya saldran cosas, incluso estaba pensando en hacerle algo pero esperare un poco a ver
jesusm_p escribió:
eddyjay escribió:Seguramente en la nueva versión de COI (Call Of Imperialism) habrá que atacar Venezuela y acabar con Hugo Chavez, a petición del salvador del universo y premio nóbel de la paz, el honorable Barack Obama.

¿Por cierto no hay ningún juego para consolas o PC dónde haya que ejecutar acciones armadas en Israel? Total, sólo es un juego, no es la realidad. Saludos


Politiqueo en un foro de juegos... lo ultimo que me quedaba por ver.... en fin.

Politiqueo? Por qué? Se trata de ampliar la experiencia de juego
Se sabe si lo hace infinity???? Que ganas de ver como queda.
Blaiz escribió:Se sabe si lo hace infinity???? Que ganas de ver como queda.


Si se confirma que es Black Ops 2, entonces lo mas seguro es que lo haga treyarch y bueno, en principio todo indica a que se trata de BO2.

Podria ser que lo desarrollara una empresa externa a estas dos, como Sledge Hammer y tambien puede darse el caso de que se trate de un juego exclusivo y no lo haga ninguna de las tres, o lo haga esta ultima.

Vamos, que hasta que no se confirme no lo sabremos a ciencia cierta, lo que si sabemos desde luego, es que de Black Ops 2 se encargara Treyarch, y que cada año, treyarch e infinity ward se van sustituyendo.
pfff realmente faltan botones por todos lados eh!?? aajajaj echar cuentas vereis como os faltan botones a saco... a no ser que dejen la cruceta para otras acciones y solo puedas moverte con el analogico.

En plan cruceta abajo agacharse/tumbarse cruceta arriba acuchillar.... nose...
ernesvk escribió:pfff realmente faltan botones por todos lados eh!?? aajajaj echar cuentas vereis como os faltan botones a saco... a no ser que dejen la cruceta para otras acciones y solo puedas moverte con el analogico.

En plan cruceta abajo agacharse/tumbarse cruceta arriba acuchillar.... nose...


Yo creo que la tactil puede ahorrarnos el uso de un par de botones, podria usarse para acuchillar y recargar el arma y luego los demas botones para agacharse, correr o saltar, pudiendo usar tambien el triangulo para interactuar con las diferentes cosas del juego.

vamos que podria ser algo asi:

Tactil-> Recargar y acuchillar
Triangulo-> usar, recoger armas... ETC
Cuadrado-> agacharse, tumbarse..
Equis-> Correr
redondel-> saltar
L-> apuntar
R-> Disparar

nose si me dejo algo por el camino, pero mas o menos podria ser algo asi. luego para manejar el francotirador se podria usar el Sixasis estilo Uncharted: GA y el touchpad para subir escaleras estaria wapo [boing] o para escalar alguna pared o algo... pero bueno, eso ya es fliparlo un poquito jajaja
Realmente con el táctil se pueden suplir perfectamente esa falta de botones... Yo me imagino una configuración tal que así:

- Pad Digital = Arriba acuchillar, Abajo selección de Granada, Derecha selección de rachas, Izquierda selección de perks.

-Analógico izquierdo = Moverse, si inclinas poco se mueve andando y si tiras hasta el fondo el muñeco iría corriendo. ( total, los COD siempre han sido unos correpollos sin cabeza) :-|

-Analógico derecho = Movimiento de la cámara.

-Triángulo = Coger armas del suelo, cambiar entre Pistola y arma principal.

-Cuadrado = Recargar.

- Circulo = Agacharse, manteniendolo pulsado = Tumbarse.

- X = Saltar.

- Panel táctil delantero = Resucitar dejando apretado el personaje que está en el suelo, cambiar miras In-Game, tocando el mapa, este se amplia para verlo mas grande, etc...Mantener pulsado el panel para desactivar bombas...

- Panel táctil trasero = Sin funciones, asi podremos agarrar la Vita mas comodamente sin miedo a realizar una acción que no queramos, o dejarlo disponible para futuras acciones.


Vamos, yo creo que Vita tiene suficiente variedad de controles, como para ofrecernos una experiencia en FPS sin igual. XD
yo solo voy a decir que visto lo visto en uncharted y en unit 13 de por si el apuntado es más facil que en consola sirviendose del stick + calibración con acelerometros para hacer headshots es puterrimamente genial

me da que este CoD caera para pc y vita xD
Es el juego que más espero XD
De verdad es necesario hacer un hilo oficial de un juego que ni si quiera se sabe cual va a ser?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Famicom escribió:De verdad es necesario hacer un hilo oficial de un juego que ni si quiera se sabe cual va a ser?


Lo que no es necesario, incluso sobra, es que entres a decir eso. Si no te interesa por que lo ves innecesario, no entres.
Yo lo que veo es que para el modo campaña toda esta mezcla de botones+tactiles me parece que puede funcionar pero para el online...sinceramente..nos follan fijo.Si encima se va poder jugar con gente de ps3 y de vita los de ps3 cuentan con ventaja.Es mi opinion eh..que tambien es hacerse como todo en esta vida.
franUFC escribió:
Famicom escribió:De verdad es necesario hacer un hilo oficial de un juego que ni si quiera se sabe cual va a ser?


Lo que no es necesario, incluso sobra, es que entres a decir eso. Si no te interesa por que lo ves innecesario, no entres.

Esto es un foro y yo no he venido a faltar el respeto a nadie.
Como dicho foro que es, yo puedo entrar y dar mi opinión, no importando si ME GUSTA o NO ME GUSTA.
Si no lo entiendes háztelo mirar, tienes un problema de comprensión.

Respecto al juego, NO SE SABE NADA.
Famicom escribió:
franUFC escribió:
Famicom escribió:De verdad es necesario hacer un hilo oficial de un juego que ni si quiera se sabe cual va a ser?


Lo que no es necesario, incluso sobra, es que entres a decir eso. Si no te interesa por que lo ves innecesario, no entres.

Esto es un foro y yo no he venido a faltar el respeto a nadie.
Como dicho foro que es, yo puedo entrar y dar mi opinión, no importando si ME GUSTA o NO ME GUSTA.
Si no lo entiendes háztelo mirar, tienes un problema de comprensión.

Respecto al juego, NO SE SABE NADA.


Te equivocas en eso, se sabe que esta confirmado y sale en otoño, por lo que "deberian" mostrarlo enseguida si realmente sale en otoño y se estaba desarrollando desde el año pasado, por lo que llegados a este punto, un hilo que recoja toda la informacion relativa a este juego viene realmente bien... La informacion referente a un juego siempre viene bien tenerlo en un hilo recopilado que en diez hilos desperdigados en el foro como ya comente paginas atras.

Con esto quiero decir, que si bien no hay imagenes o videos del juego y bien se sabe realmente poco del juego, es un juego confirmado del cual tendremos noticias pronto, asi que mejor disponer de su hilo para recopilar todas las noticias encuanto esten disponibles que como ya digo, crear decenas de hilos no oficiales por el foro para comentar las noticias referentes al juego.

Como ya digo, un hilo NUNCA viene mal si se crea con buenas intenciones y esta actualizado para informar de lo que se sabe por ahora del juego.
5194 respuestas
1, 2, 3, 4, 5104