Impresiones de la 3º KDD de "Basket"

1, 2, 3
Bueno pues aquí estoy y veo que aunque hay gente que se ha ido antes que yo, soy de los primeros en llegar a casa :)


Buuuf menuda kdd, he estado en unas cuantas pero esta ha sido muuuuy buena, una de las mejores, comparable a la del ZOO o la 1º y 2º de Basket, y es que ha tenido de todo, charlas tranquilas tomando un cafetito, algunos con más cafeina que otros ;), deporte, algunos corriendo más que otros ;), y copas algunos, bebiendo más que otros XD

He conocido a nuevos eolianos y me he llevado como siempre gratas sorpresas, como con Duque (no pienso decir quien es tendréis que conocerle, os aseguro que merece la pena) o con Wako (Wako eres Dani y lo sabes) y con Jota que aunque casi solo nos hemos saludado, tiene pinta de ser la bomba :)

Ya conocía a la mayoría, pero he re-conocido a otros como a Carahuevo y a Gum que son de lo mejor lo superior...

Del trio calavera que decir, que a ver cuando es la siguiente, Macer, Vadín y Nafai son la caña, pero de vosotros no digo más que os tengo más vistos.

Juanmax y Alek han estado más callados, que es su caracter, se les nota tranquilos y tienen algo especial que les carateriza como eolianos, Juanmax lidera el movimiento XXX y Alek no paraba de pegar la oreja para realizar las noticias XD (seguro que me suelta una bordería XD XD).

Hemos sido al menos 19, entre ellos Demiurgo, El Patas, Jane, Favila y no sé si me dejo a alguien, a este último grupo espero volverlo a ver pq me ha sabido a poco, hay que conocerles un poco más (que no me ha dado tiempo), Demiurgo ez un casondo...



Bueno mención especial a M. Angeles, Lucia y Donila (es así, si no lo siento), que han sabido prestar a Marta la atención que yo en ocasiones no la he prestado.



Creo que esto es todo, bueno no, solo una cosa más GRACIAS NINGUNO eres la bomba y los tres te agradecemos que nos hayas traido.


Un saludo para todos de la familia Delbruck: Hudson Delbruck, Marta Delbruck y Hans Delbruck, hasta la próxima.
Desde luego, q el tio este y yo lleguemos a la vez habiendo salido yo a la 1 y este a las dios sabe cuando es para soltarle una borderia, pero me reservare para las noticias de hoy. [666]
Holllllaaaaaaaaaaaa

por lo que veo os lo habeis pasado bien, joer q guay sta eso de las kedadas, lastimas q no sea mua de madrid qu si no ya veriais. [toctoc]
las distancias mandan, además no tenías a fosti [jaja]
Originalmente enviado por Delbruck
las distancias mandan, además no tenías a fosti [jaja]


Eso va x mi, es q a la hora q es las neuronas stan xungas. ¬_¬
q envidia q dais....espero q os hayais acordao un poquitito de los q no hemos podio tar presentes... me alegro de q la KDD haya sio tan guena y q se pueda repetir cuando te bien...

yo sabia quien era Duque...investigue y lo supe jeje, a ver si nafai me lo confirma...
Originalmente enviado por Delbruck
He conocido a nuevos eolianos y me he llevado como siempre gratas sorpresas, como con Duque (no pienso decir quien es tendréis que conocerle, os aseguro que merece la pena).
Espero que esto sea tambien para los demas que han asistido ein?-

Por cierto Delbruck, dile a Marta, que la he engañado otra vez XD, la frase es de " José Ortega y Gasset ", pero que malo soy [bad] [bad], seguro que aun esta pensando en ello.........

Respecto a la Kedada, uffff menuna peña :O, cómo juegan al basket, tendrias que verlos correr por la cancha de un campo a otro, suerte que estaba por ahi alguien con una camara de Video o Fotos, pues yo de eso no entiendo, para sacar alguna toma del partido. Espero que las cuelgue en algun sitio, por lo menos las fotos.

