¡Impresiones 1.4!

Esta noche hemos estado jugando una partidilla a la 1.4 Cholito , Nhigts , Scatsy y yo y aqui van las conclusiones.

Positivo:

-Los mapas nuevos , sobretodo el chateau que es una especie de mansión muy cañero.

-Los cadáveres siguen toda la ronda dando un toque muy real.

-Y aqui viene lo mejor , al morir una especie de giro cinematográfico enfoca tu cadaver y a tu asesino , y podras elegir todas las cámaras de anteriores versiones mas 3 nuevas! la de htlv la de htlv centrandose en un jugador y una en primera persona!

-En el radar aparecen la bomba, rehenes etc (habra que darle mas utilidad xD)

Y mas cosas que no me acuerdo ahora XD.

Negativo:

-Al saltar se produce una relentización , ya no vale eso de saltar para ir mas rápido :( , aunque esto es un punto para los awperos XD

-Al desactivar la bomba no puedes moverte ni el arma ni nada.


me ha sorprendido mucho esta versión , espero que pronto se estabilice, todos los jugadores y servers la tengan y a disfrutar de ella.

Salu2
CS 1.4 POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [boing]


pozi esta genial la verdad esq no cambia mucho la cosa pero almenos a mi me ha gustado mas q la 1.3

Y bueno todo lo q ha dicho vaquero
lo comparto y estoy deacuerdo con el
y q mas puedo decir.....

BAJAROSLO YA¡¡¡¡¡¡¡



[ginyo]
bueno llevo poco tiempo jugando al counter pero..... me ha gustado mucho la 1.4 mola lo de la camara cuando te matan y lo de los saltos..... bueno mas "real" XDXDXDXDXD y lo de la camara subjetiva tambien mola un taco XDXDXDXD
Por favor, decirme si graficamente l juego cambio algo, skins...o lo q sea..
Y lo de la mira esa q dicen q se mueve mas?¿ La propbasteis?¿
Originalmente enviado por Schumy
Por favor, decirme si graficamente l juego cambio algo, skins...o lo q sea..
Y lo de la mira esa q dicen q se mueve mas?¿ La propbasteis?¿

los skins creo q no han cambiao ni armas tp [nop] . en cuanto al punto d mira m he fijao q depende d la distancia a la pared el punto d mira s abre (x lo menos eso ma parecio a mi, aunq solo he jugao 5 min MIERDA D EXAMEN D LENGUA¡¡¡¡¡).
lo q mas ma molao ha sido la camara d cuando t matan aunq habria molao mas un poco estilo matrix [jaja] [jaja]
lo d los saltos no lo he notao mucho, aunq no he empezao a dar brincos como un descosido.
otra cosa buena es q dijeron q iban a cambiar el nombre d las armas por otro falso (x problemas d copyright del nombre o algo asi PERO NO LO HAN HECHO¡¡¡BIEN¡¡¡ [fies]

[bye] [bye]
Pos yo ya tengo ganas de probarlo... pero con esto de tener q bajar el 1.1.0.9 de hl y el 1.4 del cs es un coñazo... a ver, a ver que segun lo que contais tiene que estar de puta madre...

Salu22222222222222222222222
Bien colegas por ahora parece que no tiene mala pinta, pero hay algo que me preocupa, varia el ping en comparacion con la version 1.3. [chulito] , por desgracia algunos no podemos por ahora disponer de adsl o cable modem :-| .
Ayer estuvimos jugando entre otros yo, margreg (o como se llame) y Hawk00 (si, yo delante).

El mapa chateau no estaba en el listmaps, no sabemos por que.

Mi impresion es que he matado mas que de costumbre XD, hasta he dejado de hacer salvas de honor con la AWP cada vez que apuntaba a alguien!.

El tema de los saltos, he probado a volver a darle a salto justo al caer al suelo, y no me paraba, sera cuestion de probarlo. Eso si, si tardabas demasiado, se paraba y el segundo salto era una full XD.

La mira se mueve cuando estas de pie, y mas cuando corres, segun micho se puede desactivar ese comportamiento. Yo como uso mirilla analogica no tengo ese problema XDD

La vista de mapa mola, per hay veces que desaparecen los circulitos, la de primera persona va a ser excelente para descubrir a los chetos.

Solo un temilla, a mi el HL me sigue diciendo que esta obsoleto y que me actualize ?Os pasa a vosotros? de todas formas, ya me he bajado las versiones full de estambul :)

Ale saludos
Juer es impresionante!!!!!!!
Acabo de estar jugando en un server de internet y das un salto y te kedas parao en el suelo, los cadaveres no desaparecen, al poner la bomba no te puedes mover!!




