Impresiones de DOA 3

Bueno, me he alquilado el DoA 3 y cuando lo he probado me he quedao asin [flipa] [flipa] (despues del Spliter Cell[carcajad] [carcajad] ).Yo era un gran fan de los Teken ,me encanto el 3 pero cuando jugue al TagTournament de PS2, me parecio muy pobre, era asi igual al 3 de la PSX con unos pocos de poligonos mas y personajes mas redondos, pero con este me ha dejao muy impresionado haber como se curran el 4 pq han dejao el liston muy pero q muy alto.

Porcierto hay personajes ocultos??.Como se sacan los trajes?? me he pasao el juego con el chino (el q se parece a bruce lee) y no me sale ningun traje nuevo ¬_¬ ¬_¬ ,jo... como se sale el video de este al final !!Si parece un tio de verdad¡¡, esta super currao la piel, los movimientos,...

Lo dicho este juego es la CAÑA!! se lo reomiendo al todo el mundo q le gusten los juegos de lucha, es practicamente obligatorio XD XD
Haz una cosa si quieres flipar más aun. Métete en el modo de práctica y saca todos los combos.

Yo era de los que pensaban que el juego era simple... idiota de mi.
Yo la verdad es que lo tengo desde este fin de semana y tb me kede asi [flipa] [flipa] , pero como tu, tampoco se como sacar mas trajes, escenarios, y pibes (los hay???)

UN SALUDOOOOOoooooooooo ;-)
Siempre digo lo mismo...
Te recomiendo esta pagina: http://doa3.fateback.com
En la Seccion Codes veras como sacar todos los trajes y a Ein, unico personaje oculto.
Deberian hacer otro BoosterDisc con mas trajes y por ejemplo... no se... por decir algo... incluir a Lisa [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
3 respuestas