Y como beben :O, madre mia la de Sangria y combinados que se han metido pal Body, eso si, yo me he metido entre pecho y espalda un MINI de Agua con hielo de los que hacen epoca.

En pocas palabras, me ha encantado conocer a gente de EOL, espero que esto se repita mas amenudo y a ser posible:



Una Gran Kedada a Nivel Nacional ;) :).
misterio hasta el final eh Duque, se lo diré de tu parte seguro que a carahuevo y a Alek tb les gusta saberlo XD

perdona raptor pero el post sobre fostiator iba destinado a Alek pero te has adelantado al poner el tuyo ;)


Niña tranqui que cd vengas para Madrid y estes ya buena volvemos a quedar, prometido...
Originalmente enviado por Duque


suerte que estaba por ahi alguien con una camara de Video o Fotos, pues yo de eso no entiendo,


q joio q eres mal bixo [666] [666] [poraki] [angelito] :) espero poder conocerte algun dia y al tio de la amara tb...jeje
veo que tienes info de 1º mano Onakita, juegas con ventaja, como te he dicho arriba ponte bien y cd vengas nos vemos.
Y acuerdense tb de los que quieren estar y no pueden por las distancias :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Y esto es para Sara: ¿Te acordaste, al menos, de colocar una foto mia en la mesa? XDXD

Un saludo desde ElOtroLado del charco
Yo qero ir a una de buestras kdadas [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Quien me recoje aqui es Sevilla. [bye]
Originalmente enviado por Delbruck
veo que tienes info de 1º mano Onakita, juegas con ventaja, como te he dicho arriba ponte bien y cd vengas nos vemos.


Ire prontito o eso espero:)
y q conste q nafai no me ha dixo nada ein? yo le dije quien era Duque antes de ir a la KDD...espero q me loconfirme mañana si hablamos...Pq el mal bixo de Duque prefierre morir antes de hablar jejeje
Originalmente enviado por onakita
q joio q eres mal bixo [666] [666] [poraki] [angelito] :) espero poder conocerte algun dia y al tio de la amara tb...jeje
A mi es mas facil que me conozcas, pero al que se encuentra detras de la cámara, va ser mas chungo, siempre se esconde tras ella, aunque en ocasiones tambien aparece por arte de magia ¬_¬ ¬_¬. ¿Será que lo copió de un Gran Director de Cine? [comor?].
Originalmente enviado por Duque
A mi es mas facil que me conozcas, pero al que se encuentra detras de la cámara, va ser mas chungo, siempre se esconde tras ella, aunque en ocasiones tambien aparece por arte de magia ¬_¬ ¬_¬. ¿Será que lo copió de un Gran Director de Cine? [comor?].


jejejeje q malo q eres, mira q t guta haserme de rabial... [decaio] [decaio] , espero q nafai me confirme mañana quien es Duque y el tio de la camara jejeje, ejem tos...

eres malo conmigo... [decaio] [decaio]
Originalmente enviado por onakita


jejejeje q malo q eres, mira q t guta haserme de rabial... [decaio] [decaio] , espero q nafai me confirme mañana quien es Duque y el tio de la camara jejeje, ejem tos...

eres malo conmigo... [decaio] [decaio]
Nunca mas alla de mi intencion hacerte rabiar onakita, pero me tienes a la visata ahora mismo, solo tienes que mirar bien ;) :).

PD.- Please onakita, no te pongas triste, que al final, me pongo a [mamaaaaa] como un niño. Aunque quizas lo sea!!!! [buenazo].
Originalmente enviado por Duque
Nunca mas alla de mi intencion hacerte rabiar onakita, pero me tienes a la visata ahora mismo, solo tienes que mirar bien ;) :).

PD.- Please onakita, no te pongas triste, que al final, me pongo a [mamaaaaa] como un niño. Aunque quizas lo sea!!!! [buenazo].


