Impresiones, capturas y vídeos de Half-Life 2

Después de arrasar en los ordenadores personales y de recibir elogios de crítica y público, Half-Life 2 aterriza en la consola de Microsoft. IGN ha podido probar el juego y mantener una entrevista con el director de proyecto de Valve, ofreciendo distintos datos en un artículo de tres páginas (en inglés). Resumiendo un poco para los que no estén versados en la lengua de Shakespeare, la versión Xbox del juego estará adaptada para superar las limitaciones impuestas por la memoria RAM de la consola, reduciendo la calidad de las texturas y empleando streaming a fondo para acomodar la ingente cantidad de contenido del juego en el hardware de la verdinegra. Como "compensación", los jugadores de Xbox encontrarán unos efectos de mapeado de relieve de mayor calidad respecto a los de la versión PC, así como iluminación bloom en algunas zonas concretas.

Imagen
Pincha en la imagen para saltar a la web
Hay que verlo en movimiento. No se en que foro fue, que pusieron fotos en la misma zona en xbox y en pc, y la verdad es que no esta tan mal, aunque en algun momento cantaba la calidad de las texturas o la cantidad de poligonos.
Si el port es tan bueno como el de doom 3, bienvenido sea :)
Q' ganitas le teengo!, no pido q' sea la copia fiel al de pc... solo conq' muestre un acabado tan espectacular como lo mostró el reciente Doom 3 para la X, me conformo y más aún , me alegro!
Yo también soy de la opinión de que verlo en movimiento es lo suyo, no obstante como mi pc ya no podía el pobre poner el juego a tope de calidad, esta versión me va a parecer una gozada [babas]

PD: Esas mascaras se venden como las de StarWars? Si no es así, alguien sabe hacer esas cosas? me muero por una [ginyo]
¿Y quien lo distribuirá? porque VUG acaba de prescindir de Valve a contar del 31 de agosto.

Apuesto a que ya se están frotanto las manos otras distribuidoras.
tiene unos graficazos pero el movimiento es un poco brusco y se mueve muy rapido no?acostumbrao a los demas fps parece q el prota va a camara rapida...
tambien se desbloqueara via steam??? bueno espero que sea una buena conversion...

salu2
Y que traiga la expansión y el Counter-Strike pleaseee... [tomaaa]
Al parecer el articulo tambien confirma q no llevará live, ya q tardarian mucho tiempo en implementarlo (seguro q la culpa es del codigo del steam q es chungo de modificar).
Tambien se comenta q en ese momento la versión probada no funcionaba a 30fps estables, pero q los conseguiran para la versión final.
Muchas ganas de probarlo hay [looco]
diabetiko escribió:tambien se desbloqueara via steam??? bueno espero que sea una buena conversion...

salu2


no debe tener Steam, ya que los estandares de seguridad y calidad de los juegos los impone Microsoft.


"todas las cajas son verdes y no es por pura casualidad" [ginyo]
Es verdad lo que dice Bidule, ¿quien lo va a distribuir? Porque no creo que tambien adapten el STEAM a la XBOX, ¿verdad? [tomaaa] (menuda patada en los...)
Alejo I escribió:Como "compensación", los jugadores de Xbox encontrarán unos efectos de mapeado de relieve de mayor calidad respecto a los de la versión PC, así como iluminación bloom en algunas zonas concretas.



Eso no se lo creen ni ellos ni hasta arriba de orujo peleon, ahora me van a venir con el cuento que en la Xbox (Gerorce 4) se va a ver mejor que en mi PC con una Geforce 6800 Ultra de 256 Mb, es que hay veces que se dicen unas tontarias que uno no sabe si reir o llorar.

Por supuesto que estoy desenado jugar a la version de Xbox, pero decir determinadas cosas solo para engañar a la gente en su decision de comprarse el juego me parece una puta verguenza
que ganas le tengo a este juego y como salga como el doom3 ufff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Xbox la consola reina de los FPS... [oki]
OLE,

otro pa la saca, eske lo tengo para pc pero aun no lo he terminado XD

Me mmola jugar muy apalacado XDDDD.

Ke perro ke stoy. [poraki]

Nos vemos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Las imagenes son muy malas :S Son los poligonos de XBOX con las texturas de PS2 [+risas]

SALUDOS!
pachi escribió:
Eso no se lo creen ni ellos ni hasta arriba de orujo peleon, ahora me van a venir con el cuento que en la Xbox (Gerorce 4) se va a ver mejor que en mi PC con una Geforce 6800 Ultra de 256 Mb, es que hay veces que se dicen unas tontarias que uno no sabe si reir o llorar.

