dreidur_ax escribió:Es en esos momentos cuando te encantaría llevar una buena recortada. Podrías haber cogido la matrícula y denunciar, no pasará nada, pero quién sabe...
Si simplemente se salta la rotonda, puede ser un error, pero que luego se pongan no sólo a vacilar, sino a poner en peligro la vida de otros, es que se merecen un puto escopetazo en la tripa.
GRB_1984 escribió:Así está el mundo. El caso es que seguro que eran 4 chavalitos de 20 años o así que se lo pasan bomba al volante con una mierda de coche de 70 caballos.
davich escribió:y esque lo peor que luego la policia y demas se ceba con la buena gente y estos se van de rositas
ernen escribió:y directamente buscaban que nos pararamos poniendo las luces de emergencia y todo...
amchacon escribió:ernen escribió:y directamente buscaban que nos pararamos poniendo las luces de emergencia y todo...
Como me gustaría tener una pistola en estos momentos... Mira que estoy en contra de la pena de muerte pero con gente así no puedo.
De todas formas no creo que te lo vuelvas a encontrar, y si te lo encuentras ni se acordarán de ti
braulio22 escribió:Niño, tu te crees que la policia es tonta? ehmmm.......er.....
braulio22 escribió:Niño, tu te crees que la policia es tonta? ehmmm.......er.....
ernen escribió:No no no era una rotonda yo iba por la autopista por la derecha a 120 y ellos se incorporaron mas despacio y de golpe teniendo que frenar yo hasta casi 80-100 para no darles...
player6 escribió:ernen escribió:No no no era una rotonda yo iba por la autopista por la derecha a 120 y ellos se incorporaron mas despacio y de golpe teniendo que frenar yo hasta casi 80-100 para no darles...
A quien se le ocurre ir por la derecha a 120! Asesino!! La derecha está para ir a 80. Carril central y no te molestan las incorporaciones y el que quiera adelantar que se joda!
Hace falta decir que es ironía?
La gente está mal de la cabeza... lo malo es que no es solo conduciendo, es con todo
ernen escribió:dreidur_ax escribió:Es en esos momentos cuando te encantaría llevar una buena recortada. Podrías haber cogido la matrícula y denunciar, no pasará nada, pero quién sabe...
Si simplemente se salta la rotonda, puede ser un error, pero que luego se pongan no sólo a vacilar, sino a poner en peligro la vida de otros, es que se merecen un puto escopetazo en la tripa.
No no no era una rotonda yo iba por la autopista por la derecha a 120 y ellos se incorporaron mas despacio y de golpe teniendo que frenar yo hasta casi 80-100 para no darles...
ErChiky escribió:Tu acompañante no llevaba un móvil con cámara para haberlo grabado? Tampoco lo tenía para llamar a la policía?. Es lo que yo hubiese hecho. Aunque la verdad, muchas veces es lo que dices, te quedas en el momento tan frío que no sabes ni cómo reaccionar.
Saludos
Hathaway escribió:a mi me pasó algo muy parecido también, pero yo es debe ser que estoy curada de espantos... saco el móvil, y me pongo a llamar a la guardia urbana o mossos (dependiendo la carretera) y los persigo yo a ellos, siemplemente les vas indicando por movil por donde vas, por donde van girando, (porque en cuanto ellos ven que te pones con el móvil salen corriendo para que no les pilles la matricula)... pero es igual, tu los persigues... hasta que entre las indicaciones que le vas dando tu al policía por teléfono y le persigues, la policía le cierra por el otro lado.
Luego los gallitos no son tan gallitos... papeles, pruebas de alcoholemia, de drogas, y si quieres denunciarlos, los denuncias.![]()
Para la próxima, apuntatela.
No dejes que te intimiden 4 rapados.
ernen escribió:Hathaway escribió:a mi me pasó algo muy parecido también, pero yo es debe ser que estoy curada de espantos... saco el móvil, y me pongo a llamar a la guardia urbana o mossos (dependiendo la carretera) y los persigo yo a ellos, siemplemente les vas indicando por movil por donde vas, por donde van girando, (porque en cuanto ellos ven que te pones con el móvil salen corriendo para que no les pilles la matricula)... pero es igual, tu los persigues... hasta que entre las indicaciones que le vas dando tu al policía por teléfono y le persigues, la policía le cierra por el otro lado.