TEngo q mirar a tu avatar por ejemplo?
y no creo q seas un niño "prejubilao"...tan dificil es q nos sintamos orgullosos del eoliano mas famoso y valiente de eol?

eres mu malo...
Shsssssss, no digas nada Onakita, que es mejor mantener este halo que le rodea, el que quiera conocerle que venga a la próxima (vaaaale ya sé que muchos no vivis en Madrid, pero que le vamos a hacer, a mi tb me gustaría conocer eolianos de fuera, habrá que hacer como dice Duque una Macro KDD a nivel Nacional)
Bueno, me lo he pasado muy bien, tanto jugando como hablando, tertuliando y oyendos.

Podria hablar de todos y cada uno de vosotros pero sólo dire que superáis con mucho a lo que parecéis por el foro.

A los que no conocia de antes:

Alek-->Hablas poco pero se nota que eres un buen tipo, me has caido muy bien. :)

Carahuevo y Gum-->Hacéis la pareja perfecta. ;).. la verdad es que bueno... no es momento de ponerse sentimental (XD) pero sois muy buenas gentes.

Hudson y Marta Delbruck--> De la estirpe de los Delbrucks, tenéis un sello especial de personas agradables y habladoras, da gusto. :)

Favila y Jane--> No he tenido mucho trato con vosotros, pero estáis en la linea del trio calavera..... al veros todos juntos como una gran familia uno se da cuenta de lo importante que es tener amigos. ;)

Sandra, Marian y Prima de Demiurgo--> Con vosotras he cruzado dos palabras, pero leo en vuestras caras que sois unas santas, .... por aguantar a vuestros respectivos. [carcajad]

Demiurgo-->No lo leeras porque no te pasas por aqui, pero me has dado una buenísima impresion y me alegra saber quien está detrás de los escritos de literatura, Torrevieja powa. ;)

Elpatas-->Un placer. XD

Jotamaza-->Pero que simpático!, yo que te imaginaba mucho más serio. ein?. Cuidate ese tendon.. [agggtt]

Gracias a todos por el tan agradable ambiente.

Bye.



P.D: Has estando en alma Patri. :)
joeee, acabo d leerme el hilo y k decir........
k me da una rabia increible no haber estado, y k tngo una intriga encima d kien sera duque...... :? :? :?
bueno, me alegro muxo k os lo hayais pasado tan bien!!!!
Salu2 y espero k os hayais acordado de los k no estaban presentes ;)
Se me habia olvidado el tio puto, que como no se vino a tomar esas copillas pues no lo tenia presente.
Nada, que me ha gustado conocerte, era como pensabas y bueno, buen tipo sergio. ;)

Saludos.
sana envidia me da ver q os lo habies pasado tan bien... pero temblad pq en septiembre iré una semana a Madrid y espero ver a muchos de vosotros... estais avisados...

Saludos! :P
DIOSSS!!! Me lo pasé de lujo.

A casi todos os conocía de antes, menos al Gran Duque, que es un placer verle, hablar con él, y es un tío cojonudo ;)

A los demás.... que cuanto más os conozco mejor me caeis.

Voy a poner todos los que estuvimos:

Ningu, Delbruck, Hudson, Marta, Neo4b, Jaunmax (una pena que estos dos se fueran tan pronto, pero la agenda manda ;)), Alek, Wako, Gum, Carahuevo, Jotamaza (con unos coleguillas :)), Nafai, Jane, Demiurgo, Favila, El Patas, Doniula, Macer, Marian, Lucia, y yo XD

Pues lo dicho.... que me lo pasé genial, que es una pena que hubiese gente que se fuese tan pronto, y que quiero repetir una como la de ayer.

Jota... ¿Ganásteis algo en el Bingo? XD XD

Un abrazo a todos... sois la leche ;)
A ver...Tanto el patas como yo nos lo pasamos como hacía mucho que no nos lo pasábamos. Fue increíble y quiero daros las gracias a todos...

Tras las numerosas quejas e increpaciones he añadido el rincón a mi lista de favorito (lite) y prometo pasarme por aquí...tranqui ningu que en cuanto he podido me he conectado y he venío diresto hacia aquí...si no entraba antes era porque Macer no me dejaba [666] [666] [666] :P

Decir que Wako es un tío que te cagas, que espero que hoy se moje mucho por sus dominios porque no está en absoluto viejo y una fiesta marinera es una fiesta marinera...que viva el requesón, joé...

