Tengo el siguiente problema. Estoy ejecutando un programa que rula bajo ms-dos, instalado en un servidor que tiene XP (debe estar ahí pq el programa usa una mochila en el puerto lpt1). Yo estoy bajo windows vista en un portatil. El problema es que el jodido programa solo imprime al lpt1.
Lo que he hecho es redireccionar el lpt1 del portatil a una impresora en red:
net use lpt1: \\equipo\impresora
se me redirecciona sin problemas. La impresora soporta la impresion en ms-dos, es una HP laserjet 4000 N (he probado como pcl5 y pcl6)
Y el problema viene cuando le doy a imprimir, que me tira "error de conexion del periferico" (si que la detecta, pq si el programa no ve ninguna impresora directamente se queda pillado, no daria ese error)
Lo curioso es que mediante un programa "dos2usb" y seleccionando la opcion DMP print (que entiendo que es que se salta cualquier opcion y simplemente redirecciona) la jodida si que imprime.
Mi pregunta es si alguien sabe pq si redirecciono simplemente no imprime y el programa este en cuestion si que redirecciona. Podria usar este programa pero tiene un bug y en ciertos momentos manda a imprimir unos caracteres raros y me toca desactivarlo y volverlo a activar cada vez que quiero imprimir.
Lo ideal seria que con net use me funcionara, pero ya no se si es cosa de vista o de los drivers (antes con este sistema y en un equipo con XP si que me iba)
Saludos.