Impresionantes imagenes de.... (sorpresa!) :-0

METROID PRIME!!! [poraki] [poraki]

*¡Si, mas imagenes de Metroid! ¿ke pa?!! [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como molan [babas]

[burla2] yo lo quiero ya XD

Calendario [toctoc]
Soberbio aunque puestos a criticar (jeje) algunas texturas cantan por su poca calidad y los juegos de luces no parecen demasiado dinamicas. Tambien puedo observar pocas sombras proyectadas asi como falta de AA en algunas imagenes. No creo que todo esto afecte al juego la verdad pero antes de que venga Shadow Land a señalarlo... lo hago yo :P

Quiero dejar claro que el juego me entusiasma como al que más, solo queria dar mi opinion acerca de ciertos detalles tecnicos poco relevantes.

Es más, ya tengo reservado el juego ;)


Saludos,
Bidule
Necesidades principales: papear, domir, mear, cagar y.......METROID PRIME!!!!! [looco] [looco] [looco] (me he dejao unas cuantas pero q más da [carcajad] [carcajad])

Vaya imagenes!! IM...PRESIONANTES [babas] [babas] [babas] cada vez me mas fipao con este juego!! [flipa] [flipa] [flipa]
Las vi ayer noche y lo que más me llamo la atención es la mejora de las capturas... ya no se ven borrosas como las primeras de PS2, a ver si en las revistas empezamos a ver fotos como Dios manda.
Sí, tienes razon Alejo aunque si te fijas, las que son un poco más anchas en este mismo hilo son menos nitidas que las demás.

Un punto a favor de IGN [ok]


Saludos,
Bidule
ah pero van a sacar un metroid nuevo?
DIOSSSSSSS ESTO EN UN JUEGO Y LO DEMAS SON TONTERIAS!!!

AKI EN ESPAÑA KE LLEGA EN DICIEMBRE O EL AÑO KE VIENE??

SALUDOS!
JOERRRRRRRR [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

COMO LO VOY A FLIPAR [sati] [sati] [sati]

que bombazo de juego :Ð :Ð
mmmm,menuda mierda juego......CUANDO SALE??? [666] [666]
Sinceramente....... Estas fotos me han puesto bruTTo.
joooooooooder... ke putada k no me molen los FPS...

Este juego tendra argumento? :?

Pq a mi es lo k m mola de los juegos.. k no sea tooooool rato lo mismo.. matando matando matando y matando
Este juego tendra argumento?


Por supuesto, todos los Metroid tienen argumento :P

La historia de Metroid Prime transcurre entre el Metroid original de NES, y el Metroid II de GB

Aqui puedes leer toda la historia del juego


Sobre la fecha de salida, en principio parecia que saldria en Enero, pero cada vez lo veo mas dificil, puesto que se ha confirmado que saldra en Febrero en Japon, asi que dudo que aqui lo veamos antes de Marzo :( Aunque bueno, podemos rezar un poco a ver si finalmente sale en Europa en Enero :P XD
Escrito originalmente por Dino Dini
ah pero van a sacar un metroid nuevo?

eres nuevo por aki no? XDXD
no,por aki no,en general.... [carcajad] [carcajad] [ginyo]
Empieza a esconderte halo :D
17 respuestas