Gum y Carahuevo sin palabras...un verdadero placer conoceros...sin duda alguna.

Delbruk, brotha y compañía, aunque hablé más o menos poco con vosotros, me disteis todavía mejor impresión de la que tenía...y además ese pequeño mal es facilmente arreglable con un buen café en la próxima quedada...siento si no me repartí bien entre todos.

Jane, Favila y demás sobran las palabras, encantado otra vez, y otras tantas que quedan...

Duque, casi no hablé contigo de lo que me arrepiento enormemente, pero como ya he dicho, en la siguiente KDD hablamos más...lo prometo

Me dejo a alguien??? a sí!!! Alek, humor en apariencia dificil de entender, pero muy bueno...pero tienes que ser menos tímido!!!

Jota y Cía...pues lo de siempre...sabe a poco y quiero hablar más con vosotros...y traete a Elvis, cohone...

Y sobre todo el mejor, Demiurgo, estuviste increible, un tipo directo y afable. Me gusta tu forma de ser y lo buena persona que eres...sin duda alguna, eres un gran tipo... :? :? :?

Andá torrente, si no me había fijao...si tié usté tetas...

GRACIAS A TODOS, Y ESPERO QUE NOS VEAMOS LO ANTES POSIBLE...
Originalmente enviado por Ninguno



P.D: Has estando en alma Patri. :)


Asias, espero q alguien se haya acordao un poquito de mi:)

Espero poder estar en la siguiente
Joder.. y yo por donde empiezo.. quiero agrader a todos la noche que me han regalado, asique ahí va:

Onakita: Si no es por ella, hubiera tenio mas dificil ir a la kdd. Una lastima que no viniese.
Ninguno: En su linea, amable y simpatico como ninguno.. XD
Delbruck: Encantao de conocer a este personaje, si tio, soy dani disfrazao.
Hudson: Un derroche de arte en el photoshop, como aprenda a usarlo de verdad, fliparemos.
Marta: A ver si la fichamos para el rincon, que merece la pena.
Neo4b: El chaval le pone empeño, pero el basket no es lo suyo. XD un GRAN tipo.
Juanmax: dos frases nos cruzamos en el poco tiempo que nos vimos, ha sabido a poco amigu.
Alekseyev: Despues de Juanmax, el menos hablador, aunque pa las cosas que dice, da igual que no hable.
Jane: Sigo pensando que el otro nick le queda mejor.
Demiurgo: Tiene una extraña adiccion al requeson, pero es buena gente.
Favila: Una de las que mas ganas tenia de conocer, de las primeras con las que hable, tienes que venir mas!!!
El Patas: No se que les daran de comer en su casa, pero con el y su hermano casi doblo de la risa.
Donila: Tan bella por dentro como por fuera, un encanto.
Macer_k: Es mas joven de lo que parece en las fotos [poraki]
Marian: Otra belleza, la verdad es que con chicas asi da gusto ir a las kdds, lastima de esos novios que tienen.
Lucia: Otra eoliana que aun no sabe que lo es.
Vadin: Habla bien de mi, asique es un mentiroso, pero es buena gente, se lo curro para que tuvieramos sangria barata y cócteles gratis.. que mas se puede decir?
Gum: La mas fashion entre las fashion, con el permiso de las demas, mi preferida.
Carahuevo: posiblemente al que mas veo de todos, aún así.. nos vemos poco.
Nafai: Esta vez estuvo amable durante 28 minutos seguidos. La cosa promete.
Jotamaza: Me sigues debiendo unos helaos.
Allegados de Jotamaza: Tan majos como él mismo, o mas. Su chica es un encanto, y no solo por aguantarle.
Duque: para mi, la sorpresa de la noche. Tranquilo tiu, no voy a decir quien eres.

Espero por el bien de mi conciencia que no se me olvide nadie, y si se me olvida.. pos nada.. pido perdon y en la proxima pago unas birras
GRACIAS A TODOS!!!!!!!