Por supuesto que estoy desenado jugar a la version de Xbox, pero decir determinadas cosas solo para engañar a la gente en su decision de comprarse el juego me parece una puta verguenza


La diferencia es que el juego aquí va a estar optimizado para esa Geforce 3'5 ( en teoría es inferior a la 4 de pc, pero superior a la 3... ), pero en pc no estaba optimizado para ninguna en concreto y como siempre, el hard de menor potencia marca el ritmo a seguir.... estoy seguro que si los juegos de pc estuvieran realmente optimizados, por ejemplo el chronicles of riddick tendría que ir al máximo en un procesador a 1'5 gigas y la susodicha geforce 4.... pero no, necesita uno de 3, o un 3000+ y una 6800 para ir bien....

En fin, yo tampoco creo que consigan esto en la xbox, básicamente porque debe ser muy difícil el adaptar simplemente el código para que funcione a una tasa de frames decente, como para encima, ponerte a mejorar el motor y que siga manteniendo un frame rate mínimo jugable....
The_Dark_ escribió:
En fin, yo tampoco creo que consigan esto en la xbox, básicamente porque debe ser muy difícil el adaptar simplemente el código para que funcione a una tasa de frames decente, como para encima, ponerte a mejorar el motor y que siga manteniendo un frame rate mínimo jugable....


Cuando ellos lo dicen sin que nadie le pregunte, pues algo podran hacer. Ademas que Valve no es una desarrolladora de las denominadas "bocazas", sino todo lo contrario.

Por otra parte, en texturas ya hemos visto lo que puede hacer la xbox con doom III, y en generacion de poligonos, y segun los datos tecnicos, ningun juego se acerca ni de lejos a los del Unreal Championship 2.

Y por ultimo, la resolucion del juego será muchisimo mas baja que las resoluciones que debe manejar un Pc, desde luego muy muy lejos de las 1600x1280 a la que suele jugar mucha gente. Y esta falta de resolucion (por otra parte innecesaria e inasumible por una television al uso) les permite a los programadores muchisimo margen extra. Es algo que sucede con todos los juegos de consola. Mira, por ejemplo, el Toca 2 o Splinter cell 3 (en su version xbox, claro, no en las de ps2), que se acercan muchisimo a lo conseguido en Pc, pero para rular cualquiera de esos juegos en Pc en identicas condiciones "visuales" necesitas un ordenador de gama media-alta, porque de gama media-baja ni corren practicamente. Por lo que los requerimientos de hadware entre consolas y Pc no pueden ni de lejos compararse.

Salu2.
pachi escribió:
Eso no se lo creen ni ellos ni hasta arriba de orujo peleon, ahora me van a venir con el cuento que en la Xbox (Gerorce 4) se va a ver mejor que en mi PC con una Geforce 6800 Ultra de 256 Mb, es que hay veces que se dicen unas tontarias que uno no sabe si reir o llorar.

Por supuesto que estoy desenado jugar a la version de Xbox, pero decir determinadas cosas solo para engañar a la gente en su decision de comprarse el juego me parece una puta verguenza


Creo recordar (hace cosa de 3 años..joder si que hace tiempo)...que no es una GF4 sino una GF3 mejora y turbinada ;)
Estoy deseando ver el trabajo de conversion que hacen con este juegazo, que junto al Doom 3 y a los proximos Far Cry Instinct y Serious Sam 2 van a engordar el mejor catalogo de FPS para una consola.
sii nena sii otro FPS pa la saca [oki]

es mi genero favorito, y no van precisamente pocos en esta consola [chulito]
The_Dark_ escribió:
La diferencia es que el juego aquí va a estar optimizado para esa Geforce 3'5 ( en teoría es inferior a la 4 de pc, pero superior a la 3... ), pero en pc no estaba optimizado para ninguna en concreto y como siempre, el hard de menor potencia marca el ritmo a seguir.... estoy seguro que si los juegos de pc estuvieran realmente optimizados, por ejemplo el chronicles of riddick tendría que ir al máximo en un procesador a 1'5 gigas y la susodicha geforce 4.... pero no, necesita uno de 3, o un 3000+ y una 6800 para ir bien....



