survival escribió:
Yo tengo Fifa14 para ps3, 360, ps4 (vita) y one. Y para mi es el PEOR MEJOR JUEGO DE MI VIDA. Tengo casi 40 tacos, y de ellos 32 jugando a juegos de fútbol el primero en un Zx81 (1981) creo que se de lo que hablo, he probado y jugado a TODOS los juegos de fútbol, soy una persona tranquila, y este Fifa14 es el único que ha conseguido sacarme de mis casillas, así que por mi bien NO SE PAREZCA MUCHO.
.
Me llama la atención que siempre sacas eso al tintero, que llevas jugando los juegos de futbol de toda la vida (como creo que lo hemos hecho todos nosotros) que tienes casi 40 tacos (yo tengo varios mas y eso no le veo relevancia alguna) y que has probado todos los juegos de futbol (creo que aca muchos los hemos probado TODOS.
Sin embargo aparte de esa muletilla que repites
siempre cambias tan rápido de opinión como quien se cambia de calzoncillos todos los días...
Cuando salié el Fifa 14 para PS3 (o el demo ya ni recuerdo para esa fecha) posteabas esto:
"
11 sep 2013 19:27El mejor fifa de la historia y con mucha diferencia,pero muchaaa.Quien diga que es continuista y es como o mas rapido que Mierda Fifa13 de verdad que mire lo que se ha bajado porque en mi pc, ps3 y xbox hay otro juego.
Este juego va a premiar a los que jugamos al futbol, los que casi nunca apretamos el boton de correr, los que nos fijamos en todos los desmarques explosivos todos nuevos y alucinantes para leer el juego.
Hay que comprender la fisica de los jugadores ahora es muchoooo mas real, si comprendeis esto tendreis mucho ganado...
Hecho en falta mas apoyos, para cuando caracoleas con l1.
Los long shots son muy exagerados y espero que el tiro de calidad baje la efectividad apunta peores maneras que fifa12.
Por lo demas he visto tantas y tantas cosas nuevas que ufff ME GUSTA Y MUCHO.
Solo voy a jugar dos meses hasta que llegue next gen pero van a ser intensos.
He jugado a TODOS los juegos de futbol que existen y compro todos los que han salido en los ultimos 32 años de 39 q tengo. Y es UN JUEGAZO. Para mi por supuesto. Darle una oportunidad que os sorprendera y acortara la llegada del Fifa14 next gen."
hilo_fifa-14_1900772_s1150#p1733605459Unos días despues
"23 nov 2013 20:38
El juego es simplemente BRUTAL.
Simplemente el mejor juego de futbol de la historia con diferencia para mi.He jugado a TODOS LOS JUEGOS DE FUTBOL de los ultimos 32 años, de mis 39 añacos.Nada mas probarlo meter la camara larga con altura 20 y zoom desde 5 al 10 segun el campo.
Y de verdad no he visto nada mas parecido a un partido de futbol real q vierais en la tv, y os aseguro que he visto y jugado a todos los juegos de futbol de la historia es mi pasion.
@samu este año vas a disfrutar como un enano.
Ni me imagino que pueden hacer en fifa15 o el juego del mundial.
Yo hace un mes que vendi el de actual gen asqueao de todo y este es otro rollo, otro juego."
hilo_fifa-14_1900772_s2270#p1734371345El 2 de Octubre ya luego de 200 partidos iba cambiando poco a poco tu discurso:
hilo_ho-fifa-14_1889106_s1530El 10 de Octubre ya decías que te aburrías y que esperabas el Fifa de Xbox One y el Nba y Beyond
hilo_ho-fifa-14_1889106_s1800#p1733911944Luego ya en Noviembre tenías el de Next gen y vuelta con el discurso:
"23 nov 2013 20:38
El juego es simplemente BRUTAL.
Simplemente el mejor juego de futbol de la historia con diferencia para mi.He jugado a TODOS LOS JUEGOS DE FUTBOL de los ultimos 32 años, de mis 39 añacos.Nada mas probarlo meter la camara larga con altura 20 y zoom desde 5 al 10 segun el campo.
Y de verdad no he visto nada mas parecido a un partido de futbol real q vierais en la tv, y os aseguro que he visto y jugado a todos los juegos de futbol de la historia es mi pasion.@samu este año vas a disfrutar como un enano.
Ni me imagino que pueden hacer en fifa15 o el juego del mundial.
Yo hace un mes que vendi el de actual gen asqueao de todo y este es otro rollo, otro juego."
hilo_fifa-14_1900772_s2270#p1734371345Unos días despues reafirmabas que era el mejor juego de la historia:
"27 nov 2013 06:46
Pero el MEJOR DE LEJOS!!
Yo cuando veia los videos pensaba como Cristiano Alicante, incluso en los partidos que jugue en cutres teles en el Madrid GW, pero ufff depues de tenerlo en casa una semana, os puedo decir que es el MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA, y yo soy critico critico... me fijo hasta el minimo detalles de las redes (que por cierto se mueven como nunca bestiales los 60fr y los 1080 lo que pueden cambiar el juego) aparte los jugadores no son tan tontos, reaccionan mejor y lo mejor del todo, las presiones afixiantes son muy fáciles de salir POR FIN!!"
hilo_fifa-14_1900772_s2390#p1734408681Y ahi me aburri de seguir buscando tus cambios de opinión, pero ya es solo cosa de revisar este mismo hilo para ver la siguiente opinión:
"Voy a tener que sacar la ps3 del desvan para poder jugar al futbol que tristeeee...
Y mas teniendo fifa14 en ps3, 360, one y ps4 (vita) en todas las plataformas y siendo una gran mierda en todas" Entonces uno se queda asi con esta cara :
Siempre cambias tan rápido de opinión? o es que te dejas llevar por la pasión por el futbol y como que nubla un poco tu juicio? No lo digo por atacarte, sino porque creo que me llama la atención que seas uno de los pocos que cambia tanto de opinión en incluso en algunas ocasiones en pocos días y haciendo unos discursos que repiten siempre la misma coletilla... "que has jugado a todos los juegos de futbol" y que "tienes 39 tacos"
En fin.. yo por mi parte esperaré a ver mas opiniones, y formar la mia luego de la decepción que supuso para mi el Fifa 14 del cual me esperaba mucho más y terminó defraudandome.
En lo que SI coincido contigo es que el Fifa World Cup 2010 en terminos de DIVERSION dejó la vara muy ALTA. Algunos le llamaran ARCADE, pero para mi el modo manual en ese juego ES mucho mejor que el manual del actual Fifa 14. Ya veremos como anda el manual de este World Cup, y que en la parte de diversión solo espero que llegue a la mitad de lo divertido que era el World Cup 2010... con eso me sería suficiente. Y obviamente esperar a que baje de precio o comprarlo sino en digital compartido entre varios. Pero fisico creo que paso de pagar lo que piden. Ni de coña!
Espero no te lo tomes como un ataque, sino como un consejo de opinar sacando esas muletillas, que a la final no sirven de NADA si cambias de opinión tan rápido, y OJO no digo que no se pueda cambiar de opinión, que es algo que practicamente TODOS hacemos cuanto mas le damos a un juego, pero es un consejo en el sentido que a la final por mas que repitas lo mismo siempre no hará más válida tu opinión, porque al final de cuentas será igual que la mia, que la de los demas y la de todos... solo una opinión. Todas respetables, ninguna una verdad absoluta