Impresionante edición del Viaje de Chihiro en DVD (Detalles de la edición)

Pues ya se sabe que vendrá con el DVD del viaje de Chihiro, y si los de Jonu no la cagan con la compresión de video (yo les doy mi voto de confianza) puede convertirse en la mejor edición en DVD que existe de esta película en cualquier mercado, ya que la edición japonesa tenía un fallo en los tintes rojos que no llegaron a corregir y que Jonu asegura haber corregido, mientras que la mayoría de ediciones que corren por los otros países tienen el mismo fallo que la edición japonesa.

Detalles de la edición, saldrán dos ediciones de la película, una con un DVD y otra con 2:


El Viaje de Chihiro : edición básica (1 disco)

:: Imagen ::: 16:9
:: Sonido ::: (5.1 Dolby Digital) castellano, catalán, euskera y japonés, (DTS) castellano
:: Subtítulos ::: castellano, catalán y euskera
:: Contenidos adicionales :::
- Trailer de cine
- Spot de TV
:: Precio ::: 21 €



El Viaje de Chihiro : edición especial (2 discos)


Disco 1

:: Imagen ::: 16:9
:: Sonido ::: (5.1 Dolby Digital) castellano, catalán, euskera y japonés, (DTS) castellano
:: Subtítulos ::: castellano, catalán y euskera
:: Contenidos adicionales :::

- Trailer de cine
- Spot de TV

Disco 2

:: Contenidos adicionales :::

- Ficha de Personajes
- Álbum de Chihiro
- Bocetos
- Diseños de Personajes
- Escenarios
- Cómo se hizo el doblaje
- Vídeo Musical
- Extra sorpresa
- Vídeo Musical
- Colorea a Chihiro
- Fichas
- Carteles de Cine
- Extra oculto
- DVD Rom

Información sacada de DVDenlared.com
Vi el poster publicitario en Norma...

Esperemos que lo de la corrección del color rojo no sea un farol... Cuando salga iré disparao, asi que espero que no lo sea.

Bien por Jonu (por ahora...)
Yo esperare a ver que dice la gente antes de comprarlo, que me he vuelto muy esceptico con el mercado de dvd (de anime) en este pais
Yo esperare a ver que dice la gente antes de comprarlo, que me he vuelto muy esceptico con el mercado de dvd (de anime) en este pais


Juas, y con el que no es de anime. Mira el hilo de CINE sobre Operacion Dragon que he puesto, que es para reirse... Operacion Dragon censurada en DVD por las imagenes violentas. Si esque te tienes que reir..... [buuuaaaa]
Mmmmmmmm....interesante...
siguen quitando un dvd de Japón a España el original de japón tiene 3 dvd´s ¿pero que coj.... se creen? [+furioso]

Bueno aunque si eso del error es cierto ya nos podemos dar con un canto en los dientes...
[poraki]
5 respuestas