La diferencia radica que uno es un juego de consola llevado a PC y el otro es un juego de PC versionado a videoconsola. Por eso el Riddick y el Halo de PC estan tan mal optimizados, porque no han sabido adaptarse al hardware abierto que son los ordenadores de sobremesa, pero de ahi a llegar a decir que la version de Xbox va a tener mejores graficos que la version de PC, dependera mucho tambien del PC al que se refieran (imagino que la comparacion la harian con un PC con la misma velocidad que la unidad principal de la Xbox, Pentium III a 700, con una tarjeta de similares caracteristicas Geforce3/4) porque me parece una autentica locura que quieran generalizar de esa manera, sobre todo cuando juego a resoluciones de 1280*1024 con Antialiasing 6x y filtrado Anisotropico 16x, ademas de la mayor capacidad de Ram tanto del propio ordenador como de la tarjeta, lo que permite cargar texturas de una resolucion bestial.
pachi escribió:
(...), dependera mucho tambien del PC al que se refieran (imagino que la comparacion la harian con un PC con la misma velocidad que la unidad principal de la Xbox, Pentium III a 700, con una tarjeta de similares caracteristicas Geforce3/4) (...)


Hombre, las comparaciones son odiosas, pero no compares un Pc con un Pentium 3 a 733 Mhz y 64 Mb de ram con la xbox, porque mover casi cualquier juego de xbox con ese ordenador es practicamente imposible. Cogete el Doom III, ponlo como se ve en Xbox, y ya te contaré qué es lo que necesitas en Pc para moverlo con soltura.

Nunca puedes establecer paridades entre consolas y Pc de esa manera, o te crees que un procesador de 290 Mhz con 32 Mb de ram mueven un Gt4, pues lo mismo.

Salu2.
pachi escribió:
La diferencia radica que uno es un juego de consola llevado a PC y el otro es un juego de PC versionado a videoconsola. Por eso el Riddick y el Halo de PC estan tan mal optimizados, porque no han sabido adaptarse al hardware abierto que son los ordenadores de sobremesa, pero de ahi a llegar a decir que la version de Xbox va a tener mejores graficos que la version de PC, dependera mucho tambien del PC al que se refieran (imagino que la comparacion la harian con un PC con la misma velocidad que la unidad principal de la Xbox, Pentium III a 700, con una tarjeta de similares caracteristicas Geforce3/4) porque me parece una autentica locura que quieran generalizar de esa manera, sobre todo cuando juego a resoluciones de 1280*1024 con Antialiasing 6x y filtrado Anisotropico 16x, ademas de la mayor capacidad de Ram tanto del propio ordenador como de la tarjeta, lo que permite cargar texturas de una resolucion bestial.


¿Tan dificil es pensar que los artistas graficos han tenido tiempo para crear mas y mejores bump mapping pa las texturas que no pudieron incluir en la version pc por falta de tiempo?


Raine escribió:Creo recordar (hace cosa de 3 años..joder si que hace tiempo)...que no es una GF4 sino una GF3 mejora y turbinada


Es una geforce 4 bajada de vueltas. La unica diferencia entre la gf3 y la gf4 es una segunda unidad de vertex shader y mejores optimizaciones de memoria, amen de una mayor velocidad de funcionamiento de la gpu y la memoria.

El NV2A tiene todo esto, pero sin el aumento de velocidad, por lo que es un pelin mas lento que una GF4 Ti4200 (250/500 frente a 233/400).
kameo escribió:
Hombre, las comparaciones son odiosas, pero no compares un Pc con un Pentium 3 a 733 Mhz y 64 Mb de ram con la xbox, porque mover casi cualquier juego de xbox con ese ordenador es practicamente imposible. Cogete el Doom III, ponlo como se ve en Xbox, y ya te contaré qué es lo que necesitas en Pc para moverlo con soltura.

Nunca puedes establecer paridades entre consolas y Pc de esa manera, o te crees que un procesador de 290 Mhz con 32 Mb de ram mueven un Gt4, pues lo mismo.

Salu2.


Lo que estabamos diciendo más bien es comparar una "consola" con componentes MUY parecidos a los del pc, de hecho en procesador los mismo, o eso dicen. Lo otro si sería demagogia, pero en xbox da la casualidad que es básicamente un pc ....

