¿Impresiones de la beta de Demigod? (LA BETA NO ESTÁ DENTRO)

Para los que tengan preorder. Si alguien sabe algo, oye algo o hay noticias ¡que avise!

http://www.youtube.com/watch?v=0vd8an0P5LI
... es una broma, ¿no? Es decir, creas un hilo el cual el título deja bastante claro, a primera vista, que al entrar encontraremos la demo y... ¿PWNED? Vaya tela, es tan difícil escribir "¿" y "?", o sea:

"¿Para cuándo la beta de Demigod para peorder?" o "¿Demo de Demigod disponible?"

Más que nada para que, al entrar, uno no piense que ha sido "engañado" como yo.
entonces esta disponible oque?
-MasMe- escribió:... es una broma, ¿no? Es decir, creas un hilo el cual el título deja bastante claro, a primera vista, que al entrar encontraremos la demo y... ¿PWNED? Vaya tela, es tan difícil escribir "¿" y "?", o sea:

"¿Para cuándo la beta de Demigod para peorder?" o "¿Demo de Demigod disponible?"

Tranqui, tan fácil como Report y a otra cosa mariposa xD
Un aplauso pa ti, porke tu lo vales. Te has lucido! xD

Anda ke....
Voy a hecharte un salvavidas.

La beta esta disponible para todos aquellos que reserven el juego.

Fuente: http://ve3d.ign.com/articles/news/41608/Pre-Order-Demigod-Play-Beta-Today
No perdamos los papeles, que novatos en el foro no somos ninguno. Yo el que más, pero bueno
Tercer intento de postear, a ver si me deja la línea:

La beta está disponible para los que hagan preorder, si queréis la info para bajarlo está aquí:
http://forums.demigodthegame.com/322952

Si alguien prueba el juego y tiene más info o datos que avise, a eso me refería. So la verdad es que el caso es no googlear 10 segundos.
pakoito escribió:Tercer intento de postear, a ver si me deja la línea:

La beta está disponible para los que hagan preorder, si queréis la info para bajarlo está aquí:
http://forums.demigodthegame.com/322952

Si alguien prueba el juego y tiene más info o datos que avise, a eso me refería. So la verdad es que el caso es no googlear 10 segundos.

Sigo sin entender el rumbo del hilo.

¿Pero no te pone en el link que ha salido el día 5 de Septiembre? Pues ya está.

¿No te indica que los pre-order recibirán la key una vez pagado el juego (charged) y que es 100% garantizado de que los pre-order participarán en la beta? Pues ya está.

Resumen: Si no tienes pre-order, olvídate de beta. En caso de tener la pre-order, deberías de haber recibido algún email o algo.
Para que alguien de sus impresiones de la beta si la tiene.

Por ejemplo, habéis visto este vídeo:
Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=_zOyjZsKEZc
Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=k_SHyWHz12Q

No si a este paso tendré que abrir el hilo en el subforo de DS que allí no te miran el hilo con lupa.
-MasMe- escribió:... es una broma, ¿no? Es decir, creas un hilo el cual el título deja bastante claro, a primera vista, que al entrar encontraremos la demo y... ¿PWNED? Vaya tela, es tan difícil escribir "¿" y "?", o sea:

Sin acritudes, pero en varios hilos te he visto ya entrar a postear el primero con esas maneras, no es tan dificil avisar simplemente al creador del hilo sin tener que decirle todo eso.
Coolpix escribió:

Sin acritudes, pero en varios hilos te he visto ya entrar a postear el primero con esas maneras, no es tan dificil avisar simplemente al creador del hilo sin tener que decirle todo eso.

Sigue mirando posts y verás como respondo, no te centres en casos aislados.

¿Decir todo eso? Lo que he hecho es una recomendación, está claro que escribiendo no te vas a expresar como se haría hablando, pero mediante la lectura de otros posts, verás que lo que hago son críticas constructivas.

pakoito escribió:No si a este paso tendré que abrir el hilo en el subforo de DS que allí no te miran el hilo con lupa.