P.D.: Eché de menos a Fostiator, Alod79, Malatesta, Daredevil, Sapison, La_gusa, Kenyi y por supuesto, a Onakita. A ver si para la proxima.
Eres un monstruo Wako [ginyo], tu si que sabes, pero tenéis que dejar el requesón [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Originalmente enviado por Delbruck
pero tenéis que dejar el requesón [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]



Es él quien nos tiene que dejar a nosotros XD XD XD XD XD [carcajad] [carcajad]
juro que es adictivo...si no nos lo hubieran puesto en los cócteles...digamos que la palabra de verdad es tan socorrida como superfragilisticoespialidoso...con matices claro está...
ponian requeson en los cócteles?? si lo se apuro hasta el final!!!!
Megma Powah!!!!!!!!!
(si alguien sabe que es Megma, que se calle) [jaja] [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por wako
(si alguien sabe que es Megma, que se calle) [jaja] [jaja] [jaja]
Es una grasita que se limpia con agüita [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Megma, ein? eso no es lo que sale de los volcanes y de las dorsales oceanicas ein?




[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Buenas, q peazo KDD, muchos eolianos y eolianas, una lastima q me tuviera q ir tan pronto, pero contra la parienta no se puede XDXD.

Yo no tome las cañitas pero en el basket me lo pase en grande, eso si haber si la proxima vez nos buscamos unas canchas con tableros menos fragiles[burla2] XD.

La gente cojonuda, los q conocia en su linea, unos artistas, muy buena gente aunque para la proxima voy a elaborar un plan de entrenamiento para el fondo de vadin y marcer XDXDXD, bueno tambien apuntamos a ninguno en el plan [poraki] , y a nafai otro pero de desentrenamiento XD

Ninguno es lo mejor, es como me esperaba y me encanto conocerte, Duque un artista aunque tambien me arrepiento no haber hablado mas con el, sera q me cortaba XD alekseyev es un tio grande menudo encontronazo q tuvimos pero salimos airosos XD.....

Wako otro gran tio, prometo entrenar mas :-P, le vi menos tiempo pero no hacia falta mas para ver lo buena gente q es como carahuevo.

El resto todos la leche, lastima q nos pudiera haber hablado mas con todos, pero lo hare mas adelante, seguro ;)

ahhh LAs niñas todas muy wuapas y simpaticas

Bye socios ;)
Originalmente enviado por NEO4B
eso si haber si la proxima vez nos buscamos unas canchas con tableros menos fragiles[burla2] XD.


buena gente aunque para la proxima voy a elaborar un plan de entrenamiento para el fondo de vadin y marcer.... bueno tambien apuntamos a ninguno en el plan [poraki] ,




lo priemero no será dificil


pero lo segundo..... XDXDXD esos ya son muy viejo para esto
Bueno bueno... Yo, como casi siempre, tarde, pero llego.


Amos a ver, empiezo por los que no conocía:

- Hudson Delbruck: Un artista bajo los aros ;):), gracias a él y a un tío alto que no sé que pintaba por ahí (XD) la derrota no fue tan humillante :). Una "pelsona"jojonúa, como el resto de los Delbruck. :)

- Favila: Buena "mujel", entre ella y Marta se preocuparon por mi bajo estado de forma XD (y es que estaba rojo del todo [tomaaa] [agggtt] ), pero trankilas, que el colapso me dió despues :).

- Duque, un tío (porque es varón XD) majo, aunque la verdad es que tampoco hablé demasiado con él... como dicen por ahí, habrá que solucionarlo (si se deja él, y le deja su agenda... :))

Al resto ya os había visto, al menos, una vez, pero me caéis tós "mu güenamente".

Decirle a Neo, que la vez anterior jugué un poco mejol, pero la edad no perdona XD (sobre todo la edad que aparento, verdad Wako? XD). El entrenamiento, lo hiremos haciendo todos juntos en las próximas kdd's. :)

Saludos a todos.