Por lo demás tampoco me negarás que los juegos en pc están bastante mal optimizados, salvo excepciones milagrosas, y cuando se tratan de conversiones de consola a pc... pues como en los pcs no hay limitación de hard, pues dicen, ala si con uno de 2 ghrz, o un 2000 no lo mueves, pues ya lo moverá el de 3 ghrz/3000 .... y eso creo que tampoco es.

Respecto a lo de la resolución, pues tienen razon ustedes, es un detalle en el que no había pensado, y quizás por ahí si que puedan conseguir un mejor motor, aunque para ello tengan que estar cargando cada 3 minutos XD
Yo en mi HUMILDE OPINION Y LO DIGO EN MAYUSCULA ANTES DE Q LA GENTE SE ENFADE OK?creo q destrozarse juegos como Doom 3 y halflife 2 en consola es una lastima por dos motivos:
1- La jugabilidad e un pc para este genero esta a años luz (teclao y raton)
2-Descuartizaciones no gracias mejor esperate xD

P.D: a todos los q decis q tendr amejores graficos no habeis pensao en algo tan simple como q la xbox se tiene q basar en shaders bump mapping y demas efectos de direct 8.1 y la de pc se basa en direct 9.0? ademas por favor las conversiones seguro q estan geniales pero siempre os dire lo mismo un ferrari te lleva igual q un corsa pero.. ¿NO ES LO MISMO VERDAD?xD
Arlan Ashald escribió:Yo en mi HUMILDE OPINION Y LO DIGO EN MAYUSCULA ANTES DE Q LA GENTE SE ENFADE OK?creo q destrozarse juegos como Doom 3 y halflife 2 en consola es una lastima por dos motivos:
1- La jugabilidad e un pc para este genero esta a años luz (teclao y raton)
2-Descuartizaciones no gracias mejor esperate xD


1.- La jugabilidad es la misma si usas el teclado y el raton tambien en la xbox.

2.- No hay por aqui muchos paletos de los que se gastan 300-400 euros en un ordenador para que le funcione un juego y el siguiente ya vaya mal.
fraludio me compre una ati 9700 pro hara dos años a 350 euros y todavia me he kedao con las ganas de ver un juego a baja calidad y tb te digo una cosa no empecemos con lo q un pc vale mas o menos pq un pc sirve para muxo mas q una consola de ahi q YO SIEMPRE Q HABLO DE PC CONSOLA HABLO DE GRAFICA y una GRAFICA como una 9800 pro vale en alternate 150 Euros
Arlan Ashald escribió:fraludio me compre una ati 9700 pro hara dos años a 350 euros y todavia me he kedao con las ganas de ver un juego a baja calidad y tb te digo una cosa no empecemos con lo q un pc vale mas o menos pq un pc sirve para muxo mas q una consola de ahi q YO SIEMPRE Q HABLO DE PC CONSOLA HABLO DE GRAFICA y una GRAFICA como una 9800 pro vale en alternate 150 Euros


Fijate, la grafica SOLA ya vale mas que la consola :). Yo tengo una 9700 pro (9500 mutada) y da asco ver los juegos de pc. Los mismos graficos MIERDOSOS de siempre (salvo alguna excepcion) y cada vez chupan mas recursos para hacer lo mismo, amen de que casi solo salen shooters.
pues hijo hasta el doom3 lo juego en alta expecto sin sicronizao y sin antialias xDD y claro q si hace dos años cuantos valia la xbox (no me acuerdo aunq supongo q menos) pero aun asi crees q la calidad q da mi grafica es peor q la xbox??jajja pq no veas el otro dia como me partia con los recortes de texturas efectos ect ect xDDD YO respeto las conversiones y les veo un merito increible ahora bien SANDECES COMO Q SON EMJORES Y COSAS ASI POR FAVOR DAÑA LA VISTA XDDDDD y tb te dire es cierto el PC esta lleno d FPS por eso a los q nos gusta ese genero lo intentamos jugar en PC pq esta a años luz en TODO.

