IMPRESIONANTE(de nuevo) FX Interactive regalando el Tropico Global Power

Pues eso, por rellenar una encuesta sobre la saga tropico regalaban la expansion Modern Times... pues bien... hoy me llega este correo anunciando que en lugar de la expasion... regalan TODA la serie completa de tropico... IMPRESIONANTE.
Los que hicisteis la encuesta mirar vuestros correos.

Imagen

Estimado xxx

Muchas gracias por participar en nuestra encuesta Tropico, tus aportaciones nos han resultado de gran utilidad.

Aunque en principio el regalo planteado por tu participación en la encuesta era la expansión para Trópico 4, Modern Times, teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, próximas a la Navidad, hemos decidido hacer un pequeño cambio y regalarte Tropico Global Power completo. Este pack incluye todas las versiones de Trópico y sus expansiones oficiales, incluida por supuesto Modern Times, Imperivm Civitas Anthology de regalo y además 300 puntos FX para que puedas adquirir alguno de nuestros clásicos de la FX Classics Store. Aquí tienes tu código para que puedas acceder a todos estos contenidos: -------------

Servicio de Atención al Cliente FX Interactive.


Lo dicho... espectacular FX, como siempre...
Ya lo tengo activado... ademas tambien me han incluido otros 300 puntos fx y el juego Imperivm Civitas Anthology... [boing] [boing] [boing] [boing]
que pena no haberme enterado antes
Henkka360 escribió:que pena no haberme enterado antes

+1
Henkka360 escribió:que pena no haberme enterado antes


+2
¿Dónde está la encuesta que hay que rellenar? :(
¿Llegamos tarde, no? Hacen bien los de FX. ;)
Juas, yo ya me lo compré en las rebajas de Steam. Grande FX
Increible lo de FX, muchas compañias deberían aprender de ella.
Henkka360 escribió:que pena no haberme enterado antes


x3. En fin, estoy viendo que por todos lados andan regalando juegos originales. Es solo cuestión de paciena. Saludos.
Ai forma de que te lo den todavia?? si la hay, poner el link por aqui pls :).
Henkka360 escribió:que pena no haberme enterado antes


+3

Me cago en todo... :(
es una pasada, yo ya lo baje hoy, y toy empezando con el 1, pero es lo mas jodido que e visto, pero me jode dejarlo tirao ya que lo tengo...
FX son los putos amos, no hay ni por asomo una distribuidora ni la mitad de buena. Yo soy poco de pillar títulos según salen, pero si me interesa y es de FX lo hago con los ojos cerrados.
CaronteGF escribió:FX son los putos amos, no hay ni por asomo una distribuidora ni la mitad de buena. Yo soy poco de pillar títulos según salen, pero si me interesa y es de FX lo hago con los ojos cerrados.


Yo me el último que me pillé fue el Cossacks Anthology, juegazo donde los haya, y tiradísimo de precio gracias a FX. Vale que hay veces que sacan jueguillos malos, pero otras veces se lucen y encima siempre traducidos al español.
Y ahora veo que está para bajar por 1€. El que no lo tenga le recomiendo el Cossacks Anthology al 100%
por que no me habre enterado antes? [buuuaaaa]
Yo tengo ya un puñado de juegos digitales en la tienda de fx y no he comprado ninguno (digital, físicos de fx tengo un buen puñado)
Yo he sido uno de los afortunados que hice la encuesta en su momento para conseguir la expansión y flipé en colores cuando me dijeron que me regalaban todo el pack. Impresionante se queda muy corto para calificar la labor de esta gente.
rdon escribió:Yo he sido uno de los afortunados que hice la encuesta en su momento para conseguir la expansión y flipé en colores cuando me dijeron que me regalaban todo el pack. Impresionante se queda muy corto para calificar la labor de esta gente.

Hola, a mi me pasó igual.
Que grandes son, y encima el civitas anthology y 300 puntos [boing]

Saludos!
Era antes del 3 de Diciembre:

Fuente

Participa en nuestra ENCUESTA TROPICO de FX y consigue gratis “Modern Times” la expansión oficial de TROPICO 4 que ya se encuentra en perfecto español. Si ya tienes la Edición FX del Trópico 4 anímate a participar ¿Cómo? Toma nota ;-)

Mándanos un email, antes del próximo 3 de Diciembre, a nuestra dirección ayuda@fxinteractive.com con el asunto “Modern Times” contestando a las siguientes pregunta
s:

¿Qué es lo que más te gusta de Trópico 4?
¿Has jugado a otros juegos de la saga Trópico?¿Cual te gusta más?
¿Qué añadirías en Trópico 5?

Fácil, ¿no? Anímate, y moderniza tu república en el caribe sin gastar un euro :-)
Coño pues a mi me llegan correos de FX cada 2 por 3 y esto no lo vi en ningun momento, menuda mala suerte, precisamente hoy estoy dudando si pillarme alguna parte de la saga o incluso la ultima.... [+risas]

En fin, suerte a los agraciados.

Saludos.
Estos de FX es que funcionan como ninguno, hace unos dias me compre ese mismo pack del tropico global y de regalo el imperium antology descargame y los 300 puntos.
Vamos lo mismo que te han regalado, aunque bueno por los 20€ que me valio no me puedo quejar.
La verdad que asi no me lo pienso si version sparrow u original.
21 respuestas