Impresionantes nuevos videos del Metroid Prime

Aki teneis una nueva tanda de videos por parte de IGN de este gran juego:

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
Video 5
Video 6
Video 7

EDITADO: en estos videos podreis ver el factor plataformero del juego, los increibles escenarios, y varias cosas q se pueden hacer con la funcion Morphing Ball.

Q los disfruteis!!

Salu2 [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[idea]

Gracias [bye]
cuando sale en españa?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por JO-TA-KE
cuando sale en españa?


No tiene fecha [bad]

Pero pronto espero [oki]
El juego tiene una pintaaa!! se nota ke se lo an currado mucho graficamente. El juego supongo ke llegará a españa a principios de el año ke viene...lo ke no se si será bueno son muchos saltos, me recuerda al turok eso... [Ooooo]

saludos
y eso que no los he visto, porque paso de ver videos de próximos juegos que sean de aventuras, vamos que no quiero que ningún video me joda el juego porque me enseñe SPOLIERS a tutiplén, paso ya de eso, antes los quería ver todos, pero ahora prefiero ver por primera vez el juego cuando lo esté jugando, y así lo disfruto más que si ya sé de antemano que se pueden hacer ciertos movimientos, que si ahora el prota va a tal lugar, va a conocer a tal personaje, etc etc. Prefiero llevarme la sorpresa cuando esté jugando, y no viendo los videos meses antes de que dicho juego sea jugado por mi.

Desde luego desde que hago esto los juegos los disfruto como nunca. Os aconsejo que hagáis eso en alguna ocasión para ver la diferencia.
Si,en eso tienes razon,pero tpc esta mal ver un video,mas q nada para saber lo q te espera,pq la gente puede decir muxo pero luego a ti no te convence.
Lo veo una tonteria,pq despues,en todas las revistas los comentan con 1 o 2 meses de antelacion y ya te desvelan lo mismo q te desvelamos aqui,y si el juego te importa,pos prefiero saberlo lo antes posible,almenos yo.Pero tu haz lo q creas,eres tu el q decides tu opinion.
Saludos [ginyo]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
cuando sale en españa?


Lo ultimo q leí fue q salía en enero. Pero lo lei en la NA [poraki] , asi q seguramnete salga mas tarde.

Supongo q en marzo lo tendremos x aki ya.

Salu2 [bye]
7 respuestas