PD: REQUESÓN POWA!! XD
Bueno, bueno, pues si, algo toco (una linea [chulito]).

Yo conocía a bastante gente de la que había, pero me quedaba gente importante por conocer. A algunos les pude saludar y poco más, por yo llegué tarde y ellos se fueron al poco tiempo, como Delbruck y su séquito, Ninguno o Duque.
Que buena gente, le eché la bronca al hermano de Delbruck de parte de todo EOL por dibujar así de bien [poraki]. No se pq, pero Ninguno era como me imaginaba que sería, tal vez por el avatar. X-D
Y de Duque, claro, tampoco hablaré. A ver si nos vemos otro día con más tiempo.

Y los que se quedaron, pues los juerguistas de siempre, el señor Torrete, el trio calavera, uno que no hacía más que darme la brasa por unos helaos que decía que no se que, la parejita del CEV.
Y también conocí a algunos nuevos, Jane, Favila, y algunos que no eran han entrado (pero caerán) en EOL.

En fin, una noche muy completita, aunque nos faltó Onakita :-(
Originalmente enviado por JotaMaza


En fin, una noche muy completita, aunque nos faltó Onakita :-(


Pos no sabes niño la ilusion q me hace leer esto, pq asi me has demostrao q por lo menos se me echo algo en falta, y no sabes como se agradece. A la siguiente espero no faltar:)
.....bueno.....yo no tengo casi palabras desde q ví al bambino aplastado en la calle...XD....(bueno, en realidad era un bote de mermelada de fresa q se le había caído a alguien....)....pero es q la televisión ayuda a recrear el morbo sangriento interior....:O

bueno, hago repasito:

Ninguno: me has caído genial, y recuerda q tenemos una charla pendiente, Doctor Ninguno...;)

Wako: tu sí q eres fashion fashion!!!:D....la bomba!...tenemos q quedar más!

Jota y Mariola: no hablé mucho con vosotros, pero me he notificado de q una nueva eoliana hará las delicias del foro y del marujeo profesioná....por cierto jota, el número de mímica a través del cristal estuvo bien eh????:D....sois geniales los dos y yo sé q lo sabéis;)....no hablé con vuestros amiguitos, jo...:(

Vadin: que te gusta la bebida......XD

Nafai: gracias por los calcetines....XD

Macer: tu cara denota seriedad, pero tu cachondeo interior te delata...por cierto....la otra noche me pareciste tan joven....XD [amor]

Duque: tampoco hablé mucho contigo, pero lo suficiente pa saber q eres el Doctor Duque, y tb te debo el final de "La Historia"XD...además sé q te divertías haciendome fotos en poses sobrenaturales...XD

Los Delbruck family:....Hans.....: beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....XD (ere magnífico!!) y al brotha, q me cayó genial y q tiene q postear por sí mismo, por cierto....q me perdone la charla de arte colateral, pero se lo dije tó de corasón y él lo sabe!!!...un óleo yaaaa!!!:P

Mis niñas: todas geniales, de verdad, da gusto hablar con vosotras:)

Carahuevo: es un borde....XD

Alek: ains q poquito hablamos....:P

Neo: es una pena q te fueras tan pronto niño!!!!:(

Jane, Elpatas y Demiurgo:....tíos, me desconcertais....jajaja....hey, sigarito....hey, sigarito....(hay favila, mi niña, vaya panda q hicimos en contra de la ley del bar....XD)

PD:piacho de post....aú....espero no olvidar a nadie, si no aluego lo pongo.....en resumen, gran kdada...genial...espero no haber parecido demasiado loca... [borracho]
Originalmente enviado por onakita


Pos no sabes niño la ilusion q me hace leer esto, pq asi me has demostrao q por lo menos se me echo algo en falta, y no sabes como se agradece. A la siguiente espero no faltar:)


A la siguiente NO DEBES faltar, que te estaremos esperando!!!