BAJARSELE TODO EL MUNDO!!!!!!!!
de donde se puede descargar??
Otra cosa mas.... me podrias decir de donde descargar los mapas q mas se usan en los servers, es q muchas veces cuando voy a jugar se me pone a descargar el mapa pero le cuesta un huvo :(


PD: q es lo q tengo q descargar de todos los q aparecen para actualizar el counter ?? el de 23.4MB , 11.6MB , 77.2MB , 35.1MB , 105.2MB ??? estoy un poco perdido (mi counter es la version retail 1003)
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa [jaja] [jaja] [looco] [looco] [looco] :P :P
Hola, de donde puedo bajar el cs 1.4 y la actualización del half life??, es que no lo encuentro por ningun lado, asias
[chiu]
carne de camperos.... [nop]

camper-strike 1.4
No ta mal, creo q en toas estas opiniones queda reflejado perfectamente lo que es el CS 1.4 o como dice burn camper strike, cierto es que va a facilitar la actuacion del camping gas... esto tal vez no me hace mucha gracia pero bueno, no me parecen mal los cambios, solo que tendremos que jugar mushooo pa pillarle bien el truco
dias aprendiendo a usar la desert y la usp....
meses para controlar la ak y la colt....


... todo para nada

debia haber aprendido a usar SOLO LA AWP... :(

AWP & cs 1.4 == kk de vaca...

la gente esta muy desilusionada y con razon. Para campear ya estaba el dod2.

rectificacion?? me estranya... asi que a joerse y buscar formas de comerle los huevos a los awperos (vaquero voy a por tiiiii [uzi][poraki])
....hoy he tenido un sueño....

servidor sikanda1
22:00pm
mapa: de_dust
bando: terrorista

4 terros (tu incluido) atacan por abajo. La gente va despacio, con razon, es una pachanga mas en la que solo cuenta fraguear.

de repente tu compañero de la izkierda cae abatido mientras todavia se oye el eco de la AWP

Te refuegias detras de la 1ª cajas ke pillas, mientras sostienes fuertemente tu Mp5

"mierda, un sniper.... a ver....salimos todos saltando a por el...no....v1.4....pues salimos todos a por el, y alguno de los 4 lo matara..."

cuando reaccionas, te das cuenta que tus compañeros son mas listos que tu, se han dado media vuelta, estas solo.

Pero aun asi decides salir, "yo no soy un pkt cobarde", y como no, mueres.

a la 5ª ronda, despues de estar 7 minutos de espectador, la resignacion se apodera de tí
"Yo solo no puedo hacer nada..."
Y a campear (en dust) de terro...

(...)

otro pkt mas? "no...antes muerto..." colocas la GLock dubitativo en tu boca mientras un sentimiento de añoranza te apodera...
"esos CO a 100 por hora...esos heads imposibles...esos chetos...esos rush....es*quit*

Escritorio del Windows...parpadeas...todavia no has soltado el raton...*click* [url]http://www.dayofdefe####.com[/url] *enter*


[triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
A ver, para los que preguntaban de donde se podria bajar... pos desde la pagina de http://www.arenazaro.com me lo baje yo ayer por la noche sin problema. Va de lujo. Te tienes que bajar los 2, la actualizacion del HL1.1.0.9 y del cs 1.4. Aunque viene muy explicado ahi.

Por lo demas, a mi me parece que esta bien... no se, tampoco he notado muchas diferencias habra que quemarlo por las noches..., aunque no se si seria casualidad pero con el 3-1, pegue 4 "cholazos" que pensé que era un cheto... en fin.

Salu222222222
el enlace es http://www.arenazero.com q lo ha puesto mal [careto?]
saludos y perdon por la correccion


Originalmente enviado por millen
A ver, para los que preguntaban de donde se podria bajar... pos desde la pagina de http://www.arenazaro.com me lo baje yo ayer por la noche sin problema. Va de lujo. Te tienes que bajar los 2, la actualizacion del HL1.1.0.9 y del cs 1.4. Aunque viene muy explicado ahi.

Por lo demas, a mi me parece que esta bien... no se, tampoco he notado muchas diferencias habra que quemarlo por las noches..., aunque no se si seria casualidad pero con el 3-1, pegue 4 "cholazos" que pensé que era un cheto... en fin.

Salu222222222
Pues a mi me gusta, y bastante.

Lo de los saltos, no me importa, yo no soy un canguro.

Eso sí hay muchos más headshots, así que no se porque se dice que las partidas son más lentas, yo diría que más rápidas.

Saludetes

PD: Adjunto una screen de una partida de ahora mismo de solo 15 min, para que digais que no se mata.
Voy a poner una serie de screens de cosillas nuevas:
aki otra foto k e sacao yo viendo el mapa desde arriba.
aki otra foto mas guapa de lo ke se puede hacer con la camara cuando estas muerto.


