Como digo igual estoy hilando muy fino, porque se trata de medio milímitro (tan pequeño que la cámara de mi móvil no lo capta) en el circulo interior derecha y arriba. Es decir, es un cierto descentramiento, que no me permite reducir al area de impresión de 21 a 20,5 por ejemplo ya que si no el lado izquiero e inferior que está bien ajustado imprimiría encima del plástico
¿no?Estas son las opciones del software:

Si utilizamos una imagen que ocupe todo el disco (que es la idea) en
Tamaño personalizado hay que poner de 118mm en adelante, pero todo lo que pongamo mayor que 118mm pues no cabrá ya que el temaño máximo de impresión que soporta el software son 118mm.
En
Posicion central para cualquier imagen que ocupe el total, es decir de 118mm en adelante hay que poner 60mm. Si se pone 1mm más o menos se descantra por los lados.
Por tanto no veo mucha solución a este pequeño descentramiento en el círculo central. Parece más bien cosa de la impresora ya que ella es la que tiene calculado la alineación de la bandeja del disco. Esto es una cuestión física ya que tu introduces la bandeja y no hay ningún rango de ajuste, tan solo lo metes en el hueco.
Tampoco veo solucion al milímetro extra exterior que falta por imprimir ya que el software no permite más de 118mm:

¿Alguna idea o software extra (compatible con mi Canon) para ajustar el círculo interior? ¿Si reduzco el círculo interior a 20,5mm me imprimirá encima del plastico en el lado izquierdo e inferior?