P.D: no voy a contestar mas era simplemente una opinion pero si digo para q terminar q juegue sa doom3 y halflife 2 en xbox y sigas pensando q lo q ven tus ojos es mejor q en pc q yo mientras estare jugando a las expansiones de ambos y en condiciones SI ALGO KIERES ALGO TE CUESTA ;) pero no ams la tonteria de q un pc es mas caro q un pc tiene unas 1000 posibilidades mas
Arlan Ashald escribió:pues hijo hasta el doom3 lo juego en alta expecto sin sicronizao y sin antialias xDD y claro q si hace dos años cuantos valia la xbox (no me acuerdo aunq supongo q menos) pero aun asi crees q la calidad q da mi grafica es peor q la xbox??jajja pq no veas el otro dia como me partia con los recortes de texturas efectos ect ect xDDD YO respeto las conversiones y les veo un merito increible ahora bien SANDECES COMO Q SON EMJORES Y COSAS ASI POR FAVOR DAÑA LA VISTA XDDDDD y tb te dire es cierto el PC esta lleno d FPS por eso a los q nos gusta ese genero lo intentamos jugar en PC pq esta a años luz en TODO.

P.D: no voy a contestar mas era simplemente una opinion pero si digo para q terminar q juegue sa doom3 y halflife 2 en xbox y sigas pensando q lo q ven tus ojos es mejor q en pc q yo mientras estare jugando a las expansiones de ambos y en condiciones SI ALGO KIERES ALGO TE CUESTA ;) pero no ams la tonteria de q un pc es mas caro q un pc tiene unas 1000 posibilidades mas


A ver si aprendes a comprender que no decimos q la xbox de mas calidad, sino que como medio para jugar una consola PATEA al pc, tanto como en variedad de generos, como en calidad de juegos o cantidad de problemas que dan estos con el hardware (consolas 0, pc's miles, hasta la polla acabo de ellos).
definitivamente al ultima vez q respondo jaja pero eso de la calidad e juegos ma exo tanta gracia q no em podio resistir mira eso de mejores juegos ect ect es subjetivo pq cada plataforma pc consolas tiene sus generos ahora bien ¿cual es el genero q ha exo grande a la xbox? la luxa?los survival horrrors?los rpg japoneses? o han sido los rpgs americanos tipo pc como el KOTOR (copia de NWN) o los FPS propios de PC como halo riddick doom ect ect? a exceptuar alguno de coxes y alguno de accion como nija gaiden xbox se ha basao en juegos tipicos de PC generos TIPICOS DE PC xDD

Bueno auna si de verdad q cad auno juegue aloq kiera yo soy un freak de los FPS por eso me encanta el PC como plataforma de juegos ahora bien ya cada uno q elija loq kiera ;)

P.D: no se loq llamas tu problemas de hardware pq todavia me kedao con las ganas de no poder jugar a un juego si dale a siguiente eleegir carpeta y en ultimo caso bajar unos drivers es tan dificil puede ser q si q tengas problemas para jugar en PC (o qtenags una geforce mx jajaja )
Arlan Ashald escribió:definitivamente al ultima vez q respondo jaja pero eso de la calidad e juegos ma exo tanta gracia q no em podio resistir mira eso de mejores juegos ect ect es subjetivo pq cada plataforma pc consolas tiene sus generos ahora bien ¿cual es el genero q ha exo grande a la xbox? la luxa?los survival horrrors?los rpg japoneses? o han sido los rpgs americanos tipo pc como el KOTOR (copia de NWN) o los FPS propios de PC como halo riddick doom ect ect? a exceptuar alguno de coxes y alguno de accion como nija gaiden xbox se ha basao en juegos tipicos de PC generos TIPICOS DE PC xDD

Bueno auna si de verdad q cad auno juegue aloq kiera yo soy un freak de los FPS por eso me encanta el PC como plataforma de juegos ahora bien ya cada uno q elija loq kiera ;)


Ah, me entero ahora que la xbox es la consola mas famosa/conocida. Claaaaaro.
ahora la xbox es la peor consola?xDD o la consola menos famosa?par ami por lo menos es la unica q ha merecio la pena al final, sera por algo no? saludosssSss y

FIN
Arlan Ashald escribió:ahora la xbox es la peor consola?xDD o la consola menos famosa?par ami por lo menos es la unica q ha merecio la pena al final, sera por algo no? saludosssSss y

FIN


Quitando la scene, la ps2 a mi me parece bastante mejor consola, cubre todos los generos y tiene pijaditas q a todo el mundo gustan (curiosamente es la unica que no tengo).
The_Dark_ escribió:
Lo que estabamos diciendo más bien es comparar una "consola" con componentes MUY parecidos a los del pc, de hecho en procesador los mismo, o eso dicen. Lo otro si sería demagogia, pero en xbox da la casualidad que es básicamente un pc ....
(...)
Respecto a lo de la resolución, pues tienen razon ustedes, es un detalle en el que no había pensado, y quizás por ahí si que puedan conseguir un mejor motor, aunque para ello tengan que estar cargando cada 3 minutos XD