Luego los gallitos no son tan gallitos... papeles, pruebas de alcoholemia, de drogas, y si quieres denunciarlos, los denuncias.![]()
Para la próxima, apuntatela.
No dejes que te intimiden 4 rapados.
vamos si me la apunto
eres_un_ escribió:no es por defender a los del otro coche, q no tienen disculpa, pero no crees q si q hubieras debido cambiarte de carril?
x ejemplo en Francia y en Bélgica cuando vamos por la autopista y vemos q hay coches en el carril de aceleración q van a entrar a la autopista, nos cambiamos al carril central (o izquierdo) para q la gente se puede meter sin dificultades.. lo q veo lógico y normal
xq el peligro de las carreteras son los demás y mejor dar facilidades a los imprudentes q pensar q van a respetar el código
charlypsp escribió:eres_un_ escribió:no es por defender a los del otro coche, q no tienen disculpa, pero no crees q si q hubieras debido cambiarte de carril?
x ejemplo en Francia y en Bélgica cuando vamos por la autopista y vemos q hay coches en el carril de aceleración q van a entrar a la autopista, nos cambiamos al carril central (o izquierdo) para q la gente se puede meter sin dificultades.. lo q veo lógico y normal
xq el peligro de las carreteras son los demás y mejor dar facilidades a los imprudentes q pensar q van a respetar el código
Eso tenía entendido yo, que hay que facilitar la incorporación de aquellos que van por el carril de aceleración. A mi en práctica me pegaron el toque por no facilitar la incorporación de un vehículo que salía de un parking público, luego sales de un parking y no te lo facilita ni díos.
eres_un_ escribió:no es por defender a los del otro coche, q no tienen disculpa, pero no crees q si q hubieras debido cambiarte de carril?
PuKaS escribió:charlypsp escribió:eres_un_ escribió:no es por defender a los del otro coche, q no tienen disculpa, pero no crees q si q hubieras debido cambiarte de carril?
Eso tenía entendido yo, que hay que facilitar la incorporación de aquellos que van por el carril de aceleración. A mi en práctica me pegaron el toque por no facilitar la incorporación de un vehículo que salía de un parking público, luego sales de un parking y no te lo facilita ni díos.
No siempre se puede facilitar el paso cuando hay más coches.
También me paso que iba a entrar en un carril para entrar a un centro comercial y un gilipollas que iba a incorporarse iba a la autovia me adelantó por el carril de aceleración, ¡tuve que frenar yo para entrar!
charlypsp escribió:PuKaS escribió:charlypsp escribió:
No siempre se puede facilitar el paso cuando hay más coches.
También me paso que iba a entrar en un carril para entrar a un centro comercial y un gilipollas que iba a incorporarse iba a la autovia me adelantó por el carril de aceleración, ¡tuve que frenar yo para entrar!
Si, es verdad, olvidé las palabras "en la medida de lo posible".
alarme escribió:Para que os deis cuenta que no vale la pena ni pitar, ni hacer luces, ni decir nada cuando te hacen algo así, es decir, el mal ya esta hecho ¿no?, ya se han saltado un stop, o te han hecho frenar, lo que sea, y bien ¿qué puedes conseguir pitando, haciendo luces o pegando voces reprochándo esa acción?
Pueden pasar 3 cosas:
1. Se disculpa (con un gesto con la mano por ejemplo), y tu te vas "contento" porque se ha disculpado.
2. No hace ni caso, y tu te cabreas porque encima ves que le resbala.
3. Se rebota y se puede liar parda.
Alguna de las 3 vale la pena pensando que realmente ya ha pasado?
Yo cuando me pasa algo así, pues freno, o me jodo o lo que sea y no les digo nada ¿para qué? (Aunque alguna vez te pilla en un mal día y no lo puedes evitar y dices algo)
ernen escribió:Es que realmente nos asustamos ea mas intentaron que nos estrellaramos contra ellos tuve que esquivarlos y despues intentaron hacer que me fuera a la izquierda completamente psra que me diera el que venia embalado... No hablamos de un simple pique... Y yo siempre facilito la incorporacion pero yo lo iba a rebasar a 20 o 30 km h mas pero sin lugar a dudas me metieron el coche a saco teniendo que meter yo un buen frenazo
, pero vaya.. hay gente se debe pensar que vive en el need for speed o algo
E-Miguel escribió:Encima si te consiguen parar te tienes que matar con ellos,despues que la culpa a sido de ellos,manda cojones...