Salu2
ya lo he podido probar un poco mas y si q he notao lo d los saltos. lo q mas m ha gustao han sido las nuevas camaras [fumando] .
por cierto q esta version esta creando retractores q gente a la q l gusta debido a los saltos y los puntos d mira y s han creado canales d IRC contra la 1.4
mirad esto:
http://www.media-vida.net/
acabo d ver otro canal del IRC a favor d 1.4 llamdo 1.4ownz
a mi la verdad es q m gusta mas q la 1.3 [idea]
[bye]

P.D: yabi, abusar es sin h ;) ;)
Originalmente enviado por lawi
el enlace es http://www.arenazero.com q lo ha puesto mal [careto?]
saludos y perdon por la correccion



Perfecta la correcciónXDXDXD... y lo siento por si lie a alguien...

Lo de que haya detractores de la nueva version, es normal, siempre pasa en todo, cuando hay cambios en cualquier cosa hay gente que esta a favor y otros en contra, yo como soy un pakete no noto la diferencia a mi como si les pusiesen pintura en vez de balas, seguiria siendo igual de malo...
El caso es que un cambio de vez en cuando no viene nada mal y las chorraditas estas que le ponen (nuevas camaras, opciones y demas...) pues asi se anima un poquillo mas, sobre todo para la gente que lleve varios años jugando (que no es mi caso).

P.D- VAquero... muy buena screen de la matanza... zizeñó[ok] [ok] [jaja] [jaja] [jaja]

Salu222222222222222
una puta kk de la vaca [discu] , lo han relantizado en exceso una de las principales bazas que hacian al cs diferente era su rapidez.Lo de los saltos no se que tiene de real, saltas y es como si cayeras cojo, yo cuando salto puedo seguir corriendo, vale que lo otro era demasiado pero esto tampoco es muy real.

Eso si lo de las camaras mu wapo pero yo me gusta mas el furgol por el canal mus,tantas en el cs me mareo un poco

A ver si veo algun link de esos en contra de esta beta pq san lucio con lo de los saltos.
No lo he jugado demasiado, la verdad, pero aparte del tema de las camaras, no noto mucha diferencia. Eso sí, me parece un poco más lento. Y lo que si he notado es que me ha subido el ping cerca de 40-60 ms, lo que se nota mucho cuando lo único de lo de que dispone es de una mierda de conexión de 56 kbs. Con la anterior versión (la 1.3), el ping más bajo que había llegado a tener era de 155, y ayer no me bajaba de 220 en ningún caso. Puede que sea cosa de los ficheros de configuracion (no del server, seguro), por lo que tendré que volver a retocarlos. Pero ya os digo, en los 20 minutos que jugué me fundieron de lo lindo (aunque es cierto que los demás tenían ping que no superaba los 90 ms en el peor de los casos).
[boing] estube jugando el sabado, con tigo y estaban unos cuantos de clan, como el destroyig, y por desgracia mi ping subio mucho durante la partida. desde luego el counter no ha cambiado mucho, pero la vista en primera persona es una pasada, ya que puedes analizar la forma de jugar de los demas, tambien esta bien lo de los muertos en el suelo, ademas creo que lo del ping suba mucho es porque los muertos no desaparecen y por lo tanto supone mas intercambio de informacion en pantalla, espero que alguien averigue la forma de quitar lo de los muerto y supongo que bajara el ping.
desde luego la nueva version es una pasada. :Ð
yo venia teniendo una media de 200-210 ms en los buenos 180-190 , y ahora de repente no me baja de 250 ms, a los de 56k nos han jodio bien.Putas camaras, ni que fuera el canal mus ratataaaa
Lo de la nueva version esta bien.... pero no se, le falta algo.... lo que mas me jode es que ahora los camperos van a tener mas oportunidades... y eso me rebienta mucho... pero que se le va a hacer... bueno....
Por cierto, kiero hacer las pruebas para jugar el el clan de EOL pero hasta dentro de unos meses tengo la conexion limitada, eso supone que no podre entrar en el clan, no?? soy bastante bueno, o eso creo, con el modem y to (que ya es chungo matar pero lo hago) he estado en varios clanes buenos pero siempre en LAN ahora estoy en la seleccion local (como capitan y estratega) de Battle-zone-Novelda.
Weno, ya me direis com lo tengo que hacer...
ByeZZ
-=_*]eViL[<>]ShAdoW[*_=-
no les perdonare el echo de que me hayan "tocado" la scout GRRRRRRRRRRRRRRRRcawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
y eso de hacer un 10-0 con CHOKE 100???

o mide mal, o hubo intervencion divina, porke yo antes con choke 20, no podia jugar del asco
No se que quereis que os diga tios... para mi han destrozado el juego....
Prefiero mil veces la version anterior [Ooooo]
36 respuestas