Vamos a ver dos cosas, compañero. Yo creo que ya esta bien de comparar la xbox con un pc, porque es un tema de discusion con 3 años de antigüedad, y porque si basicamente fuera un Pc con un Pentium III a 733 Mhz, una Gforce 3 y 64 mb de ram, incluido ram grafica, estaria obsoleta desde hace muchisimo tiempo. Mi ordenata es un viejo k-7 a 700 mhz, con 512 mb de ram una fx nvidia a 128 mb, y te prometo que cuando intento meter el doom III se rie el equipo en mi cara, y ni con todo bajo minimos y a 320x240 se mueve el juego, ni se instala siquiera, vamos. Sin embargo pon el doom III en mi consola, y ya veras. Fliparas en colores.

Y segundo, la xbox precisamente, y salvo raras excepciones se permite todavia el lujo, si se programa medianamente bien, de correr niveles realmente enormes con pocos y rapidos tiempos de carga, o sea que de cargas cada tres minutos, pues va a ser que no. En concreto en el doom III puedes pasar habitacion tras habitacion durante mas de media hora antes de montarte en un transportador que te lleve a otra parte. Lo mismo podria decirte del Splinter cell 3, los Rainbow six y cien juegos mas (ojo, si te fijas en las versiones de ps2 la cosa cambia, me refiero unicamente a xbox).

PD: Yo creo que a mucho esceptico con respecto a lo que está ofreciendo actualmente la xbox le vendria bastante bien echarse unas partiditas al doom III, splinter cell 3 o al forza, por poner tres ejemplos bien recientes, para que pudieran ver por sus propios ojos el nivel tecnico que tiene actualmente y pudiera hablar luego con conocimiento de causa. De verdad, si tenemos en cuenta que, en principio, half life 2 era menos exigente en requerimientos que el doom III y vemos lo que han conseguido con el doom, todo hace presagiar que la calidad de la conversion a xbox de half life 2 va a ser realmente buena.

Salu2.
Fraludio escribió:¿Tan dificil es pensar que los artistas graficos han tenido tiempo para crear mas y mejores bump mapping pa las texturas que no pudieron incluir en la version pc por falta de tiempo?


Pues ya pueden ser increiblemente buenas, porque tiempo tuvieron de sobras con tanto retraso [jaja]
Espero pronto hacerme del port de Doom3 y de HL2 porque mi PC los tira a 15fps o poco mas :Ð

Y despues de darme cuenta que la tarjeta de video de mi X (geforce3) es mejor ke la del PC(geforce 440MX) casi me dan ganas de llorar [uzi] [uzi] [uzi]
Shadow[R escribió:](geforce3)


Geforce 4.
kameo escribió:
Vamos a ver dos cosas, compañero. Yo creo que ya esta bien de comparar la xbox con un pc, porque es un tema de discusion con 3 años de antigüedad, y porque si basicamente fuera un Pc con un Pentium III a 733 Mhz, una Gforce 3 y 64 mb de ram, incluido ram grafica, estaria obsoleta desde hace muchisimo tiempo. Mi ordenata es un viejo k-7 a 700 mhz, con 512 mb de ram una fx nvidia a 128 mb, y te prometo que cuando intento meter el doom III se rie el equipo en mi cara, y ni con todo bajo minimos y a 320x240 se mueve el juego, ni se instala siquiera, vamos. Sin embargo pon el doom III en mi consola, y ya veras. Fliparas en colores.

Y segundo, la xbox precisamente, y salvo raras excepciones se permite todavia el lujo, si se programa medianamente bien, de correr niveles realmente enormes con pocos y rapidos tiempos de carga, o sea que de cargas cada tres minutos, pues va a ser que no. En concreto en el doom III puedes pasar habitacion tras habitacion durante mas de media hora antes de montarte en un transportador que te lleve a otra parte. Lo mismo podria decirte del Splinter cell 3, los Rainbow six y cien juegos mas (ojo, si te fijas en las versiones de ps2 la cosa cambia, me refiero unicamente a xbox).