Gum, hija mia, si es que estabas perdida en una nube, flotando de acá para allá. Y luego te fuiste con el grupito subversivo, y al final ni me pude despedir.
Pero ya veo que al final conseguiste salir del baño ;-)
Originalmente enviado por Gum
...jajaja....hey, sigarito....hey, sigarito


nada, ni repiendolo mil veces te enteras bien [poraki]


es hey.... sigarillo


con "ll" no con "t" [burla2] [burla2] [burla2]



pero la verdad, es que estuviste a la altura :P

los calcetines todavia los tengo desinfectandose [poraki]
vale sigarillo, pa la próxima lo diré bien....(o no...:P)....bueno, a la altura de contar chistes malos seguro...XD

PD: yo me estoy desintoxicando el cuello....:P:P:P.....
Bueno. Veo que soy el último en postear los comentarios pero así puedo decir que "está todo dicho"XD (:-|vago que soy...). Pero en serio. Me he reido a mandíbula partida con todos...(quizá inducido un poco por la ingestión de sangría, vale, pero me lo he pasado genial), y ya con ganas de quedar otra vez.

No le voy a hacer la pelota [boing] a ninguno y a los demás tampoco XD (¿nunca te arrepientes de haber cogido ese nick?) porque en fin, me parecen todos geniales (cada uno en su materia) y me lo he pasado muy bien con todos.

Y encantado de conocer a Hudson, Duque, Neo4B, Demiurgo, elpatas, (que no me deje ninguno, que no me deje ninguno XDXD -si es que no lo puedo evitar [tomaaa]-)

Solo tengo que lamentar no haber llegado a tiempo al partido de basket para darle un mínimo de calidad y espectáculo [poraki]XD

Hasta la próxima amigos!!
Originalmente enviado por carahuevo

Solo tengo que lamentar no haber llegado a tiempo al partido de basket para darle un mínimo de calidad y espectáculo [poraki]XD

El espectaculo lo diste intentando pinchar los cacahuetes con un palillo.
Onakita.. no te he dicho que te eché de menos?
bueno,por partes:

1.-queria disculparme por no haber asistido al "partido"malditas rozaduras :-(
2.-agradecer a ninguno SU canasta,tranqui primo 1/22 no es tan mal porcentaje,ahora se por q te gano siempre tirando papeles a la papelera.[poraki]
3.-el proximo partido contar conmigo si sobrevibo a este fin de semana jejeje



saludos
Originalmente enviado por mofly
bueno,por partes:

1.-queria disculparme por no haber asistido al "partido"malditas rozaduras :-(
2.-agradecer a ninguno SU canasta,tranqui primo 1/22 no es tan mal porcentaje,ahora se por q te gano siempre tirando papeles a la papelera.[poraki]
3.-el proximo partido contar conmigo si sobrevibo a este fin de semana jejeje



saludos

[buuuaaaa]

No lo habia dicho nadie.... ten primos para esto.. menos mal que no te conte lo del coche.... [tomaaa]
Originalmente enviado por mofly
ninguno SU canasta,tranqui primo 1/22 no es tan mal porcentaje,ahora se por q te gano siempre tirando papeles a la papelera.[poraki]


1 de 22??????
xo si tu tiro d 5 metros es infalible???????? [flipa] [flipa] [flipa]
Originalmente enviado por Kenyi


1 de 22??????
xo si tu tiro d 5 metros es infalible???????? [flipa] [flipa] [flipa]


Pues no estuve lucido el sábado... [enfado1] ..... ahora pensaran que soy malo. [tomaaa]
Sobre todo las chicas. [ayay]
Originalmente enviado por Ninguno


Pues no estuve lucido el sábado... [enfado1] ..... ahora pensaran que soy malo. [tomaaa]
Sobre todo las chicas. [ayay]


pos aki estoy yo para desmentirlo si hace faltaaaaaa :-P
pero ya estoy yo pa calumniar lo que haga falta tamien
Originalmente enviado por Ninguno


Pues no estuve lucido el sábado... [enfado1] ..... ahora pensaran que soy malo. [tomaaa]
Sobre todo las chicas. [ayay]


XD...bueno cuando te quedaste jugando solo....las metías todas!!!:D
105 respuestas
1, 2, 3