Solamente debes respetar las normas, no engañando a los usuarios, con la sencilla manera de ser más explícito en el título. Vamos, creo yo que estarás suficientemente capacitado para hacerlo y pienso que habrá sido un desliz o falta de atención.
Yo voy a seguir cabezota y diré que el hilo estaba bien pensado, has sido tu el que lo ha leído mal. Si voy a la sección de 360 online y digo: "la demo de Fracture está disponible" y de texto "Para los que tengan cuentas gold. Si alguien sabe algo, oye algo o hay noticias ¡que avise!" creo que la gente lo entendería a la primera.

En todo caso la maderación ya ha cambiado el título del hilo a una pregunta que ya había respondido. Si quiere ser un poco mas precisa que lo cambie a "¿Impresiones de la beta de Demigod?" y todos contentos.
pakoito escribió:Yo voy a seguir cabezota y diré que el hilo estaba bien pensado, has sido tu el que lo ha leído mal. Si voy a la sección de 360 online y digo: "la demo de Fracture está disponible" y de texto "Para los que tengan cuentas gold. Si alguien sabe algo, oye algo o hay noticias ¡que avise!" creo que la gente lo entendería a la primera.

En todo caso la maderación ya ha cambiado el título del hilo a una pregunta que ya había respondido. Si quiere ser un poco mas precisa que lo cambie a "¿Impresiones de la beta de Demigod?" y todos contentos.

Es que puedes modificarlo tú mismo si quieres, mediante el botón "Editar" en el primer post del hilo. Realmente lo que quieres son las impresiones de la beta, de ahí que el título que aportas, sea el más indicado, de ahí que, tal y como dije, fuera solo un desliz por tu parte. ¿Ves como estabas plenamente capacitado a pensar un título ideal? ^^
pakoito escribió:Yo voy a seguir cabezota y diré que el hilo estaba bien pensado, has sido tu el que lo ha leído mal. Si voy a la sección de 360 online y digo: "la demo de Fracture está disponible" y de texto "Para los que tengan cuentas gold. Si alguien sabe algo, oye algo o hay noticias ¡que avise!" creo que la gente lo entendería a la primera.

Si leo en un hilo "Demo de nosque ya disponible" lo que espero al entrar es un enlace a la descarga, yo y el 90% de la gente, no alguien pidiendo impresiones.

Si leo algo parecido a "¿Alguien ha probado la beta de nosque?" entonces se que es un hilo de gente con impresiones sobre la beta.

En este caso sabia que era para los pre-order, pero si llega a ser "Beta de Starcraft 2 disponible" y no me das un enlace, te juro que te busco y te arranco los pulmones con las manos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , es coña.
drkcid escribió:En todo caso la maderación ya ha cambiado el título del hilo a una pregunta que ya había respondido. Si quiere ser un poco mas precisa que lo cambie a "¿Impresiones de la beta de Demigod?" y todos contentos.

Si leo en un hilo "Demo de nosque ya disponible" lo que espero al entrar es un enlace a la descarga, yo y el 90% de la gente, no alguien pidiendo impresiones.

Si leo algo parecido a "¿Alguien ha probado la beta de nosque?" entonces se que es un hilo de gente con impresiones sobre la beta.

En este caso sabia que era para los pre-order, pero si llega a ser "Beta de Starcraft 2 disponible" y no me das un enlace, te juro que te busco y te arranco los pulmones con las manos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , es coña.[/quote]

+1

Pakoito, que ya tienes una pila buena de mensajes. Parece mentira que no sepas como va un foro...
Y si contamos los 10000 de gp32spain ya ni te cuento. Echaré la culpa a la conexión de Yoigo que me obliga a escribir poco para tardar menos en enviar los mensajes >.<
16 respuestas