PD: Yo creo que a mucho esceptico con respecto a lo que está ofreciendo actualmente la xbox le vendria bastante bien echarse unas partiditas al doom III, splinter cell 3 o al forza, por poner tres ejemplos bien recientes, para que pudieran ver por sus propios ojos el nivel tecnico que tiene actualmente y pudiera hablar luego con conocimiento de causa. De verdad, si tenemos en cuenta que, en principio, half life 2 era menos exigente en requerimientos que el doom III y vemos lo que han conseguido con el doom, todo hace presagiar que la calidad de la conversion a xbox de half life 2 va a ser realmente buena.

Salu2.


A ver, si estamos diciendo lo mismo leñes, sólo que desde posturas diferentes, yo de lo que me quejo, es que siendo dos hardwares MUY parecidos, en la Xbox se optimiza al máximo para esa plataforma y esos componentes, con lo cual se consigue un rendimiento EXCELENTE, mientras que en pc, al ser un sistema abierto, se traduce el código y andando, si no tira en unos, tirará en otros... por lo tanto a nivel de hard si son comparables, pero no a nivel de soft ... De hecho el Doom 3 que mencionas ha venido a ratificar eso, que en pc si se mataran a optimizar como se hace con las consolas, pues los requisitos serían mucho más bajos, pero como entre la escusa de sistema abierto, multiples configuraciones, el hecho de correr un sistema operativo con una carga infinitamente mayor, etc etc, aparte de la lucha tecnológica que mantienen las empresas de hard en pc... hace que el software raramente esté realmente pulido en pc, vamos esa es mi opinión. De ahí que antes mencionara el chronicles of riddick, y que si se hubieran trabajado la optimización, creo, repito, creo ( sin tener NI ZORRA de programación ni de hacerme la cama tampoco XD ), que con un procesador sería suficiente, no el disparate que se pide actualmente. No se si ahora me explico mejor...
q el pc no tiene variedad de juegso no me lo creo, que la xbox se quede corta para el hl2 tpc. que seve a mejor q en el pc con otodo a maximo... lo dudo horrores xD
ElChabaldelPc escribió:q el pc no tiene variedad de juegso no me lo creo, que la xbox se quede corta para el hl2 tpc. que seve a mejor q en el pc con otodo a maximo... lo dudo horrores xD


Plenamente de acuerdo [oki]
La principal diferencia entre ambas, es que no es ni mucho menos lo mismo programar para una plataforma cerrda (xbox), que una abierta (PC).

Por cierto, que el que ha dicho PC = Targeta Gráfica, decirle que tengo un pc en casa sin targeta gráfica, lleva una incluida en placa, que no mueve una mierda de juegos, pero que para usar Visual Studio 2003 y office va de maravilla oiga.
k kieren decir kon esto?

la versión Xbox del juego estará adaptada para superar las limitaciones impuestas por la memoria RAM de la consola, reduciendo la calidad de las texturas y empleando streaming a fondo para acomodar la ingente cantidad de contenido del juego en el hardware de la verdinegra.

me refiero al STREAMEING... :P
waidlanby escribió:k kieren decir kon esto?

la versión Xbox del juego estará adaptada para superar las limitaciones impuestas por la memoria RAM de la consola, reduciendo la calidad de las texturas y empleando streaming a fondo para acomodar la ingente cantidad de contenido del juego en el hardware de la verdinegra.

me refiero al STREAMEING... :P


Significa que carga datos desde el dvd "al vuelo", sin pausa para cargar.
veremos a ver como sale.. a mi en pc me encanto [tadoramo]

y a mi que me gustan los shooters tanto en consola como en pc.. a ver que novedades (si es que hay alguna..) aporta respecto al de pc... por otro lado.. ya tengo ganas de volver a apretar el gatillo... [uzi]


saludos a todos
waidlanby escribió:entendido :)


seguro que sera genial.



tio me he enamorad de la japonesa ke tienes puesta!jeje [amor]
Ruben Pastor escribió:tio me he enamorad de la japonesa ke tienes puesta!jeje


pues no es su mejor foto XD
Fraludio escribió:
Quitando la scene, la ps2 a mi me parece bastante mejor consola, cubre todos los generos y tiene pijaditas q a todo el mundo gustan (curiosamente es la unica que no tengo).


Jejej... ya no estoy de acuerdo contigo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
50 respuestas
1, 2