Impresiones de la demo de Pathway To Glory

Viendo el exito del otro post pongo este para ver de nuevo como se hunde...

¿Que os ha parecido la demo?

A mi el juego me parece impresionante...es un trabajo que Nokia se esta currando muchisimo y bueno sin duda alguna este juego caera original...
La calidad grafica es excelente con unos detalles impresionantes, el juego va fluiodo totalmente y los tios y demas se mueven QUE DA GUSTO!!!!!!, el sistema de juego es por turnos y esta muy bien implementado a mi parecer y vicia MUCHO!!! uish quiero jugar su online yaaa contra mas gentee!! que guapo esta
aver si no se unde...jejeje. Bueno yo lo he probado muy poco pero la verdad es que tiene una pinta buenisima, graficos muy detallados, musica y voces muy trabajadas, ademas de una jugabilidad cojonuda, esperemos que venga doblado ademas de traducido. Para mi, un juego que promete muy mucho, seria bueno que otras compañias se lo currasen tantisimo como nokia, que esta consola da mucho mas de si de lo que algunas compañias nos quieren hacer creer.Saludos!!.
Muy currado en todos los aspectos.
La verdad es que los juegos exclusivos de Nokia dan gusto verlos, se nota que ponen empeño uf asi pues por mi parte recibiran su recompensa moneratia :D .

Por cierto no paro de pensar en el puto modo online diosss que gozoo debe ser jugar ahi con los amiguetes que esten en cualquier sitio diossss

PATHWAY TO GLORY ROOLZ!!!
Si,yo creo que este me lo pillo original,es guapisimo,QUE JUEGAZO!.
A ver si lo doblan a castellano,y a ver si se curran el online,y el cooperativo.

Saludos
Esta genial, lo unico que no me va son los turnos. Me gustaria mas tipo comandos.
Muy chulo la verdad. Lastima que tengamos que esperar tanto para tenerlo entero porque deja la miel en los labios.
Para mi lo de los turnos es un acierto. No es un juego de accion, que para eso estan splinter, gosth recon, tomb rider etc... es estrategia y me gusta. El estilo de juego es como el x-com famoso, pero ambientado en la guerra esta muy curioso.
6 respuestas